PDA

Ver la Versión Completa : Fallo leds pilotos traseros en Passat 3C



oleksashka
28/09/2013, 10:50
Buenas,señores.Quiero resolver una duda.Hace tiempo que me llama atencion el piloto trasero derecho.A veses me desconecta 4 leds de posicion,pero al poner intermitente vuelven a funcionar y apagan al instante.A mi me vuele que es la coneccion .Alguna idea de posibilidad de desmontar y revisar los contactos?Es que fundidos no estan.Porque vuelven a funcionar al rato.Pero antes espero vuestros opiniones.Ademas alguel tiene algun manual o algo para desmontar el piloto?
Saludos y antemano

bxx2597
30/09/2013, 20:54
Yo tengo un Passat 3C pero Variant mas o menos con el mismo fallo. La diferencia es que yo tengo 4 leds apagados siempre.....pero cuando pongo los 4 intermitentes se me encienden todos. A mi me dijeron que lo mejor seria cambiarlo (150 eur) :( porque si lo abro... luego para pegarlo a lo mejor no se quedaria bien y es posible que le entre agua. Pero bueno...cada uno hace lo que le da las ganas con su coche :)))) Ahora, para desmontarlo te puedo dar una idea de como lo hice yo en mi coche : En lateral lleva un plastico negro que se quita haciendole palanca , luego debajo del plastico tiene un tornillo. Despues de quitar el tornillo,el piloto sale tirando hacia fuera. Pero hay que tirar con mucho cariño :)))) He dicho con ''mucho cariño'' porque los cables son muy cortos y lo puedes arrancar !!! Cuando ya lo tienes en la mano le quitas en enchufe y listo. No se si te servira de algo pero, por lo menos vas a tener una idea !!!! Salu2 y mucha suerte :)

oleksashka
01/10/2013, 15:54
Muchas gracias , bxx2597 .Esta tarde voy a intertar quitarlo y asomo si son conecciones.A mi me apagan en un rato y al poner intermitente vuelve a funcionar.

Ya comentare algo....

pas-pas
02/10/2013, 07:10
pero cuando pongo los 4 intermitentes se me encienden todos
Porque los leds son dobles, uno para rojo y otro para amarillo. Se te ha debido ir uno de los rojos y como están agrupados de 4 en 4, se va el grupo entero.

oleksashka
02/10/2013, 07:44
Buenas de nuevo.Ayer por la tarde recibi un piloto de segunda mano ,que me costaba 25 € ,en mi domicilio.Despues de cambiar piloto fallo ya no aparece.Funciona como tiene que ser.Gracias por la ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora voy a ver si puedo abrir el piloto hacer estudio mas profundo......
Gracias :areavag:

:thanks:

pas-pas
02/10/2013, 08:08
Menudo chollo.

alogon60
25/02/2014, 17:01
Porque los leds son dobles, uno para rojo y otro para amarillo. Se te ha debido ir uno de los rojos y como están agrupados de 4 en 4, se va el grupo entero.
¿ No se pueden poner los led solamente, no se venden sueltos?, ¿entonces hay que cambiar el piloto?

Gracias.

aprendizloko
25/02/2014, 17:10
Claro que se pueden cambiar solo los leds fundidos.
Tienes que buscar leds rojos que sean similares, porque pueden variar mucho de los originales.

pas-pas
01/03/2014, 11:07
Claro que se pueden cambiar solo los leds fundidos.
Tienes que buscar leds rojos que sean similares, porque pueden variar mucho de los originales.
¿Cómo tienes acceso a los leds? Porque por lo poco que yo sé, la parte de los leds está sellado y no tiene forma de meterle mano.

PenMicin
01/03/2014, 17:05
yo tengo fundidos los leds de los intermitentes traseros casi 4 por cada lado... me quiero morir!

aprendizloko
01/03/2014, 19:43
¿Cómo tienes acceso a los leds? Porque por lo poco que yo sé, la parte de los leds está sellado y no tiene forma de meterle mano.

En principio me referia al tema electrico/electronico, sin entrar en mas.
Habiendo visto el brico del doble aro en los passat, lo daba por supuesto, aunque se referia al que va en el maletero. Siempre esta la posiblidad de romper algo.

[Brico] Doble aros Passat 3C by albertosmp ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
02/03/2014, 13:00
Si tienes que romper el faro para arreglar los leds...

GoldenPass
02/03/2014, 18:31
Bueno recientemente me pasó lo mismo pero en el izq. El resultado fue que el sol quemo el pástico por la parte inferior del piloto por lo que no pude repararlo ya que las conexiones tenian el plástico pegado. Fuí a la vw para pedir faro nuevo ya que me costaba lo mismo que en e-bay.

Así que para los que quieran ir a la vw decirles que la nueva referencia es 3C5 945 095 H, la original es C. Claro del piloto izq. Me salio más barato porque me hicierón descuento sobre 110€

Un saludo