Ver la Versión Completa : Phonebloks, futuro movil con bloques de quita y pon
Whitsnak
29/09/2013, 11:22
[Only registered and activated users can see links]
Genial! Fácil de reparar y de customizar según necesidades o hobbies!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
interesante proyecto..a mi ahora me falla la antena del móvil, en vez de cambiarlo, la cambio y listo..muy buen proyecto, malo para las grandes compañías telefónicas..jejeje salu2
Estas cosas casi nunca no salen a la venta, es una buena idea .....pero los grandes tiburones no la van a dejar desarrollar...
Martincho
02/10/2013, 13:28
Estas cosas casi nunca no salen a la venta, es una buena idea .....pero los grandes tiburones no la van a dejar desarrollar...
Pienso lo mismo, rentable y práctico para el consumidor pero...y para las marcas?¿, no lo creo.
Idea que nace muerta.
No puedes tener un stock demasiado grande porque no todos los usuarios tendrían los mismos "bloques". Y tampoco podrías tener mucho porque la tecnología avanza a pasos bestiales y saldrían nuevos "bloques" que sustituyeran a los anteriores, comiéndote también el stock que tuvieras.
Y además, el 90% de los usuarios se compran el móvil por lo bonito que es, no por sus características técnicas. Y éste, es feo de cohones
el concepto es bueno pero como dicen el stock que tendria que tener para cada personalizacion seria la oxtia.
ademas el mercado emergente de moviles chinos muy buenos y baratos esta ya aqui y quizas gane terreno a los moviles de "siempre" e ideas como esta no sigan adelante.