PDA

Ver la Versión Completa : Duda con limpieza cuero de volante y palanca de cambio



jr_brana
01/10/2013, 22:17
Muy buenas.

Pues tras leerlo en varios post, al final no lo tengo muy claro. El cuero del volante y de la palanca de cambios por lo que he visto, no hay necesidad de hidratarlo tras la limpieza?

Pero entonces no le afectara el limpiador que le apliquemos? El cuero de los asientos se limpia y después se hidrata. Porque el de los volantes no hace falta?

Aunque no vaya a absorver todo el producto o casi nada no le vendrá bien para que no quede como último producto sobre el el limpiador.

Venga señores gracias.

frodom
01/10/2013, 22:30
Buenas compi.

La prueba es sencilla, pulveriza agua sobre el cuero de los asientos, si lo absorbe, hidratalos, si no...por mucho que lo hidrates, no lo va a absorber. tanto en el volante como en los asientos.

Los cueros nuevos, o desde hace unos años hasta ahora, suelen venir con una capa de coat o protector...con lo cual, no deja pasar el acondicionador, ni los líquidos.

Si sé que Kleenrite ha sacado un Coat para tal fin, y creo que chemical guys hace no mucho también.

un saludo

jr_brana
01/10/2013, 23:15
O sea que tras darle con el limpiador, microfibra para secarlo y listo.

Yo tengo los productos para el cuero porque los compre para limpiar los asientos del de mi hermano, con lo que los utilizo para el volante, pero sino hace falta hidratarlo,pues solo les dare con el de limpieza y cepillito para quitar la porquería.

Un saludo frodom y gracias como siempre

frodom
02/10/2013, 17:32
Exacto compi, prueba como ya te digo el tema del agua, pero no creo que necesiten acondicionado

Un saludo, y de nada!!