PDA

Ver la Versión Completa : Me inicio en el Detail! Fotos del ANTES, (Interior/Exterior)



DSG87
28/09/2013, 15:37
Buenos días a todos!!

Pues la verdad es que en todo éste tiempo he visitado bien poco éste apartado. Reconozco que lo que "controlo" un poquito más es la mecánica y por ello es a lo que más entraba y posteaba.

En cuanto a lavado del coche..debo reconocer que NUNCA los lavo en rodillos por el efecto de rallado que éstos hacen...pero sí es cierto que noto que al lavar solamente a lanza...sin hacerle NADA más...estoy acumulando una de muuugre...sobretodo en el portón trasero...que no se quita solo con agua.

Así que...después de la última KDD AreaVag éste Sábado 21 de Septiembre...algo cambió mi perspectiva al respecto en cuanto a lavar coches se refiere.

Vino el compañero Bdnis con su GOlf V GTI negro y unos compis del foro ASI (Audi Sport Iberica) con sus coches flamantes como espejos. Es entonces cuando me di cuenta de que mi coche...no solo tiene "piel de naranja" sinó que literalmente no hay nada que se regleje en mi pintura! :lol: Y tras ver el gran trabajo de pulido que lleva Bdnis en su coche...y teniendo la suerte de tener cerquita de casa CARCAREPASSION...pues creo que me voy a autoregalar un kit de lavado exterior e interior.


EN ÉSTE POST ME CENTRARÉ EN LAS FOTOS DEL INTERIOR.

Por ahora...he podido hacer unas fotos detalladas del interior para que veáis cómo está y qué productos necesito para dejarlo como nuevo.

En una vista general...podréis incluso decir que está impecable!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Pero el caso es que cuando nos acercamos más...empezamos a ver el paso de los años...

Aquí os muestro mi parasol. Típico....el toqueteo diario es lo que hace:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

La parte del techo también está tocadilla:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Aquí podréis ver la zona de mi cinturón...que tanto la zona plástica como la tela está bastante sucia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Aquí tenemos un detalle del cuero de mi volante. Se nota agrietado y sucio. Normal...son 6 años y 140.000Kms y nunca se ha tratado correctamente! Eso sí...no presenta rascones...al menos de importancia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Aquí podréis ver cómo está el portagafas. También oscurecido...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Como mi mujer solo sube en mi coche el finde...es lógico que tenga menos suciedad su parasol...pero así está:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Éste es el estado de la palanca de cambios. La veo muy seca y sucia. Me gustaría devolverle algo de lustre. Sobretodo a la parte de abajo...que al secarse...y seguir dándole uso al mover la palanca...ha empezado a abrirse por algunos puntos... :cry:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

La suciedad que se acumula en los bajos del display de la RCD300...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

La rueda de las luces...la verdad es que necesita una manita de limpieza como que ya:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Así están las manetas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

También os pregunto sobre cual es el mejor producto para la limpieza del plástico del velocímetro...pues quiero que se ralle lo menos posible:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Ahora bien. ¿Cómo limpiar el Warning sin eliminarle el color ni el logo triangular?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Y ahora algo que me preocupa en gran manera: El logo del volante. Resulta que un día me lié a darle con un trapo muy fuerte y me cargué la película protectora...esa que ahora se ve amarillenta y como resquebrajada. E incluso la eliminé de alguna parte..que podréis ver más brillante.

El tema es que he pensado en seguir dándole para eliminar toda esa capa o película "protectora" que es como un barniz...que ahora queda amarillento y dejarlo todo brillante....pero me da miedo que entonces me cargue el color oscuro del centro..(vamos..la del logo). A ver cómo lo veis vosotros:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Pues ese es el estado interior. Los asientos..no he echado foto porque están muuuy bien. Solo voy yo dentro casi siempre....y nunca se come en él ni entran críos. Así que como mucho tendrán polvo...pero nada de suciedad.

Pues eso! Quiero empezar con el detail...y me quiero hacer con unos cuantos "potingues". Así que os pregunto con qué empezar.

He leído sobre el descontaminado férrico y la claybar...que mi coche lo necesitaría como agua de mayo. (Prometo otro post con las fotos detalladas del exterior para que veáis en qué necesito prestar más atención y recursos).

También he leído sobre la importancia de un buen guante de lana para lavar...así como de un buen jabón...y algo sobre la técnica de los 2 cubos...y algo del sellado y del pulido...pero la verdad es que para empezar no se si podré hacerme con tanto producto.

Así que mi idea sería poder comprarme con unos 60€ la mayor cantidad de productos efectivos y obviar aquellos que...aunque van bien...solo son perceptibles por expertos pero que por ahora puedo pasar de ello.

Necesitaría un poquito de guía tanto del exterior como del interior. CUALQUIER DATO QUE ME DEIS será altamente tomado en cuenta! Así que no dudéis en compartir conmigo vuestras experiencias. Cuando más sepa de vosotros...menos probabilidades de hacer mi primera "anchoa" :lol:

Muchas gracias por vuestro tiempo!

BUENO. 3 MESES DESPUÉS DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS, OS DEJO EL RESULTADO FINAL EN EL SIGUIENTE POST:

[Only registered and activated users can see links]!-Fotos-del-ANTES-(Interior-Exterior)&p=532187&viewfull=1#post532187



EN EL POST Nº 2 ME CENTRARÉ EN LAS FOTOS DEL EXTERIOR (Las cuales aún no tengo hechas).

DSG87
28/09/2013, 15:38
Post reservado para las fotos del exterior en estado actual.

Raffa
28/09/2013, 16:54
Como la veo io

Necesitas un buen aspirado profundo por dentro
Una brocha de pelo suave para llegar en sitios como el circulo del volante por ejemplo y en sitios pequeños del salpicadero e rejillas

lo vaporizas y retiras con microfibras.
Te vale tambien para el techo y los parasoles


Aspirar alfombrilla
Lavar el suelo sempre con APC diluido y luego secar con microfibras.

Un acondicionador de plastico

Io uso APC de 1Z
e acondicionador de plastico inerior de la marca Tripple

DSG87
28/09/2013, 17:32
Gracias Raffa!

Sí, creo que un APC para alfombrillas y un pincel para los lugares complicados sería indispensable. Así que con el APC diluido se puede limpiar alfombrillas, techo, asientos...vamos... ¿Todo el interior?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hephestos
28/09/2013, 18:12
Estaré atento al tema! Dale cañita Dani!

Raffa
28/09/2013, 19:05
Gracias Raffa!

Sí, creo que un APC para alfombrillas y un pincel para los lugares complicados sería indispensable. Así que con el APC diluido se puede limpiar alfombrillas, techo, asientos...vamos... ¿Todo el interior?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Por como esta el coche APC a toda fuerza.

Yo empezaria, si te da la gaba a desmontar los asiento delanteros y el trasero asi que aspiras todo lo que puedes,

Luego aspiras bien sin abburirte y luego con una esponja y APC empieza el suelo y alfombrillas. ( la espoja solo mojada y bien escurrida si no te va hacer mucha espumas, con que haga un poco de espumita y luego retiras con un paño para secar MF). A segun de como te sale el agua repites.
Para los plastico antes retiras lo mas gordos con un MF y agua distilada en un pulvirizador y luego con APC diluido y luego una MF para retirar.

Para los asientos yo uso una marca de Auto Glym ( me va de lujo) uno para limpiar y otro para acondicionar ( son de piel tus asientos?)

Ya versa como te diviertes
para los exteriores espera algun compañero mas experto.

DSG87
28/09/2013, 22:52
Hombre... Desmontar los asientos no se si lo haré. A lo mejor no lo veo necesario... Pero sí que limpiaré la moqueta todo lo que pueda, al igual que las alfombrillas con APC y una MF. :OK:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kaiser84
29/09/2013, 11:40
Primero te cuento productos y luego el proceder.

APC: cogetelo concentrado y lo diluyes tu en necesidad de la suciedad, la marca te recomiendo por calidad/precio 3D o el 1Z Blitz.

Cepillos y MF: para llegar a los rincones y para no rayar las partes plasticas como el velocimetro, ya que en este caso mas importante que el producto es la MF; yo como son
para ensuciar las compraria de los chinos o mercadona.

Acondicionador de plasticos: aqui tienes que pensar que acabado quieres, Mate, Satinado o un pelin de brillo; en marcas serian 1z cockpit premium (es muy bueno pero casi no acondiciona y tu necesitas esto ultimo); SC Purple (muy bueno, acabado satinado, acondiciona mucho y limpia mucho tambien, por lo que es ideal para limpiezas rapidas); Natural look de Poorboys (es el que mas acondiciona, y la cantidad de brillo dependera del tiempo que lo dejes tu en el plastico sin retirar los excesos, me encanta para plasticos Vw).

Aplicadores de poliespuma: para aplicar los acondicionadores.

Acondicionador de piel: para el volante y la palanca, Autofinnesse Hide.

--Hasta aqui los productos, ahora a ver como lo haces:

-Aspirado profundo.

-Dilucion de APC (1APC: 10agua) en un bote de Spray.

-Aplicacion del APC: Vas limpiando el coche de arriba hacia abajo, para limpiar el techo pulverizas en una MF bien escurrida el APC y vas limpiando todo el techo, aclara la MF cada poco, para la tapiceria usa el mismo proceder pero aplica el APC sobre el asiento y frota con la MF humeda (no empapada); para los plasticos pulveriza APC sobre ellos o sobre un pincel y remueves el APC con el pincel para que se levante la suciedad, retirar con un MF bien escurrida, aclara muy bien las partes plasticas, o al aplicar el acondicionador saldran ronchas blancas.

-Aplicacion del acondicionador: aplicas el acondicionador sobre el aplicador de poliespuma y extiendes por toda la superficie a tratar, pasado un tiempo pasa un MF seca para retirar sobrantes, si es el Natural Look el timpo que tardes en quitarlo influira en el nivel de brillo.Mismo proceder para las partes de piel.

(si te coges un acondicionador en Spray con el podras hacer limpiezas rapidas, ya que suelen tener poder de limpieza tambien, y para quitar el polvillo y alguna cosa mas te sirve)

Y paciencia!!!! Y ya veras el cubo de agua cuando aclares la MF, luego diras que no tenias nada...... JA !!

Por cierto el logo de Warning no se te ira por limpiarlo con apc; de momento vamos con el interior, con el exterior ya te daremos consejos, ademas en BCN hacen quedadas semanales en una gasolinera, y eso te ayudara mas en esa parte del coche.

DSG87
29/09/2013, 12:00
Exacto. Ya tengo "invitación"a dichas detailkdds... :ok:
Lástima que los condenados quedan a las 6am los sábados para lavar y detallar los coches! :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
29/09/2013, 12:03
Que marranete lo tienes tiooo!!!!

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
29/09/2013, 12:14
Que marranete lo tienes tiooo!!!!

Enviado desde mi Galaxy S4

Tampoco es eso. En vista general ya has visto la primera foto...pasa por limpio. Pero es cuando te acercas cuando ves las imperfecciones y suciedad arraigada tras 6 años sin pasar por una limpieza a fondo... ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

DSG87
29/09/2013, 14:03
Káiser, Raffa y demás aficionados/profesionales del Detail que entren a mi post. A ver qué os parece mi elección:

Como acondicionador me ha gustado éste:

CHEMICAL GUYS LEATHER CONDITIONER - Limpieza de coches, detallado de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links])

Según he leído... Sirve perfectamente para reparar, hidratar y también limpiar. Así que el cuero, (volante, palanca de cambios y freno de mano...con dicho producto ya tendrían bastante, verdad?

En cuanto al APC para la limpieza interior me voy a decantar por éste:

CHEMICAL GUYS GREEN CLEAN APC - Limpieza de coches, detallado de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links])

Según he leído, me sirve para interior y exterior asi como limpia cristales, diluido a 1/40. Así que mato tres pájaros de un tiro, que no soy muy amante de tener doscientos botes que sirven para cosas similares... :lol:

Comprare éste pincel para aireadores y demás huecos difíciles entre botones:

CEPILLO PARA SALIDAS DE AIRE - Limpieza de coches, detallado de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links])

Con éstos productos ya tengo con qué limpiar:

- Cristales, (APC diluido a 1/40).
- Techo, moqueta, parasoles, asientos, cuadro...(APC diluido al 1/5).
- Cuero de volante, pomo DSG y freno de mano, (Acondicionador).
- Rejillas de aire y huecos difíciles, (pincel).

Qué os parece?

Ahora...a falta de las fotos del exterior os pregunto...

¿Qué necesito?

Yo había pensado:

- Guante de lana de cordero:

GUANTE DE PURA LANA MERINA - Limpieza de coches, detallado de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto a jabón soy todo oídos...

Y lo que sí tengo claro es que necesitaré una claybar. Había pensado en éste kit de claybar y spray descontaminante y de detalle:

KIT DE DESCONTAMINAR CG + CCP - Limpieza de coches, detallado de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links])

Y como he leído que después del descontaminado hay que sellar...también os pido recomendación sobre cera o sellante.

¿Me dejo algún paso/producto fundamental?

Mil gracias!

En cuanto lo tenga todo claro me voy a comprarlo a la tienda. :lol:



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hephestos
29/09/2013, 17:17
kaiser, menos mal que hay alguno que se le entiende cuando de habla a primerizos en esto del detail!!! Gracias!
Dani, tu ponte al día y luego me haces de maestro:mrgreen2:

DSG87
29/09/2013, 19:00
kaiser, menos mal que hay alguno que se le entiende cuando de habla a primerizos en esto del detail!!! Gracias!
Dani, tu ponte al día y luego me haces de maestro:mrgreen2:

Victor, si quieres. .cuando vaya a CarCarePassion en Badalona te vienes conmigo! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

bdnis
29/09/2013, 19:34
Hola Dani!
No he podido leer el post completo, ya que durante el fin de semana no me queda mucho tiempo libre, pero así rápido te doy una opinión más sobre los productos para terminar de liarte :lol:

Para el cuero, solo pones un acondicionador, también necesitarás un limpiador, ya que necesitas sacar toda la suciedad que ha ido cogiendo. Los poros del cuero ahora están tapados con la suciedad y el acondicionador no hará nada ya que no puede penetrar. Respecto a la marca de producto, hay un kit de ColourLock que viene a salir al mismo precio que el limpiador y acondicionador de CG y a mi parecer es mejor.

Respecto al APC, yo he gastado dos botes del CG Green y ahora estoy probando el 1Z Blitz y no lo cambio ya por nada. Huele bien (yo digo que huele a limpio, mi novia dice que huele a fregasuelos), y esto lo agradecerás al limpiar interiores, ya que deja un ligero toque. Es concentrado igualmente y puedes hacer las disoluciones para todo lo que has propuesto.

El guante y el cepillo me parecen bien, yo empecé con ese guante y aun me aguanta (tendrá unos 3 años)

Para descontaminar yo siempre lo hago con la clay blanca al agua, ya que no necesitaras el lubricante, se hace con un spray con agua y ya esta, sale algo más económico.

Te recomendaría dos cubos (en los chinos hay unos de goma que van muy bien ya que no se rompen ni aunque te pongas a jugar a fútbol con ellos), un champú en condiciones ya que por experiencia, los jabones de las lanzas es lo más bestia que hay, si luego enceras el coche y lo lavas con el jabón de la lanza, se llevará la cera. Ahora el champú que utilizo es el CG Pink y la verdad es que para un lavado normal me ha dejado más que satisfecho.
Importantísimo el secado, necesitarás una toalla mullida y grande, ya que sino verás que se empapa de agua y no llegas a secar el coche bien. En CCP tienen la Golden XXL que aunque no la he probado tiene buena pinta y no es cara.

Y ya como último, la cera, Te aconsejo la misma que tenía yo hasta ahora y la que compró Quitus también. La R222, son unos 35€ y la verdad es que deja un acabado muy bonito y es fácil de aplicar y retirar.

Un saludete!

frodom
29/09/2013, 22:02
Buenas noches.

He leido este post durante este fin de semana, pero no he tenido mucho tiempo de contestar dado que estaba fuera.

Bien, te digo lo que yo haría bajo mi criterio y mi punto de vista. También te pongo los enlaces de donde yo suelo comprar habitualmente, pero también lo puedes encontrar en CCP.

Para los plásticos interiores, APC, el de 1Z va muy bien.
1z Blitz 1 L - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

Para algún plástico mas sucio, y limpiar las gomas interiores, este otro producto:
[Only registered and activated users can see links]

Para la tapicería, techo y moqueta, así como alfombrillas, limpiatapicerías profesional no jabonoso, así no dejará cercos:
[URL="[Only registered and activated users can see links]"]Kleenrite Upholstery concentrate SN 250 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

Para el volante y el pomo de cambio, limpiador de cuero (el cuero que llevas en el vehículo no requiere acondicionado, así que por mucho que lo acondiciones, no lo va a absorber)
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Uno de los acondicionadores que yo uso en interiores, por su polivalencia y resultados, es el siguiente:
[Only registered and activated users can see links]

O ([Only registered and activated users can see links]) bien pulverizado, o bien con un aplicador de poliespuma.

Para frotar en la tapicería, este cepillo te vendrá muy bien
[Only registered and activated users can see links]

Y ([Only registered and activated users can see links]) para el tema de los recovecos, aireadores y demás, este kit de brochas.
[Only registered and activated users can see links]
j ([Only registered and activated users can see links])unto a estos pinceles de detalle:
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Y sobre el exterior, ya que he visto que has echado algún ojo a productos y demás, te doy mis consejos:

Como guante de lavado, este, no tiene rival!
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])Champú, este va bien, aunque no es el que habitualmente uso
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])y para secado, esta toalla
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Limpiallantas:
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])Cepillo, te aconsejo este, aunque es caro pero vale la pena, junto a alguna brocha de las que te puse para el interior, que vienen 3.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])l
Aunque si quieres algo mas económico, también lo tienes:
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Tras ello, descontaminado, para la parte férrica, Iron X en pintura y llantas:
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Posteriormente, Claybar, mi consejo es la siguiente
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])Con este lubricante
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])Eliminador de restos de alquitrán
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Y un limpiador químico, si tienes muy castigada la pintura, como me imagino por lo que describes,usaría este, limpia químicamente y pule levemente, a máquina se nota mas la diferencia que a mano, pero notarás la diferencia
[Only registered and activated users can see links]

Y el aplicador

[Only registered and activated users can see links]
Luego ya, solo te quedaría protegerlo, ahí tienes ceras, sellante, coating, etc...
Ceras, la navimax ultimate va muy muy bien, sellante, el AF Tough Coat es de mis favoritos.

Espero poderte haber arrojado algo de luz sobre el tema, aunque muchas veces cuantas mas opiniones tienes, mas te lias...

Lo que si te puedo decir es que lo que te he indicado es lo que habitualmente uso en mis detallados, y me funcionan muy muy bien, de hecho, puedes verlo en muchos de los hilos que he abierto con detallados.

Un saludo, y ya nos contarás finalmente por lo que te decides!

DSG87
30/09/2013, 00:23
Pues la verdad es que sois todos majisimos! Jeje
Qué cantidad de referencias al respecto! Así imposible dar palos de ciego!

Mi mujer me ingresó 100€uretes y seguro que una parte va destinada a hacerme mi mochila de detail.

Os iré contando...aunque primero irán las fotos del exterior.

Saludos y gracias de nuevo!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

DSG87
30/09/2013, 09:33
Por cierto...yo dije de comprar en CarCarePassion por eso del mercado de proximidad. Pero de todos modos acepto que me comentéis si conocéis tiendas con algún código promocional con dto.

Todos los comentarios que me habéis dado serán muy tenidos en cuenta. La web de MAESALDETAIL es una pasada! Mucha info de como aplicar los productos, su composición y hasta vídeos explicativos/demostrativos! :ok:

Seguiré informándome y en breve me monto mi mochila. Que por cierto...he visto una de Meguiar's con muy muy buena pinta... :babeando:

frodom
30/09/2013, 09:56
Yo te puse la de maesaldetailer porque es mi distrbuidor, tengo todos los productos bien ubicados, y tiene mucha info!! El codigo de descuento es NUEVOCLIENTE.

Sobre mochilas y tal...no lo veo necesario, pero como tu lo veas!!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

DSG87
30/09/2013, 14:55
Yo te puse la de maesaldetailer porque es mi distrbuidor, tengo todos los productos bien ubicados, y tiene mucha info!! El codigo de descuento es NUEVOCLIENTE.

Sobre mochilas y tal...no lo veo necesario, pero como tu lo veas!!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

jejeje...me he puesto a sumar la lista de productos que me recomendaste...y se va a 200€ SIN contar pinceles gruesos ni el limpia plásticos muy sucios ni la cera/sellante exterior...ni las MF ni botes de spray para diluir y rociar los productos... :lol:

Mi presupuesto máximo podrían ser 100€. Tendré que recortar en algunos productos, chicos. Al menos por ahora. :muro: O compartir productos con alguien de la zona que quiera pagar a medias. :lol:

quitus
30/09/2013, 22:50
Soy bastante profano en estos temas, pero siguiendo los consejos de BDNIS, CCP y san google:


+ Claybar, porque sale marrón de polución o lo que sea, y la pintura queda muy lisa y resbaladiza.

+ Autofinesse Triple, es un todo en uno, que quita las marcas y lo deja muy brillante

+ Cera R222, la verdad es que brilla mucho y resalta el metalizado

+ Stoner repelente para cristales, no es lo más, pero suficiente para el octi y la mampara de casa

(No puedo comparar con otros productos, pero estos funcionan bien)


Para el interior, si solo tienes volante y cambio no te gastes la pasta, pásate un día y le das con mi kit de CG, que tengo de sobra.


Me engancho al tema para los plásticos del interior (algo resecos) y exterior (tengo una tira que empieza a blanquear).


EDITO: si quieres compartir, me sumo al tema

Mateitor
30/09/2013, 22:58
Pues yo te voy a aportar mi granito en base a la experiencia de mis primeros productos.

De APC tengo dos,el Sapm de Scoll Concepts y el Surfex.Para este último hay una lista que según diluciones puedes tener varias aplicaciones.Ahí va:

Eliminador de insectos Bilt - Hamber Surfex -HD ,diluido al 3-5%.
Tambien sus variados usos para otras cosas por ejemplo :
Utilizar como tratamiento de prelavado.(Diluir de 3 - 5%)
Desengrasante. (Diluir 10 - 25% o como sea necesario)
Limpia llantas. (Diluir de 8 -10%)
Limpiador multiusos.(Diluir de 1 - 4%) No apto para tapizados tela o cuero.
Elimina alquitrán.(Diluir de 3 - 5%+)
Elimina tratamientos previos de ceras y sellantes.(Diluir de 8 - 10%)
Elimina Parafinas. (Diluir de 10- 15%)
Suciedad del motor al 9%.
Limpiador de volante (1:20) y con cepillo cerdas suaves


De cuero,como te dice Kayser. Yo tengo el kit de AF Hide.Se presenta en forma liquida y es facil de aplicar.El de ColourKlock hablan muy bien de él,ademas se aplica en espuma y es cómodo de aplicar.Y si no quieres gastarte los 30€ puedes pillarte un 2 en 1 como el 1z leather care [Only registered and activated users can see links] ponerte un ejemplo pero no lo he probado,solo el AF en el Saab.

El guante que pones es el que tengo!! Y la clay pues como pone,es suave.Todo depende de la suciedad que tenga el coche.he utilizado dos clay,una la 1z azul,y la otra de billt Humber medium.Y de estas dos por como retira la contaminación me gusta mas la 1z,supongo que que por llevar lubricante,en este caso de CG luber [Only registered and activated users can see links] el ONR que te pone Frodom si lo añadia al carro como lubricante,ya que sirve para mas cosas.

De acondicionador interior está el PoberBoys que te recomienda kayser (lo vi hace unos dias en un video del "tube" en un SL) y el Perl de Frodom. Como quieres todo en uno me quedo con el Carpro Pelr de frodom ya que lo puedes utilizar para tanto exterior como interior. Quizás demasiado "aceitoso" para las molduras exteriores, y para esto utilizo el Aero Space protectan 303 que igualmente sirve para los plasticos del motor y manguitos.

Champú barato para no gastarte pasta....el 1z [Only registered and activated users can see links] si quieres uno de mas calidad pero no te creas el Af [Only registered and activated users can see links]

Del Af rejuvenate [Only registered and activated users can see links] que te comenta frodom lo tengo en el arsenal,pero no lo he utilizado aún.Si he utilizado el PoorBoy´s Blackhole [Only registered and activated users can see links] diferencia entre ambos es que este ultimo lleva fillers y tapan las pequeñas imperfecciones de cara al encerado o sellante,ideal para colores oscuros.Si son colores claros el Diamond [Only registered and activated users can see links]

Y una duda.Frodom habla del AF citrus como eliminador de alquitran.Pero veo que son 500ml a 10,95€.Y yo dispongo del 1z [Only registered and activated users can see links] de 1l a 8.95€. A simple vista me parece que le saco mas rendimiento al 1z.A ver que me cuenta y salgo de dudas!!

Por mi parte añadiré al arsenal el Kleenrite Upholstery concentrate [Only registered and activated users can see links] que comenta frodom...ojalá tuviera la maquina de extracción/inyección. Por cierto,la MF para retirar la suciedad debe de estar húmeda? Luego yo le incluiría un eliminador de malos olores como [Only registered and activated users can see links]

Un saludo y ves preparando la cartera !!! jijijijij

Mateitor
30/09/2013, 23:15
jejeje...me he puesto a sumar la lista de productos que me recomendaste...y se va a 200€ SIN contar pinceles gruesos ni el limpia plásticos muy sucios ni la cera/sellante exterior...ni las MF ni botes de spray para diluir y rociar los productos... :lol:

Mi presupuesto máximo podrían ser 100€. Tendré que recortar en algunos productos, chicos. Al menos por ahora. :muro: O compartir productos con alguien de la zona que quiera pagar a medias. :lol:

Hay algunos productos que pueden ser 2 en 1,Ademas del Aio de Af triple que te recomienda el compi Quitus.Yo tengo el rejuvenate pero tendré un AIO como el tripple porque lo haces todo en uno, pero ojo la pintura no debe de estar muy sufrida,y lo recomiendan con aplicador a mano.Yo prefiero a maquina,con mi Krestel y la verdad no se que pad utilizar.Un pad de pulido como el naranja o el azul de Sc que tengo.Tambien los de Hexalogic.Si alguna marca mas que recomendeis?

frodom
30/09/2013, 23:21
DSG87, si ese es tu presupuesto, comienza por lo mas básico, y luego ve aumentando el arsenal.

Si comenté como eliminador de alquitrán el AF citrus power, lo siento, quería decir el oblitarate, el citrus power es para eliminar mosquitos.

Surfex es un desengrasante, no un APC...es muy muy polivalente, pero no me la jugaría en el interior con él.

Quitus, si aceptas un consejo, una buena limpieza de plásticos interiores con APC y un buen acondicionado con lo que tu quieras, yo te recomendaría Perl, en una disolución que te guste, puedes ir probando, y para el plástico exterior que empieza a blanquear, 1Z intensive plastic cleaner, y luego Perl en 1:1 o bien puro.

El acrysol vale también para eliminar restos de alquitrán, efectivamente, pero por lo que he visto, también apaga un pelín el brillo de la pintura, poco, pero si lo he notado.

Para 100€ compraría lo siguiente...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])1z Blitz 1 L ([Only registered and activated users can see links]) 9,95 €

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Kleenrite Upholstery concentrate SN 100 m ([Only registered and activated users can see links])l 4,95 €

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])CarPro Swirl Free Mitt ([Only registered and activated users can see links]) 19,95 €
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Dri-U-Kwik 173 Toalla de secado 90x60 cm (Nueva versión) ([Only registered and activated users can see links])16,95 €
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])1z Glanz shampoo 1 L ([Only registered and activated users can see links]) 6,95 €
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])CarPro PERL 500 mL (botella) ([Only registered and activated users can see links]) 14,95 €
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Auto Finesse Crystal glass cleaner 500 mL ([Only registered and activated users can see links]) 11,90 €
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Auto Finesse Imperial limpiallantas concentrado 1 L (Nueva versión) ([Only registered and activated users can see links]) 14,95 €
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Vikan cepillo de llantas, cerdas negras ([Only registered and activated users can see links]) 8,95 €



TOTAL (IVA INCLUIDO):
109,50 €




Con el descuento que te indiqué anteriormente, lo tienes en 100€.

Es un pack muy muy básico, si es cierto que otros productos son mas económicos, y que con ese dinero, en otras marcas, tendrás mas productos, o un pack mas completo, pero...yo te hablo de lo que conozco y de lo que uso, y de lo que me da buenos resultados, y a las pruebas me remito, echa un ojo a cualquiera de mis detallados y lo podrás ver.

Y si quitus es tan amable de dejarte el kit de CG para limpiar el cuero, pues tienes mas o menos todo lo que quieres!

Y luego posteriormente, cuando tengas algo mas de dinero, compras surfex, unas toallas en condiciones para limpiar los cristales mejor que con MF's, iron x, clay, lubricante, eliminador de restos de alquitrán, ceras, y todo lo demás que quieras comprar...las brochas, para empezar, en un chino, así como los pulverizadores y MF's, y cuando puedas, te vas haciendo con mas cosillas. Para los pasos de rueda, una disolución fuerte de APC y para los neumaticos igual, para acondicionarlos, tienes también perl. Algún aplicador si te deberías comprar para el interior y tal, plásticos exteriores, disolución fuerte de APC y PErl para su acondicionado...

Espero que todo esto te sirva compi, ya nos contarás finalmente lo que decides!

un saludo!

kaiser84
30/09/2013, 23:22
Yo que tu me dividiria en 2 la compra, una para interior, y al mes que viene la de fuera, por tema economico y por tema de lios con productos.

Tambien soy partidario de la Clay al agua, es muy versatil y economica.

Como champu el 1z Glanz te valdria muy bien, y si quieres un poco mas de poder de limpieza el CG Citrus.

Yo no usaria el APC como limpiacristales, no me gusta, deja cercos, si que lo uso como quita insectos por ejemplo, para los cristales usa el Glassex de toda la vida, que ya lo puliras y sellaras.

El cuero lo puedes limpiar con APC con total seguridad, asi que no te haria mas faltaque el acondicionador con un poco de poder de limpieza, para el dia que quieras dar un repaso rapido a todo.

Mi recomendacion es que de primeras mires el precio, y sobretodo la calidad, que ya tendras tiempo de pillarte cosas caras; ejemplo: deja el guante de lana, hasta que no pulas el coche dejalo quieto, es mas caro y mas delicado; yo todavia no tengo guante de lana y llevo 7 años en este mundillo, y lavo con esponja de MF.

Un saludo, y creeme, mejor hazlo por partes, primero interior y luego exterior, asi sera mejor tambien enseñarte.

frodom
30/09/2013, 23:24
Hay algunos productos que pueden ser 2 en 1,Ademas del Aio de Af triple que te recomienda el compi Quitus.Yo tengo el rejuvenate pero tendré un AIO como el tripple porque lo haces todo en uno, pero ojo la pintura no debe de estar muy sufrida,y lo recomiendan con aplicador a mano.Yo prefiero a maquina,con mi Krestel y la verdad no se que pad utilizar.Un pad de pulido como el naranja o el azul de Sc que tengo.Tambien los de Hexalogic.Si alguna marca mas que recomendeis?

Mateitor, los resultados del Tripple y del Rejuvenate no son los mismos.

La krestel que tienes, es rotativa u orbital? un pad de pulido suave te vale, eso si, con orbital.

Un saludo

Mateitor
30/09/2013, 23:50
Mateitor, los resultados del Tripple y del Rejuvenate no son los mismos.

La krestel que tienes, es rotativa u orbital? un pad de pulido suave te vale, eso si, con orbital.

Un saludo

Si frodom el Tripple ademas encera,eso he leido.Pero me gusta mas pulir y encerar por separado e incluir un glaze de por medio.Aunque si partimos de un presupuesto ajustado es un producto recpmendable para él.Ademas puede aplicarlo a mano y se ahorra la maquina.

Tengo la Krestel das6 de 850w,roto-orbital [Only registered and activated users can see links] es de pulido suave puedo utilizar el pad de Sc naranja, o el Lake country blanco de Hexologic que venía con la orbital.Todo es probar,pero como tengo el rejuvenate de Af...pues este que pruebo!!

Por cierto,pedí el kenotec como descontaminante férrico como alternativa al Iron-x. Haré un 50-50 en mi capó gris...a ver que sale con cada uno.Todo es por probar!!!

javi34
01/10/2013, 00:41
Me suscribo al hilo, que creó que voy a aprender un montón!!!

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

robertito24
01/10/2013, 09:00
Otro más que se queda por aquí para aprender!

DSG87
01/10/2013, 09:38
Mil gracias a todos! Frodom, Mateitor, Kaiser, Quitus, Bdnis...

No esperaba tan buena acogida en éste subforo, el cual casi no había visitado aun por desconocimiento completo del tema. Siempre he sido de pasar 1€ en la lanza SIN jabón y a correr. Y dentro lo mismo...aspirar, darle con una MF por el tablero en seco y poco más...

Me parece muy interesante el resumen de Frodom, adecuándose a mi presupuesto.

Por otro lado, la idea de Kaiser de empezar por dentro y luego...cuando se me haya pasado el shock del desembolso...seguir con el exterior...me parece también una grandísima idea.

Tener por seguro que os informaré de mi última decisión de productos..y seguro que alguna dudilla más tendré que preguntaros antes de acabar realizando el pedido... ;)

Mil gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo y experiencia.

frodom
01/10/2013, 10:21
Si frodom el Tripple ademas encera,eso he leido.Pero me gusta mas pulir y encerar por separado e incluir un glaze de por medio.Aunque si partimos de un presupuesto ajustado es un producto recpmendable para él.Ademas puede aplicarlo a mano y se ahorra la maquina.

Tengo la Krestel das6 de 850w,roto-orbital KESTREL DAS6 POWER+ 850W - Limpieza de coches, detallado de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links]).Si es de pulido suave puedo utilizar el pad de Sc naranja, o el Lake country blanco de Hexologic que venía con la orbital.Todo es probar,pero como tengo el rejuvenate de Af...pues este que pruebo!!

Por cierto,pedí el kenotec como descontaminante férrico como alternativa al Iron-x. Haré un 50-50 en mi capó gris...a ver que sale con cada uno.Todo es por probar!!!

Exacto, encera, pero no pule lo mismo, y deja fillers, que no sé hasta que punto es bueno o malo según el resultado que quieras conseguir.

Prueba entonces esa máquina con el rejuvenate y un pad de pulido, y pulido suave, y evalúa el cambio, y que te funciona mejor.

Pues a ver que resultados te da! mantenme informado a ver como te funciona!!

DSG87, para ello estamos! tanto lo de kaiser como lo mio son opiniones, y a cada cual le puede gustar mas una u otra, eso ya depende de cada uno!

Cualquier cosilla que necesites, ya sabes, aquí estamos!

un saludo!

kaiser84
01/10/2013, 11:22
Mil gracias a todos! Frodom, Mateitor, Kaiser, Quitus, Bdnis...

No esperaba tan buena acogida en éste subforo, el cual casi no había visitado aun por desconocimiento completo del tema. Siempre he sido de pasar 1€ en la lanza SIN jabón y a correr. Y dentro lo mismo...aspirar, darle con una MF por el tablero en seco y poco más...

Me parece muy interesante el resumen de Frodom, adecuándose a mi presupuesto.

Por otro lado, la idea de Kaiser de empezar por dentro y luego...cuando se me haya pasado el shock del desembolso...seguir con el exterior...me parece también una grandísima idea.

Tener por seguro que os informaré de mi última decisión de productos..y seguro que alguna dudilla más tendré que preguntaros antes de acabar realizando el pedido... ;)

Mil gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo y experiencia.

Ayudo en lo que puedo.

El tema de dividirlo en 2 partes es por varios motivos, primero economico y luego de aprendizaje, el tema de interiores es mucho mas sencillo, y siendo mas dificil poder "estropear algo" o que no te queda tan bien como esperabas por una mala aplicacion.

Por eso yo creo que es mejor que hagas el interior, y ya en una quedada Detail ves como se usan los de exterior, y te cuenten sus propiedades, que siempre es mas facil in situ.

Por aqui estare para resolverte tus dudas, y te echare una manita en la lista de la compra.

DSG87
01/10/2013, 15:03
Hoy he pensado en una cosa:

Los productos para el interior los compraré practicamente todos pues es en lo que más esmero quiero poner, que para algo voy yo dentro todo el día... :lol:

Pero también me gustaría poder comprarme algo de fuera...así que he pensado en una solución a priori a ver qué os parece:

¿Y si me compro solamente un descontaminante férrico (con lo cual le doy a las llantas y a la pintura) y una MF para secar y luego me voy a lavar con lanza? Por ahora así me ahorro jabón, manoplas, cubos, spray de detallado para lubricar y aplicar clay-bar...

Y después de lavar y enjuagar con lanza, lo seco todo y le doy sellante o cera. Con lo cual, con el descontaminante, una MF de alto secado, cera o sellante y una MF para aplicarla y otro para retirarla...podría dejar el exterior muy muy bien sin necesidad de comprar por ahora cubos, clay-bars, spray de detallado, jabón, manoplas...

¿Como lo veis?

Raffa
01/10/2013, 15:22
La unica cosa es que el decontaminante ferrico creo que hay aplicarlo su coche lavado bien y luego lavarlo otra vez. La lanza no es que lava el coche bien.

frodom
01/10/2013, 15:51
Todo lleva su proceso...has de lavar correctamente el coche, secarlo, y posteriormente descontaminarlo con iron X. aclarar con abundante agua, y volver a secarlo, para descontaminar con clay y demás...yo, al menos, no te lo recomiendo, no es lo correcto, la pintura continuará teniendo contaminación y no brillará como debe. Por no hablar de los mosquitos que te quedarán, restos de suciedad....

Con el agua a presión con jabón de la gasolinera, poco vas a conseguir.

un saludo

DSG87
01/10/2013, 15:57
Entonces a ver si entiendo:

- Se lava y se seca.
- Se aplica el descontaminante férrico.
- Se vuelve a lavar pero con agua solo y se seca.
- Se aplica el spray de detallado para lubricar y poder aplicar la Clay Bar.
- Se lava con agua solo para aclarar y se seca.
- Se aplica el sellante.
- Se aplica la cera y se retira.

¿Serían los pasos? La leche, cuantas veces se lava y se seca. Ya se podría hacer todo junto... :mrgreen:

Mateitor
01/10/2013, 17:44
Entonces a ver si entiendo:

- Se lava y se seca.
- Se aplica el descontaminante férrico.
- Se vuelve a lavar pero con agua solo y se seca.
- Se aplica el spray de detallado para lubricar y poder aplicar la Clay Bar.
- Se lava con agua solo para aclarar y se seca.
- Yo aquí para que no te pases de presupesto te diría un AIO,un todo en uno como el que te comento el compi, el AF tripple y lo puedes dar a mano con lo cual no necesitas maquina

¿Serían los pasos? La leche, cuantas veces se lava y se seca. Ya se podría hacer todo junto... :mrgreen:

Aunque ahora llegando el invierno si te diría que te centraras en el interior y ya cuando se pasen las lluvias pues pides el resto.

Los pasos jejeje....pues sí! !

frodom
01/10/2013, 17:44
- Se lava y se seca.
- Se aplica el descontaminante férrico.
- se aclara
- se compienza a pulverizar QD y a descontaminar con clay bar, y se seca
- se limpia químicamente la pintura, y se retira el sobrante
- se sella, se encera, o lo que le quieras hacer, si eliges sellante y cera, has de sellar y dejarle su tiempo para que cure, y luego se le aplica la cera.

un saludo

cocoliso
01/10/2013, 20:00
Mmmmmmm...me guardo los productos de que usais para interior porque me interesa, tengo el volante y la palanca DSG echos una pena....pobrets!!!

DSG87
01/10/2013, 21:57
Buenas tardes.

Creo que ya sé con qué me haré por ahora. Os lo detallo a continuación:

Aquí he visto un kit muy majo para empezar. Al comprarlo en kit, me hacen un 10% dto. con respecto al precio web.
PACK REGALO INTERIOR BÃSICOS - Limpieza de coches, detallado de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links])

También un pincel para aireadores:
CEPILLO PARA SALIDAS DE AIRE - Limpieza de coches, detallado de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links])

Y el ambientador de cerezas. Dicen que huele genial a piruleta... :lol:
CHEMICAL GUYS CHERRY AIR FRESHENER - Limpieza de coches, detallado de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links])

Todo esto hace una suma de 48,05€.

Para ser de Chemical Guys y llevarme cepillo, aplicador de poliespuma,toalla para cristales , limpiacristales, bote para dilución, apc y protector de plásticos + el ambientador y el pincel...lo veo genial, no? :animadora:

frodom
01/10/2013, 22:02
El limpiacristales lo he usado y no me gustó en absoluto, el APC va muy bien, la brocha esa...mi consejo, como ya te dije, una de los chinos y listo.

El acondicionador de interior deja algo de brillo, si es lo que estas buscando, adelante con ello.

un saludo!

DSG87
01/10/2013, 22:29
Creo que te voy a hacer caso y me voy a montar yo éste pack inicial.
A ver qué os parece:

He visto que el Spritz limpia y acondiciona, con lo que mato dos pájaros de un tiro.






Total de productos (Con IVA):
39,75 €


Total de envío (Con IVA):
5,18 €


Total (Sin IVA):
37,13 €


Total de impuestos:
7,80 €


TOTAL (IVA INCLUIDO):
44,93 €


Cantidad que necesita añadir a su carrito para obtener envío gratuito:
60,25 €


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Auto Finesse Spritz Interior Detailer 500 mL (NUEVA VERSIÓN) ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
11,95 €


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Vikan cepillo para tapicerías 290x35 mm ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
6,95 €


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Vikan cepillo para moqueta y alfombrillas 40x120 mm ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
5,95 €


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Kleenrite Upholstery concentrate SN 100 mL ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
4,95 €


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Stoner Invisible Glass ([Only registered and activated users can see links])

frodom
01/10/2013, 22:39
El spritz lo suelo usar como limpiezas de mantenimiento, y cuando hago limpieza gorda, que los plásticos interiores están ya muy sucios...apc y a frotar con una brocha.

El cepillo para moqueta y alfombrillas,ahorratelo, no te hará falta con el de tapicerías, te lo aseguro.

Mirate estas toallas para limpiar los cristales, son caras, pero....se nota, creeme. Con 2 toallas, una pulverizas limpiacristales y lo extiendes por el cristal, eliminas la mayor capa de suciedad y producto, y con la otra rematas.

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Un saludo

mondrollo
01/10/2013, 23:35
Dani me estas picando, haber que pillas hazme el trabajo jejeje. luego vere que pillo. Llevo tiempro queriendo ir a Badalona, pero no lo saco, lo mas seguro que lo pille por internet.

Golfo3GTI
02/10/2013, 07:47
a ver como queda, que yo nunca lo detallo tanto y le haría falta

DSG87
02/10/2013, 11:00
Dani me estas picando, haber que pillas hazme el trabajo jejeje. luego vere que pillo. Llevo tiempro queriendo ir a Badalona, pero no lo saco, lo mas seguro que lo pille por internet.


a ver como queda, que yo nunca lo detallo tanto y le haría falta

Pues animaros que en el trabajo...mi compi del BMW E30 del 90 también quiere comprar cosillas para el interior y una cera.
Si queréis pedimos conjunto y nos ahorramos los portes... :ok:

Ya me diréis.

Mateitor
02/10/2013, 14:37
Buenas tardes.

Creo que ya sé con qué me haré por ahora. Os lo detallo a continuación:

Aquí he visto un kit muy majo para empezar. Al comprarlo en kit, me hacen un 10% dto. con respecto al precio web.
PACK REGALO INTERIOR BÃSICOS - Limpieza de coches, detallado de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links])

También un pincel para aireadores:
CEPILLO PARA SALIDAS DE AIRE - Limpieza de coches, detallado de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links])

Y el ambientador de cerezas. Dicen que huele genial a piruleta... :lol:
CHEMICAL GUYS CHERRY AIR FRESHENER - Limpieza de coches, detallado de vehÃ*culos ([Only registered and activated users can see links])

Todo esto hace una suma de 48,05€.

Para ser de Chemical Guys y llevarme cepillo, aplicador de poliespuma,toalla para cristales , limpiacristales, bote para dilución, apc y protector de plásticos + el ambientador y el pincel...lo veo genial, no? :animadora:

Pide el kit que he visto que te dan 2000 Microfibras.....je jeje.

También puedes mirar el CarproPerl que tiene muchas utilidades...desde acondicionar los plásticos interiores,exteriores y neumáticos. Y matas 3 productos de un plumazo,siempre con sus correspondientes disoluciones.

Del ambientador? Muy rico el olor pero se va en muy pocos días. Fui a pedirlo pero leyendo los comentarios me hicieron cambiar de idea

Un saludo y ya nos contarás que pides!!

DSG87
02/10/2013, 16:19
Edito pues no salían los productos. Tras mucho meditar e informarme por aquí y directamente a Mario de Maesal, aquí pongo la lista definitiva de los productos con los que me agenciaré para iniciarme en éste gran mundo. :ok:

A ver qué os parece. En cuanto mi compi de curro me diga qué quiere pedir...hago el pedido. :lol:





Total de productos (Con IVA):

42,65 €



Total descuentos (no se aplican a kits ni a productos que ya tienen descuento) (Con IVA):

-3,20 €



Total de papel de regalo (Con IVA):

0,00 €



Total de envío (Con IVA):

6,45 €



Total (Sin IVA):

37,92 €



Total de impuestos:

7,98 €



Total (IVA Incluido):

45,90 €



Recargo contrareembolso (COD):

5,00 €



Total + Recargo COD:

50,90 €



Cantidad que necesita añadir a su carrito para obtener envío gratuito:

60,55 €



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Auto Finesse Crystal glass cleaner 500 mL ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

11,90 €



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Flexipads toalla para glazes, polish y limpiar cristales ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

4,95 €



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

1z Blitz 1 L ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

9,95 €



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

CarPro PERL 50 mL ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

3,95 €



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kleenrite Upholstery concentrate SN 100 mL ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

4,95 €



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vikan cepillo para tapicerías 290x35 mm ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

6,95 €

frodom
02/10/2013, 17:32
Me alegra que hayas hablado con mario directamente, espero que te haya atendido bien!!

me parecen muy buenos productos, basicamente lo que te fuí recomendando.

te has dado cuenta de que el Perl es un sample de 50ml?

un saludo!

DSG87
02/10/2013, 17:40
Me alegra que hayas hablado con mario directamente, espero que te haya atendido bien!!

me parecen muy buenos productos, basicamente lo que te fuí recomendando.

te has dado cuenta de que el Perl es un sample de 50ml?

un saludo!

Sí. Pero debo diluirlo no? Para todo el cuadro me llegará?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

frodom
02/10/2013, 17:42
Si, pero lo bueno de ese producto que te vale para plasticos exteriores, neumaticos, interior, gomas...segun lo diluyas, porque tal vez te interesaba coger algo mas!

Pero para el interior, diluyendolo en 1:5, te da 300ML de producto, mas que de sobra!!

un saludo!

DSG87
02/10/2013, 18:25
Si, pero lo bueno de ese producto que te vale para plasticos exteriores, neumaticos, interior, gomas...segun lo diluyas, porque tal vez te interesaba coger algo mas!

Pero para el interior, diluyendolo en 1:5, te da 300ML de producto, mas que de sobra!!

un saludo!

Bueno..a las llantas y plásticos exteriores pensaba darle con el APC de 1z pero supongo que darle con Pearl hará que queden protegidas.

Bueno. . Ya veré si cojo el de mayor tamaño o lo dejo para cuando compre todo lo de fuera. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

armanfr
02/10/2013, 18:26
Buena lista de la compra!.

Yo no entiendo (algo he ido leyendo), pero me quedo por aquí , para ver resultados.
Es algo que quiero hacer, junto con un completo de exterior, cuando la economía lo permita (todos los meses tiene que salir algo!).

A ver ese resultado!.


Saludos!!!

frodom
02/10/2013, 19:36
Para limpiar plásticos y neumaticos, tal y como te comenté, te sirve el APC en una disolución alta.

Nunca he probado a limpiar las llantas con APC, pero si piensas hacerlo, algo de basura si que eliminarás, eso si, frotando con un cepillo o brochas, jejeje

No le des a las llantas con perl, es para los neumáticos, para acondicionarlos.

un saludo!

DSG87
02/10/2013, 20:59
Bueno, hoy me he hecho con una mochila bien apañada y velcro adhesivo para fijar la mochila a la moqueta del maletero.

Lástima que le falta una hebilla y debo cambiarla por otra.

Es Marca Boston, verde..como el coche y con cabida para todo lo que pediré. ..y más! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

jr_brana
02/10/2013, 23:03
Bueno, hoy me he hecho con una mochila bien apañada y velcro adhesivo para fijar la mochila a la moqueta del maletero.

Lástima que le falta una hebilla y debo cambiarla por otra.

Es Marca Boston, verde..como el coche y con cabida para todo lo que pediré. ..y más! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Con un cajón de los de plástico te sirve de sobra, y así te sirve para guardarlos en el trastero o donde sea. O piensas llevar siempre la mochila en el maletero.

El tema del cajón es que asi te sirve para ir colgando de el los sprays cuando lo tienes abierto, para tenerlos bien a mano.

Pero para gustos colores.

Ah y no se si te lo han dicho ya, pero ten cuidado que esto engancha :mrgreen:

frodom
03/10/2013, 07:03
Yo uso unas cajas con ruedas, tipo maletas de herramientas, pero porque como tenga que llevar cajones de plástico...jejejeje

un saludo!

DSG87
03/10/2013, 17:59
Bueno...jeje...al final me he arrastrado conmigo a un compi de trabajo y otro compi de este foro. Entre los tres llegamos a los portes gratis.

Mañana hago el pedido.

Qué ganas de recibir los productos y empezar en este fabuloso mundillo!

Y sí Braña...ya sé que engancha. Como todo. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

jr_brana
03/10/2013, 21:14
Luego lo cachondo, va a ser que como no limpies un poco en casa, te van a poner a caldo con la cantinela de " Mucho limpiar en el cochecito y en casa nada de nada" :silbando:

DSG87
03/10/2013, 21:18
Luego lo cachondo, va a ser que como no limpies un poco en casa, te van a poner a caldo con la cantinela de " Mucho limpiar en el cochecito y en casa nada de nada" :silbando:

Jajaja.

Mi mujer está más interesada que yo en el Detail!

Dice que me ayudará a lavarlo a lo miss camiseta mojada. :mrgreen:

En serio...mi mujer...es de otro mundo. Me deja hacer y comprarme y encima le interesa y quiere colaborar en el tema. Mola mil! :ok: :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jr_brana
03/10/2013, 21:21
Bueno pues con eso ya no tienes una guerra ganada, tienes la batalla :thumbsup:

jr_brana
03/10/2013, 21:24
Yo uso unas cajas con ruedas, tipo maletas de herramientas, pero porque como tenga que llevar cajones de plástico...jejejeje

un saludo!

:meparto: a eso me referia yo :meparto:

juanmicg
04/10/2013, 13:22
Bueno pues con eso ya no tienes una guerra ganada, tienes la batalla :thumbsup: totalmente de acuerdo

frodom
04/10/2013, 14:49
me alegro de que esté asi de contenta! jejeje

bueno, pues ya nos contarás tus experiencias y demás!

un saludo compi!

DSG87
04/10/2013, 15:21
Lo único que me falta es saber las proporciones de disolución del apc de 1z...Según a què se le dé.

Y con el upholstery lo mismo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

frodom
04/10/2013, 16:41
el apc yo personalmente te recomiendo que lo uses en 1:10, y el Kleenrite upholstery entre 8ml y 16ml por litro de agua, en función de la suciedad que haya. yo siempre lo uso en 16ml por 1L de agua.

un saludo

DSG87
04/10/2013, 17:13
el apc yo personalmente te recomiendo que lo uses en 1:10, y el Kleenrite upholstery entre 8ml y 16ml por litro de agua, en función de la suciedad que haya. yo siempre lo uso en 16ml por 1L de agua.

un saludo

El calculo de ml lo da el tapón? O lo haces con jeringuilla de jarabe?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mondrollo
04/10/2013, 17:47
Cuando habláis 1:10 que es? 10 ml de producto por litro de agua?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

DSG87
04/10/2013, 17:59
Cuando habláis 1:10 que es? 10 ml de producto por litro de agua?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Al revés.

1 de producto por 10 partes de agua. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Mateitor
04/10/2013, 22:16
Para los ml a aplicar me fui a una farmacia y compré una jeringa y hago así las proporciones. Si es 1:10. De un 1l de agua son 100 mil de producto. Si dicen que es el 8%,pues 80ml en 1litro de agua.

La verdad es que mi mujer tampoco me dice nada,sobre todo porque en casa soy un maruja con la limpieza doméstica y un chicote en la cocina. ....y claro encantada que está. Eso sí, si digo que me gaste xxx€ pues le digo que son xxx€-300€ y así contenta jijiji

DSG87
04/10/2013, 22:23
Jajajaja.

Yo tengo la suerte de haber juntado a 5 conmigo para la compra y lo he ido pidiendo por adelantado.

Asi..aunque haya un gran pedido...ha visto que he ido cobrando la mayor parte ya...y no hay posibilidad de bronca.

P.D. Yo también soy un cocinitas... ;)

Gracias por la explicación de los ml!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
05/10/2013, 22:13
Bueno... Pedido hecho hoy a las 17hrs! Pedido para 5 personas! Vaya tela! :lol:

Al pasar los 100€...los portes salen gratis...pero se alargan a 72h el envío...en vez de 24hrs. Así que ahora queda esperar! Jeje

Deseando ponerme con el interior de mi coche! :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

frodom
06/10/2013, 00:52
Yo muchas veces, aún con el pedido de 72h, me ha llegado al día siguiente. Depende un poco de envialia,la carga de trabajo que tengan, etc...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fran_80
06/10/2013, 22:33
A mi la verdad que cuando he pedido...a los dos días lo he tenido en casa...

Ya sabes, cuando lo recibas cuelganos algunas fotos, y cuando hagas ese detailll FOTOS, queremos muchas FOTOS !! :babeando:

jr_brana
07/10/2013, 20:59
No se como adjuntar un documento PDF. Lo saque de una página que me recomendo frodom para aprender un poco más de este mundo. Si me comentais como se hace lo adjunto, y sino probaré a mandartelo por privado.

DSG87
07/10/2013, 21:33
Pues como no hagas pantallazo y lo subas con imageshack como jpg...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

jr_brana
07/10/2013, 23:07
No se ve todo lo claro que debería, pero sirve. Repito que lo he sacado de otro foro, uno de detail, en el cual otro forero se lo curro.

Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
08/10/2013, 00:46
Muy buen aporte es para guardar

DSG87
08/10/2013, 09:58
Llegó el pedido!!!!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

pas-pas
08/10/2013, 10:11
No se como adjuntar un documento PDF. Lo saque de una página que me recomendo frodom para aprender un poco más de este mundo. Si me comentais como se hace lo adjunto, y sino probaré a mandartelo por privado.

Si tienes DropBox, Box, Google Drive, Microsoft SkyDrive,... puedes subirlo y luego compartir el enlace que genera. Si no, súbelo a algún servidor de archivos (Rapidshare, Mega,....) y deja el link. El problema de estos últimos servidores es que tras un tiempo de inactividad del fichero (tiempo que no se descarga el archivo) se elimina del servidor automáticamente.

Fran_80
08/10/2013, 13:25
Llegó el pedido!!!!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Te parecerá bonito.......ni una foto de ese pedido....buuuuuuu

:laugh:

DSG87
08/10/2013, 15:38
Te parecerá bonito.......ni una foto de ese pedido....buuuuuuu

:laugh:

Pues estoy en el curro...y aquí no puedo usar Imageshack. Está capado como programa K.K.
Y el movil no me deja subir fotos al foro pues el Tapatalk es versión Jack Sparrow y no se actualiza. Así que no me deja seguir subiendo fotos...

Le he enviado la foto a Luisete07 para que la cuelgue por mi... :mrgreen:

Y sinó..pues os tocará ver el pedaaazo de pedido a la noche, cuando las pueda subir yo desde casa... :lol:

Como pesa la puñetera caja. Pedido de 5 personas... :mrgreen2:

DSG87
08/10/2013, 17:15
Bueeeno...pues vuestros deseos son ordenes para mi!

Aquí la fotito con el pedido. Es pedido de 5 personas, de ahí que haya tanto bote repetido... :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Deseando usarlos. Hoy creo que haré los cristales. El interior...en cuanto a plásticos, alfombrillas, moqueta, techo y tapicería..me espero al finde...porque debo diluir los productos con agua y meterlos en botes limpitos de Glassex para aplicarlos debidamente. :ok:

Lo que hay detrás de los APC's de 1z son las microfibras y el cepillo para tapicería de Vikin que me he pedido... ;)

Raffa
08/10/2013, 18:37
No te olvides de las fotos antes y despues y los productos que usas para hecerlo

buen trabajo

DSG87
08/10/2013, 18:43
No te olvides de las fotos antes y despues y los productos que usas para hecerlo

buen trabajo

Las del ANTES ya están colgadas.
Haré las mismas fotos una vez limpio y las pondré junto a las primeras para que se pueda ver el antes y después de cada zona. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
08/10/2013, 21:06
Pero que bien te lo vas a pasar !! Veras como el Auto Finesse Spritz es la bomba y que bien huele !!

A lo de que hoy ibas a limpiar los cristales y el finde el resto, ya te digo que yo no lo haría, todo del tirón, si no el polvo, la suciedad que vayas sacando de dentro del coche....se puede ir a los cristales...y otra vez a limpiar, y te digo más cuando vayas a limpiar el salpicadero, si se va algo al cristal....otra vez a limpiar...

Ya nos pondrás fotos...pero estoy convencido que te quedará de maravilla y lo mejor tú encantado. Ya te veo vacilando aún más de coche :babeando::babeando:

DSG87
08/10/2013, 21:17
Se prevé que caiga una buena...y no me había dado cuenta hasta que he mirado hacia el cielo...Jaja por lo que dejo los cristales para el finde, sí.

El producto que has mencionado de Auto Finesse lo ha pedido un colega para su BMW E30 del 90. Yo para el interior seré más...purista.

Me he decantado por APC 1z y CarPro Perl como acondicionador de plásticos con efecto satinado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jr_brana
08/10/2013, 21:22
Las diluciones hazlas con agua destilada, a mi me lo comento kaiser de hacerlo así. Y de maravilla.

jr_brana
08/10/2013, 21:24
Si tienes DropBox, Box, Google Drive, Microsoft SkyDrive,... puedes subirlo y luego compartir el enlace que genera. Si no, súbelo a algún servidor de archivos (Rapidshare, Mega,....) y deja el link. El problema de estos últimos servidores es que tras un tiempo de inactividad del fichero (tiempo que no se descarga el archivo) se elimina del servidor automáticamente.

Ok gracias pas-pas. Tomo nota para la proxima vez.

DSG87
08/10/2013, 21:30
Las diluciones hazlas con agua destilada, a mi me lo comento kaiser de hacerlo así. Y de maravilla.

Si. Así lo haré compré ayer una garrafa de 5L por 0,95 € :lol:

Es la que le echo al depósito del limpia junto a un bote de limpia cristales.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

jr_brana
08/10/2013, 21:36
Muy bien, muy bien :clap:. Ya estas en el lado oscuro, ahora sigue tu fuerza :meparto:. Ya verás, ahora que te quieres poner a ello, el tiempo no te va a acompañar. Al final compraste algún sellante? Porque ya verás, una vez que se lo apliques, como el agua va resbalar por tu chapa ella solita.

Un saludo.

DSG87
08/10/2013, 22:27
Muy bien, muy bien :clap:. Ya estas en el lado oscuro, ahora sigue tu fuerza :meparto:. Ya verás, ahora que te quieres poner a ello, el tiempo no te va a acompañar. Al final compraste algún sellante? Porque ya verás, una vez que se lo apliques, como el agua va resbalar por tu chapa ella solita.

Un saludo.

No...al final sellante no.

Piensa que primero he pedido todo de interior que es más fácil no cagarla y cuando pase un tiempo me haré el pedido con los productos de exterior.

Por ahora...lo que si he pedido es un buen limpia cristales con repelente para la lluvia menos que se lo aplique a todo el coche... :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

frodom
08/10/2013, 23:21
ya nos contarás e ilustrarás sobre el resultado! preparate para una pequeña paliza...jejeje

suerte con ello, un saludo!

DSG87
09/10/2013, 10:34
ya nos contarás e ilustrarás sobre el resultado! preparate para una pequeña paliza...jejeje

suerte con ello, un saludo!

Por cierto. ..

Qué grado de disolución me aconsejas para el APC de 1z?

Lo quiero usar para alfombrillas, techo, moqueta y plásticos/cuadro interior.

Supongo que necesitaré distintas diluciones verdad?

Y el upholstery para la tapicería?

Gracias. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

frodom
09/10/2013, 10:41
Por cierto. ..

Qué grado de disolución me aconsejas para el APC de 1z?

Lo quiero usar para alfombrillas, techo, moqueta y plásticos/cuadro interior.

Supongo que necesitaré distintas diluciones verdad?

Y el upholstery para la tapicería?

Gracias. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Para techo alfombrillas y moqueta, kleenrite. 16ml para 1l

Plasticos y demás, apc, te recomiendo 1:10

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DSG87
09/10/2013, 10:44
Y para los asientos? Misma dilución que para techo y alfombrillas?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

bdnis
09/10/2013, 11:53
Para techo alfombrillas y moqueta, kleenrite. 16ml para 1l

Plasticos y demás, apc, te recomiendo 1:10

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

frodom, has hecho bien la cuenta de los 16 ml por litro de agua?? lo veo poquisimo.



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

frodom
09/10/2013, 12:26
Si, 16ml por cada litro. Si ves mucha suciedad, subelo a 20.

La disolución es correcta, se usa muy muy poco producto.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DSG87
09/10/2013, 15:50
Si, 16ml por cada litro. Si ves mucha suciedad, subelo a 20.

La disolución es correcta, se usa muy muy poco producto.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y si el recipiente es de 1l? Hago una proporción 1/50 o 1/100?

Es decir. ..

9,90ml de producto y 990,10ml de agua

O 19,61ml de producto y 980,39ml de agua respectivamente.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Raffa
09/10/2013, 16:14
Hombre tampoco hay que ser tan preciso preciso

Yo a veces lo hago a ojo, un tapon de producto y lo demas de agua si veo que no limpia nada le echo un poco mas de producto.
Se que lo correcto es la justa proporcion pero vamos 1ml arriba u abajo no hace muchas diferencia :)

DSG87
09/10/2013, 17:19
Hombre tampoco hay que ser tan preciso preciso

Yo a veces lo hago a ojo, un tapon de producto y lo demas de agua si veo que no limpia nada le echo un poco mas de producto.
Se que lo correcto es la justa proporcion pero vamos 1ml arriba u abajo no hace muchas diferencia :)

No sé. Siempre he sido muy técnico. Intento ser perfeccionista..y en ésto no seré menos. :mrgreen:

Así que usaré una jeringuilla y lo clavaré. ;)

frodom
09/10/2013, 19:38
2 tapones por un litro, y a correr!

Si ves que tienen excesiva suciedad, 3, pero no creo que lo necesites.

un saludo!

Golfo3GTI
12/10/2013, 15:09
yo tengo ya algunos productos también para el interior del coche, muchas gracias dani por el trámite! me quedo por aquí para aprender bien como poner cada uno

DSG87
12/10/2013, 15:13
yo tengo ya algunos productos también para el interior del coche, muchas gracias dani por el trámite! me quedo por aquí para aprender bien como poner cada uno

De nada.

Nito, mondrollo y Golfo3GTI ya tenéis los productos.

Ahora a esperar un dia que haga bueno para empezar con la limpieza. Yo quiero mañana por la tarde.

Usaré los consejos dados por aquí para que la experiencia sea un éxito.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mondrollo
12/10/2013, 19:25
Gracias Dani por las gestiones. Por cierto todavia no tengo nada jejejejeje

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

DSG87
13/10/2013, 09:35
Gracias Dani por las gestiones. Por cierto todavia no tengo nada jejejejeje

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Bueno, ahora solo te queda echar unas cervezas y tapas con Nito y ya serán tuyos. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

frodom
14/10/2013, 21:40
bueno, para cuando toca el exterior!!

DSG87
14/10/2013, 21:41
Espera que haga el interior y las foticos! Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

frodom
14/10/2013, 21:42
eso, perdona!jejeje

DSG87
18/10/2013, 11:52
Mañana me aventuraré con el kleenrite Upholstery en todo el interior.

A ver qué tal queda todo! :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

frodom
18/10/2013, 12:13
Seguro que bien, ya lo verás

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Raffa
01/11/2013, 11:27
Y como acabo el detalling?


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

jr_brana
01/11/2013, 22:16
DSG esperamos con impaciencia las fotos, venga venga esas fotos. :mrgreen:

DSG87
01/11/2013, 22:54
Pues ahora mismo vengo de boda. Que encima me han dado el privilegio de ser el chofer de los novios con un Mercedes E320 automático de la leche...jeje

En mi coche por ahora solo usé el limpia cristales con repelente de lluvia y decir que es una maravilla. He hecho fotos pero las tengo que subir al pc pues tapatalk no me sube fotos desde hace tiempo.

Por ahora estoy haciéndome con botes vacíos de Glassex para hacer la disolución del resto de productos y ponerme con ello. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

frodom
01/11/2013, 23:37
Animo y al lio!! Yo mañana también tengo tarea,madrugón para un coche muy muy bonito que pronto os enseñaré!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fran_80
03/11/2013, 23:10
Qué los productos tienes fecha de caducidad....jajajaj...dale caña !!!

Estamos todos deseando ver como queda ese Golf con su detallado :thumbsup:

DSG87
22/11/2013, 08:48
Bueno va. A ver si hace bueno y éste Sábado me lio con la tapicería, moqueta y alfombrillas. ;)

Es muy difícil sacar tiempo. Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

frodom
22/11/2013, 10:26
Dsg87, también te puede venir bien medir el cubicaje de algun tapon!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Raffa
22/11/2013, 10:51
Bueno va. A ver si hace bueno y éste Sábado me lio con la tapicería, moqueta y alfombrillas. ;)

Es muy difícil sacar tiempo. Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Estos productos ya estaran caducados :mrgreen:

DSG87
22/11/2013, 10:55
Dsg87, también te puede venir bien medir el cubicaje de algun tapon!

Pues la verdad es que no sé a qué te refieres. Sorry. Me pillas fuera de juego. :lol:


Estos productos ya estaran caducados :mrgreen:

JAJAJA!! Pobre de ellos! Están sin abrir!! :silbando:

frodom
22/11/2013, 14:20
fallo mio,perdón, leí desde tapatalk y no era lo ultimo!!

Lo siento tío!

imanolxp44
28/11/2013, 19:52
Buenas!!

Yo también soy nuevo en esto de limpiar el coche y detallarlo, pero hoy he limpiado decentemente el coche por primera vez.

La verdad es que tras aspirar un poco he limpiado las alfombrillas con 1Z Blitz (APC)diluido 1:20, un cepillo y una microfibras. La verdad esque la mierda salía de lujo, aparte del agradable olor que deja. Ya solo con la microfibras y el APC en los asientos y salpicadero. Hay que secar bien.

Despues he usado Kenotek Leather & Vynil aplicado con una microfibras y volver a pasar con otra limpia (para matificar el acabado). Por cierto, a parte de proteger los plásticos y el cuero, este producto huele a colonia (tipo Jean Paul Gautier...jajaja). Impresionante.

Para el exterior limpieza con Duragloss 901, cubos y guante de microfibras. Secar con microfibras grandes y limpiacristales con repelente "Stoners Invisible Glass with Repellent" (limpia que te cagas y repele el agua durante bastante tiempo, muy recomendable).

Como consejo: si vas a hacerlo en exterior, ponte unos guantes de trabajo finos con guantes de nktrilo o latex por encima. A 4ºC y no he sentido frío.

También he comprado CQuartz UK, que le daré cuando me venga el coche nuevo. Ya comentaré los resultados.

Un saludo VAGos!!

frodom
28/11/2013, 20:20
Muy bien compañero.

Entiendo entonces, que has limpiado con el APC los asientos de cuero, no? No es lo idóneo, pero en esa disolución puede valer. Sobre el acondicionado del cuero, te has cerciorado si tus asientos lo requieren?

El limpiacristales va bastante bien, si te animas con un sellante de cristales, quedarás encantado!

Sobre Cquartz UK tienes unos pocos detallados míos por este foro, por si tienes dudas, tal vez te las pueda solucionar, y si no pues pregunta!

Un saludo, podrías haber acompañado esto de unas fotos! jejeje

imanolxp44
28/11/2013, 20:24
No son de cuero tranqui!! jajaja

Es una Citroen Evasion de 13 años más o menos. Era la primera vez que he hecho algo así tipo detallado.

e estoy preparando para dejar la VW Touran que viene como un pinrel...

Gracias ya miraré tu details!!

frodom
28/11/2013, 20:26
Ok, jejej había leido lo de proteger los plásticos y el cuero, del olor y demás, y me pasé! jejeje

Perfecto, esperamos fotos del primer detallado! jeje

Un saludo!

DSG87
28/11/2013, 20:30
Gracias por compartirlo! Faltan unas fotos!

Por cierto, qué coche sustituye al Evasión?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
29/11/2013, 01:13
La C8, y despues los C4 GrandPicachu

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
29/11/2013, 07:32
La C8, y despues los C4 GrandPicachu

Enviado desde mi Galaxy S4

Tio, me refiero ÉL. Dice que ha cambiado el coche por uno nuevo. Pues que qué coche nuevo ha comprado que sustituye al Evasión. :meparto:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

imanolxp44
29/11/2013, 10:10
Touran 1.6 TDI 105 DSG 7vel.
Pero creo que ya he puesto lo del VW Touran jeje

luisete07
29/11/2013, 14:01
Tio, me refiero ÉL. Dice que ha cambiado el coche por uno nuevo. Pues que qué coche nuevo ha comprado que sustituye al Evasión. :meparto:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Dejalo...si alguien puede borrar, que me lo borre...jajajaja

Enviado desde mi Galaxy S4

passatgris
02/12/2013, 19:39
hola compañeros yo tambien me voy a iniciar en esto del detail....y por lo que he leido me voy a hacer con un kit para el interior que es lo que primero quiero hacer.....mi interior es beige con asientos de cuero y alcantara..hay algun producto para limpiar el alcantara

frodom
02/12/2013, 19:50
autobrite alcantara.

Un saludo

DSG87
07/12/2013, 10:46
Bueeeno! Hoy sí que sí.
Ya tengo hechas las diluciones y me dispongo a irme a limpiar el coche! Jeje

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kaiser84
07/12/2013, 11:32
Vamoooooos, esas fotos !!

Fran_80
07/12/2013, 11:40
Verás como queda de miedo el coche....te vas a arrepentir de no haberlo hecho antes :babeando:

DSG87
07/12/2013, 15:10
Tengo un problema.
El portátil ha muerto y por móvil no puedo subir las fotos porque mi versión de tapatalk no me deja.

Algún alma caritativa que me de su número y se las paso por whatsapp y las suba por mi para ver el desenlace?

Gracias!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
07/12/2013, 16:17
Hola!

Os dejo el resultado final tras usar APC 1Z,Kleenrite Upholstery y CarPro Perl en el interior.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo sé. Hay polvo en las rejillas de los aireadores. Me dejé los bastoncillos en casa. Queda pendiente. Jiji.

Ahora los cristales.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí los super productos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y una de fuera. Espero que os haya gustado!

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

kaiser84
07/12/2013, 18:56
Algo se nota el cambio, faltan fotos del techo por ejemplo, con un 50/50..... pero y tu? has quedado contento? y...... cuantos cubos de agua negra salieron??

DSG87
07/12/2013, 22:39
Algo se nota el cambio, faltan fotos del techo por ejemplo, con un 50/50..... pero y tu? has quedado contento? y...... cuantos cubos de agua negra salieron??

Ha quedado de vicio. Por fuera no lo he lavado nada más que a lanza. Me he centrado en cristales e interior. Asientos, moqueta, alfombrillas, tablero, volante y puertas.

Del techo y montantes de cinturones no me ha dado tiempo. Lo haré junto al polvo de los aireadores... Jeje

Pero sí que lo he notado. Solo hay que ver las fotos del antes y después en el primer post... Jeje

frodom
08/12/2013, 20:49
Bueno, yo lo veo bastante bien, te ha gustado entonces el resultado?!

Ahora, a seguir manteniendolo!! un saludo!

DSG87
08/12/2013, 21:34
Bueno, yo lo veo bastante bien, te ha gustado entonces el resultado?!

Ahora, a seguir manteniendolo!! un saludo!

Hay que tener en cuenta que es mi primera misión...así que aun me estoy familiarizando.

Las alfombrillas quedan genial pero me di cuenta que necesitaban más aspirado pero iba a monedas y casi no tenía fuerza el aspirador. Pero por no ir a buscar el de mis padres lo hice así.

Los cristales quedaron geniales.

Los aireadores necesitan bastoncillos.

El APC es una pasada. Era echarlo sobre las zonas sucias como el warning y despegarse automáticamente!!

Y el Perl da efecto coche nuevo genial.

La tapicería y moqueta quedó impresionante. Se cambió de color y todo! Sobretodo el reposa brazos central. Acusaba manchas causadas por gotas de agua de cuando ha llovido y he entrado mojado al coche. Todo eso se eliminó al segundo.

El cepillo para tapicerias de Maesal Detailer es genial. Hace facil lo difícil y mantiene el tipo sin deshilacharse.

He quedado contento. Pero la próxima quedará mejor y haré los techos también.

Saludos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
09/12/2013, 11:27
Muy muy buen curro !! Se nota en las fotos, en directo se debe notar el triple...

Te tiraste tus horitas ehhh?? por cierto al final que usaste para los cristales...porque para mi es una guerra perdida que tengo...nunca los dejo como me gustaría...

DSG87
09/12/2013, 11:55
Muy muy buen curro !! Se nota en las fotos, en directo se debe notar el triple...

Te tiraste tus horitas ehhh?? por cierto al final que usaste para los cristales...porque para mi es una guerra perdida que tengo...nunca los dejo como me gustaría...

Usé Stoner Invisible Glass con repelente de lluvia. Ya ves el resultado. Increíble.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
09/12/2013, 11:56
Me gusta y mucho...cuando tenga que pedir algo más lo pido....porque queda todo de lujo pero los cristales así así...

Gracias!

DSG87
09/12/2013, 12:03
Me gusta y mucho...cuando tenga que pedir algo más lo pido....porque queda todo de lujo pero los cristales así así...

Gracias!

Pues en Maesal Detailer lo tienes por menos de 9 €. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

frodom
09/12/2013, 21:21
tan importante es el limpiacristales como una buena toalla para retirar todo y no dejar pelusa, recordarlo!

Un saludo!

DSG87
09/12/2013, 21:25
tan importante es el limpiacristales como una buena toalla para retirar todo y no dejar pelusa, recordarlo!

Un saludo!

Sí. Compré la microfibra azul de Maesal. No deja pelusa y va de coña junto al Stoner. Jeje

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

frodom
09/12/2013, 21:28
la de flexypads? pon en el enlace a ver cual es, que se recomiendan varias para cristales!

un saludo!

DSG87
09/12/2013, 21:31
Sí. Compré la microfibra azul de Maesal. No deja pelusa y va de coña junto al Stoner. Jeje

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Por cierto Frodom. Hablemos de volantes. El mio tenia mucha mierda tras 6 años sin cuidarlo de manera especial. El problema es que uso crema de manos y del sudor de las manos...te puedes imaginar como estaba el volante... Jajaja. Pero hice una prueba. Le di con el APC de 1Z a conciencia en las zonas plásticas y con upholstery por el cuero y luego le pasé Acondicionador Perl y quedó de lujo!!! Súper suave y liso y sin suciedad alguna. Ni siquiera entre el cosido de la parte interior!

Os lo dejo como nota. Ver las fotos. Quedó como nuevo. Y nada de brillos pringosos. Parece igual que nuevo!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

frodom
09/12/2013, 21:35
Hombre...jejeje una limpieza esta claro que no le viene mal, yo no acostumbro a limpiar el volante con Kleenrite, si no con las toallas de DR Leather, es mas apropiado para el tinte del cuero, que es muy frágil. No obstante, aunque en las fotos no se ve muy allá, lo cierto es que no tiene mala pinta, eso si, nunca he probado a acondicionarlo con Perl. En que disolución lo probaste?!

Me alegro de que quedases contento con todo esto! un saludo!

DSG87
09/12/2013, 21:43
La disolución del Perl a 1/5. La verdad es que queda mucho por mejorar. Lo sé. Pero bueno me contento sabiendo que es mi primer encuentro con los productos y las técnicas y que poquito a poco me iré haciendo con otros utensilios y le podré dedicar más tiempo también. Piensa que sólo estuve 2 horas y media con el coche.. Jeje

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

frodom
10/12/2013, 17:41
Todo a su ritmo, con tranquilidad, ya irás viendo cosillas tu mismo donde mejorar, detalles y demás! lo importante ante todo es trabajar agusto y que te guste lo que haces!!

Un saludo!

Pavwssat
25/12/2013, 01:51
Te ha quedado perfecto

DSG87
25/12/2013, 13:08
Jajaja...Estamos usando el APC de 1z en la limpieza a fondo de la cocina...y tela marinera lo bien que lo deja todo! Jajaja

Tanto azulejos, interior de nevera, aluminios y puertas. Increíble el acabado solo con secar con un paño seco! Jeje

Cuando mi mujer ha visto el resultado del producto ha dicho... "Jo, pues no mimas nada el coche con éstos productos tan buenos". :lol:

Lo cual me hace suponer que estoy perdido. Ya sé quien me va a gastar el APC. :meparto:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

frodom
25/12/2013, 14:53
Entonces tienes suerte de que vendan el apc en formato de 10L...jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pavwssat
29/12/2013, 16:06
Jajaja...Estamos usando el APC de 1z en la limpieza a fondo de la cocina...y tela marinera lo bien que lo deja todo! Jajaja

Tanto azulejos, interior de nevera, aluminios y puertas. Increíble el acabado solo con secar con un paño seco! Jeje

Cuando mi mujer ha visto el resultado del producto ha dicho... "Jo, pues no mimas nada el coche con éstos productos tan buenos". :lol:

Lo cual me hace suponer que estoy perdido. Ya sé quien me va a gastar el APC. :meparto:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo en casa no lo he probado...no pienso que como le gusté a mi mujer como quedan los azulejos me tiene toda las semanas dándole al APC.

frodom
30/12/2013, 18:52
Conozco a mucha gente que lo usa, también Surfex HD...hazla un bote y que pruebe, a ver que la parece! jejeje

Un saludo

DSG87
30/12/2013, 19:17
Conozco a mucha gente que lo usa, también Surfex HD...hazla un bote y que pruebe, a ver que la parece! jejeje

Un saludo

Ya le hice un bote. Está encantada.
Antes usaba KH7 y Glassex.

Ahora con el APC solo usa esto. Dice que así ahorramos. Pero tendré que hacer números a ver cuanto cuesta el APC + portes!! Jajajaja

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

frodom
31/12/2013, 13:10
Hombre, yo creo que de todas todas te va a salir mas económico, si diluyes a 1:10, sabes que sacas mas o menos 10L de apc diluido por cada litro de APC concentrado,y si te vale 10€ el APC, 1€ por litro...esta bastante bien!!

Además, con eso, tienes excusa para hacer algún pedido mas e incluir mas APC!! jejeje

Un saludo!

DSG87
31/12/2013, 13:14
Hombre, yo creo que de todas todas te va a salir mas económico, si diluyes a 1:10, sabes que sacas mas o menos 10L de apc diluido por cada litro de APC concentrado,y si te vale 10€ el APC, 1€ por litro...esta bastante bien!!

Además, con eso, tienes excusa para hacer algún pedido mas e incluir mas APC!! jejeje

Un saludo!

Jajajaja. Pues sí. Te tomo la palabra.
Ya tengo excusa. Así pido cosas que me quedaron en el tintero. Jejeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

frodom
31/12/2013, 13:23
Jajajaja. Pues sí. Te tomo la palabra.
Ya tengo excusa. Así pido cosas que me quedaron en el tintero. Jejeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Exacto! jejeje luego siempre puedes poner la excusa que compras algo mas para que el envío te salga gratuito, y esas cosillas!!
Si tienes alguna duda en que productos elegir, ya sabes!

Un saludo!

DSG87
25/03/2014, 15:36
Buenas a todos!

Este Sábado me quiero poner a detallar de nuevo el coche y un poquito más a fondo que la otra vez. Sobretodo las rejillas de los aireadores. Qué horror dejármelas por hacer la última vez!

También tengo que darle al techo, que la otra vez al final no lo hice y lo mismo con el montante de los cinturones.

Vamos...que prometo fotos! :mrgreen:

frodom
25/03/2014, 15:37
Ánimo con ello!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pavwssat
07/04/2014, 19:36
Esperamos fotos

elpaco
05/05/2014, 19:40
Que pasó con las fotos???
:mrgreen:

DSG87
05/05/2014, 21:02
Jeje que me surgió un imprevisto y no me lié con él. :mrgreen:

Prometo que cuando me ponga...las fotos son fijas!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Bosse
05/05/2014, 23:18
Buenas: yo tengo un pequeño problema con la limpieza del coche. Primero es que no hay sábado que no me levanté a las 07:00 y esté hasta las 13:00 más o menos limpiándolo. La segunda parte es que por mucho que lo limpie, siempre me dejo algo.
Yo para los aire adores, utilizo los cepillos que me vendieron para ello ( un auténtico vicio) quedan de maravilla.
Lo que sí que noto, es que por muy bien que le quite el polvo al coche, esté al cabo de los 2 días ya tiene algo de polvillo. El coche va de garaje a garaje. Loco me estoy quedando con el polvo que me vuelve y me vuelve.

sisbrill
06/05/2014, 08:02
Buenas: yo tengo un pequeño problema con la limpieza del coche. Primero es que no hay sábado que no me levanté a las 07:00 y esté hasta las 13:00 más o menos limpiándolo. La segunda parte es que por mucho que lo limpie, siempre me dejo algo.
Yo para los aire adores, utilizo los cepillos que me vendieron para ello ( un auténtico vicio) quedan de maravilla.
Lo que sí que noto, es que por muy bien que le quite el polvo al coche, esté al cabo de los 2 días ya tiene algo de polvillo. El coche va de garaje a garaje. Loco me estoy quedando con el polvo que me vuelve y me vuelve.
Puedes emplear algún producto antiestático, como cera o champú. Pero igualmente lo que hará será minimizarlo algo, el polvo siempre lo tendrás!!. La única solución sería eliminar todo el polvo del garaje, pero en muchos casos va a ser "algo" complicado. Si puedes dale un agua a presión rápido para eliminar mucho del polvo siempre y cuando no seas de levante (aguas duras)

Bosse
06/05/2014, 22:24
Lo tengo con todos los productos que se le puede dar. La parte positiva es que así tengo excusa para el sábado siguiente jejejehe

DSG87
23/06/2014, 18:46
Bueeeeno compañeros!!

Sé que no tengo remedio y que en Sept. del año pasado colgué las fotos del estado (sucio) en que estaba el coche por dentro y tenía que limpiarlo. Como sabéis, 3 meses después (diciembre) me puse con él y le quité gran parte pero me quedaba lo más gordo que era el techo y la parte de los montantes de los cinturones y parasoles.

Como estoy de vacaciones hoy me he puesto con ello. Os dejo aquí el resultado. Espero que os guste. He aprovechado también para limpiar a fondo los pedales y reposapiés que no veas la suciedad que cogen!!

Aquí tenéis mi parasol. Si miráis las fotos del primer post...los cambios son asombrosos. Lo bien que va el Upholstery!! Es echarlo y la porquería se despega como agua y aceite!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aquí está el parasol de mi señora. (jeje...como hace un año que nos hemos casado me sigue chocando llamarla así y más con lo joven que es!!). :lol:

Podéis ver que aun sigue algo húmedo pero a la que se evapore quedará genial igual que la mia:

[Only registered and activated users can see links]

Aquí su puerta, igualmente tratada con Upholstery para la tela y retirada con una MF. Los plásticos tanto de las puertas como del cuadro y partes plásticas de los asientos han sido tratados con APC 1z Blitz y después acondicionados con el Pearl. El resultado ya podéis verlo:

[Only registered and activated users can see links]

Como lucen esas molduras en aluminio cepillado, ¿eh? No tienen ni dos semanas!! :ok:

Aquí mi puerta igualmente tratada:

[Only registered and activated users can see links]

Los montantes de los cinturones son los más puñeteros. No sé por qué pero estaban NEGROS!! Y conseguir dejarlos así...para mi es todo un logro. Cuando estén secos podré ver si han quedado cercos o se ha eliminado correctamente:

[Only registered and activated users can see links]

El de su lado me gusta más como ha quedado:

[Only registered and activated users can see links]

Aquí podréis apreciar la tapicería tratada con Upholstery también. Increible cómo queda el reposa brazos!!

[Only registered and activated users can see links]

Aquí una vista general de tapicería y cuadro/pedales:

[Only registered and activated users can see links]

Para quien me dijo que el volante tenía mucha roña y hacía falta limpiarlo un poquito, decir que le he dado con esmero con el APC y después lo he acondicionado con el Pearl y el tacto que ha quedado me recuerda a coche nuevo. Nada pegajoso. Así que contento con el resultado: :ok:

[Only registered and activated users can see links]

Otra vista general:

[Only registered and activated users can see links]

Y he vuelto a sacar la moldurita esta, que no me gustó como quedó. La he vuelto a calentar y dar forma a las partes curvas para que quedase perfecta. Sí! Lo sé!! El polvo de los aireadores! Me volví a dejar los palillos de los oídos en casa!! No tengo remedio!! Queda pendiente hacerlo!! :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

¿Podría haber quedado mejor? Claro que sí. Eso siempre! Pero la verdad es que para mis pocos medios y conocimientos, me quedo bastante satisfecho. :lol:

Saludos!!

eb4
23/06/2014, 21:50
Los salpicaderos negros y el polvo no se llevan bien. Siempre tienen polvo jejeje

DSG87
24/06/2014, 10:03
Jeje, cierto. El polvo, nuestro gran enemigo. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

quitus
24/06/2014, 11:39
Ha quedado muy limpito :thumbsup:

DSG87
24/06/2014, 13:01
Nadie se ha percatado de una cosa en mi techo? En la zona del porta gafas...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
24/06/2014, 16:24
Yo si que le tengo que meter mano al coche después de cómo me lo han dejado... A ver si le meto yo mano más adelante que me han dejado seca :'S

golf_dsg
24/06/2014, 21:19
ha quedado muy limpio la verdad,yo tambien tengo los pilares de las puertas y los parasoles bastante sucietes,el producto con el que lo limpiaste lo puedes poner aqui para que lo vea y como lo as echo??? y si me e percatado del techo pero no queria decir nada...se te esta despegando por la zona del portagafas tipico fallo...

frodom
24/06/2014, 21:25
Golf_dsg, te dejo el producto:

Kleenrite Upholstery concentrate SN 250 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

16ml de producto con 1l de agua. Cunde muchísimo. Ayudate de un cepillo no muy fuerte y varias MFs, pulverizas, frotas con el cepillo, y retiras con la MF. Intenta dejarlo lo mas seco posible para evitar descuelgues!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
25/06/2014, 12:23
Intenta dejarlo lo mas seco posible para evitar descuelgues!

Y ese consejo tiene que salir ahora que el mio ha sufrido las consecuencias?? :mrgreen:



Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

frodom
25/06/2014, 12:34
Nunca te lo comente?? Lo siento mucho DSG87. Pero por dejarlo humedo una vez no se descuelga, es por varias veces, es algo preventivo, como en los paneles de las puertas. También es un poco lógico, intentar retirar el producto con la suciedad lo máximo posible!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Red_IMEI
04/10/2014, 21:27
Buenas tardes amigo, la verdad que un gran cambio a pegado el vehiculo. estoy leyendo el post entero pero se nombran varios productos entre varios user... y me he hecho completamente un lio. Es posible que me hagas un resumen de los productos finales (es que tambien el post es antiguo algunos.. y no se si han sacado alguno mejor o nuse).. yo tengo un vw CC desde el año pasado y ya quiero hacer un pedido por internet de todas las cosas necesarias para hacerle limpieza a fondo y poder mantenerlo mejor.. sobre todo el cuero/alcantara haber que tratado necesita puesto que no le he hecho nada al coche desde que lo compre y me veo que se me va a joder el cuero antes de lo previsto...

un abrazo y muchas gracias y perdona si molesto

GSI-Super97Oct
06/10/2014, 10:57
Golf_dsg, te dejo el producto:

Kleenrite Upholstery concentrate SN 250 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

16ml de producto con 1l de agua. Cunde muchísimo. Ayudate de un cepillo no muy fuerte y varias MFs, pulverizas, frotas con el cepillo, y retiras con la MF. Intenta dejarlo lo mas seco posible para evitar descuelgues!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yo lo tengo de hace años, y tengo mas de la mitad jajajaja...porque tampoco le doy con el todas las semanas, sino de vez en cuando. Lo uso hasta para los sofas de casa :)