PDA

Ver la Versión Completa : Borrar y casar de nuevo llave skoda octavia 2



jhon10537
02/10/2013, 05:33
hola, me he comprado un octavia de segunda mano en la casa y traia 2 llaves y queria saber si con el vagcom podria anular esas 2 llaves y volver a darlas de alta pero con codigo distinto , el motivo esta en que me entere que el anterior dueño vive en la misma ciudad y ya se que no pasaria nada pero por si las moscas no esta demas ,agradeceria si me hecharais un cable para anular y como hacerlo ya que el vagcom nunca lo he utilizado, muchas gracias un saludo a todos

pas-pas
02/10/2013, 07:16
Realmente ¿qué quieres anular? ¿que el mando no abra las puertas? ¿Que la llave no arranque el coche? ¿ambas dos?

Para la segunda, necesitas el código de inmovilizador para posteriormente realizar de nuevo el case de ambas llaves ([Only registered and activated users can see links]) (a la vez). Para borrar los mandos y casarlos de nuevo tienes que realizar el proceso de borrado de mandos almacenados ([Only registered and activated users can see links]_000: _Remote_Control_Clearing) y luego volver a casarlos ([Only registered and activated users can see links]_001: _Remote_Control_Matching)

jhon10537
02/10/2013, 18:39
gracias por responder, lo que quiero es borrar todas las llaves totalmente y colocarles un codigo nuevo para que las que tuviera el anterior dueño no funcionen, gracias un saludo

ferdinandus
03/10/2013, 06:26
Pues es dificil que el anterior dueño pueda hacer algo si tu tienes las dos llaves (no hay mas llaves de serie) a menos que se haya molestado en hacer una tercera y casarla con el coche, cosa que dudo.

Saludos

pas-pas
03/10/2013, 06:50
gracias por responder, lo que quiero es borrar todas las llaves totalmente y colocarles un codigo nuevo para que las que tuviera el anterior dueño no funcionen, gracias un saludo
Un código nuevo, imposible.

Va asociado al inmovilizador. Ahora bien, volver a casar un número determinado de llaves hace que si otras llaves no se casaron en el momento éstas queden inservibles para arrancar el coche. Abrirlo, lo podrá abrir, pero no llevárselo.

Y para esto necesitas el pin del inmovilizador.

jhon10537
03/10/2013, 07:30
Un código nuevo, imposible.

Va asociado al inmovilizador. Ahora bien, volver a casar un número determinado de llaves hace que si otras llaves no se casaron en el momento éstas queden inservibles para arrancar el coche. Abrirlo, lo podrá abrir, pero no llevárselo.

Y para esto necesitas el pin del inmovilizador. ok, el codigo me lo dieron con una de las llaves , entonces lo que puedo hacer es eliminar todas y volver a casar nuevamente las que ya tengo? si es asi como podria hacerlo ,gracias un saludo


Pues es dificil que el anterior dueño pueda hacer algo si tu tienes las dos llaves (no hay mas llaves de serie) a menos que se haya molestado en hacer una tercera y casarla con el coche, cosa que dudo.

Saludoshola , casi seguro que hiciera mas copias , lo digo porque una de ellas no es la original y pienso que si copio 1 pudo copiar mas , que igual no pero pos si las moscas queria borrar y casar como dice pas-pas, un saludo

pas-pas
03/10/2013, 07:42
ok, el codigo me lo dieron con una de las llaves , entonces lo que puedo hacer es eliminar todas y volver a casar nuevamente las que ya tengo? si es asi como podria hacerlo ,gracias un saludo
¿estás seguro que ese código que te dieron es el del inmovilizador? Porque puede que sea el código con el que solicitar a Seat nuevas llaves. Si no es de 4 dígitos, no es el código que buscas.

Las llaves no se eliminan primero y se casan después. El hecho de casar ya automáticamente elimina todas las llaves partiendo de cero.

jhon10537
03/10/2013, 07:48
¿estás seguro que ese código que te dieron es el del inmovilizador? Porque puede que sea el código con el que solicitar a Seat nuevas llaves. Si no es de 4 dígitos, no es el código que buscas.

Las llaves no se eliminan primero y se casan después. El hecho de casar ya automáticamente elimina todas las llaves partiendo de cero. tienes razon no es de 4 digitos , pero el del conce me dijo que era el del inmovilizador, entonces tengo que obtener primero el codigo y luego borrar y casar , y con el vag podria obtener ese codigo y volver a casar nuevamente las llaves o me recomiendas que mejor me pase por el taller para que lo hagan , un saludo

pas-pas
03/10/2013, 07:51
Que NO tienes que borrar nada.

Ya te puse el manual en mensajes anteriores.

Y mi recomendación. Si, mejor que lo haga el concesionario aunque tengas que pagar la operación porque este procedimiento no es una cosa sencilla ni que puedas dejar a medias si no ves que funciona porque te puedes quedar con unas bonitas llaves que no arrancan el coche.

jhon10537
03/10/2013, 07:54
Que NO tienes que borrar nada.

Ya te puse el manual en mensajes anteriores.

Y mi recomendación. Si, mejor que lo haga el concesionario aunque tengas que pagar la operación porque este procedimiento no es una cosa sencilla ni que puedas dejar a medias si no ves que funciona porque te puedes quedar con unas bonitas llaves que no arrancan el coche.ok, seguire tu consejo y lo llevare a que lo hagan en el conce , y perdona no me di cuenta lo de los manuales los guardare por si acaso muchas gracias por tus respuesta un saludo