PDA

Ver la Versión Completa : Mañana, escapada a Andorra. Alguna tienda con artículos racing?



Dani47
27/09/2013, 15:15
Hola a todos!!!!

Pues estoy preparando una escapada a Andorra y aprovechando este, me gustaría echar un vistazo por las tiendas.
Hay algún sitio que vendan recambios racing para nuestros coches???
No busco nada en particular, pero siempre no esta de más echar un vistazo...

Gracias!!:laugh:

Golfo3GTI
27/09/2013, 15:31
alguna hay, lo que no se si salen bien de precio. Yo pregunté en autorallye alguna suspensión y no era barato. Las últimas veces que voy solo compro botellas de ginebra :lol:

Dani47
27/09/2013, 16:15
alguna hay, lo que no se si salen bien de precio. Yo pregunté en autorallye alguna suspensión y no era barato. Las últimas veces que voy solo compro botellas de ginebra :lol:

Gracias Golfo3GTI.!!!
Lo tendré en cuenta... También lo de la Ginebra!!! Jejejej

Haber si veo algún kit de admision. Mirare en autorallye. Aunque creo que tienes razón en que los precios serán como en Barcelona

josetrab
28/09/2013, 00:35
La ultima vez que etuve por el principado Andorrano ya hace unos 8 años y por aquel entonces la diferencia de precio ya era escasa en terminos generales, no obstante buscando y conociendo en concreto lo que buscas puedes encontrar algun precio ventajoso.

Dani47
03/10/2013, 17:53
Hola a todos.!!!

Pues os resumo el viaje.

Referente al viaje, todo bien. Desde Barcelona hasta Andorra en unas 2h-15".
Fui por la A-2 hasta Cervera, buena carretera, después L-311 hasta Guissona( un carril pero no cogí tráfico), y después L-313 hasta ponts. De ahí, cogí la C-14 hasta la Seu d'urgell, y hasta andorra...
El coche me indico una media de 6 litros la ida, con unas velocidades normales...y la vuelta me hizo 5,6.

Os comento que estuve mirando tiendas para el automóvil y bueno...la verdad es que tampoco vi tantas "ofertas"...eso si, tiendas de neumaticos había para aburrir.... Y claro, al final y como ya casi les tocaba el cambio...me compre unas brigestone potenza re70.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

También compre un filtro green universal, aunque no se sí lo acabare poniendo pues dicen que lo único que se gana es ruido.. Alomejor se lo doy a mi cuñado!!

Pues eso, un fin de semana en andorra con la familia!!!

Robledo
03/10/2013, 18:28
Vaya dibujo tienen....van bien en agua?

Dani47
03/10/2013, 19:05
Vaya dibujo tienen....van bien en agua?

Pues aún no lo se. Justamente llovió el sábado por la noche,y ya estaba en el hotel!!
De momento no puedo sacar conclusiones, un par de curvas si acaso...en seco y biennn!!!

Whitsnak
03/10/2013, 22:34
Buff... me parece que en mojado no irá fino eh... no sé, a lo mejor estoy equivocado pero precisamente vamos para Invierno ya.

Dani47
04/10/2013, 08:28
Buff... me parece que en mojado no irá fino eh... no sé, a lo mejor estoy equivocado pero precisamente vamos para Invierno ya.

Son neumaticos de seco, pero la verdad es que en mojado suelo ir despacio y con mucho cuidado. Y para cuatro días que llueve!!! Ya diré como voy notando los neumaticos, pero en seco de momento tienen muuucho agarre.

Golfo3GTI
04/10/2013, 10:53
es que te has comprado el semislick de bridgestone :lol:

En agua es obvio que no serán lo mejor pero sin ir rápido no hay problema, además esas las he visto en gente en la nieve. Por cuanto salen más o menos?

Dani47
04/10/2013, 11:15
es que te has comprado el semislick de bridgestone :lol:

En agua es obvio que no serán lo mejor pero sin ir rápido no hay problema, además esas las he visto en gente en la nieve. Por cuanto salen más o menos?

Cuando las compre ya me imaginaba y suponía que en agua no irían demasiado bien, pero yo en agua soy muy "prudente"
Me costaron 475€ montadas y equilibradas. En andorra.

Por cierto, ahora estoy pensando en mejorar un poco la frenada...y he visto las pastillas EBC en verde o las rojas. Que me recomendáis?
También estoy pendiente de la repro...

codi31
04/10/2013, 12:36
Me costaron 475€ montadas y equilibradas

muy bonito el dibujo de esas ruedas, me encanta, esta preciosa esa goma..y el precio nada caro (para nada) mas bien es un regalo anticipado de reyes, porque sale a poco mas de 100€ cada rueda (ya montadas y todo) buen precio..salu2

Golfo3GTI
04/10/2013, 13:48
pedazo de precio, mirando por internet no las veo para mi medida. Entre esas dos pastillas pondría la roja

Dani47
04/10/2013, 14:50
pedazo de precio, mirando por internet no las veo para mi medida. Entre esas dos pastillas pondría la roja

Gracias!!
En neumaticos online las he visto por 122€+montaje sobre 50-55€. Y supongo que + envio. La medida 225/45/17
Y referente a las pastillas, supongo que se notará algo mejor al frenar que con las de serie??
Haber si se las compro por aquí, por el foro he visto en la sección de profesionales.

pas-pas
04/10/2013, 15:21
muy bonito el dibujo de esas ruedas, me encanta, esta preciosa esa goma..y el precio nada caro (para nada) mas bien es un regalo anticipado de reyes, porque sale a poco mas de 100€ cada rueda (ya montadas y todo) buen precio..salu2
Es lo que tiene Andorra, que no tiene IVA que añadir a nada (aparte de mejores precios en algunas cosas).

Dani47
04/10/2013, 17:41
Es lo que tiene Andorra, que no tiene IVA que añadir a nada (aparte de mejores precios en algunas cosas).

Si. Por ejemplo, el litro de diésel "del caro" estaba a 1.17€ el litro, cuando por Barcelona esta sobré 1.44€/L.

mondrollo
04/10/2013, 17:46
Por casualidad no tendrás teléfono y dirección de la tienda de neumáticos? Mis medidas de ruedad normalmente las tienen que pedir y era para llamar

Gracias

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Dani47
04/10/2013, 18:05
Por casualidad no tendrás teléfono y dirección de la tienda de neumáticos? Mis medidas de ruedad normalmente las tienen que pedir y era para llamar




Gracias

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

La tienda se llama:
Pneumatics F1
Av. d'enclar,22. AD500 Andorra la Vella.
Teléf. (+376) 723 923
[Only registered and activated users can see links]

Aunque la verdad, tengo que decir que pregunte en dos tiendas más por unos michelin sport 3, y la verdad es que me dijeron todos el mismo precio 121€ montados y equilibrados.

En la tienda donde los compre, el hombre me hizo una oferta...y por eso puse ahí los brigestone.

mondrollo
04/10/2013, 21:57
La tienda se llama:
Pneumatics F1
Av. d'enclar,22. AD500 Andorra la Vella.
Teléf. (+376) 723 923
[Only registered and activated users can see links]

Aunque la verdad, tengo que decir que pregunte en dos tiendas más por unos michelin sport 3, y la verdad es que me dijeron todos el mismo precio 121€ montados y equilibrados.

En la tienda donde los compre, el hombre me hizo una oferta...y por eso puse ahí los brigestone.


ok gracias