PDA

Ver la Versión Completa : Discos y Pastillas NECTO ¿Dónde comprarl@s?



DSG87
27/09/2013, 14:48
Buenas tardes.

Tengo un compi de trabajo con un BMW 318is E30 del 90 que me pide que os pregunte donde comprar discos y pastillas marca NECTO (o frenos de alto rendimiento pero NO de competición, es decir...manteniendo sus mismas pinzas y sin aumentar el diámetro de los discos de origen) y si hay algún colaborador del foro que los vende...que se sienta libre de hacermelo saber, pues está interesado en hacer un pedido.

Si sabéis de alguna tienda física o web recomendable y que venda ésta marca...también será de agradecer. :ok:

Aquí os dejo los links a los esquemas con las medidas de sus discos:

Discos delanteros:


Brake disc, ventilated
34 11 1 160 915 ([Only registered and activated users can see links])

260X22






Discos Posteriores:

Brake disc
34 21 6 755 407 ([Only registered and activated users can see links])

258X10






Gracias y saludos.

Golfo3GTI
27/09/2013, 15:33
las necto no se, pero si quiere algo similar hablaría con juan para el tema de los frenos ebc, está en el subforo de Find4you

jore
27/09/2013, 17:55
pufff , yo recomendaria cualquier otra cosa antes que necto lo unico que tienen de bueno esque son baratos ajajaj

Un pack de la marca "TEXTAR" discos + pastillas no creo que le salga muy caro.... yo lo prefiero mil veces textar antes que necto y eso por decir la primera marca que se me viene a la cabeza.

Maestro.jimenez
27/09/2013, 18:07
pufff , yo recomendaria cualquier otra cosa antes que necto lo unico que tienen de bueno esque son baratos ajajaj

Un pack de la marca "TEXTAR" discos + pastillas no creo que le salga muy caro.... yo lo prefiero mil veces textar antes que necto y eso por decir la primera marca que se me viene a la cabeza.

Cual ha sido tu mala experiencia con Necto?? En todos los coches que hemos tenido en casa (y tenemos) siempre hemos montado Necto Alta Prestacion y son de lo mejorcito que puedas comprar en relacion calidad/precio y en vida util.

j@calles
27/09/2013, 19:57
Hola, yo estoy pendiente de cambiar pastillas traseras y en el taller me recomiendan Textar (quedan a muy buen precio). He estado mirando en foros y hablan bien de ellas, relación calidad-precio.
Busco los precios y los pongo...

Enviado desde mi N7100+ usando Tapatalk

DSG87
27/09/2013, 20:23
Gracias!

En Necto ha mirado precios y le salen los discos delanteros por 60 € y los traseros por 40 €. Me parece muy buen precio.

Pero a ver esas Textar.

Gracias a todos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

juanravillaca
27/09/2013, 20:31
Opiniones propias de experiencia, tanto de Textar como de Necto Ap, ojo, las ap. Las textar son duras y ruidosas, típicas comediscos, las necto son mas blandas pero muy sucias , con poco ruido.

j@calles
27/09/2013, 22:18
Uff, eso de que las Textar sean ruidosas y come discos no me hace gracia.

Los precios que dieron:
Pastillas traseras Textar 59€ mas 20 de mano de obra (poniendo ellos las pastillas).

Veo en internet que hay de gama baja por 30 € y de gama alta por 60-80 €.

Habría que ver que modelo montan.


Enviado desde mi N7100+ usando Tapatalk

Maestro.jimenez
27/09/2013, 23:05
Los ruidos de las pastillas ya no suele ser por el compuesto duro o blando: es porque todas las pastillas van libres de amianto (compuesto contaminante) y empiezan a chillar ya de nuevas. Si te molesta que chillen, no pruebes Ferodo. . .

alberto_amc
27/09/2013, 23:35
Pues yo miraría con juan de ebc... tiene precios de derribo en todo.

luisete07
28/09/2013, 00:43
Mira en Vemare, por ejemplo!

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
28/09/2013, 07:10
Los ruidos de las pastillas ya no suele ser por el compuesto duro o blando: es porque todas las pastillas van libres de amianto (compuesto contaminante) y empiezan a chillar ya de nuevas. Si te molesta que chillen, no pruebes Ferodo. . .

Esto es como los neumáticos...que cada uno tiene su gusto y nos contradecimos... :lol: porque yo monté Ferodo el año pasado y frenan que da gusto...y nada de ruidos... :lol:


Pues yo miraría con juan de ebc... tiene precios de derribo en todo.

Se lo informo y que proceda. Creo que también anda mirando discos y pastillas brembo. No le sale caro pues obviamente en tamaño "de calle" los precios son populares.



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jore
28/09/2013, 07:59
Cual ha sido tu mala experiencia con Necto?? En todos los coches que hemos tenido en casa (y tenemos) siempre hemos montado Necto Alta Prestacion y son de lo mejorcito que puedas comprar en relacion calidad/precio y en vida util.

Pues mira trabajo en TiendasA. que es un taller pequeñito y tenemos mucho material de aurgi , y este material entre muchas cosas son pastillas necto ( o como nosotros las llamamos piedras )

Y tb m trabajo con "Textar" y "TRW" y son mucho mejores de lejos mas blandas que necto.

Tambien te digo que muchas veces he montado textar o trw y vienen chillando a la semana pero eso ya es porque la gente va con el freno pisado todo el dia xD.

Raitán
28/09/2013, 12:34
Necto ALtas FRustraciones? No gracias,la mayor basura q se puede comprar.deberían de estar prohibidas.

Duras a morir,y parece q frenan porq los vag en el inicio de pisada muerden,pero luego... Menuda basura. Las llevó.en el.golf de mi padre y porq me engaño el recambista.
Monta cualquier otra cosa.Lucas,girling,trw....cualquier cosa calidad OEM será muy superiior. Mira precios en mysterauto y oscaro.

DSG87
28/09/2013, 13:38
Gracias.

Le dije que se olvidase de Oscaro por la cantidad de malas experiencias que hay por el foro con ellos...pero que mire otras marcas.

Gracias!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Maestro.jimenez
28/09/2013, 14:22
Necto ALtas FRustraciones? No gracias,la mayor basura q se puede comprar.deberían de estar prohibidas.

Duras a morir,y parece q frenan porq los vag en el inicio de pisada muerden,pero luego... Menuda basura. Las llevó.en el.golf de mi padre y porq me engaño el recambista.
Monta cualquier otra cosa.Lucas,girling,trw....cualquier cosa calidad OEM será muy superiior. Mira precios en mysterauto y oscaro.

Me imagino que dentro de las pastillas habra durezas no?? En que estado estaban los discos cuando se montaron?? Yo las monte 2 veces en el 407 y me dieron muy buen resultado. Solte las delanteras con 90.000 km y todavia quedaba ferodo.

rogpinelo
29/09/2013, 15:04
yo uso galfer que es lo que trae de casa y 0 problemas.

jose77
29/09/2013, 17:29
en pastllas de lo mejor trw, muy blandas y con sistema cotec ( Pastillas de freno TRW con revestimiento Cotec » InfoTaller.tv ([Only registered and activated users can see links]) ) se gastan antes que otra pero frenan mas y le dan mas vida al disco