PDA

Ver la Versión Completa : Añadir POIS a base de datos



rambert.nala
01/10/2013, 13:49
Buenas tardes.

Necesito una guia burros de como añadir POIS propios que no estan en la base de datos .db3 de agosto.

Necesito los cajeros 4B y no se como hacerlo. He leido la guia en pdf de la web de poinspect0r pero no consigo meterlos.

Asi que a ver quien me echa una mano....

Saludos.

CAPO50
01/10/2013, 19:13
Yo te daría un consejo: en vez de hacerlo tú que tiene un curro curioso y no es tan fácil como parece, contacta con nuestro queridísimo santiagocabcor y le propones que en la próxima actualización meta los pois de los cajeros 4B.Creo que él te resolverá este tema.Saludos

rambert.nala
01/10/2013, 21:27
Ok se lo planteare a ver que opina

Gracias

jevi007
03/08/2015, 20:49
hola , llevo una semana desde que actualice el firm al 3810 en mi RNS 510 , por culpa de reinicios y pantalla blanca sin que arrancara , ahora parece estable con este firm , pero claro , perdi musica mapas y radares de la v10 que tenia , ahora he puesto la version 12 , pero no tengo el archivo .db3 y por mas que me descargo el poinspect0r y ficheror asc y ahago pruebas no hay manera de que me reconozca el mapa los poi , si los cargo al RNS , pero luego no los veo , serias tan amable de pasarme tu archivo , es que se ve que como tengo muy poca actividad en el foro no puedo ni ver depende que for ni mucho menos descargar nada , por eso te lo pido por este hilo y no por el otro de los pois .

saludos y espero tu ayuda

jevi007
03/08/2015, 20:50
hola , alguien que me pueda ayudar