PDA

Ver la Versión Completa : Qué os parece mi KIT para mi próximo detallado?



Fran_80
01/10/2013, 14:44
Muy buenas !! El otro día me llego a casa este regalito (que me he hecho yo mismo:mrgreen::mrgreen:)

[Only registered and activated users can see links]


Alguno ha probado el Mothers LeatherTech Foaming Wash - Champú para cuero y Mothers LeatherTech Moisture Infusion Gel Cream - Hidratante de cuero ?¿?¿ , en otra ocasión use Duragloss Kit limpieza cuero y quedé encantado, esta vez no lo tenían disponible y quise probar este, espero que este fin de semana haga buen tiempo y pueda ir a lavarlo por fuera y por dentro...
Decir que ya tengo mi guante de lana de cordero que compré y la toalla de sacado mega la hostia...la gente que la ve alucina.

Alguno ha probado también el Auto Finesse Spritz - Acondicionador de plásticos interiores ??

Como veis para cada cosa su toalla de MF:thumbsup:

luisete07
01/10/2013, 14:52
Por cuanto??

Fran_80
01/10/2013, 14:59
Lo que ves en la foto, con los portes por 70, lo que más costo fueron los productos del cuero

Joseval
01/10/2013, 15:09
Pues muy bien todo. La verdad es que merece la pena gastar un poco más en productos de calidad porque a la larga se nota mucho.

Sobre el guante de lana de cordero... me duró bien poco y lo cambié por otro de microfibra que creo es hasta mejor pues lo uso con bastante frecuencia y aún está impoluto.

Sobre los productos para el cuero, yo lo único que he probado es el champú y acondicionador de la marca Duragloss y me encanta como queda el cuero, incluso el olor que deja. Seguro que con los productos que has comprado para el cuero quedarás alucinado, pues esa marca es fabulosa.

Ya nos contarás...

luisete07
01/10/2013, 15:10
Sin entender nada de nada, lo poquito que he leido en post puntuales, no esta nada mal eeh!! Jeje!

Fran_80
01/10/2013, 15:24
Pues muy bien todo. La verdad es que merece la pena gastar un poco más en productos de calidad porque a la larga se nota mucho.

Sobre el guante de lana de cordero... me duró bien poco y lo cambié por otro de microfibra que creo es hasta mejor pues lo uso con bastante frecuencia y aún está impoluto.

Sobre los productos para el cuero, yo lo único que he probado es el champú y acondicionador de la marca Duragloss y me encanta como queda el cuero, incluso el olor que deja. Seguro que con los productos que has comprado para el cuero quedarás alucinado, pues esa marca es fabulosa.

Ya nos contarás...

Pues el guante me sigue durando, y mira que lo meto en la lavadora y todo...Qué guante es el que tienes tu?

Lo que veo que ya está un poco deteriorada en la toalla de secado...no seca como el primer día...la verdad que es lo que más sorprendido me dejo.

Espero que los productos estos para el cuero me lo dejen bien, la verdad que a mi también el duragloss me encanto.


Sin entender nada de nada, lo poquito que he leido en post puntuales, no esta nada mal eeh!! Jeje!

Sin entender?? yaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:

DSG87
01/10/2013, 15:55
Guay guay!

Podrías hacer unas fotos detalladas del interior antes de empezar y unas cuando acabes? Así apreciamos el trabajo realizado! :ok:

Fran_80
01/10/2013, 16:23
Guay guay!

Podrías hacer unas fotos detalladas del interior antes de empezar y unas cuando acabes? Así apreciamos el trabajo realizado! :ok:

Lo haré, pero no creo que se note mucha diferencia ya que lo llevo bastante limpio siempre...:silbando::silbando::silbando::silbando:

Lo que si tengo intención de hacer en el cuero es poner una cinta por la mitad para que se vea la diferencia....ahí quizá si se vea más !!

Raffa
01/10/2013, 16:28
Yo compre hace dos años creo
El champoo 1Z como el tuyo y la verdad muy bien
El APC mas de lo mismo ( sirve para todo)
El spritz para salpicadero es muy pero muy bueno. lo aplicas su superficie limpia y secas con MF y veras como queda ( no se pega ni el polvo)

para el cuero uso AutoGlym Acondicionador de cuero ( deja un olor a cuero nuevo) y un limpiador de cuero siempre AutoGlym

Fran_80
01/10/2013, 21:25
Yo compre hace dos años creo
El champoo 1Z como el tuyo y la verdad muy bien
El APC mas de lo mismo ( sirve para todo)
El spritz para salpicadero es muy pero muy bueno. lo aplicas su superficie limpia y secas con MF y veras como queda ( no se pega ni el polvo)

para el cuero uso AutoGlym Acondicionador de cuero ( deja un olor a cuero nuevo) y un limpiador de cuero siempre AutoGlym

Sí, de champú he repetido porque me ha gustado mucho...lo uso tambien cuando lavo el car de la parienta....es una pena porque luego no lo aprecia, pero queda....impecable.

El APC como lo has usado?? has puesto en un barreño un poco de agua el APC y con una MF mojada has limpiado?? No temgo muy claro como usarlo...

frodom
01/10/2013, 23:38
Has realizado buena compra.

El tema del APC, dilúyelo en un pulverizador, y te será mas facil su uso, y gastarás menos producto, si no a ver que haces con el barreño...1 parte de APC, 10 de agua, te irá genial.

Sobre el Spritz, lo que mas me gusta es el resultado que deja en el cuadro y en las pantallas de GPS...increible.

Los guantes de cordero no se deben meter en la lavadora...

Sobre el tema del cuero, nunca he probado esos productos.

un saludo

Fran_80
03/10/2013, 00:05
Has realizado buena compra.

El tema del APC, dilúyelo en un pulverizador, y te será mas facil su uso, y gastarás menos producto, si no a ver que haces con el barreño...1 parte de APC, 10 de agua, te irá genial.

Sobre el Spritz, lo que mas me gusta es el resultado que deja en el cuadro y en las pantallas de GPS...increible.

Los guantes de cordero no se deben meter en la lavadora...

Sobre el tema del cuero, nunca he probado esos productos.

un saludo

jajaja...no se debe meter en la lavadora??? Pues desde el primer día....igual que la toalla de sacado y las MF :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

Comprare un pulverizador para usarlo como dices, me parece una muy muy buena idea, gracias.

De este fin de semana no pasa...tengo mono de limpiar el cochecito...esto de tener los productos y no tener tiempo para utilizarlos...ANSIA VIVA

frodom
03/10/2013, 08:02
Pues no, no se deben meter...jejeje se lavan a mano, con jabon neutro o desengrasante diluido, se aclaran, y se dejan secar al aire libre sin exponerlo directamente al sol.

Sobre las toallas de secado y MF, no hay problema siempre que no las heches suavizante!

Pues ya sabes, fotillos del antes y del después! jejeej

un saludo! para ello estamos!

Fran_80
05/10/2013, 18:01
Lo prometido es deuda, ahí va ese detallado, aprovechando la buena mañana que hacía...:grindance::grindance::grindance:

El spritz para salpicadero IMPRESIONANTE, que bien huele y que bien ha dejado el salpicadero y mira que tampoco he estado mucho con eso porque estaba un poco ya hasta la misma...desde las 10:30 y he terminado a eso de las 14:45....un palizote

El APC me ha encantado, lo he usado en la moqueta, como me dijisteis, modo spray y con MF, un resultado muy muy bueno.

Y el producto del cuero, con esto me he tirado horas.... Mothers LeatherTech...la verdad que muy bien, el limpiador cumple muy muy bien y el hidratante me gusta, pero no ha dejado nada de olor, en esto prefiero Duraglossque dejaba ese olor a cuero y una vez aplicado y secado la piel algo más suave....pero bueno veréis en las fotos los resultados...:clap::clap::clap:

Primero las fotos de como estaba de guarrete....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Y aquí empieza mi dura mañana....como alguno diga que está algo sucio le corto los huevecillos :laugh::laugh::laugh::laugh:

Empezamos con las alfombrillas, como veis mi spray con APC

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Esto no ha sido nada, fácil, rápido y luego al sol para que se sequen bien...

Comienza el trabajo duro...el cuero, que parece que está limpio, o mejor dicho parece que no está sucio...pues veremos la sorpresa...

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


De la marca del cinturón, lo que hace el roce....

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Impresionante como estaba el apoyabrazos....

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Decir que la parte trasera no tenía tanta mierda, menos mal porque sino sigo allí....

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Una vezhecha la limpieza interior....tocaba la parte exterior...la verdad que el coche ha quedado de lujo !!!!!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Y por último he dado un poco de Auto Finesse Spritz

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Y hasta un video...

CONaaU9KrBA

Como es evidente uno no podía irse a a casa así sin más...tenía que coger fuerzas tomando un grandisimo aperitivo...

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])Espero que os haya gustado mi detail, yo he acabado bastante contento y fardando de coche...como brilla el cabrón ahora...

Tengo pendiente con el APC y papel de cocina abrir el capo y darle un repasito a todo...pero esa ya...el próximo día !!


Un saludo a todos y animaron que hagáis estos detail !! Es una gozada ver los resultados !

frodom
05/10/2013, 18:05
enhorabuena compi, muy buenos resultados. Un saludo!

DSG87
05/10/2013, 20:13
Deseando hacer tan buen trabajo como tú!

Yo he hecho hoy el pedido. El finde que viene me toca a mi!;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
06/10/2013, 01:35
Te pasa en la oreja del asiento lo mismo que a mi!!! Putos vaqueros!!!

Enviado desde mi Galaxy S4

frodom
06/10/2013, 22:20
el cuero es muy muy delicado para esas cosillas...jejeje

un saludo!

Fran_80
06/10/2013, 23:06
Vaya ojo que has tenido luisete y que bien lo sabes....es una cosa que me tiene preocupado...no veo solución a eso, bonito y delicado, lo tiene todo, en verano te achicharras en invierno es frío...pero es de bonito ajajaja

Un saludo !