PDA

Ver la Versión Completa : TAILER FABIA



TAILER
09/07/2008, 11:12
Bueno, pues nada, que aqui os presento a mi pequeño calamar, ya tiene casi dos años, y la verdad es que estoy supercontento con el... ya que no me ha dado ni un solo problema....
Es un 1.4 TDI acabado Young, pero al cual le he ido añadiendo cositas, como los pedales RS, la cola RS, las taloneras personalizadas, llantas, antinieblas, Pomo S LINE..., no es que sea un coche de exposicion...pero a mi me gusta jejeje...Bueno pues no me enrollo mas y os dejo con el...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Edito...
Radio CD SONY XPLOD 4x45, MP3,RDS,etc...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

POMO S LINE

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno, con paciencia, y pasta, mucha pasta....la cosa ira mejorando...digo yo...jejeje

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 11:15
Pues está muy muy guapo, pequeños detalles que lo hacen grande.

¿Has pensado en poner el cajón de 1din para debajo de la radio?

S2

TAILER
09/07/2008, 11:24
Pues está muy muy guapo, pequeños detalles que lo hacen grande.

¿Has pensado en poner el cajón de 1din para debajo de la radio?

S2

Pues si, la verdad es que lo pense, pero cuando pregunte el precio la verdad es que me parecio bastante,pero que bastante exagerado...,y teniendo en cuenta que ya me he acostumbrado a sacar todo de ahi sin tener que abrir nada (el mando del garaje sobre todo...), y teniendo en cuenta tambien que lleva la goma antideslizante pues tampoco me disgusta sinceramente...

Muchisimas gracias por el comentario, le transmitire tus piropos personalmente...jejeje...
Un saludo!

Deekline
09/07/2008, 11:32
Joder !! yo creo q es el fabia mas cutre de todos los foros ... y vaya mierda de motor tssss :lol:



Q noooo !!! q sabes q me gusta !!!! jejeje a ver si nos vemos figura q tenemos cervecitas pendientes !!

Un abrazo y me alegra verte por aki

TAILER
09/07/2008, 11:41
No te preocupes tio que lo de las cervecitas en breve, que ya ando mas relajao de curro, que llevo unos meses que no veas...

adofaifo
09/07/2008, 12:00
Al final te vemos el pelo por aqui, jeje

Veo que sigues haciendole cosillas el Fabia, muy chulo está kedando por cierto...

Ya kedaremos en Badajoz.

Un saludo

amanciio
09/07/2008, 12:42
Ha quedado muy guapete el Fabia con esos detallitos, enhorabuena.

ALF_16
10/07/2008, 01:35
Hombre otro compadre, si es q al final todo se pega.

Salu2. :alabanza:

TAILER
11/07/2008, 18:28
Pues nada, muchisimas gracias a todos por los comentarios..., la verdad es que como os comentaba estoy muy contento con el coche, aunque he decidido que no voy a invertir mas en el ya que en breve lo cambiare por uno un poco mas "gordo" y no me compensa echarle mas pasta...
Lo dicho...que muchas gracias por vuestros comentarios... :ok:

toledin
11/07/2008, 22:54
hombre tailer que pasa ¿como andas?, espero que bien, un saludo y a ver si nos vemos ¿no?, y el fabi de lujo, ya te dije que no te quedarias solo en cambiar el pomo............. :mrgreen:

TAILER
12/07/2008, 11:59
hombre tailer que pasa ¿como andas?, espero que bien, un saludo y a ver si nos vemos ¿no?, y el fabi de lujo, ya te dije que no te quedarias solo en cambiar el pomo............. :mrgreen:

Pos aqui andamos tio...no nos quejamos que no es poco...jejeje...y a ti como te trata la vida?
Y sobre lo del pomo, pos si...,una vez que te pones es un no parar, y ya te digo que le haria muchas mas cosas pero para cambiarlo en un año...pues como que no me merece la pena la inversion ya me entiendes...
En fin...que un placer saber de ti, y eso...a ver si nos vemos...cuidate campeon!!!


PD: Ya terminaste con la ñapa del clima???

manlop
12/07/2008, 12:40
Mu chulo ese fabia

saludos

ruben rs
18/07/2008, 09:39
Hola por aqui joven. La verdad es poco malo te he oido decir de tu coche.
Quizas si te lo hubieses comprado un poco mas "gordo" te lo quedarias mas tiempo.

Me da q lo vas a recordar con cariño, a ver si por lo menos te quedas con otro vag.
¿que tal el volante de plastiquete??? :demonio: :lol:

Saludosss

FerTDI
19/07/2008, 16:07
Ese fabia me suena jajajaj, mu wapo tio ya lo sabes

1 abrazo

TAILER
22/07/2008, 08:13
Hola por aqui joven. La verdad es poco malo te he oido decir de tu coche.
Quizas si te lo hubieses comprado un poco mas "gordo" te lo quedarias mas tiempo.

Me da q lo vas a recordar con cariño, a ver si por lo menos te quedas con otro vag.
¿que tal el volante de plastiquete??? :demonio: :lol:

Saludosss
"El volante de plastiquete..." que cabroncete estas hecho...XDXDXD
Gracias Fer...

dansan32
25/07/2008, 17:43
Muy bonito, que lo disfrutes y le puedas hacer cosillas y que nosotros las veamos

un saludo

FabiaSport
11/08/2008, 19:24
Muy guapo ese Fabia que por cierto me suena mucho... como no le pones la defensa del RS, a no es verdad que no se puede en el tuyo :lol: (que joputa soy xD)

Na al final toy viendo que tamos toda la "familia" aqui metida, esto parece la mafia!

Un saludo!