PDA

Ver la Versión Completa : ayuda en localizar pieza audi A3



jose77
02/10/2013, 08:31
Hola a todos , mi problema es que tengo que localizar esta pieza que parece una bocina de alarma pero como no lo se exactamente, me esta costando localizarla en ETKA, haber si a algunos os suena de algo.Esta alojada en la parte delantera izquierda,s2[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
02/10/2013, 09:46
He estado mirando en mi A3 a ver si encontraba esa pieza pero no la he visto.

Exactamente dónde está ubicada? Debajo del filtro del aire, debajo del foco, junto al radiador, ...

jose77
02/10/2013, 10:08
no se. esta suelta , el coche a tenido un accidente y lo estoy reparando y este altavoz a aparecido aqui colgando mas o menos al lado del claxon izquierdo.s2

elnota
02/10/2013, 10:46
Pues parece como la bocina de alguna alarma, seguro que es OEM ??, no será un extra aftermarket??, es que no lleva ni anagrama, referencia...., tornillos de estrella..., ese cable no parece muy "original"

Whitsnak
02/10/2013, 11:51
¿Tiene alguna referencia?, ¿algo que lleve puesto?, miralo a la luz por si hay algun relieve con letras o algo en el costado.

Yo me inclino mas a que es una bocina de alarma no oficial.

jose77
02/10/2013, 12:07
no lleva referecias, y esta pulverizado de pintura del paragolpes, lo que quiere decir que va detras de la rejilla mas o menos,lo he desmontado y es como un altavoz con su iman, pero no se como buscarlo para colocar uno nuevo.s2

jose77
01/11/2013, 06:08
al final era la bocina de la alarma,:lol: