Ver la Versión Completa : felicidades a juanravillaca por su paternidad!!!
toledofr
22/02/2009, 02:10
Desde este foro quiero felicitar a juanravillaca por su tambien recien paternidad. Esta tarde me ha llegado un sms dandome la buena noticia.
ha ido todo perfecto, segun dice, y con ganas de tenerlo otra vez entre nosotros y darle mis mas sincera enhorabuena a el, a su mujer y a su hija!!!
a disfrutar del bebe a tope!!!
Pues nada, FELICIDADES JUANRRAVILLACA, a ti y a tu mujer y tu niña.
Me alegro de que haya ido todo bien.
Estos dias AreaVag parece el foro de la paternidad jeje, esperemos que sea buena la cantera :lol:
Salu2
MichaelKnight
22/02/2009, 05:46
Felicidades para Juanra, debe ser un gran momento para el. Quien me da pena es su mujer que ahora tiene que aguantar 2 niñas y un niño grande.
saludos.
DaNiCaTeNa
22/02/2009, 06:30
Felicidades para Juanra, son momentos inolvidables y que uno no sabe cómo son hasta que los vive :ok:
S2
Muchas felicidades Juanra!!
Me uno a las felicitaciones.
Espero que todo le vaya bien y que ahora se dedique a su nueva familia.
Enhorabuena !!!
jscv1998
22/02/2009, 09:10
Felicidades a los papas y que se crie con salud.
kakatua2004
22/02/2009, 09:16
Enhorabuena a los nuevos papás y que la nueva etapa vital que comienza sea feliz para los tres.
Un saludo.
Enhorabuena!!!! A disfrutar de la niña ahora
S2
Felicidades a los Papis, un momento inolvidable!
pd: os deseo que paseis buenas noches y el peque se porte bien :)
FElicidades JUANNRA,los llallos como yo a criar a los nietos ,y los que teneis buena edad a traerlos y difrutarlos
Enhorabuena a toda la familia
saludos
siegfriedx
22/02/2009, 11:46
Muchas felicidades juanra
FELICIDADES JUANRAVILLACA, ahora tienes que ir enseñandole las ñapas del coche y demas jajaj.
Que lo disfrutes mucho que dicen que los niños dan muchas alegrias.
Rumbo 2.0
22/02/2009, 12:07
Lo dicho, enhorabuena Juanra.
mikelpassat
22/02/2009, 12:10
A este paso el foro va a tener que volver a emigrar, por saturación de forerines!!!
FELICIDADES!!! UN ABRAZO!!
FELICIDADES juanravillaca, ahora a por los pañales y el corrector de ojeras.
Felicidades, juanravillaca, disfrutad de ese bebe. Es lo más grande que puede ocurrir en esta vida.
Un abrazo.
Passatxu
22/02/2009, 13:50
Felicidades a Juanra!! Disfruta de estos momentos y espero que esté todo correcto para volver a casa cuanto antes
Muchas felicidades Juanra, ahora te toca dejar las ñapas a un lado y atender al nene.
Enhorabuena!
Me alegro un montón de que todo haya ido bien!!!
mondrollo
23/02/2009, 00:14
Muchas Felicidades Juanra, espero que todo hay i do perfecto y que la mujer y la niña esten bien.
Por cierto pasate por el foro tio que no hay quien te vea el pelo, bueno te lea...
Felicidades!! Eso tiene que ser lo mejor nos pase en la vida :thumbup: :thumbup:
alberto_amc
23/02/2009, 11:28
Me uno a la felicitaciones, me alegro que todo fuese bien.
osdelmor
24/02/2009, 17:09
Otro que se apunta a las felicitaciones!
Como tu ya tienes curriculum , si me veo con problemas a la hora de pañales y demas , cuento contigo,eh?
Una abrazo para toda la familia
Muchas Felicidades Juanra
Otra de tus mejores ñapas :ok:, a disfrutar del recien nacido. Te falta uno para la familia numerosa :lol: (es broma)
Esperamos verte pronto por aqui, se te echa de menos en la familia del Toledo.
Saludos
marcelomr
24/02/2009, 20:06
Muchas felicidades!
Si no me equivoco también andas por motos.net jejeje :ok:
Hombre otro nacimiento en la familia :silbando:, ENHORABUENA :flowers:.
un saludo:tercero:
Alex_Passat
24/02/2009, 23:17
Hombre otro nacimiento en la familia :silbando:, ENHORABUENA :flowers:.
un saludo:tercero:
+1
Enhorabuena Juanra!!!:ok: