PDA

Ver la Versión Completa : Wins limpia inyectores



rogpinelo
29/09/2013, 11:09
Buenos dias

Me han regalado un wins limpia inyectores pero no estoy del tode seguro si puedo usarlo en mi coche, no me vaya a cargar lago, como catalizador o yo que sé.....alguien lo ha probado

callejeroctavi
29/09/2013, 11:26
yo cada ciertos km lo echo y no problem
no me hace nada raro
esas cosas son mas para prevenir que para otra cosa
saludos

Nanotronik
30/09/2013, 18:44
Yo el que uso és ABRO, los demás sólo son porquerías que no hacen gran cosa, ayudan a limpiar los injectores pero no demasiado pero yo tube un

problema de injectores en mi TDI y lejos de todos los habituales el vendedor que antes fué mecánico durante muchos años me dijo que él

odiaba los productos americanos pero que en éste caso no compraba otro que no fuese éste porque és de altísima calidad, se come incluso la

porquería del fondo del depósito de combustible, y lo pude probar pues el motor no me arrancaba 8 de cada 10 intentos, pensé que era por

rotura o fallo de injectores pero fué hecharle un bote de ABRO y no falló nunca más, de hecho recuperó nervio incluso, y no he tenido ningún problema

más con la injección...

Lo ideal és hecharle uno cada año o año y medio o más o menos cada cambio de aceite, así mantenemos el nivel de limpieza de injectores...

Maestro.jimenez
01/10/2013, 15:07
Yo suelo emplear Forté en mi Passat y de momento no he tenido el mas minimo problema.

antonio 25th
01/10/2013, 22:07
donde puedo comprar esos limpia inyectores que hablais??

Maestro.jimenez
02/10/2013, 13:42
En cualquier tienda pequeña de recambios de confianza podran sacarlo a buen precio. Los precios son variopintos, pero rondan entre los 10 hasta los 20€.

Saludos.