PDA

Ver la Versión Completa : Cambio DSG



Ale
01/10/2013, 20:01
Hola sabe alguien algo sobre el tema de que los cambios de dsg llevan doble embrague y si se rompen y si es verdad que se les puede ir los embragues cuanto puede costar cambiarlos y se sabe de alguien que le aya ocurrido

jore
01/10/2013, 20:06
lo que se esque es "muy recomendable" cambiar el aceite del cambio cada 60.000 xD y me parece que un filtro que lleva , si no quieres tener problemas xD.

DSG87
01/10/2013, 20:20
Buenas.

El cambio DSG es de lo mejor en ingeniería automovilística en la década.
Algunas pueden averiarse, igual que un motor o una caja manual.

Pero mi consejo es que disfrutes tu coche y no te ralles.

Saludos.

target_66
05/10/2013, 17:58
Buenas,

Te cuento un poco, en casa tenemos un VW Golf V 2.0 TDI DSG 177.000 km (año 2004) y sin problemas en el cambio ni en la famosa culata BKD. Contentos con el coche excepto por los continuos fallos de carácter eléctrico, fusibles, relés, cables y conectores de mala calidad pero no es que quiera desanimar a nadie, todos los coches tienen problemas, todo lo que este fabricado por el hombre no es perfecto....

Saludos,

P.D. Doy gracias a san Vagcom que creó un cable para ayudar a los mortales con sus coches.

pas-pas
06/10/2013, 10:46
P.D. Doy gracias a san Vagcom que creó un cable para ayudar a los mortales con sus coches.
Eso es como decir que Jesús creó a Dios para ayudar a los mortales, cuando es al revés :lol: :meparto:

Lo suyo es: San Ross-tech creo el VAG-COM para ayudar a los mortales con sus coches :mrgreen2: