Ver la Versión Completa : Clema desconocida!!! ayuda
Hoy me he fijado en que en mi golf hay una clema para conectar algo que no se para que es... alguna idea? es el capo un golf 3 gt tdi del 97 , os dejo foto, gracias!:ok:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
karlos2320
29/09/2013, 22:49
Creo y estoy seguro que es para los eyectores calefactados. Son para los difusores de agua del parabrisas
[Only registered and activated users can see links]
muchas gracias karlos2320, eso se utilizara sobre todo en alemania para bajas temperaturas no? no merece la pena que lo ponga yo creo...
karlos2320
30/09/2013, 00:12
Exactamente, pero tienes la instalacion echa, muchos foreros lo ponen como extra su principal funcion en la que dices para que no se congele el agua y pueda salir
Saludos!
Maestro.jimenez
30/09/2013, 00:14
Que curioso invento. Lo mejor es añadir anticongelante al lavaparabrisas y asi no hara falta calentarlo previamente jeje.
Saludos.
josetrab
30/09/2013, 00:31
Con temperaturas extremas el anticongelante diluido puede no ser suficiente.
Maestro.jimenez
30/09/2013, 10:23
Aqui en España tampoco alcanzamos temperaturas muy extremas; hay que saber manejar las proporciones adecuadas y saber cual es la capacidad del deposito de lavaparabrisas para añadir en consecuencia.