PDA

Ver la Versión Completa : Vag com 10.6 y audi a3 8P



roctro
29/09/2013, 21:31
[Only registered and activated users can see links]
he seguido todas las indicaciones de post anteriores y no he conseguido activarlo. Yo en mi passat 3C lo hice sin mayores problemas,
Es el coche, es el vag com ? soy yo?

Gracias

PD: el coche es de finales de 2008

pas-pas
30/09/2013, 07:59
Seguramente el problema sea el coche, que no lo permita. El cable es correcto para ese modelo.

También hubo una serie de Passat 3C (creo que del 2006) que aunque codificaras todo correctamente no se conseguía que subieran automáticamente todos los cristales sin andar manteniendo pulsado el botón de cierre.

roctro
30/09/2013, 08:36
Seguramente el problema sea el coche, que no lo permita. El cable es correcto para ese modelo.

También hubo una serie de Passat 3C (creo que del 2006) que aunque codificaras todo correctamente no se conseguía que subieran automáticamente todos los cristales sin andar manteniendo pulsado el botón de cierre.

Pas pas gracias por responder, el problema es que no suben ni aguantando el pulsador de cierre del mando pulsado. es decir cierran las puertas pero los cristales no se mueven, ni pùlsando dos segundos ni aguantando el pulsador de cierre del mando.

[Only registered and activated users can see links]

en el modulo 46 esta asi Bit 6

pas-pas
30/09/2013, 08:59
Pues eso ya es otro tema.

Las imágenes de Imageshack no las puedo ver desde el trabajo porque está capado por lo que no puedo ver cómo está codificado.

Prueba a ver si desconectando la batería un rato hace que la centralita se resetee.

roctro
30/09/2013, 09:28
Pues eso ya es otro tema.

Las imágenes de Imageshack no las puedo ver desde el trabajo porque está capado por lo que no puedo ver cómo está codificado.

Prueba a ver si desconectando la batería un rato hace que la centralita se resetee.


Modulo 46
Bite 6
bit 6 marcado

Confort Function Automatic Closing

es lo que marqué pensando que asi funcionaria.

Mirando por otro foro indicaban que habia que sumarle 64 al coding del módulo pero yo no lo tengo claro

pas-pas
30/09/2013, 09:34
Así sería para el cierre automático.

Pero el problema es que tampoco te cierra dejándolo pulsado.

Mira a ver si en los byte anteriores o posteriores (no recuerdo) tienes habilitado la apertura/cierre de cristales con "remote control". Porque si lo tienes desactivado sería la respuesta a por qué no te funciona el mando.

roctro
30/09/2013, 10:34
Así sería para el cierre automático.

Pero el problema es que tampoco te cierra dejándolo pulsado.

Mira a ver si en los byte anteriores o posteriores (no recuerdo) tienes habilitado la apertura/cierre de cristales con "remote control". Porque si lo tienes desactivado sería la respuesta a por qué no te funciona el mando.

Ya mirare de activar todos los anteriores y posteriores.