PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO O CAMBIO llantas OZ ULTRALEGGERA 17" 5x100



barri_rock
27/09/2013, 08:41
Modelo OZ ULTRALEGGERA antracita 7,5 x 17" ET35 en 5x100

Se venden o cambian por otras de 16" de Seat Ibiza-Cordoba de Toledo 1M que veis más abajo. ESCUCHO OFERTAS.

Los neumáticos 205/40 no son muy aprovechables (unos 5000km), con lo que se pueden entregar con o sin ellos. Tienen roces de aparcamiento.

Precio: Negociable en cambio, 375 € en estado actual o 500 € recien pintadas en el color que elija el comprador.

Entrega: En mano o posibilidad de envío a cargo del comprador.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Interes en cambio por...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

richi_27
04/10/2013, 20:04
estoy interesado en tus llantas , no se como subir una foto de las mias por si te interesan

pas-pas
05/10/2013, 11:33
estoy interesado en tus llantas , no se como subir una foto de las mias por si te interesan
Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

andress
13/10/2013, 11:20
Me pongo primero! El cambio seria unas por otras?

barri_rock
14/10/2013, 11:54
En principio ya solo me interesa la venta porque tengo unas localizadas para sustitucion. Dime lo que sea por MP.

Un saludo

barri_rock
29/10/2013, 09:13
Vendidas a Xylen2. Se puede cerrar.

Muchas gracias a todos. Un saludo!