PDA

Ver la Versión Completa : Pineado de la señal del ABS y la marcha atrás en el MFD1



andrew_mp
27/09/2013, 17:11
Buenas, me he comprado un MFD1 barato y a falta de hacerme la consola 2Din (que en cuanto pueda me la hago) quiero ir avanzando el tema de las conexiones.

El caso es que el que me lo vendió me dio el cable plug&play con el interruptor de video en movimiento pero investigando un poco me he dado cuenta de que el cable plug&play es un chapuza que lo único que hace es engañar al MFD1 haciéndole creer que la señal gala es la del ABS. Por lo que he leído, si le metemos correctamente las señales del ABS, la navegación es fluidísima y precisa sobretodo en rotondas y en incorporaciones y salidas.

Si no me equivoco, en el conector especial de 26 pines tengo que llevar lo siguiente:

-Pin 4: Positivo bajo llave.
-Pin 17: Señal de marcha atrás (positivo), esta creo que está en el cable azul y negro bajo el reposapies. El cable plug&play a este pin le da masa no se por qué.
-Pin 5: Señal de ABS izquierda
-Pin 18: Señal de ABS derecha

La duda que tengo es:
-¿De dónde saco las 2 señales del ABS?
-¿La luz de marcha atrás se saca del cable azul y negro que mencioné antes? (creo que es el mismo que utilicé para cablear el espejo fotosensible así que supongo que debe de ser ese).

A ver si alguien que lo lleve hecho me puede orientar.

Saludos y gracias de antemano.