PDA

Ver la Versión Completa : AVISO Centro de organizacion de kdd´s ciclistas



Páginas : 1 [2]

cimpy
18/02/2011, 23:35
Donde es algo que te pilla más cerca??

Saludos.

R.A.S.
19/02/2011, 07:49
De todas formas, para cuando quedemos, estaría bien aportar info ya no solo de la ruta elegida, sino de las condiciones de los participantes.

Esto es, me consta que hay foreros con una condición física acojonante y que no son simples aficionados, sino mucho más. Luego otros como yo, pues novatos o principiantes.

Con este dato, el que quiera unirse a una ruta sabrá el nivel de los participantes, y si para él será un aburrimiento o no.

cimpy
19/02/2011, 07:54
Exacto ras , ya que todos nos tenemos que amoldar a las condiciones de los demas y efluentes estado físico para ir en armonía.

Saludos

pailas
19/02/2011, 18:42
Si es cierto, y poner tambien la zona de bares. Mas cercano para recuperarnos.

cimpy
19/02/2011, 20:20
Esa es la más importante!!! Jaja

Saludos.

cimpy
19/02/2011, 23:27
Por cierto, os informo que en los centros Decathlon se están impartiendo cursos gratuitos de mecánica de bicicletas en los sábados.

Decir que en la mañana de hoy RAS y yo hemos estado en el curso que imparten en Leganes.

La verdad que estan bastante bien, yo personalmente he aprendido algo que no sabia sobre los tubeles tipos de neumatio que en la rueda delantera y trasera van de distinta forma, eslabones para la cadena de union rapida.... Vamos que yo personalmente y a falta de asistir a los otras 3 clases que faltan para terminar el curso, lo recomiendo a todo bicho viviente que le guste montar en bicicleta y saber resolver cualquier imprevisto que te surja en un dia de ruta y poder realizar un mantenimiendo basico a su bicicleta.

La ventaja de todo esto es que es totalmente gratis y no llevan ninguna prisa, te dejan preguntar cualquier duda y en el supuesto que un Sabado no puedas asistir como seguramente sea mi caso en el sabado que viene porque ire a la kdd de Morata pues vas al sabado que corresponda la clase que te has perdido, de ese modo no te pierdes ninguna clase.

Gracias RAS por informarme de este curso, ya que siempre se aprende algo.

R.A.S.
20/02/2011, 10:37
Al igual que tú, yo he aprendido un montón de cosas. Como novato que soy, no tenía idea de usar el tronchacadenas, por ejemplo.

Yo particularmente he aprendido un montón de cosas.

R.A.S.
20/02/2011, 14:28
Tened cuidado cuando vayais solos con la bici, que os puede pasar esto:

wOur8qXvpnk

R.A.S.
20/02/2011, 14:51
Del de antes, por si queréis preparaos físicamente, aquí teneis un buen plan de entrenamiento:

hqOBR_Xbw2I

cimpy
20/02/2011, 15:35
La verdad que da miedo salir solo con la bici estas espuesto a cosas como esas... jajaja El ultimo video ya le habia visto pero es buenisimo... jajaja

R.A.S.
25/02/2011, 14:42
Hola a todos,

pues como mañana no podía y hoy no había cole, me he cogido a mi hija y nos hemos ido a hacer esta ruta de la Via Verde.

Hemos hecho este track:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La ida la hemos hecho con alguna paradilla para mirar el gps y demás, y la vuelta del tirón.

Deciros que debido a un frenazo de mi hija, por no echarme encima tuve que frenar y no me dió tiempo a savar los pies de los pedales automáticos. Resultado, un hostión del 14. En la caida puse rodilla y codo (ambos dañados) y tuve la mala suerte (o buena) de ir a dar con la cabeza en una enorme piedra. El casco partido por una unión. Además, el soporte del Iphone roto por 3 sitios, etc...

Quiero hacer ver con esto la importancia de llevar el casco, aunque vayamos despacio, pues hoy si no lo llego a llevar puesto, esto no os lo estoy contando ahora.

Pues nada, a mirar para comprar casco nuevo y soporte para el Iphone.

En cuanto a la ruta, pues muy sencillita, para hacer fondo. Tiene algún repechito, pero nada destacable. Nosotros hemos optado por hacer 45kms pues no quería meterle tantos kms a la niña ya que hace tiempo que no monta. Pero si se hace entera son 63kms aprox

He aquí mi acompañante, que se ha metido para el cuerpo los 45 kms de la ruta, y en el momento del desayuno.




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cimpy
25/02/2011, 14:54
Bueno pues me alegro mucho de que te haya gustado.

Yo el tema del casco lo tengo muy presente y más desde que no me rompí la cabeza por llevarlo y sólo me rompí un diente, asique el casco hay que llevarlo siempre. Siento tu caída pero esto son ganes del oficio ya sabes....

Saludos.

Saludos.

cimpy
03/03/2011, 20:58
Bueno pues al final el Sabado quedamos en Morata a eso de las 10:00, hicimos una ruta muy light de tan solo 15km pero bueno bueno Pailas fue con su hijo y el podrecin no podia mas, la verdad que yo no iva con la intencion de hacer km si no tan solo de conocer la zona y sobre todo a la gente, decir que un ambiente fenomenal y esperando con ansia la proxima.

P.D: Si es te fin de semana hace bueno tiempo el Domingo sobre las 10:30 de la mañana ire ha hacer alguna ruta por la casa de campo seguramente quede con amancio, ya que desde mi casa tengo unos 7 u 8 km y me ahorro el ir con el coche y asi voy calentando jajaj.

Si alguien se anima no tiene nada mas que decirlo.

P.D: Fotos no tenemos ni una ya se que somos unos dejados pero es la puñetera verdad no tenemos ni una foto, yo tengo el track de la ruta pero siempre ando con pereza para subirle jajajaj.

Pluringg
04/03/2011, 22:30
yo tambien queria meterme al mundillo de la bici, hoy he estado por el decathlon para ver alguna bici pero hay tantas y tantos precios que no se cual, claro que no me voy a gastar 600€ en una bici por que me parece demasiado a lo mejor como mucho 300€. la queria para dar unas vueltillas por el campo, hacer unas rutas, llevarme al perro conmigo para que se canse un poco que siempre esta nervioso !!! jajaja. Aparte asi me pongo en forma !!!!!!! a ver que me recomendais, yo asfalto desde luego no pienso pisar hay mucho loco suelto con los coches jejejejeje

R.A.S.
09/04/2011, 17:03
Buenas,

Aprovechando que Oscar tenía que traerme algunos carnets, anoche le propuse darnos una vuelta en bici, para ir preparando la temporada y esas cosas.

Total, que anoche le dije de hacernos esta ruta (Pinto --> Aranjuez):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Según ponía en la Wikiloc eran 58 kms por terreno plano, pero claro, lo que la wikiloc no dice es que el tío que subió la ruta, no se la ha hecho ni de coña, ni jarto de vino.

Puesto que mi condición física es penosa, vi que esta ruta transcurría por terreno plano, y sí... los primeros 15 kms. Luego ya la cosa cambia y mucho, mucho, por lo que me he acordado del tío que subió la ruta, nada más que unos 60 millones de veces.

La cosa está en que yo no me creía capaz de meterme semejante ruta, y vamos, como un campeón. Incluso unos pocos kms más, también.

Lo malo ha sido el pedazo de calor que ha cascado hoy, posiblemente más de 30º y que toda la ruta va por terreno abierto y no hay una sombra, muestra de ello sos mis brazos, que los tengo achicharrados, como un bote de ketchup Heinz.

En toda la ruta sólo hemos tenido unos poquitos kms de asfalto, el resto era para cabras. Voy a comer de pie durante un mes de como se me ha quedado el culo.

Hicimos una primera para de 5 minutos para tomar algo, y continuar.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por aquí íbamos pegamos a la vía del AVE, y no se veía civilización alguna en muchos kms. Por aquí el camino iba medio bien.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A los 40 kms, después de unas cuestas matadoras por canteras, en medio de la nada, tuvimos que hacer la 2ª paradiña técnica. % minutitos para reponer líquidos y refrescar el culo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por fin, llegamos a nuestro destino !!!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui, un servidor:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como estaba previsto, la vuelta en tren:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y como siempre, no se puede terminar esto sin brindar con una cerveza con mi gran amigo Oscar:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como decía antes, no creía yo que fuera capaz de hacerme esta ruta por mi condición física, pero al final sí, y sin poner pie a tierra en ninguna cuesta, con pocas paradas (sólo 3 y pequeñas). Así que algo de fondo sí que se va cogiendo. Asímismo, las bicis han aguantado como campeonas, pues los caminos se las traian.

Animo a todo el que se quiera ir metiendo en este mundillo, que si yo he podido, puede cualquiera.

Saludos.

cimpy
09/04/2011, 18:37
Venga, vamos a quedar para la semana que viene, que proponemos?

Saludos.

R.A.S.
09/04/2011, 19:01
Unas piernas nuevas, a poder ser

OTdiS
09/04/2011, 19:02
Yo con éste no salgo más :mat: Me ha engañado pero bien, pensaba que íbamos a dar un paseo y ayer por la tarde me subí Navacerrada con la de carretera y hoy... 60 kms me han salido a mí. Acabo de llegar a mi casa, no siento las piernas, estoy abrasado por el sol: una cosa es decir que hacía calor y otra la que estaba cayendo...

Hablando en serio, aunque ahora esté mal reconozco que ha sido toda una aventura :ok: Me ha sorprendido lo bien que han aguantado ambas bicis: ni un sólo pinchazo y ninguna avería. Y lo de RAS tremendo, empieza a montar en bici ayer como aquel que dice y hoy se mete 60 kms y lo más sorprendente: sin echar el pie a tierra en ninguno de los repechos.

Veremos a ver lo de semana que viene... yo no puedo hacer planes porque andamos con un poco de lío en el curro y se me puede liar el fin de semana en un momento, pero si no tengo nada podemos pensar en algo, y por algo entiendo menos de 60 kms :lol:

cimpy
09/04/2011, 20:04
Entre 40 y 50 km estaría bien, os apetece sierra? Otdis seguro que tiene alguna ruta jaja
Sino miramos algo por madrid.
Saludos.

Saludos.

R.A.S.
09/04/2011, 20:25
Yo propondría la Ruta de la Fuente de la Teja.

Es tranquila y son unos 28 kms. Tiene un tramo jodido, pero poca cosa. Y un merendero (en la ermita de la Fuente de la Teja) para hacer la parada.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cimpy
09/04/2011, 21:12
Hombre a mí la ubicación me parece bien, de donde se sale pinto? Fuenlabrada? Igual si se lo digo a mi cuñado tambienes se viene, haber que dice Otdis, aunque como tenga marron en el curro igual no puede quedar.

Saludos.

OTdiS
09/04/2011, 21:18
En principio me apunto, a ver cómo transcurre la semana para confirmarlo. De la ruta de la sierra mejor lo dejamos para más adelante ya que aquí llano no hay mucho.

cimpy
09/04/2011, 21:23
En principio me apunto, a ver cómo transcurre la semana para confirmarlo. De la ruta de la sierra mejor lo dejamos para más adelante ya que aquí llano no hay mucho.

Bueno pues como quieras yo lo decía tambienes para que este viniendo tu siempre aqui.... jajaj

Sábado o domingo? Mejor sábado que el domingo hay motos no?
Yo tengo que cambiar las zapatas al coche de un cuñado mio pero nose que dia lo hare

Saludos.

pailas
10/04/2011, 18:44
Me alegro que os vaya de p... madre R.a.s Y OTdIS. Vaya pedazo de ruta. Yo ayer hice 20 por la tarde y hoy 25 por la mañana. Voy pillando algo de fondo, porque de forma sigo igual jajaja. Lo de la fuente de la teja yo me apunto y si os parece lo comento por el foro de octavia por si alguien se apunta en el hilo que tengo alli. Primero os pregunto. Saludos. Preferiblemente sabado. Porque tengo el culo hoy que no veas. Por cierto es bueno parar?, porque yo siempre intento hacer todo del tiron... Aunque hay veces que las piernas me dan toques.

cimpy
11/04/2011, 20:47
Yo ayer Domingo hice 20 km por Getafe y Fuenlabrada con mi cuñado, sufri el Sol y mi cuerpo tambien, porque me queme los brazos y las piernas... jaja la ruta estuve bastante bien porque de llana no tenia nada pero me ha servido par ver en el pesimo estado de forma que me encuentro y que no tengo nada de fondo, asique ha entrenar sea dicho jaja.

A mi la ruta me parece bien, R.A.S, Otdis, os parece bien que digamos algo en el club del osctavia?? os digo que son gente de P.Madre,

cimpy
13/04/2011, 14:26
Finalmente RAS le ha surjido un compromiso el Sabado y no puede quedar y Otdis es posible que no pueda por el trabajo, asique se suspende la quedada del Sabado.

No obstante en Octavia club realizaremos alguna quedada este finde, asique si alguien se anima que se pase por alli o lo diga aqui.

R.A.S.
13/04/2011, 14:34
Yo el sábado no puedo, y el domingo, dependiendo de como llegue el sábado miraría a ver qué teneis previsto.

cimpy
13/04/2011, 19:24
Yo el sábado no puedo, y el domingo, dependiendo de como llegue el sábado miraría a ver qué teneis previsto.

En principio estamos hablando de quedar el Sabado, ya que el Domingo hay formula1 y me gustaria ver la carrera... pero eso no quiere decir que no pueda salir el Domingo tambien, despues de la carrera, ya que yo estare en Getafe jajajaj.

cimpy
17/04/2011, 23:37
Bueno finalmente quedamos los de octabia club Alcobendas hicimos unos 33km en total y khz verdad que muy bien.

Ras otdis, esta semana santa podéis quedar? Pailas y yo seguramente quedemos algún día por la zona sur de madrid, leganes, furnlabrada,etc si estais alguno os animas?

Saludos.

amanciio
22/04/2011, 20:42
Hemos quedado para el domingo que viene, este no (domingo de Resurrección), sino al otro, para dar un voltio por la Casa de Campo. Cimpy y yo nos veremos en el Puente de los Franceses, y luego dentro nos esperarán en principio Nacho903 y Pailas en las inmediaciones del Urogallo, al lado del Lago. Así que si os apetece uniros a Ricardo y a Óscar (y alguno más) seréis bienvenidos.

amanciio
22/04/2011, 21:07
Sorry, se me ha ido la pinza... hemos quedado para el sábado día 30.

Saludos.

R.A.S.
22/04/2011, 22:40
Hola,

pues lo tengo en mente, a ver si puedo acercarme.

cimpy
23/04/2011, 19:13
Hola,

pues lo tengo en mente, a ver si puedo acercarme.

Venga ha ver si nos podemos juntar y para el otro fin de semana hacemos la ruta de la teja.

Saludos.

R.A.S.
23/04/2011, 19:34
Yo "casi" seguro que sí.

Este puente no he salido y tengo mono.

cimpy
23/04/2011, 20:55
Yo "casi" seguro que sí.

Este puente no he salido y tengo mono.

Haber si el tiempo nos da un respiro.

Yo al final este fin de semana tampoco he salido porque pailas esta con gastroenteritis y luego estaba el tiempo así pues no sali. Asique también tengo mono.jaja
Saludos.

OTdiS
23/04/2011, 21:08
A mí me mola el plan del próximo sábado día 30 pero visto el curro que tengo últimamente no quiero confirmar mi asistencia hasta más adelante.

cimpy
23/04/2011, 23:03
A mí me mola el plan del próximo sábado día 30 pero visto el curro que tengo últimamente no quiero confirmar mi asistencia hasta más adelante.

Venga esperemos que el trabajo te lo permita y nos veamos allí.


Saludos.

pailas
25/04/2011, 12:45
Yo espero estar bien para el 30 por ahora sigo convaleciente. Si estoy bien estare con pocas fuerzas. Pero contar conmigo.

cimpy
25/04/2011, 17:10
Yo espero estar bien para el 30 por ahora sigo convaleciente. Si estoy bien estare con pocas fuerzas. Pero contar conmigo.

Bueno pues ante todo recuperate, si es posible nos vemos y si no pues nada al otro finde jaja

R.A.S.
25/04/2011, 19:08
Os hace entonces esa ruta ?

cimpy
25/04/2011, 20:05
Os hace entonces esa ruta ?

Que ruta para cuando?? No veo nada...

Saludos.

R.A.S.
25/04/2011, 20:08
Venga ha ver si nos podemos juntar y para el otro fin de semana hacemos la ruta de la teja.

Saludos.

ah vale, no me había dado cuenta que ya había algo pendiente. Si quereis cambiarlo, decirlo.

cimpy
25/04/2011, 20:12
ah vale, no me había dado cuenta que ya había algo pendiente. Si quereis cambiarlo, decirlo.

No, no proponlo para el primer fin De semana de mayo es decir el siguiente al que viene, que toca ir a la zona sur, jajaja

Saludos.

R.A.S.
25/04/2011, 22:00
Teneis info de la ruta en cuestión ?

cimpy
25/04/2011, 22:12
Pues no, la verdad que ruta no tenemos. yo quedare con otro forero por mi barrio he iremos en bici hasta la casa de campo, que ya son unos 12 km. Una vez en la casa de campo nose si Amanciio tendra alguna ruta concreta, yo creo que nuestro fin es ir a pasarlo bien y dar pedales. Quiza podamos realizar una ruta hasta el pardo o algo asi, hablare con Amancio que el se conoce bien la casa de campo.

OTdiS
27/04/2011, 19:33
Quiza podamos realizar una ruta hasta el pardo o algo asi, hablare con Amancio que el se conoce bien la casa de campo.
Yo conozco una rutilla por la casa de campo que es bastante divertida: se sube hasta la zona más alta por asfalto y luego todo bajada por tierra. De todos modos como bien dices se trata de quedar y pasar un rato agradable, tampoco es cuestión de molestarse mucho en pensar una ruta perfecta.

Y llegados a este punto y sin querer ser aguafiestas os pregunto si habéis mirado la previsión del tiempo? Dan lluvia todo el fin de semana y no precisamente 4 gotas... :cry:

cimpy
28/04/2011, 23:42
Bueno al final que pasa con la kdd?

Saludos.

R.A.S.
29/04/2011, 00:02
pues que va a llover a mares

cimpy
29/04/2011, 17:30
Esta noche ya decidimos si finalmente quedamos o no o como hacemos.

OTdiS
29/04/2011, 17:40
pues que va a llover a mares
Es que eso decían para hoy viernes y a esta hora todavía no ha caído ni gota, como pase lo mismo mañana...


Esta noche ya decidimos si finalmente quedamos o no o como hacemos.
Creo que es lo mejor :ok:

R.A.S.
29/04/2011, 17:47
Será por tu casa, porque por la mía llueve de la hostia

OTdiS
29/04/2011, 17:57
Pues entonces chungo... también es casualidad que durante toda la semana tengamos un tiempo espectacular y llegue el viernes y se ponga a llover :mat:

cimpy
29/04/2011, 18:04
Será por tu casa, porque por la mía llueve de la hostia

Por Pitno llueve no ??? joder que mala suerte...

cimpy
29/04/2011, 18:08
En AEMET lo pone con un 85 % de posibilidad de lluvia...

[Only registered and activated users can see links]

cimpy
29/04/2011, 21:03
Bueno pues queda anulada la kdd por culpa del tiempo, ras pepones algo para el fin de semana que viene?

Saludos.

cimpy
01/05/2011, 20:12
Bueno pues finalmente hemos quedado mañana Lunes en el parking del aLcampó Del sector 3 de getafe a las 10:30.

Nacho de octaviaclub, mi cuñado y yo de momento.

Se apunta alguien más?

Saludos.

R.A.S.
01/05/2011, 22:51
Hola, yo mañana no creo que pueda, además de que dan agua para todo el día.

Para el próximo finde, sino llueve, podemos quedar.

Esta tarde he estado haciendo algo de mantenimiento a la burra. La cadena se me oxidó al dejarla en Semana Santa en la terraza con tanta lluvia.

Así que la desmonté con el tronchacadenas del multiusos y menos mal que ha sido en casa, pues si llega a ser en medio del campo no hay Dios que la quite, pues me hizo falta unos alicates.

La cosa es que le dí con 3en1 y nada de nada. Le dí con KH7 y tampoco. Así que tuve que tomar medidas drásticas, así que... la metí en Coca-Cola y a tomar por saco el óxido.

Después la he vuelto a montar, y ya de paso he aprovechado a quitarle un eslabón y montarle un "eslabón rápido", para futuros desmontajes.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En esta ocasión, en vez de darle con aceite con teflón, que no me duraba nada, la he engrasado con SQUIRT LUBE, que no pilla mierda al ser cera líquida.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Según todo el mundo, va mucho mejor que el aceite y no se llena de suciedad con las salidas, se limpia mejor con agua, por lo que dura bastante más

R.A.S.
02/05/2011, 13:05
Bueno pues finalmente hemos quedado mañana Lunes en el parking del aLcampó Del sector 3 de getafe a las 10:30.

Nacho de octaviaclub, mi cuñado y yo de momento.

Se apunta alguien más?

Saludos.

Joer, al final os ha hecho buen día. Y eso que daban lluvia para todo el día... como para fiarse.

OTdiS
02/05/2011, 13:13
Joer, al final os ha hecho buen día. Y eso que daban lluvia para todo el día... como para fiarse.
No sé yo... llevo toda la mañana mirando por la ventana el fantástico sol y aguantando las ganas de salir por la alerta de lluvia. Al final he decidido salir pero con la de montaña para hacer una mini-ruta. Pues he tenido que dar media vuelta porque ha empezado a llover... Si el próximo finde no llueve yo me apunto.

cimpy
02/05/2011, 15:27
Pues si al final nos ha hecho una mañana de cine la verdad, al final solo fui con mi cuñado, ya que la novia de nacho se puso enferma esta madrugada.

Hicimos Getafe-San Martin de la vega, casi todo por carril bici que pasa por la Marañosa y tranquilo para ir cogiendo fondo, han sido un total de 50 km en menos de tres horas y me he notado muy bien la verdad....

cimpy
03/05/2011, 20:03
Acabo de ver la prevision del tiempo para el Sabado y dice que hay un 30% de posibilidades de lluvia, pero como no se puede fiar uno de ellos, no hay nada mas que mirar el tiempo de este puente no han dado una jaja.

RAS creo que tienes alguna ruta pendiente, propones algo para este finde?

R.A.S.
03/05/2011, 21:01
Pues no tenía nada pensado, pero tenía que quedar con Oscar. Si queréis hacemos la de la Fuente de la Teja.

cimpy
03/05/2011, 22:03
Pues no tenía nada pensado, pero tenía que quedar con Oscar. Si queréis hacemos la de la Fuente de la Teja.


Como gustes

FrAN_oC
04/05/2011, 13:55
Pues para este finde dan otra vez lluvia. Yo después de recuperarme de un trancazo-infección-llamaloX de narices, vuelvo al entreno. Me ha tenido jodido casi un mes, tomando unos antibioticos de *******, y hecho una pena... Vuelvo a mis rutitas un par de veces a la semana de 23-25Km por caminos de tierra en una hora como máximo. Cada vez alargo más la ruta, pero mantengo la duración (para coger fondo a lo bruto). Es hacer todos los Km que pueda en una hora, y yendo en ritmo anaeróbico. No es lo óptimo para desengrasar... pero para coger fondo es lo mejor.

En cuanto esté en condiciones, me apunto con vosotros.

Salu2!

R.A.S.
04/05/2011, 16:26
Pues para este finde dan otra vez lluvia. Yo después de recuperarme de un trancazo-infección-llamaloX de narices, vuelvo al entreno. Me ha tenido jodido casi un mes, tomando unos antibioticos de *******, y hecho una pena... Vuelvo a mis rutitas un par de veces a la semana de 23-25Km por caminos de tierra en una hora como máximo. Cada vez alargo más la ruta, pero mantengo la duración (para coger fondo a lo bruto). Es hacer todos los Km que pueda en una hora, y yendo en ritmo anaeróbico. No es lo óptimo para desengrasar... pero para coger fondo es lo mejor.

En cuanto esté en condiciones, me apunto con vosotros.

Salu2!

Las haces por la tarde? a qué hora? por donde?

R.A.S.
04/05/2011, 21:38
Pues al final Fran me ha dado envidia y me he ido a dar una vueltecita.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Por allí estaba Parla:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y por allí estaba Pinto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El terreno estaba seco y ha hecho una temperatura ideal.

cimpy
05/05/2011, 23:14
Que enviadia me dais... yo llevo un tiempo pensando que despues de currar tengo que salir con la bici pero nunca lo hago.

Bueno finalmente como vemos lo del Sabado?

R.A.S.
05/05/2011, 23:15
mojado, muy mojado.

cimpy
05/05/2011, 23:20
mojado, muy mojado.

Eso dicen pero yo es que las predicciones meteorologicas ya no me las creo... porque llevan dos findes que no dan una XD, al menos en las zonas donde yo he estado.

Esperamos a confirmar mañana por la noche?

R.A.S.
05/05/2011, 23:35
si

pero si mañana ya llueve, se suspende, pues estará todo embarradísimo.

cimpy
05/05/2011, 23:47
si

pero si mañana ya llueve, se suspende, pues estará todo embarradísimo.

Claro por eso mismo, aunque el barro tiene su gracia jajaja

Mañana por la noche decidimos.

Saludos.

R.A.S.
05/05/2011, 23:52
si, sobre todo cuando te metes un hostiazo... bueno, los que se rien son los demás.

VEnga, quedamos esperando a ver el tiempo:


[Only registered and activated users can see links]

cimpy
06/05/2011, 21:34
Bueno al final como queda el tema, nacho y otros de octabia club han quedado por el Ensanche de vallecas, estaría bien juntarse con ellos que me decis??? O ellos con nosotros.

Saludos.

OTdiS
06/05/2011, 22:29
Me ha caído hace unos minutos una tormenta... que todavía estoy asustado. Está la calle blanca llena de canicas de granizo, las alarmas de los coches saltando. Y las lluvias fuertes se supone que son mañana... con este panorama lo más sensato es quedarse en casa.

cimpy
06/05/2011, 22:45
Me ha caído hace unos minutos una tormenta... que todavía estoy asustado. Está la calle blanca llena de canicas de granizo, las alarmas de los coches saltando. Y las lluvias fuertes se supone que son mañana... con este panorama lo más sensato es quedarse en casa.

En Manzanares???

Saludos.

R.A.S.
07/05/2011, 00:07
yo estoy preparando otra ruta "rompeculos".

A ver a quien le gusta. Es ruta que va por el Arroyo Culebro y después bordeando la M-50.

En total son 50kms.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Os dejo la foto en grande y la ruta en formato KMZ para el Google:

[Only registered and activated users can see links]

cimpy
07/05/2011, 00:31
yo estoy preparando otra ruta "rompeculos".

A ver a quien le gusta. Es ruta que va por el Arroyo Culebro y después bordeando la M-50.

En total son 50kms.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Os dejo la foto en grande y la ruta en formato KMZ para el Google:

[Only registered and activated users can see links]

Para mañana???

Saludos.

R.A.S.
07/05/2011, 00:36
no, no jodas.

Mañana es arriesgarse mucho. Esa ruta es larga, larga... y según dan, esta noche lloverá bastante. Si te fijas, el 99% de esa ruta es por tierra.

Para este finde no, pero para el siguiente o hacemos esta, o la de la Fuente de la Teja.

cimpy
07/05/2011, 01:00
joder es que parecer que nos han echado mal de ojo no me jodas toda la semana haciendo buen tiempo y el fin de semana mira....

Bueno pues ha ver si después de anular dos kdds seguidas el fin de semana que viene el tiempo nos deja vernos de una vez por todas

Saludos.

R.A.S.
07/05/2011, 08:18
No sé si habréis salido alguno, pero agua está cayendo a mares, por lo menos por aquí por el sur de Madrid

cimpy
07/05/2011, 08:20
No sé si habréis salido alguno, pero agua está cayendo a mares, por lo menos por aquí por el sur de Madrid

Aquí en vallecas también...

Saludos.

R.A.S.
08/05/2011, 19:13
Bueno, pues hace un ratito que hemos llegado Cimpy y yo de hacer la ruta que puse ayer.

Como es inventada, la hice mirando el google earth, había que reconocerla a ver qué tal era.

Hemos hecho 2/3 de la misma, y creo que ha estado bastante bien. Al final, 30.6 kms, en una tarde perfecta para dar pedales.

Pues eso, que por fin hemos podido quedar, después de tanta lluvia.

R.A.S.
09/05/2011, 22:25
Buenas, os dejo adjuntos 3 rutas que hice hace poco, por si alguien se anima.

Os lo dejo en formato Google Earth (kmz) y formato track para GPS (gpx)

cimpy
10/05/2011, 20:27
Bueno, pues hace un ratito que hemos llegado Cimpy y yo de hacer la ruta que puse ayer.

Como es inventada, la hice mirando el google earth, había que reconocerla a ver qué tal era.

Hemos hecho 2/3 de la misma, y creo que ha estado bastante bien. Al final, 30.6 kms, en una tarde perfecta para dar pedales.

Pues eso, que por fin hemos podido quedar, después de tanta lluvia.

Perdona por la tardanza pero no he tenido tiempo para antes.

Bueno pues solo decir que fue una kdd casi de imprevisto y sobre la marcha, nos hizo un tiempo muy bueno menos por mi alergia que me la fastidio un poco, bueno dicho esto es una ruta muy llevadera, y fue muy entretenida por no saber exactamente por donde ir, pero ami me gustan mucho esas rutas jajaja

Y por fin nos dejo la lluvia, dicho esto solo quedar esperar a que este finde tambien nos deje.



Buenas, os dejo adjuntos 3 rutas que hice hace poco, por si alguien se anima.

Os lo dejo en formato Google Earth (kmz) y formato track para GPS (gpx)

Joder macho como te lo curras eres la hostia, definitivamente eres el hombre de las rutas jajajaj.

Muchas gracias por dejar por aqui las rutas, yo también tengo dos o tres en el móvil haber si me las subo a mi vuenta de gmail y te las paso, de ese modo podremos conseguir reunir todas nuestras quedadas, ¿ que te parece ?

Saludos.

R.A.S.
10/05/2011, 21:01
Pues me parece muy bien.

Aunque webs para ello (wikiloc, Bikemap, etc...), estas serán las nuestras.

cimpy
11/05/2011, 14:16
Pues me parece muy bien.

Aunque webs para ello (wikiloc, Bikemap, etc...), estas serán las nuestras.

Claro de eso se trata

cimpy
11/05/2011, 23:16
En octabiaclub estamos quedando en la casa de campo el Sabado por la mañana como lo veis?

cimpy
14/05/2011, 14:28
Bueno pos esta mañana hemos estado por la casa de campo Nacho de octabia club, un amigo suyo y yo y herealizado 47km en un día 10

Saludos.

lopezv
17/05/2011, 08:06
Otro ciclista mas en Areavag :)
Lo malo es que vuestra zona de rutas me queda algo, lejos, no obstante
estare al tanto, por si me pudo enganchar a alguna.

PD. Este post no me lo esperaba, me ha sorprendido gratamente ya que soy
un "loco" de la bici.

Spich
17/05/2011, 13:44
Alguien hace DH por aqui? o vais a Bikeparks?

pailas
22/05/2011, 10:30
Alguien hace DH por aqui? o vais a Bikeparks?

Yo no hago ni DH ni tampoco bike parks. Saludos compañero.

pailas
22/05/2011, 10:35
[Only registered and activated users can see links]/u/1/-CIfMB2Y_q8
Cimpy estamos preparando otra en el octaviaclub. Si os quereis os apuntais. Es este sitio. Sabado sobre 9,30 alli. Me acercare esta semana para ver aparcamientos, para los que vamos etc.

cimpy
10/09/2011, 01:16
Bueno esto esta muy parado.

Os dejo unas marchas ciclistas a las cuales voy a ir yo, alguien se apunta???

17 de Septiembre, Cebolla I Marcha nocturna Cebolla.
[Only registered and activated users can see links]

9 de Octubre, El Escorial Ruta imperial de 45Km
[Only registered and activated users can see links]

Que os parece la historia ??

nitroavf
26/09/2011, 16:50
Esta domingo pasado, me he inicado en el mundo de la bici, despues de comprar 2 bicis hace un par de años por fin las he estrenado, Quede con mi cuñado y un familiar mas para probarnos.
Esta a sido mi primera ruta ([Only registered and activated users can see links]) y la verdad es que me ha ido mejor que lo esperaba.
Si alguno conoce alguna rutilla maja por valdemoro y alrededores... sobra decir que soy inesperto y que mi culo aun anda resentido.

R.A.S.
26/09/2011, 17:06
Yo conozco una que está bastante bien, y va por Pinto-Parla-Torrejón-Valdemoro y es sencillita.

Ando convaleciente todavía, y veo la bici y me entra pánico, pero dentro de poco, lo mismo me dejan volver a cogerla.

nitroavf
26/09/2011, 17:57
Yo conozco una que está bastante bien, y va por Pinto-Parla-Torrejón-Valdemoro y es sencillita.


¿El de fuente la teja? lo mismo nos la curramos este finde, y tu tomate tu tiempo y no te fuerces

nitroavf
06/10/2011, 22:08
despues de hacerle no mas de 300 km a mi bici del decatlhon de 80€ esta la pobre rebentaica , (lo barato sale caro) he pensado pillarme una orbea sate 2012 que ya se que no es tampoco buena , pero dentro de lo malo tiene cosillas de calidad. si consigo vender un scooter de 50 que tengo me la pillo , al tema ¿conoceis alguna tienda que tenga las 3 B bueno bonito barato ? o ¿recomendais compra via web?

R.A.S.
06/10/2011, 22:22
Bufff, si me pongo a contarte, necesito ampliar el hosting del foro.

Hace poco le he echado charlas kilométricas a Ragecla, que ha empezado fuerte en esto.

Si me dices el presupuesto, te doy algún consejo. Piensa que la bici es el principio, luego el equipamiento se lleva casi tanto como la bici.

nitroavf
06/10/2011, 22:35
pues hay esta la cosa que el presupuesto seria muy muy pequeño. Si la moto la vendo por 500 es justo el pvp de la orbea sate. si al final la vendo por menos o arrimo pasta o convenzo a mi cuñada para que la compre en el corte ingles con su 15% descuento. Que segun he leido en vzrios foros de mtb es una buena opcio por ese poco presupuesto

nitroavf
07/10/2011, 09:15
esta es la bici que tengo pensado: [Only registered and activated users can see links]
Cuadro con garantia de por vida.


Cuadro ORBEA MTB ALU
Horquilla SUNTOUR XCR HLO REMOTE 100
Plato SHIMANO FC-M171 24x34x42
Direccion AHEAD 1 1/8
Manillar ORBEA OC-I RAISED
Potencia ORBEA OC-I
Manetas SHIMANO M 310
Freno SHIMANO M445 DISC
Cambio SHIMANO DEORE SHADOW
Desviador SHIMANO TX50
Cadena KMC Z8
Piñon SHIMANO HG31 11-32 8S
Rueda ORBEA HYPNO DISC
Cubierta KENDA MTB 26x1.95
Pedales ORBEA STEEL CAGE
Tija sillin ORBEA OC-I
Sillin SELLE ROYAL MATCH ST

R.A.S.
07/10/2011, 10:42
Joaquín,

La Orbea Sate es una buena opción para empezar, aunque en la misma línea (algo superior) también tienes la Sherpa y la Satellite.

Te recuerdo que en esto de las bicis tienes dos formas de comprar: o regatear, o regatear. ¿ok?

Tienes opciones de la marca Decathlon (a mi no me gustan), de BH, de Mérida (se suben de tu presupuesto inicial), de Trek el modelo 6500 disc , la GT Avalanche 1.0 del 2011 está de oferta en algún sitio ([Only registered and activated users can see links]), etc, etc...

Ahora sí, por ese presupuesto, a mí me pone burro esta:

[Only registered and activated users can see links]

Tiene componentes buenos, de bici muy superior en precio (horquilla RockShox con bloqueo desde manillar, cambio XT, RaceFace,....)


De todas formas, como tú hay 100.000 personas más. En Foromtb muchos preguntan esta misma duda, por ejemplo: [Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
07/10/2011, 11:29
La Sate más barata.

Del 2012: [Only registered and activated users can see links]

Del 2011: [Only registered and activated users can see links]

pailas
08/10/2011, 10:40
Nitroavf, hay un compañero del foro que vende una rockrider 9.2 por muy poco, si quieres preguntale es amanciio. Se ha comprado una canyon. La verdad es que esto del mundo bicker es un mundo grande.
Por Valtimore y alrededores, yo conozco muchas rutas, pero ahora no puedo montar, sino quedaria contigo, se me puso revelde la montain bike y me ha destrozado costillas, nariz y mas cosas. En cuanto me recupere si quieres quedamos. Saludos compañero.

pailas
08/10/2011, 10:44
Contra.... no sabia que eras de valtimore, nitroavf... Viendo tu ruta, me he dado cuenta. Que cerca vivimos, y sin conocernos..Saludos

R.A.S.
08/10/2011, 14:24
Buenas.

Esta mañana he salido un rato con Otdis, y hemos realizado una ruta desde Pinto hasta Aranjuez.

Pinto --> Valdemoro --> Ciempozuelos --> Titulcia --> Aranjuez

He subido la ruta a Wikiloc: Wikiloc - ruta Pinto -- Aranjuez (estación) - - GPS track ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Llevaba 7-8 meses sin poder montar, por culpa de una lesión. La verdad es que me he encontrado bastante bien.

La ruta, en su primera parte es normalita, con mucha piedra en el camino. Pero al final es preciosa, cuando se entra en Aranjuez.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como siempre, al final del camino, hay que terminar la ruta reponiendo los líquidos/sólidos que se han perdido.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
08/10/2011, 19:03
La verdad es que me ha gustado bastante la ruta, fácil, sin grandes desniveles y con tramos en los que se podía tirar sin muchos problemas. Lástima de la salida de mi cadena al principio y que me hizo ir el resto de la salida con miedo a romper algo. Ya estoy pensando en modificaciones para mejorar las futuras salidas a las que espero se apunte más gente :ok:

nitroavf
08/10/2011, 22:11
joer que pedazo de ruta , me da miedo solo con verla, haber si cojo algo de fondo y coincidimos y me apunto con vosotros, aunque ya os aviso que soy como si os echais una mochila con 20kg de peso y unos arados en la bici. la compra de la bici de momento tendre que dejarlo, por que en el curro no estan las cosas muy bien y lo mismo me gasto 500€ y dentro de dos meses me hacen falta ...

RPB neumáticos
10/10/2011, 14:51
A ver si vais a pinchar y necesitais de mis servicios... jaja

cimpy
10/10/2011, 14:52
Muy buena la ruta RAS, como te dije yo no podia salir ya que ayer domingo estuve en la ruta imperial de San Lorenzo de Ecorial, la verdad que la ruta esta muy muy bien me encanto pero acabe roto, reconozco que tengo que ir con mas fondo y mucho mas descansado jajaj.

Al final tambien sali el sabado que yo no tenia intención de salir por la casa de campo y realiace 48.5 km y ayer domingo entre la ruta de 45km mas lo que hice del coche hasta meta y videversa, termine con 52 km....



Vamos en un fin de semana 100km muy ricos y la ruta del Escorial era entre pinos, cuesta arriba, cuesta abajo bueno cuando tenga tiempo os cuelgo fotos.

R.A.S.
11/10/2011, 09:28
Rober (RPB), ¿tienes neumaticos de bici? Ya me estás contando... que tardas.

Bueno chavales, vamos a dejar este post para hacer KDDs entre nosotros y salir con la bici.

He creado uno nuevo, una plataforma ciclista, donde poder discutir nuestras cosas, y así tener separadas ambas cosas, que si no es un jaleo.

Plataforma MTB de AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

RPB neumáticos
11/10/2011, 09:43
De momento no interesa porque no me dedicó a eso pero se podría conseguir.

Saludos.