PDA

Ver la Versión Completa : Ops y vagcom



trekstorone
28/09/2013, 16:32
Hola a todos. Tengo un passat del 2008 un TDI 170CV Highline. Mi problema con el es que me gustaría poder sacar el dibujo del coche con los sensores de aparcamiento. He mirado y he buscado innumerables post y paginas de talleres y en cada vehículo la codificación es distinta. Ya he probado varias soluciones pero "nanay de la china", que no acierto con la codificación vamos. La instalación en este modelo de los sensores es la original, el rns 510 es el original, es todo original. No se que debería de codificar para que funcione. De momento a lo que no tengo acceso es al modulo 10. en el que todos los foros lo indican para la gestión del ops. AH, el RNS es de los últimos es un serie Q, con lo que si admite OPS. Si con estos datos alguien me puede echar un cable se lo agradecería, y si necesita algún datos mas pues que lo pida y se lo doy. Gracias a todos:blink2:

Raffa
28/09/2013, 16:45
Depende te tus sensores. Si no admiten OPS y son solamente sonoros no puedes ver la silueta.

Antes que radio tenias? Se veia la silueta?

trekstorone
28/09/2013, 18:10
Depende te tus sensores. Si no admiten OPS y son solamente sonoros no puedes ver la silueta.

Antes que radio tenias? Se veia la silueta? Una radio china rafa pero llevaba can bus. Mandos al volante era la caña. Pero al colocar el original me surgió la idea de poder activarlo si se puede, que tampoco lo sé. No se si habrá que cambiar la centralita, será cosa del firmware o que debo hacer. El coche como digo es del 2008 de los primeros, es un passat. Y como tiene tantas pirulas, pues la verdad, ya no se por donde enfocar el problema para saber si tiene ops o no.

trekstorone
28/09/2013, 18:18
perdona se me olvido contestar, no, no se veía ninguna silueta en la radio china

Raffa
28/09/2013, 18:59
Y en la radio de serie antes de la radio china?

trekstorone
28/09/2013, 20:29
antes de la china no se que había.

pas-pas
29/09/2013, 12:21
Si no tienes módulo 10 significa que no tienes OPS. Solo tendrás EPS (módulo 76)