PDA

Ver la Versión Completa : AVISO Centro de organizacion de kdd´s ciclistas



Páginas : [1] 2

cimpy
22/02/2009, 16:52
Bueno debido a la climatologia ha quedado suspendida lo que iva a ser la primera quedada ciclista de AREAVAG y por mi parte la pospongo al domingo 8 de Marzo.

Ya empieza ha llegar el buen tiempo y como ya se comento hace un tiempo en este post:

[Only registered and activated users can see links]

Haber los foreros aficionados al ciclismo por el foro, pues me animo a crear la I KDD CILISTA AREAVAG, para conocer un poco la gente que le gusta dar pedales y pasar una buena mañana entre amigos.

Día:
Al final visto las ganas que tenemos todos de cojer la bici este proximo domingo 1 de Marzo fechamos la 1 kdd cilista, ya que el sabado coincide con una kdd que ya estaba puesta desde hace un tiempo en el nassica y por no cruzarlas, hacemos esta el domingo que os parece??

Hora:

09:30 de la mañana del domingo( si quedamos mas tarde se nos hecha encima el dia enseguida. )

Lugar: Parque de Polvoranca, en el parquing señalado en el mapa, la forma de llegar nos lo explica en el siguiente link:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Si esto sale adelante de una forma seria, espero que se pueden crear rutas curiosas para cada kdd, y que sea una persona diferente la que la organice es decir se organizarian rotaciones entre el grupo de personas que suelan asistir(para que no sea siempre la misma persona la organizadora).


Saludos.

alberto_amc
22/02/2009, 20:35
Curiosamente ayer terminé de arreglar yo mi bici..... no es gran cosa la verdad, una mountain bike que tiene 14 años y llevaba 4 sin usarse.... Mañana mismo me subo de nuevo a ella para ir poco a poco y coger fondo, que ahora mismo es 0 jaja. Desde siempre ha sido una afición que he tenido y quiero volver a habituarme. Por mi no habría problema en asistir a una ruta ....

cimpy
22/02/2009, 22:53
Bueno de lo que se trarta es de ir conociendo el estado de cada uno mi fondo creo yo que nade cerca del 0 tambien Alberto jaja y mi mountan bike tiene sus años con mas de una ñapa jajajajajajaja.

OTdiS
22/02/2009, 23:06
Llevaba tiempo queriendo recuperar yo este tema pero entre pitos y flautas lo he ido dejando y al final te me has adelantado. En principio los días 14 y 15 los tengo libres así que cuenta conmigo.

Passatxu
22/02/2009, 23:19
Sois malos! No podíais esperar que estuviera yo por allí para organizar nada??

Tendré que esperar a la 2ª :(

cimpy
22/02/2009, 23:21
jajaja Tu di la fecha en la que estas aqui y ya lo vamos organizando jajajajajaja

OTdiS
22/02/2009, 23:22
Sois malos! No podíais esperar que estuviera yo por allí para organizar nada??

Tendré que esperar a la 2ª :(
o a la 3ª, la 4ª, la 5ª. Esto no está haciendo más que empezar...

cimpy
22/02/2009, 23:25
o a la 3ª, la 4ª, la 5ª. Esto no está haciendo más que empezar...

Efectivamente una vez que nos arranquemos haber quien nos para jaja!!

Passatxu
22/02/2009, 23:35
Ya os contaré, pero malo será que en verano no esté en el pueblo de mis tíos...

Borja_perez
23/02/2009, 12:59
eeeeeeeeeeeee yo depende del dia seguramente me apunte aun que tengo que darle un lavado a la bici...

Eso si como apreteis me dejais atras que hace bastante que lo la cojo!!

alberto_amc
23/02/2009, 13:45
eeeeeeeeeeeee yo depende del dia seguramente me apunte aun que tengo que darle un lavado a la bici...

Eso si como apreteis me dejais atras que hace bastante que lo la cojo!!

La mía también necesita un buen lavado.... y posteriormente engrasar todo bien.

OTdiS
23/02/2009, 15:42
La mía también necesita un buen lavado.... y posteriormente engrasar todo bien.
Yo tengo que cambiarle las cubiertas que las compré después del verano y siguen en un cajón... A ver si arranca también que llevo sin sacarla meses :meparto:

cimpy
23/02/2009, 18:41
Bueno haber si vamos a tener que organizar una kdd para poner a punto las bicis en primer lugar jajajajajaja

podria ser algo asi:

[AVISO] KDD DE MANTENIMIENTO PARA LA MAQUINARIA CICLISTA

jajaja.

alberto_amc
23/02/2009, 21:11
Yo casi seguro que acudiré; hoy he teminado de montar toda la bici y de ponerla a punto. Va fina fina :shocking:
Además también me llegaron hoy unos puños Massi de gel muy chulos. Una vez montados, solo quedará limpiar a fondo la bici, y luego engrasar y lubricar todo bien :mrgreen2:

barrossi
23/02/2009, 21:20
Yo me apunto!!!! pero vamonos al campo no??? a repirar aire puro, el anillo verde es un coñazo!!!!

yo me se algunas rutejas, muy serias.....

Unas Zetas de la pedriza se saldrían!!!

alberto_amc
23/02/2009, 21:53
Yo me apunto!!!! pero vamonos al campo no??? a repirar aire puro, el anillo verde es un coñazo!!!!

yo me se algunas rutejas, muy serias.....

Unas Zetas de la pedriza se saldrían!!!

Yo conozco la ruta verde del Tajuña.

[Only registered and activated users can see links]

Quizás sea mucha paliza hacer la ida y vuelta completa, pero bueno, se puede reducir un poco.

OTdiS
23/02/2009, 22:33
Yo me apunto!!!! pero vamonos al campo no??? a repirar aire puro, el anillo verde es un coñazo!!!!

yo me se algunas rutejas, muy serias.....

Unas Zetas de la pedriza se saldrían!!!



Yo conozco la ruta verde del Tajuña.

[Only registered and activated users can see links]

Quizás sea mucha paliza hacer la ida y vuelta completa, pero bueno, se puede reducir un poco.
Hala, hala, hala, ¿no será mucho para la primera kdd??? Si vamos a la Pedriza me pilla a 500 metros de mi casa :mrgreen:

FrAN_oC
24/02/2009, 08:15
Buenas!!

Pues yo ahora me estoy aficionando. Llevo ya 5 salidas de 25km con mi nueva rockrider 8.1 de oferta del decathlon. El anillo de madrid está bien, pero propongo Polvoranca - Bosque Sur. Te haces tranquilamente 20km entre pitos y flautas, y es de dificultad facilita.

De forma no ando muy allá... solo lo que he mejorado con mis últimas salidas, pero os recuerdo que voy pasado de kg, y que fumo... jeje.

Aún así, sea donde sea, si libro, voy pallá FIJO!! :ok:

Saludines!!

FrAN_oC
24/02/2009, 08:15
Añado web muy chula para los de la zona sur con rutas muy interesantes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludines!!

EDITO: Seguramente esta tarde o mañana me haré la ruta que os comento de 20km. Como llevo tracker GPS (Mi super N82 con sportstracker), os colgaré la ruta. Es de dificultad fácil, de caminos abiertos (Todo campo) y bastante llano. Son 20km para hacer a una media de 20Km/h aprox. El otro día la intenté trackear, pero entre que puse el GPS casi cuando estaba a mitad de ruta, y que a los 20 minutos se agotó la batería... pues me quedé sin track, pero os dejo un trozo de la ruteja en google earth:

[Only registered and activated users can see links]

cimpy
24/02/2009, 08:59
Hombre ami me parece bien empezar en plan rutas, pero yo para la primera kdd no pense en nada asi un poco "serio" ya que no estamos yo creo en una forma fisica excepcional(perdonar por generalizar) y bueno yo tambien lo tenia pensado para ver quienes nos ivamos a juntar y bueno organizarse un poco, pero que si todos o casi todos estais deacuerdo en rutear desde la primera quedada por mi encantado.jaja

Y si quereis ya que os veo tan animados, podemos empezar este finde ya para ir calentando jajajajajajjaaj alberto ya esta casi apunto....

FrAN_oC
24/02/2009, 09:10
Este finde me apunto!! Eso sí, yo voy to equipado (aunque luego mi forma fisica no se corresponda xD)

Lo de las rutas, es más que nada porque siempre es mejor rutear algo facilito que ponerse a explorar, jeje.

Se que polvoranca os pilla retiradillo a más de uno, pero... para empezar está muy bien.

Salu2!

OTdiS
24/02/2009, 09:32
¿Ya estamos liándola? :lol: La verdad es que hay ganas y un mono de bici que no veas. Estamos a principio de temporada por lo que es totalmente normal estar cuanto menos "bajo" de forma. En principio para este finde no tengo nada y podría apuntarme también :grindance:

Coincido con cimpy en que no deberíamos apuntar muy alto en la primera kdd, y más bien quedar, vernos las caras, echarnos unas risas y por supuesto montar en bici :mrgreen: Yo tengo opción de ir con bici de carretera o montaña, si vamos a hacer una ruta suave me llevo la de carreras fijo.

Por cierto ¿quién se lleva el VAG-COM? :mrgreen2:

cimpy
24/02/2009, 09:33
jajaja haber si se nos anima Alberto, ya que tiene la bici apunto jajajaja. si ami me parece bien es mas divertido ir por caminitos que no por un carril bici el tema es ir hasta alli que ha algunos nos pilla algo retirado por eso era el tema de hacerlo en la capital, pero bueno haber que es lo que dice la mayoria.
Haber si decimos entre todos a donde vamos y edito el post.

Abro lista para este finde jajajaja:

1-Cimpy
2-FrAN Oc
3-OTdis

Respecto a lo del vag-com yo creo que Fran es un buen candidato jajaj, haber si conseguimos ponerle las luces americanas a las fieras..... jajajaja

Respecto al equipamiento que dice Fran yo no tengo mucho pero bueno tu no te preocupes que estamos todos mas o menos igual yo creo jajaja.

OTdiS
24/02/2009, 09:48
haber si conseguimos ponerle las luces americanas a las fieras..... jajajaja
eh eh eh, no te lo tomes a broma que yo llevo la luz de posición trasera de la bici de led's, cosa que no llevo en el león :meparto:


Respecto al equipamiento que dice Fran yo no tengo mucho pero bueno tu no te preocupes que estamos todos mas o menos igual yo creo jajaja.
No pluralices que como me vista con el uniforme completo de ciclista no me conocéis :silbando:

Esto tiene muy buena pinta, a ver si conseguimos juntarnos unos pocos y salir con cierta regularidad.

cimpy
24/02/2009, 10:10
eh eh eh, no te lo tomes a broma que yo llevo la luz de posición trasera de la bici de led's, cosa que no llevo en el león :meparto:


No pluralices que como me vista con el uniforme completo de ciclista no me conocéis :silbando:

Esto tiene muy buena pinta, a ver si conseguimos juntarnos unos pocos y salir con cierta regularidad.

Respecto al uniforme seguro que me ganas yo no tengo mucho nada mas que el culot,una chaqueta,guantes y el CASCO, yo a lo que me referia es que aunque vallamos muy bien vestidos no tenemos muy buena forma fisica, no al equipamiento que se que el tullo es muy bueno jajaja.

OTdiS
24/02/2009, 10:24
Respecto al uniforme seguro que me ganas yo no tengo mucho nada mas que el culot,una chaqueta,guantes y el CASCO, yo a lo que me referia es que aunque vallamos muy bien vestidos no tenemos muy buena forma fisica, no al equipamiento que se que el tullo es muy bueno jajaja.
Pero tron!! Te parece poco equipamiento lo que llevas??? Pero qué más quieres? Yo tengo alguna cosita más pero por todos los años que llevo montando.

cimpy
24/02/2009, 10:40
Pero tron!! Te parece poco equipamiento lo que llevas??? Pero qué más quieres? Yo tengo alguna cosita más pero por todos los años que llevo montando.

jajaja pues los pedales por ejemplo no estarian mal y las botas. unas gafitas aparentes jajajajaj, pero eso ya lo tengo de hace tiempo la verdad.

Bueno entonces edito la kdd para este finde no ???

El lugar? vamos a dnode dice Fran, realizamos lo primero que expuse yo o que??

alberto_amc
24/02/2009, 10:48
juas juas ... se ve que hay ganas ehh

Yo me apunto este finde sea donde sea ... tengo un mono ya....:rock:

cimpy
24/02/2009, 10:59
juas juas ... se ve que hay ganas ehh

Yo me apunto este finde sea donde sea ... tengo un mono ya....:rock:


Edito lista y encabezado

1-Cimpy
2-FrAN Oc
3-OTdis
4-alberto_amc

FrAN_oC
24/02/2009, 11:43
I need to ride a bike right now!!! Ups... perdon... es que estoy en el curro y estaba hablando con un guiri hace un ratin... jeje.

Si queréis trackeo la ruta y la cuelgo luego. No se si conoceis polvoranca, pero tiene parking, cafetería, y tengo mi casa al lado con trastero por si hacemos miniKDD gastronomica telepizzera/chinesca en ella (mis padres se van de viaje este finde).

Salu2!

cimpy
24/02/2009, 11:51
I need to ride a bike right now!!! Ups... perdon... es que estoy en el curro y estaba hablando con un guiri hace un ratin... jeje.

Si queréis trackeo la ruta y la cuelgo luego. No se si conoceis polvoranca, pero tiene parking, cafetería, y tengo mi casa al lado con trastero por si hacemos miniKDD gastronomica telepizzera/chinesca en ella (mis padres se van de viaje este finde).

Salu2!


Venga Fran que yo creo que ya nos tienes casi convencidos
jajajaj

OTdiS
24/02/2009, 11:57
Si queréis trackeo la ruta y la cuelgo luego. No se si conoceis polvoranca, pero tiene parking, cafetería, y tengo mi casa al lado con trastero por si hacemos miniKDD gastronomica en ella (mis padres se van de viaje este finde).

uy uy uy ten cuidado con lo que propones que hablando de kdd gastronómicas aquí nos apuntamos enseguida :babeando: Una pregunta Fran: esa ruta que propones entiendo que son caminos por tierra pero ¿complicados o suaves?

FrAN_oC
24/02/2009, 11:58
Vale, pues esta tarde salgo de rutilla para allá, y os muestro una ruta y sus posibilidades (hay muchos caminos cruzados para "variar"). Además, está al lado de la M50 y la M40 no pilla mal tampoco para ir para allá.

Salu2!!!!

FrAN_oC
24/02/2009, 12:06
uy uy uy ten cuidado con lo que propones que hablando de kdd gastronómicas aquí nos apuntamos enseguida :babeando: Una pregunta Fran: esa ruta que propones entiendo que son caminos por tierra pero ¿complicados o suaves?

Grava compactada y tierra. Son suavecillos, nada de complicaciones ni saltos. Luego si salgo tiro unas fotillos del firme y de la ruta, además del plano, a ver que os parece.

Salu2!

cimpy
24/02/2009, 12:19
Grava compactada y tierra. Son suavecillos, nada de complicaciones ni saltos. Luego si salgo tiro unas fotillos del firme y de la ruta, además del plano, a ver que os parece.

Salu2!

Ok, esperamos ansiosos tus fotos jajaja, hombre yo supongo que seran semejantes a las que te pueden encontrar en un parquecillo tipo retiro, tiernos galvan, los lagos de rivas, etc

Yo creo que fran nos quiere llevar alli para jugar con ventaja como ya se conoce el terrano.... jajaja

Despues nos dice tranquilitos tranquilitos y veras no le vamos a poder pillar... jaja

Saludos.

FrAN_oC
24/02/2009, 13:17
Os recuerdo que peso 104Kg (En la última KDD estaba en 112...), y fumo 15 pitis al día... creo que iré yo detrás vuestra con un pulmón colgando y oxigeno en vez de agua en la camelback :meparto::meparto:

alberto_amc
24/02/2009, 13:18
Off topic de la hostia, pero seguro que os interesa:

[Only registered and activated users can see links]

:ok:

FrAN_oC
24/02/2009, 13:58
Interesa interesa... jejeje.

OTdiS
24/02/2009, 16:36
Por cierto, no quiero se aguafiestas ni mucho menos, pero habéis visto la previsión del tiempo para el próximo fin de semana??? :cry:

cimpy
24/02/2009, 17:19
Off topic de la hostia, pero seguro que os interesa:

[Only registered and activated users can see links]

:ok:


Interesa y muy mucho jaja

cimpy
24/02/2009, 17:33
Por cierto, no quiero se aguafiestas ni mucho menos, pero habéis visto la previsión del tiempo para el próximo fin de semana??? :cry:

Si la acabo de ver jajaj pero bueno nos vamos a detener por 4 gotitas de nada que caigan
Prediccion:

[Only registered and activated users can see links]

Nete
24/02/2009, 17:43
Vaya, la mia esta sin frenos y sin rueda trasera... los caminos del pardo la matan... jeje.

Suerte en esta y para la proxima me apunto.

FrAN_oC
24/02/2009, 19:01
Mierda! Espero que no llueva... Por que si no... jeje. Bueno, habrá que ver varias rutas, porque no es lo mismo ir por carril bici de asfalto aunque llueva, que ir por mitad del campo xDD

Salu2!

OTdiS
24/02/2009, 19:19
Siempre podemos quedar y si la cosa se pone muy mal, reconvertimos la kdd en gastronómica-festiva :palomitas:

cimpy
24/02/2009, 19:30
Siempre podemos quedar y si la cosa se pone muy mal, reconvertimos la kdd en gastronómica-festiva :palomitas:
Me parece bien jajaja

alberto_amc
24/02/2009, 19:48
Me parece bien jajaja

A mi perfecto, podemos ir mirando sitios donde comer y pasar la tarde jeje

barrossi
24/02/2009, 20:42
Ke os parece el parque natural de alcalá de henares, me lo conozco muy bien y tiene senderos entre los pinos que se salen!!!.........podemos subir a los santos de la humosa y volver salen unos 30 km, pero si llueve es imparacticable los cerros se convierten en arcilla.

Para los dias de lluvia , el pardo y colmenar viejo drenan muy bien!!! Inclusso la kely campo!!!

alberto_amc
24/02/2009, 21:23
Ke os parece el parque natural de alcalá de henares, me lo conozco muy bien y tiene senderos entre los pinos que se salen!!!.........podemos subir a los santos de la humosa y volver salen unos 30 km, pero si llueve es imparacticable los cerros se convierten en arcilla.

Para los dias de lluvia , el pardo y colmenar viejo drenan muy bien!!! Inclusso la kely campo!!!

Otras muy buenas opciones; del parque antural de Alcalá he oido maravillas.

supermaño
24/02/2009, 21:24
Me gusta este hilo vuestro de la kdda ciclista, lástima me pillé muy lejos...
Esta semana me tengo que comprar un cortavientos y un mayot, porque, el pasado sabado me dí un buen tortazo intentando sacar ventaja a las leyes de la física...
Tenemos que mover el tema de sacar mayots y culotes de AREAVAG!!!!!
Ánimo y no dejeis la bici!!! ir haciendo fondo para que me acompañeis en algunas cicloturistas!!!

barrossi
24/02/2009, 21:30
Otras muy buenas opciones; del parque antural de Alcalá he oido maravillas.

El parque se sale, de hecho mi ekipo, es de alli!!! suelo salir los findes por esos lares......

Salu2

cimpy
24/02/2009, 21:38
Me gusta este hilo vuestro de la kdda ciclista, lástima me pillé muy lejos...
Esta semana me tengo que comprar un cortavientos y un mayot, porque, el pasado sabado me dí un buen tortazo intentando sacar ventaja a las leyes de la física...
Tenemos que mover el tema de sacar mayots y culotes de AREAVAG!!!!!
Ánimo y no dejeis la bici!!! ir haciendo fondo para que me acompañeis en algunas cicloturistas!!!

El tema de los culots y mayots, ya lo tengo en mente pero hasta que no sea esto algo serio y seamos un grupo organizado, no se empezara a mover nada, al menos por mi parte.

Respecto a el lugar tenemos que especificar un sitio rapido, esperemos que se pase Fran y nos cuente un poquillo y si no lo mas seguro que se quede en Polvoranca, ya que es donde mas datos tenemos.

Y bueno si esto solo es la primera para las que la precedan pues vamos realizandolas a los sitios que estais proponiendo.

Saludos.

FrAN_oC
25/02/2009, 08:44
Al final ayer no pude salir con la bici. Estube liado toda la tarde y cuando terminé, ya era de noche. Hoy si que voy a salir. De hecho, he encontrado otros parajes por la zona (parque entre la M50 y la carretera de toledo, junto a verdecora). Hoy voy a pegarme la paliza para trackear rutitas, jeje. Es que con la tontería, cuando me voy de explorador, acabo haciendome 30km a buen ritmo, y llego reventao, xD. El parque que comento se puede empalmar con la ruta Polvoranca - Bosque Sur, ya que estan al lado y hay carril bici para ir hasta allí desde Polvoranca (está a unos 3km).

Esta noche os cuento. De momento os dejo mapita del otro parque:

[Only registered and activated users can see links]

cimpy
25/02/2009, 13:16
Haber que nos cuentas esta tarde y ya edito el primer post y nos vamos alli, sobre todo el donde quedar y la rutita, jaja , de todos modos yo creo que casi todos por no decir todos los que vamos a ir el domingo vamos el sabado al Nassica no? alli ya nos podremos poner deacuerdo el que hacer por la tarde y charlar un poco.

De todos modos hay que poner ya todo definitivamente hoy que ya es Miercoles y si luego no le da tiempo a la gnete que quiera venir a planificarse.

Saludos y gracias Fran

barrossi
25/02/2009, 21:42
Chicos yo , este domingo me subiré a el berrueco, atazar...cañada real segoviana , Buitrago....43 km, Causo baja. Pero otro finde me voy con vosotros. Si alguien se encuentra fuerte?!

FrAN_oC
26/02/2009, 07:46
Bueno... pues ayer no pude trackear la ruta, porque mi madre tuvo una lesión en el hombro trabajando, y tuve que ir a buscarla y estuvimos de médicos toda la tarde. Por suerte, no es nada grave, y estará de baja unos días con el brazo en cabestrillo.

Hoy no se me escapa, porque además ya he quedado con un amigo mío para ir los 2 a hacer la rutilla. Aún así, a lo largo de la mañana pondré dirección y detalles para llegar hasta el parking del parque (apto para KDDs, por cierto).

Salu2!

cimpy
26/02/2009, 09:58
Si pon la direccion para que edite yo el primer post y la gente sepa a donde ir, yo la hora inicialmente la tengo fijada a las 9:30, ya que entre que llegamos todos nos preparamos y demas pues nos dan las 10, 10:15 facilmente.

FrAN_oC
26/02/2009, 12:12
Bueno, dejo un link, que ahora estoy currando y no puedorrrlll!!

[Only registered and activated users can see links]

Salu2!

alberto_amc
26/02/2009, 12:50
Ya falta menos señores.... seguro que lo pasamos bien, charlando entre pedalada y pedalada...luego nos vamos a tomar unas cervecitas y a comer como dios manda.... si os apetece claro...

Borja_perez
26/02/2009, 23:35
Bueno al final por donde vais a quedar??? por la cosa de que depende del sitio me acerco o no...

Mañana intentare salir sobre las 10 a empezar a pasear con la bici...

Oye un poco como off-topic....podiamos poner alguna foto de la bici que gasta cada uno no???

Vamos por animar esto jejejej

cimpy
26/02/2009, 23:40
Bueno al final por donde vais a quedar??? por la cosa de que depende del sitio me acerco o no...

Mañana intentare salir sobre las 10 a empezar a pasear con la bici...

Oye un poco como off-topic....podiamos poner alguna foto de la bici que gasta cada uno no???

Vamos por animar esto jejejej

Jajajaj pues si me parece buena idea borja pues si te kieres lanzar abre post jajaj yo ahora mismo creo que no tengo ninguna foto actulizada de mi bici perro alguna le haria.

Respecto a el sitio exacto de la kdd va ha ser en Polvoranca, estoy esperando a que me cnt Fran para que nos diga exactamente donde quedar que es quien se conoce la zona, y quien nos ha liado para que vallamos alli jajaja

Borja_perez
27/02/2009, 00:39
Nada haber si mañana le hago alguna fotejo jejejejejeje

Lo de polvoranca me lo perdere por que ir a montar en bici a tomar por saco como que no es mi plan...

Aun que bueno todo seria verlo la verdad

OTdiS
27/02/2009, 08:39
Oye un poco como off-topic....podiamos poner alguna foto de la bici que gasta cada uno no???


Jajajaj pues si me parece buena idea borja pues si te kieres lanzar abre post jajaj yo ahora mismo creo que no tengo ninguna foto actulizada de mi bici perro alguna le haria.

Me mola esa idea :ok: Pero creo que como dice cimpy debería ser en otro Post único para estos temas del estilo "El Rincón ciclista" o similar. Yo de momento me preparo buscando fotos... :mrgreen2:

cimpy
27/02/2009, 09:06
Nada haber si mañana le hago alguna fotejo jejejejejeje

Lo de polvoranca me lo perdere por que ir a montar en bici a tomar por saco como que no es mi plan...

Aun que bueno todo seria verlo la verdad

LA verdad que lo mio tampoco yo siempre salia de casa dando pedales y volvia dando pedales tambien, pero bueno ha surgido asi la verdad que mi primera idea no era ir a Polvoranca pero el plan Expuesto por Fran me parece bien jaja, si mi forma fisica fuese otra me hiria dando pedales hasta alli XD, el tema esque ahora mismo no agutanria bien 70-80km.

Pero bueno hay que ser un poco flexibles en este tema ya que no todos somos de la misma zona de Madrid entonces pues un dia vamos al barrio de uno y otra kdd al del otro.


Me mola esa idea :ok: Pero creo que como dice cimpy debería ser en otro Post único para estos temas del estilo "El Rincón ciclista" o similar. Yo de momento me preparo buscando fotos... :mrgreen2:

Bueno Borja nosotros estamos dispuestos ahora mismo solo queda que habras el post, que para eso has sido el inventor jaja.

OTdiS
27/02/2009, 09:33
yo siempre salia de casa dando pedales y volvia dando pedales tambien
Es posible que en este kdd haga yo eso :silbando:

cimpy
27/02/2009, 11:19
Es posible que en este kdd haga yo eso :silbando:

Pero tu desde donde sales? desde Manzanares?

FrAN_oC
27/02/2009, 11:26
Bueno, no he tenido tiempo de postear antes, y ahora tenemos follón en el curro, a si que dejo tracking de la ruta que hice ayer. Son unos 24km, pero como podéis ver en el mapilla, hay varias variantes de la misma, y se pueden elegir varios caminos con un mismo final, pero con distintas dificultades. Es un recorrido medio facilito, para ir calentando las piernas.

Dejo mapa del track (hecho desde mi casa) con el parking señalado en rojo.

[Only registered and activated users can see links]

P.D: Siento no haber podido facilitar mucha información sobre las rutas, ni fotos de como está aquello, pero es que llevo un par de semanas dificiles y apenas tengo tiempo de nada (se ha muerto mi perrita, enfermedades familiares y mucho curro me tienen absorbido)

Un saludo y nos vemos el Sábado y el Domingo!!! (Por fin tendré tiempo!!!)

Borja_perez
27/02/2009, 13:37
Haber si mañana tengo un rato y le hago alguna foto a la bici y ya pongo el post...que eso de abrir un post sin fotos como que no...

cimpy
27/02/2009, 14:01
Haber si mañana tengo un rato y le hago alguna foto a la bici y ya pongo el post...que eso de abrir un post sin fotos como que no...

pues no la verdad jajaj y mas si el post va sobre fotos, bueno que al final te animas y vas a venir el domingo?

Mañana vas al Nassica?

OTdiS
27/02/2009, 15:18
Pero tu desde donde sales? desde Manzanares?
No sería la primera vez pero ésta salgo desde el sur de madrid y viendo el tiempo que va a hacer es posible que me lleve el coche también.

OTdiS
28/02/2009, 23:35
Bueno señores, nos vemos mañana a falta de cómo amanezca el día. Os paso las coordenadas para el TomTom del sitio de la kdd, espero que estén bien porque si no a saber donde acabo:

N 40.32538º
W 3.78846º

Si están mal avisad que no quiero acabar perdido :cry:

cimpy
01/03/2009, 00:05
jajaja Ok OTdis esta muy faicl llegar yo esta tarde despues de la kdd me he acercado por alli, y al menos desde la A-42( carretera Toledo ) salida hospital de getafe a la derecha y luego todo recto se pasan dos o tres gloritas y llegas a un desvio que esta leganes de frente y Alcorcon a la izquierda, entras por la izquierda dejas la ciudad del automovil a la izquierda y un poco mas adelante ya lo indica.

Tu no iras por hay, aunque si vienes por la M-40, tambien puedes entrar por la de Toledo, es mas yo cojo un poquito la M-40, ya que se que por hay se entra bien

FrAN_oC
01/03/2009, 00:21
Me voy a acostar ya, que mañana madrugamos!!

He mirado las previsiones, y parece que mañana no va a llover por la mañana, y si acaso, lo hará por la tarde.

Yo por si acaso, me he comprado hoy un chubasquero cojonudo en decathlon cuando fuimos cimpy y yo para allá.

Mañana más!!

alberto_amc
01/03/2009, 00:31
Yo sientiendolo mucho, me caigo. Tengo que recoger a mi hermano al aeropuerto. En teoría llegaba el vuelo a las 23 horas, pero va con retraso de 3 horas, por problemas mecánicos y motín a bordo incluido, asique calculo que aterrizara a las 2 am, más luego todo el tinglado, y luego a hacer de taxista llevando a varios amigos suyos.....
La verdad que mañana no tendré ganas de subirme a la bici precisamente.

Pasarlo bien, y para la próxima espero no faltar !!!

cimpy
01/03/2009, 00:37
Yo sientiendolo mucho, me caigo. Tengo que recoger a mi hermano al aeropuerto. En teoría llegaba el vuelo a las 23 horas, pero va con retraso de 3 horas, por problemas mecánicos y motín a bordo incluido, asique calculo que aterrizara a las 2 am, más luego todo el tinglado, y luego a hacer de taxista llevando a varios amigos suyos.....
La verdad que mañana no tendré ganas de subirme a la bici precisamente.

Pasarlo bien, y para la próxima espero no faltar !!!

Bueno pues al final se levanto el dia un poco tontorron, y a las 8:30 llovia bastante y habia bastante agua en Polvoranca y decidimos no ir, asique se suspendio la kdd.

¿ Os parece bien hacerla el 08/03/2009 ? en e mismo sitio y misma hora.

cimpy
05/03/2009, 00:37
Hola!

Bueno nadie ha dicho nada al respecto, aunque esta semana parece que tiene mala pinta la verdad sea dicha pero para el finde en la web dice que esta el huevofrito jaja, asique parece que no llovera.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
05/03/2009, 08:29
A ver chavales, poner ruedas mixtas o de mojado, eh !!!

Por cierto, alguno del Staff irá a 1ª hora a hacer la revisión. Nos ha llegado un rumor de que alguno va a ir sin sillín, por aquello de aligerar peso y... quien sabe si de algo más. :lol::lol:

cimpy
05/03/2009, 08:48
A ver chavales, poner ruedas mixtas o de mojado, eh !!!

Por cierto, alguno del Staff irá a 1ª hora a hacer la revisión. Nos ha llegado un rumor de que alguno va a ir sin sillín, por aquello de aligerar peso y... quien sabe si de algo más. :lol::lol:

Mixtas mixtas, hay 0% de prevision de agua yo me atreveria hasta poner de seco jajajajaja.

Y respecto a lo del integrante del staff que va ha ir sin sillin que solo piense en hacer otra cosa que no sea la revisión, al menos por mi parte de la de los demas...:silbando: :lol:

FrAN_oC
06/03/2009, 08:15
Si incluso hoy esta apretando ya el sol, a estas horas de la mañana!!

Seguro que nos hace un día estupendo. Un saludo!

cimpy
06/03/2009, 13:35
Si incluso hoy esta apretando ya el sol, a estas horas de la mañana!!

Seguro que nos hace un día estupendo. Un saludo!

Para el domingo en Lega dice que vamos ha tene una maxima de 18 grados :blink2: jaja

R.A.S.
06/03/2009, 14:49
A ver chavales, poner ruedas mixtas o de mojado, eh !!!

Por cierto, alguno del Staff irá a 1ª hora a hacer la revisión. Nos ha llegado un rumor de que alguno va a ir sin sillín, por aquello de aligerar peso y... quien sabe si de algo más. :lol::lol:


Mixtas mixtas, hay 0% de prevision de agua yo me atreveria hasta poner de seco jajajajaja.

Y respecto a lo del integrante del staff que va ha ir sin sillin que solo piense en hacer otra cosa que no sea la revisión, al menos por mi parte de la de los demas...:silbando: :lol:

No, no :nono::nono::nono:

Alguien del Staff irá para que ninguno de los que participen vaya sin sillín, que no es lo mismo.... :lol:

jibma
06/03/2009, 15:08
He estado un poco liado y no ha pasado mucho por el foro, pero ya veo que vais a hacer KDD ciclista en "mi pueblo". Tengo un poco jo..do el poder ir, pero intentaré acercarme.

cimpy
06/03/2009, 19:48
No, no :nono::nono::nono:

Alguien del Staff irá para que ninguno de los que participen vaya sin sillín, que no es lo mismo.... :lol:

Claro porque te explicaste mal y por eso te entendi mal jajajaja.
Y podemos saber quien es ese alguien??? :silbando: o es secreto jajaj


He estado un poco liado y no ha pasado mucho por el foro, pero ya veo que vais a hacer KDD ciclista en "mi pueblo". Tengo un poco jo..do el poder ir, pero intentaré acercarme.

Ok pues si te puedes pasar perfecto, yo creo que este domingo no nos va a detener la climatologia jaja, de todos si no puedes a esa hora y piensas llegar algo mas tarde, pues nos lo dices si es seguro que vas ha ir.

Saludos.

alberto_amc
06/03/2009, 20:54
¿Cómo queda la cosa? ¿¿Voy sacando el culot del armario ??

cimpy
07/03/2009, 16:03
¿Cómo queda la cosa? ¿¿Voy sacando el culot del armario ??

Si en principio si, vamos yo feche la kdd para mañana, Fran creo que si que va, falta que nos diga algo Otdis que nose si esta en madrid este finde, tu y yo seguro que voy, y todos los que quieran claro :D :D

alberto_amc
09/03/2009, 20:22
¿Cómo fue la cosa ? ¿Hubo o no hubo quedada?

Yo no pude asistir, en otro momento os cuento el por qué.

FrAN_oC
09/03/2009, 22:08
Si hubo. No he podido postrar nada porque estoy sin pc. Estoy pintando el inferior y reformando el cableado. Ahora estoy con el ipod, jebe. Mañana postró un par de fotos y la rutilla que hicimos. Fueron unos 32 km. Yo hice alguno mas, porque yo fui desde mi casa en bici. Aun así yo decidí finalizar el trayecto porque cimpy tiene cuerda pa rato... Tengo que entrenar pa estar al nivel...

Saludos

OTdiS
09/03/2009, 22:52
Yo al final me la perdí porque estuve :sleep:casi todo el finde. ¿Habéis pensado algo para el próximo finde? Yo conozco algunas rutas por la casa de campo (rutas de bici ¿eh RAS? ) que tienen un poco de todo y pueden estar bien. ¿Cómo lo veis? Propongo la segunda kdd ciclista para el próximo sábado sobre las 10 de la mañana. Hala... a dar opiniones...

cimpy
09/03/2009, 22:53
¿Cómo fue la cosa ? ¿Hubo o no hubo quedada?

Yo no pude asistir, en otro momento os cuento el por qué.

Bueno no te precupes que este finde ya estamos otra vez dando pedales jaja.


Si hubo. No he podido postrar nada porque estoy sin pc. Estoy pintando el inferior y reformando el cableado. Ahora estoy con el ipod, jebe. Mañana postró un par de fotos y la rutilla que hicimos. Fueron unos 32 km. Yo hice alguno mas, porque yo fui desde mi casa en bici. Aun así yo decidí finalizar el trayecto porque cimpy tiene cuerda pa rato... Tengo que entrenar pa estar al nivel...

Saludos

La rutilla estuvo bastante bien la verdad :P y bueno tampoco te creas que tenia tanta cuerda jajaja estaba mejor de lo que pensaba, pero hay que entrenar jaja.

cimpy
09/03/2009, 23:21
Yo al final me la perdí porque estuve :sleep:casi todo el finde. ¿Habéis pensado algo para el próximo finde? Yo conozco algunas rutas por la casa de campo (rutas de bici ¿eh RAS? ) que tienen un poco de todo y pueden estar bien. ¿Cómo lo veis? Propongo la segunda kdd ciclista para el próximo sábado sobre las 10 de la mañana. Hala... a dar opiniones...

Por mi Ok! me parece una buena opción y una vez alli podemos escoger el ir por un sitio o por otro.

jscv1998
09/03/2009, 23:49
Vamos a ver si sacamos contenido de éste post, fotos, itinerarios,etc para crear uno de cicloturismo, en el general de viajes, seguro que hay muchos ciclistas entre nosotros, que quiereen ver vuestras rutas en bici, vamos?

cimpy
09/03/2009, 23:51
Yo al final me la perdí porque estuve :sleep:casi todo el finde. ¿Habéis pensado algo para el próximo finde? Yo conozco algunas rutas por la casa de campo (rutas de bici ¿eh RAS? ) que tienen un poco de todo y pueden estar bien. ¿Cómo lo veis? Propongo la segunda kdd ciclista para el próximo sábado sobre las 10 de la mañana. Hala... a dar opiniones...


Vamos a ver si sacamos contenido de éste post, fotos, itinerarios,etc para crear uno de cicloturismo, en el general de viajes, seguro que hay muchos ciclistas entre nosotros, que quiereen ver vuestras rutas en bici, vamos?

Me parece bien, eso no lo habia pensado yo jaja

FrAN_oC
11/03/2009, 23:42
Bueno, pues ya por fin terminé de pintar el PC y lo tengo montadito y cableado por fin.

Dejo por aquí captura de la ruta, y link a la descarga del fichero para cargar en google earth.

[Only registered and activated users can see links]

Y lo mejor... las imágenes de Cimpy y de un servidor. Nota: Yo parezco una morcilla de burgos con casco xD

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Saludines!!

OTdiS
12/03/2009, 08:55
Y lo mejor... las imágenes de Cimpy y de un servidor. Nota: Yo parezco una morcilla de burgos con casco xD

Me parto :meparto::meparto::meparto: ya tendréis tiempo de reiros de mí cuando me veais...

cimpy
12/03/2009, 09:29
Bien wapos que estabamos :lol: jajaja

FrAN_oC
12/03/2009, 12:04
Bueno, yo a la de este finde (si hay)... me retiro. Entro a trabajar a las 2, a si que esta vez no va a poder ser.

Salu2!

cimpy
12/03/2009, 14:02
Otdis mira lo que nos dice Fran que no nos quiere acompañar :( :(
¿ Pero idenpendientemente que sea el sabado a le domingo no puedes asistir ?

FrAN_oC
12/03/2009, 14:07
Trabajo ambos días, y entro a trabajar a las 14h... no se... depende de la longitud de la ruta y del tiempo que estemos dandole caña. Tendría que estar en casa a las 13h para ducharme y salir pitando al curre. ¿Cómo lo véis? Salu2!

cimpy
12/03/2009, 16:03
Trabajo ambos días, y entro a trabajar a las 14h... no se... depende de la longitud de la ruta y del tiempo que estemos dandole caña. Tendría que estar en casa a las 13h para ducharme y salir pitando al curre. ¿Cómo lo véis? Salu2!

Pues hombre la verdad que lo veo algo apurado, todo sea dicho tendrias que salir a las 12:30 para Lega y si quedamos a las 10 pus estamos 2 horitas y media, yo creo que no estaria mal la ruta tampoco nso vamos a matar XD jajaj, haber que nos dice Otdis.

FrAN_oC
19/03/2009, 15:44
Bueno, al final que?? Como fue la cosa??

Este finde montamos KDD??? O habéis ido de viaje??? Yo si no hay planes este finde haré la ruta que hice con Cimpy el otro día, a si que si alguien se quiere apuntar, que avise.

Salu2!

cimpy
20/03/2009, 19:22
Bueno, al final que?? Como fue la cosa??

Este finde montamos KDD??? O habéis ido de viaje??? Yo si no hay planes este finde haré la ruta que hice con Cimpy el otro día, a si que si alguien se quiere apuntar, que avise.

Salu2!

Pues yo lo voy a tener un poko dificil porque toy en la playita :P asique yo imposibol jajaja.

Saludos.

alberto_amc
21/03/2009, 02:25
A ver si se pasa estas fechas, volvemos a la rutina que yo quiero ir....

PD: Veo que vais muy preparados no??

cimpy
22/03/2009, 01:06
A ver si se pasa estas fechas, volvemos a la rutina que yo quiero ir....

PD: Veo que vais muy preparados no??

Bueno tampoco te creas, un poquin solo casco, guantes, culot en mi caso yo creo que es lo basico si vas ha hacer algo de deporte en bici, jajaj

Saludines

FrAN_oC
12/04/2009, 23:31
Bueno, para cuando la siguiente?? Este finde creo que libro, a si que id buscando sitio!!

Además, esta semana saldré una de estas mañanas a dar un paseito en bici y a limpiarla / engrasarla a conciencia.

Salu2!

cimpy
13/04/2009, 00:00
Venga que nos enfriamos jaja.

Que os parece para este sabado y retomando el intento de kdd de otdis en la casa de campo? jaja

FrAN_oC
04/05/2009, 15:37
Qué pasa chavales!!!

Pues que después de la última KDD, me he quedado con ganas de montar una ciclista...

Este fin de semana curro de 14h a 22h. Libro Jueves y Viernes... por si alguno se anima...

Vamos preparando una? Voy a buscar rutas "light" para salir.

Oscar, tu no cuentas para elejir ruta, que ya vas entrenado, jeje.

Salu2!

alberto_amc
04/05/2009, 18:49
Yo también quiero darle uso a al bici, además, en la quedada ya reclutamos a jmdlc y jcm-juan :ok:

¿alguien más se anima? :mrgreen:

Jcm-juan
04/05/2009, 20:58
Alberto, el tema de la bici, eso si que es por nuestra zona, es decir, por polvoranca, jejejeje, ahi si que no paso.

Vamos, puedo aceptar también el ir a hacer el anillo de la m30, pero completo, nada de mariconadas, pero creo que para ser de las primeras kdd´s ciclistas seria muy dura, jejeje.

El tema es llevar las bicis, porque hueco en el ibiza no hay mucho, y a tu primo le presto una de las mias gustosamente, pero teneís que venir a buscarla cuando vayamos, jejeje.

Saludosss.

alberto_amc
04/05/2009, 21:18
Alberto, el tema de la bici, eso si que es por nuestra zona, es decir, por polvoranca, jejejeje, ahi si que no paso.

Vamos, puedo aceptar también el ir a hacer el anillo de la m30, pero completo, nada de mariconadas, pero creo que para ser de las primeras kdd´s ciclistas seria muy dura, jejeje.

El tema es llevar las bicis, porque hueco en el ibiza no hay mucho, y a tu primo le presto una de las mias gustosamente, pero teneís que venir a buscarla cuando vayamos, jejeje.

Saludosss.

Está claro, si no recuerdo mal Fran tenía ya vistas unas cuentas rutas por allí, cerca de su casa creo recordar.

Lo ideal sería por la mañana hacer la ruta con las bicis, podemos comer juntos, en casa de alguno, o fuera, y por la tarde ya quedarnos hablando en plan quedada tranquila con los coches o algo así....

cimpy
04/05/2009, 21:41
Hola, bueno bueno parece que con la ultima kdd hemos reanimado el tema jaja.

Respecto a meter la bici en el ibi bueno no tiene mucho espacio, el cordoba tampoco y aun asi entra jaja( aunque el ibi algo menos tiene )

Yo el Viernes por la tarde me puedo animar, jaja

Jcm-juan empieza pisando fuerte, habra que ver si tiene la misma fuerza para dar pedales :mrgreen2::mrgreen2:.

Saludos!!

FrAN_oC
05/05/2009, 08:18
Juan, tu no te preocupes que en el octavia caben unas cuantas bicis apiladas y sin desmontar, jajaja.

Salu2!

cimpy
05/05/2009, 09:19
Juan, tu no te preocupes que en el octavia caben unas cuantas bicis apiladas y sin desmontar, jajaja.

Salu2!

Eso es verdad jajaj, ves para esas cosas es bueno un coche grande :mrgreen:

Jcm-juan
05/05/2009, 16:00
Ya ves, el ibiza tiene sus limitaciones...

Gracias Fran, saludossss.

alberto_amc
05/05/2009, 22:55
Ya ves, el ibiza tiene sus limitaciones...

Gracias Fran, saludossss.

Esas limitaciones las sufrí yo con mi ibi, y no te creas que el León gana mucho más.... para meter la bici en el coche (sin poner la baca), hay que hacer virguerías :lol::lol:

cimpy
06/05/2009, 00:12
Esas limitaciones las sufrí yo con mi ibi, y no te creas que el León gana mucho más.... para meter la bici en el coche (sin poner la baca), hay que hacer virguerías :lol::lol:

Pues si no haceis como yo que para meter la bici en el cordoba, le tengo que quitar las dos ruedas y el sillin con la tija, mientras que en el octi de mi papi la llevo quitando solo la rueda de atras. :blink2::blink2:

Saludos.

toni4125
07/05/2009, 22:15
Buenas tardes,

Como vereis soy nuevo en este 'foro', que por lo poco que he podido ver, es bastante serio.

Mi cuestión es, ¿al final se va ha realizar una concetración de este tipo??.


Gracias.

alberto_amc
12/05/2009, 00:05
Buenas tardes,

Como vereis soy nuevo en este 'foro', que por lo poco que he podido ver, es bastante serio.

Mi cuestión es, ¿al final se va ha realizar una concetración de este tipo??.


Gracias.

Por supuesto hombre. Todo es cuestión de tiempo y organización.

cimpy
12/05/2009, 00:08
Buenas tardes,

Como vereis soy nuevo en este 'foro', que por lo poco que he podido ver, es bastante serio.

Mi cuestión es, ¿al final se va ha realizar una concetración de este tipo??.


Gracias.

Si, si la verdad que ya hemos realizado una como bien se ve en las fotos, el tema ha sido que por el tiempo y por dejaded.... jaja pues al final la casa sin barrer ya sabes jaja.
y posiblemente muy pronto se realice una.

Borja_perez
12/05/2009, 00:12
Bueno haber si se hace otra quedada que a esa me apunto casi casi seguro...

Tengo ganas de dar una paseo cn la bic en buena comañia :D

alberto_amc
12/05/2009, 01:01
Bueno, ya lo he hablado con cimpy, y me ha dado luz verde :mrgreen:

Propuesta de quedada rutera y ciclista, viernes 15 de mayo de 2009

Hora: 9:00 am


Quedaríamos todos los interesados, que seamos de Madrid y alrededores, en la gasolinera Repsol junto al Hipódromo (Autovía A6, salida 8) Es el punto D.

[Only registered and activated users can see links]

Si hay gente de la sierra, o de más lejos, pues ya decidiremos donde quedar con ellos.

Información:

La Boca del Asno es un precioso paraje que se encuentra al finalizar las Siete Revueltas bajando hacia Segovia desde el Puerto de Navacerrada. El río Eresma ofrece en este lugar una espléndida visión entre pinares. El área recreativa permite que los pequeños y los mayores puedan pasar un día divertido. Para los deportistas, el paraje ofrece múltiples alternativas donde practicar distintas modalidades.

Los valientes se pueden atraer incluso a bañarse, aunque el agua está fresquita.

La Boca del Asno es un maravilloso paraje de la Sierra cercana a Madrid, a solo 2 Kms de uno de los pueblos más bonitos de Segovia: La Granja de San Ildefonso.

En la Boca del Asno hay lugar para cada cosa: pasear, bañarse, reflexionar, descansar, hacer excursiones ..............todo en un enclave maravilloso con grandes pinos que nos sirven de acompañamiento y el rumor del río que no nos abandona en ningún momento.

Al final del día un paseito por los maravillosos jardines del palacio de La Granja, pondrán un broche de oro a una jornada completamente relajante, fuera de la ciudad y del stress que esta genera.

Y si encima llevamos las bicis, lo bordamos señores :mrgreen::mrgreen:

Se encuentra a unos aproximados 70 km de Madrid, una horita de viaje más o menos.

[Only registered and activated users can see links]

De camino, podemos parar en el embalse de Navacerrada, y en el puerto de mismo nombre, para descansar y hacer una fotitos.

[Only registered and activated users can see links]

Embalse:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Puerto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Después continuamos, dirección Valsaín, y a pocos km ya estamos en la reserva La Boca del Asno. Desde el puerto, a Valsaín, la bajada es muy divertida, incluyendo las famosas 7 revueltas. Te los pasas pipa conduciendo :babeando::babeando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Fotos del enclave:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Una vez allí, pues nada, descargar las bicis y a mover las piernas un poco :silbando::silbando:

Allí ahí un bar donde comer o tomar algo, pero yo casi recomiendo llevar algo preparado de casa, por si estamos en medio de la nada con las bicis y nos entra hambre.

Ya por la tarde, si apetece, a 2 km tenemos la Granja de San Idefonso y sus jardines, por si queremos acercarnos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links](Madrid). jpg

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A la vuelta, al bajar navacerrada, podemos entrar a visitar La Barranca y el antiguo psiquiatrico, un lugar impresionante para echar fotos. El exterior y los alrededores son preciosos, el interior, pues no tanto.... VISITANDO HSOPITAL LA BARRACA ([Only registered and activated users can see links])

Yo por si acaso voy preparando la bici, la cámara y las piernas :meparto:

A ver que acogida tiene.....

:ok:

alberto_amc
12/05/2009, 01:03
Lista de personas interesadas en asisitir a la quedada rutera y ciclista, viernes 15 de mayo de 2009

1.- Alberto_Amc
2.- Cimpy
3.- ....
4.-

FrAN_oC
12/05/2009, 16:22
Esta si que no me la pierdo!!!!

1.- Alberto_Amc
2.- Cimpy
3.- FrAN_oC
4.-

FrAN_oC
12/05/2009, 16:25
Por cierto... para cuando la KDD overclockera?? Monto una en Lega?? (y la hacemos a continuación).

Luego me comentais.

Salu2!

cimpy
12/05/2009, 16:46
Por cierto... para cuando la KDD overclockera?? Monto una en Lega?? (y la hacemos a continuación).

Luego me comentais.

Salu2!

Por mi si ee, asi me llevo el equipo de mi vecino que quiero que mires.

OTdiS
13/05/2009, 21:41
Yo tampoco me pierdo esta!!

1.- Alberto_Amc
2.- Cimpy
3.- FrAN_oC
4.- OTdiS
5-. ...

pero yo quedaré en algún lugar de la sierra quizás en el mismo punto de destino ya que salgo casi casi desde allí :mrgreen: Ya me diréis hora. Tiene muy buena pinta todo el recorrido :ok:

alberto_amc
13/05/2009, 23:30
Muy bien, esto va saliendo adelante...

cimpy
14/05/2009, 08:56
Venga que se anime la gente!!!

FrAN_oC
14/05/2009, 15:35
Pues no se por qué me da que mañana va a caer la de dios... xDDD

Salu2!

cimpy
14/05/2009, 16:18
Pues no se por qué me da que mañana va a caer la de dios... xDDD

Salu2!

¿En que sentido? jaja porque no se a lo que te refieres!

FrAN_oC
14/05/2009, 19:27
Pues era la lluvia, pero acabo de mirarlo, y para mañana dan sol!!! Dios... pues esta noche a prepararme todo, incluido el bocata, no??? Jeje.

Salu2!

FrAN_oC
14/05/2009, 19:32
Bueno, recapitulando. Hay que llevar:

- Bicicleta (+ ropa adecuada)
- Ropa por si refresca por la tarde
- Cámara + tripode
- Bocata de tortilla

Algo más??

cimpy
14/05/2009, 19:46
Bueno, recapitulando. Hay que llevar:

- Bicicleta (+ ropa adecuada)
- Ropa por si refresca por la tarde
- Cámara + tripode
- Bocata de tortilla

Algo más??

No se te olviden las PIERNAS !!!! jajajajaja
Yo ahora me compro una barra de pan y me subo a casa ha hacer una tortilla de patata :D:D, acontinuacion meto la bici en el coche, y ya estamos listos para la rutilla!

OTdiS
14/05/2009, 20:24
Tengo la bici con la rueda trasera pinchada y yo sin desmontables!! mecagoen... :mat: Bueno ya veré cómo la arreglo. A ver señores: ¿donde quedamos y a qué hora? Os recuerdo que yo salgo desde la sierra y no voy a bajar hasta la gasolinera de la A6, que por cierto había un atasco hace unos minutos que lo flipas...

FrAN_oC
14/05/2009, 20:55
Oscar, yo tengo desmontables. Mañana se hace "reparación express" in situ.

También tengo cámara y parches, a si que dont worry

Mientras van calentando, nosotros la arreglamos, ok???

EDITO: Me acabo de adaptar el camel back a la mochila de la cámara, jeje.

Me llevaré también unas barritas del decathlon energéticas que son la caña de españa

Y poco más...

Las piernas tranqui, que llevo varias semanas sin cogerla, a si que o vamos despacio o me muero.

Menos mal que alberto va como yo (o eso espero!! jeje)

Salu2!

OTdiS
14/05/2009, 21:15
Oscar, yo tengo desmontables. Mañana se hace "reparación express" in situ.

También tengo cámara y parches, a si que dont worry

Mientras van calentando, nosotros la arreglamos, ok???

Na, no te preocupes... he encontrado unos desmontables por casa y ya la he arreglado, adjunto foto:

[Only registered and activated users can see links]

llevo una cámara de repuesto pero no desmontables, así que llévate los tuyos por si las moscas...



Me llevaré también unas barritas del decathlon energéticas que son la caña de españa

Y poco más...

Yo me llevaré algún bocata en la mochila :ok:



Las piernas tranqui, que llevo varias semanas sin cogerla, a si que o vamos despacio o me muero.

Menos mal que alberto va como yo (o eso espero!! jeje)


ah... pero vamos a sacar las bicis de los coches???

Por cierto, que no me decís la hora aunque sea aproximada...

cimpy
14/05/2009, 21:35
Na, no te preocupes... he encontrado unos desmontables por casa y ya la he arreglado, adjunto foto:

[Only registered and activated users can see links]

llevo una cámara de repuesto pero no desmontables, así que llévate los tuyos por si las moscas...


Yo me llevaré algún bocata en la mochila :ok:


ah... pero vamos a sacar las bicis de los coches???

Por cierto, que no me decís la hora aunque sea aproximada...

No te preocupes por la herramienta que se pueda necesitar en una ruta que yo la llevo jajaja, desmontables tambien, camaras dos, bomba para inchar la camara tambien...

La hora nose haber que dicen los demas.
Y ya he hecho la tortilla jaja, ahora solo me queda bajar al coche a meter la bici que si no mañana me da una pereza...

FrAN_oC
14/05/2009, 21:59
Yo lo meteré todo mañana, aunque lo "gordo" lo tengo ya preparado. Lo que no me ha dado tiempo es a limpiar la bici, pero bueno... forraré el Octy con sabanas y listo, jeje.

Sobre la hora, pues no sé. A ver que dice Alberto. Yo a las 9 estaré en la gasolinera de la A6, y luego, pues lo que digan... que voy más perdido...

Salu2!

alberto_amc
14/05/2009, 22:37
Pues yo no he podido preparar nada, mañana madrugaré para comprar pan, hacer bocata, cargar la bici y todo lo demás.... En principio, mantenemos la hora, 9 de la mañana, en la gasolinera de la A6 ¿ok?

cimpy
14/05/2009, 22:49
Pues yo no he podido preparar nada, mañana madrugaré para comprar pan, hacer bocata, cargar la bici y todo lo demás.... En principio, mantenemos la hora, 9 de la mañana, en la gasolinera de la A6 ¿ok?

Ok en principio mañana a las 9 en la gasolinera de la A-6 estaremos:

Fran_oc
Alberto amc
cimpy

Otdis nos ponemos en contacto con el desde la gasolinera y ya nos vemos en el lugar de la kdd.

OTdiS
14/05/2009, 23:29
Ok en principio mañana a las 9 en la gasolinera de la A-6 estaremos:

Fran_oc
Alberto amc
cimpy

Otdis nos ponemos en contacto con el desde la gasolinera y ya nos vemos en el lugar de la kdd.
Ok, creo que podemos quedar en el mismo puerto de Navacerrada. Cuando estéis en la gasolinera dadme un toque para calcular mi hora de salida :grindance:

alberto_amc
14/05/2009, 23:52
Hoy haciendo la revisión rutinaria de la bici, he notado algún extraño en la cadena. Le he querido pasar el vagcom pero aún sigo buscando el OBD2 ...:silbando::silbando:

OTdiS
14/05/2009, 23:55
Hoy haciendo la revisión rutinaria de la bici, he notado algún extraño en la cadena. Le he querido pasar el vagcom pero aún sigo buscando el OBD2 ...:silbando::silbando:
Si es que... está debajo del cenicero ¿has mirado ahí?

cimpy
15/05/2009, 00:03
Hoy haciendo la revisión rutinaria de la bici, he notado algún extraño en la cadena. Le he querido pasar el vagcom pero aún sigo buscando el OBD2 ...:silbando::silbando:

¿Has mirado debajo del volante?

FrAN_oC
18/05/2009, 10:31
Bueno... después de la I KDD rutera por la sierra... a ver para cuando otra, no?? OTdis, podías poner por aquí como es la ruta y tal, para irnos preparando físicamente... jeje.

Yo de momento hoy, saldré a darle caña por mi zona, para ir cogiendo fondo, que la tenía un poco abandonada.

Salu2!

OTdiS
18/05/2009, 11:58
Bueno... después de la I KDD rutera por la sierra... a ver para cuando otra, no?? OTdis, podías poner por aquí como es la ruta y tal, para irnos preparando físicamente... jeje.

Yo de momento hoy, saldré a darle caña por mi zona, para ir cogiendo fondo, que la tenía un poco abandonada.

Salu2!
Como os comenté yo conozco una ruta muy interesante dentro de la Pedriza. Lo malo es que hay que estar mínimamente en forma porque tiene unos repechos bastante importantes. Claro que siempre tienes la posibilidad de recortarla y sobre todo las primeras veces hacer pocos kilómetros. En cualquier caso, el paisaje es sencillamente impresionante. A ver si a lo largo de la semana me puedo pillar la bici con la cámara de fotos y las cuelgo por aquí para que vayáis abriendo boca.

cimpy
18/05/2009, 17:37
Como os comenté yo conozco una ruta muy interesante dentro de la Pedriza. Lo malo es que hay que estar mínimamente en forma porque tiene unos repechos bastante importantes. Claro que siempre tienes la posibilidad de recortarla y sobre todo las primeras veces hacer pocos kilómetros. En cualquier caso, el paisaje es sencillamente impresionante. A ver si a lo largo de la semana me puedo pillar la bici con la cámara de fotos y las cuelgo por aquí para que vayáis abriendo boca.

Por mi Ok, si no yo conozco varias rutillas como por ejp, ir a Rivas-vaciamadrid, Sanmartin de la vega, arganda del rey.

A Sanmartin hay que estar un poquin en forma, pero a Rivas si se puede ir tranquilamente, no es el mismo paisaje que en la pedriza pero bueno XD, para cojer algo de fondo nos vale.

alberto_amc
18/05/2009, 17:51
Yo propongo esta ruta: RUTA VERDE TAJUÑA ([Only registered and activated users can see links])

cimpy
28/05/2009, 00:10
Bueno pues viendo que se nos acerca el finde semana y hay ganas de repetir un buen dia de kdd ciclista.

Yo propongo una rutilla que es ir a Rivas.

Sabado 30 a las 9:00
Se quedaria en la zona de la caja magica, continuamos por el parque del Manzanares hasta que se acabe y despues continuamos por caminos hasta llegar a Rivas tracticamente, luego podemos entrar y dar una vuelta por el pueblo y nos pegamos la vuelta o estar por los lagos, etc.

Mañana subo la ruta crackeada.

BlinX
28/05/2009, 14:28
Joer, no sabia yo que habia tanto biker por aquí... :P
Aquí una foto de los paisajes que tenemos por Cantabria. ;)

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo...!!! ;)

FrAN_oC
29/05/2009, 10:48
Bueno, pues yo confirmo mi asistencia a la KDD del sábado. Asi voy calentando para el Domingo bajarme a la Marcha ciclista de Navalcarnero.

Se apunta alguien a un finde de deporte a saco??? Yo si, jeje.

Dejo link a la convocatoria por si también interesa.

Tengo por ahí los tracks de las rutas. Son una de 55km y otra de 30Km. Ambas convergen en muchos puntos. Es cuestión de adaptarse según tu forma física.

[Only registered and activated users can see links]

Vale 5€ la inscripción. Yo a ver si me contestan al correo para hacer el ingreso. Al finalizar la prueba hay "regalitos", jeje.

Por cierto... a lo tonto a lo tonto he perdido 4 kilos en 10 días de tanto pegarle a la bici. Ya me hago medias de 24km/h en mis salidas diarias, que para ser MTB no está mal (Salgo por caminos de grava / tierra).

Salu2!

cimpy
29/05/2009, 14:13
Bueno lo siento por no haber puesto la ruta aun, pero esque he andado liadillo y no he tenido tiempo, de todos modos tengo la de Samartin de la vega, la de Rivas no la tengo ruteada, pero bueno es el mismo camino pero despues nose desviamos hacia Sanmartin o a Rivas, esta tarde espero poner una rutilla.

Fran el plazo de inscriccion es hasta el 28.

FrAN_oC
29/05/2009, 14:58
Ya, pero yo iré allí, y te puedes inscribir en el momento de la salida a las 9:00. Lo unico que son 10€. No se... me lo pensaré, y si voy, es por darme una vuelta. Incluso lo mismo bajo a dar un pirulo por allí, y me vuelvo a lega, que también son 55km creo.

Salu2!

alberto_amc
01/06/2009, 21:28
He ojeado la información de la ruta por Navalcarnero, y hombre, seguro que está bien, pero 10 €....

Yo tengo mirada la ruta por la Vía del Tajuña, recorriendo el antiguo trazado del ferrocarril entre Morata de Tajuña y Ambite. Entre ir y volver son 60 kms aproximadamente. Es un buen escenario para disfrutar del campo, con vistas muy bonitas, incluyendo acantilados al río, puentes, viaductos e incluso cuevas muy famosas....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Si os parece bien, vamos mirando fechas...

cimpy
02/06/2009, 23:40
Bueno pues por fin he podido sacar un poquito de tiempo, y me ha dado tiempo a editar las rutas de a SanMartin de la Vega y Riva Vaciamadrid, el tema esta en ir volver al mismo punto de salida, ya que si no se haria bsatante corta la ruta.

En cualquier de las dos variantes el punto de encuentro para quedar seria el mismo. el parking del PARQUE DEL MANZANRES, siempre se suele encontrar bastante sitio, para llegar aqui se puede entrar por la A-4, o desde la M-30, desde las dos carreteras nos indican los carteles "Caja Magíca" pues como bien se ve en la imagen esta al lado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui se observa claramente como hay una parte de la ruta que es conjunta para los dis itinerarios.

La ruta a Rivas es mas por caminos y de mas, solo vamos por un poquito de carril bici en el Parque del Manzanares, mientras que la de Rivas se puede hacer en su totalidad por carril bici o como se muestra por en la foto por el Parque del manzares despues por un caminito y ya a la carretera.

[Only registered and activated users can see links]

La verdad esque quedando desde el Parque del Manzanares, pues aparta de estas opciones que he expuesto se pueden hacer otras rutas, tambien se peude enlazar el anillo ciclista, dar una vuelta por al parque, enlazar la ruta de Rivas con la que ha expuesto Alberto_amc.

Resumiendo se adapta bastante a las necesidades que le queramos pedir.

Dicho todo esto ya solo queda ir organizando una agenda de kdds, ya que hay varias kdds que poder realizar, y lo que es mas importante con diferentes clases de dificultad, ya solo nos queda que Otdis postee una rutilla por la cuenca alta del Mazanares, jaja el tema es ver el río Manzanares jajaja ya sea por la sierra o por el centro de la capital.

Saludos !!!

jurjito
03/06/2009, 00:31
Yo el otro dia estuve poniendo a punto la bici, aunque todavia me queda terminar alguna cosilla.
A ver si empiezo a salir un poco con ella y a las proximas kdds ciclistas me apunto jeje.
Salu2:ok:

cimpy
03/06/2009, 00:37
Yo el otro dia estuve poniendo a punto la bici, aunque todavia me queda terminar alguna cosilla.
A ver si empiezo a salir un poco con ella y a las proximas kdds ciclistas me apunto jeje.
Salu2:ok:

:D :D: :D eso me parece muy bien, si es necesario se monta una kdd para poner a punto las bicis jaja

Haberr como le va a la gente y si eso quiza este finde se pueda hacer algo, esceptuando algun forero que se valla a la cicloturista de 90km :silbando: jaja.

jurjito
03/06/2009, 00:48
:D :D: :D eso me parece muy bien, si es necesario se monta una kdd para poner a punto las bicis jaja

Haberr como le va a la gente y si eso quiza este finde se pueda hacer algo, esceptuando algun forero que se valla a la cicloturista de 90km :silbando: jaja.


Jaja, na, si yo me queda poco, lo que hice fue cambiar la horquilla, que tenia una Zoom bastante guarra y ahora le he puesto una SR Suntour algo menos guarra y en teoria con algo mas de recorrido, la putada es que al ir a sacar los frenos, el tornillo parece que estaba pasado y ha reventado, tengo que ir a comprar uno, volver a ajustar bien el freno delantero, revisar presiones, una pequeña limpiadita para quitar polvo y demas y lista jeje.

Y bueno, ademas de todo eso, lo que tendria que pillar es el casco, que la verdad es que nunca he tenido ninguno, ya se que algunos me llamareis incosciente, pero weno :silbando:, y alguna otra cosilla.

Y tambien aparte de todo lo anterior, empezar a salir para ir ganando algo de fondo, que ultimamente no hago na de na. Lo unico que este finde estare por haro con los octavieros, que hay kdd de octaviaclub en haro, asi que nada de bici, pero a partir de que vuelva ya no tengo nada previsto.

Salu2

Jcollar
03/06/2009, 23:04
enviarme un correo si haceis alguna rutilla, que me apunto a partir del dia 10, saludos

cimpy
03/06/2009, 23:07
enviarme un correo si haceis alguna rutilla, que me apunto a partir del dia 10, saludos

Perdona no esque no te lo quiera enviar, el problema esque seguramente se nos olvide, y como practicamente siempre que realizamos kdds se postea en el foro, mas concretamente en este post si es ciclista. Te recomiendo que suscribas este post para que te envie notificaciones a tu correo cada vez que alguien ha escrito algo en este post.

Dicho esto solo quiero decir que estoy bastante contento con el progreso que esta teniendo este post :D

OTdiS
04/06/2009, 12:22
Haberr como le va a la gente y si eso quiza este finde se pueda hacer algo, esceptuando algun forero que se valla a la cicloturista de 90km :silbando: jaja.
No me he olvidado de poner las fotos de la cuenca alta del Mazanares, lo que pasa es que no me da tiempo a salir y hacerlas. Lo de la cicloturista de este finde es con la de carretera y encima hay previsión de lluvia :cry: ya os contaré el lunes qué tal, espero no llegar el último...

javieres
04/06/2009, 14:01
este hobby tambien me encanta, tengo que poner a punto mi bicicleta y poder asi conpetir un poco con los demas, ya que sino me quedaria atras. buena iniciativa y buenas rutas para poderdisfrutar un dia agradable, yo en cuanto pueda y este en forma me apunto.

OTdiS
04/06/2009, 14:44
este hobby tambien me encanta, tengo que poner a punto mi bicicleta y poder asi conpetir un poco con los demas, ya que sino me quedaria atras. buena iniciativa y buenas rutas para poderdisfrutar un dia agradable, yo en cuanto pueda y este en forma me apunto.
No te preocupes por eso, todo esto no es más una excusa para ver a cimpy hacer el cabra o cruzar ríos... :meparto::meparto::meparto:

cimpy
04/06/2009, 16:34
No te preocupes por eso, todo esto no es más una excusa para ver a cimpy hacer el cabra o cruzar ríos... :meparto::meparto::meparto:

:silbando::silbando::silbando:

Este viernes recojo las dos cubiertas nuevas GEAX ESTURDI, que son las que llevo gastando desde hace años es algo dura pero va muy bien y zapatas nuevas, asique tendremos que salir a rodarlas... jaja

cimpy
10/11/2009, 22:19
Bueno haber si empezamos a mover este hilo de nuevo qu por diversos motivos esta muy muy parado.

jurjito
10/11/2009, 23:04
Bueno haber si empezamos a mover este hilo de nuevo qu por diversos motivos esta muy muy parado.

Yo desde que dije "oficialmente" en este hilo que a ver si cogia la bici, no la he cogido, y ya ha llovido xD
Si que estoy perrete jajaja

javieres
10/11/2009, 23:10
Bueno haber si empezamos a mover este hilo de nuevo qu por diversos motivos esta muy muy parado.

mas parada esta mi bici que la tengo en la habitacion y no se mueve.

cimpy
10/11/2009, 23:18
No puede ser con vosotros, hombre ahora ya empieza a entrar el frio y no creo que a muchos de vosotros os haga mucha gracia salir a dar pedales, pero bueno si el tiempo se mantiene como esta es una buena temeperatura, porque tampoco hace un frio excesivo.

Y sobre todo lo que yo prentendo es organizarnos bien para finales de febrero o asi, y mientras tanto pues se puede ir quedando si os parece para ir cogiendo fondo, jaja

FrAN_oC
21/11/2009, 15:59
Yo ahora tengo menos tiempo que el reloj de arena del scatergories! Pero bueno, puedo sacar un ratillo algún finde para salir a dar pedales. Mis lorzas me lo agradecerán. Y sobre el frío, pues da igual. Se abriga bien uno y tirando, que venden ropa de invierno en decathlon a buen precio!

Salu2

cimpy
21/11/2009, 16:47
Yo ahora tengo menos tiempo que el reloj de arena del scatergories! Pero bueno, puedo sacar un ratillo algún finde para salir a dar pedales. Mis lorzas me lo agradecerán. Y sobre el frío, pues da igual. Se abriga bien uno y tirando, que venden ropa de invierno en decathlon a buen precio!

Salu2

Decathlon... como te gusta el Decathlon ati... jajajaja

Hombre pues todo es proponerlo!!!

DKV
28/11/2009, 00:44
Bueno, si alguna vez teneis la opcion de venir a castellon, aqui os estan esperando unas rutas muy chulas, para todos los gustos, paseo, sendas, descensos, me pegais un toque.

Salu2.

FrAN_oC
31/12/2009, 03:40
Mi vida vuelve a ser "medio-normal" y tengo tiempo. Aparte, llevo casi 40 días sin fumar, y he cogido kilos, pero he ganado en fondo físico... a si que para cuando quedamos??? El frío no es problema, pero el agua :S

Salu2!

OTdiS
31/12/2009, 08:40
Para mí el frío tampoco es problema pero el agua sí. Yo llevo sin pillar la bici desde septiembre, no sé si el día que la saque arrancará... :mrgreen:

cimpy
31/12/2009, 09:08
Bueno, pues ami me ocuerre lo mismo, le cambie las gomas hace unos meses y no las estoy sacando rendimiento jaja.

Para mi el frio no es problema y bueno el agua... si empieza a llover cuando ya llevamos un rato campo es mucho problema, pero si no :S :S

Bueno venga por hay se puso en su dia alguna rutita, o si no por manzanares, pero asi sin mucha caña eee XD que estamos todos en baja forma ( Otdis... aunque este de baja forma, creo yo que nos deja atras.. jaa )

OTdiS
31/12/2009, 09:42
Para mi el frio no es problema y bueno el agua... si empieza a llover cuando ya llevamos un rato campo es mucho problema, pero si no :S :S
No te lo crees ni tú !! :harhar: Para tí el agua no es ningún problema, te recuerdo que hay vídeos tuyos cruzando un río con el agua por encima de los pedales... :meparto::meparto::meparto:

cimpy
31/12/2009, 09:49
No te lo crees ni tú !! :harhar: Para tí el agua no es ningún problema, te recuerdo que hay vídeos tuyos cruzando un río con el agua por encima de los pedales... :meparto::meparto::meparto:

Hombre se hay barro es mucho mas entrentenido :babeando::babeando:...:silbando: pero luego te mojas la ropa y de mas...jaja

DKV
04/01/2010, 17:29
Pues yo tambien llevo cantida de tiempo sin cojerla, y tengo unas ganas pero no de cojerla un dia o dos, como antes que salia 4 o 5 veces por semana, a ver si empieza la pequeña la guarderia y tengo mas tiempo libre porque asi no hay manera de tener continuidad.

Salu2.

FrAN_oC
12/01/2010, 09:17
Bueno... vamos preparando algo??? Estamos hablando de finales de Enero / principios de Febrero...

fexac
12/01/2010, 14:10
Para cuando una quedadita madrileña???
Franco mueve un poquito el tema,jejeje
Saludos!!!

FrAN_oC
13/01/2010, 07:51
Franco noooo!! jajaja

FrAN_oCtavia XDDDD

KDD madrileña... pues no lo se... con estos fríos vamos apañados. Eso sí, una KDD ciclista para cuando querais, que llevo 2 meses sin fumar y quiero hacer trabajar estos pulmones XDD

Salu2!

cimpy
13/01/2010, 08:47
Pues haber si pasa un poco el tiempo, ya que yo no he empezado el año nada bien!!

OTdiS
13/01/2010, 08:57
Franco noooo!! jajaja

FrAN_oCtavia XDDDD

:meparto::meparto::meparto: Lo ví el otro día pero no lo había entendido.


Pues haber si pasa un poco el tiempo, ya que yo no he empezado el año nada bien!!
Te iba a decir que con la bici no te pasaría lo mismo porque llevan "cadenas" pero también las llevabas con el coche así que... Por cierto, al día siguiente me quedé tirado yo un poco antes de llegar al curro pero a mí sí que me sacaron del apuro las cadenas de tela, menudo invento!!

A ver si mejora algo el tiempo y podemos empezar a salir, yo este año me he propuesto no abandonarme, al menos no tanto como el año pasado.

fexac
13/01/2010, 16:15
Iniciado por FrAN_oC [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Franco noooo!! jajaja

FrAN_oCtavia XDDDD

Que revoltosas estas teclas que se me colocan caprichosamente,jejje
Perdona maquina.

R.A.S.
18/06/2010, 15:12
Hola a todos,

pues otro que ese está iniciando en este mundillo.

Cuando coja un poco de ritmo, os aviso para darnos un paseo.

Esta es mi burrilla, una Merida Matts 60D (recomendada por Alex):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Antes de salir de la tienda le cambié el cambio SLX por el Deore XT, y algunas cosillas más.

Ahora estoy iniciando a mi hija mayor...

jurjito
18/06/2010, 15:16
Tiene muy buena pinta Richal jeje
Eso si, macho, no pensaba que me fueras tan tunero poniendo tu nombre en la bici, espero que en el GTI no hagas lo mismo ehhh jajajaja:mrgreen2: (Es coña, queda curioso :ok:)
Yo a ver si este verano empiezo de verdad, que el verano pasado dije que empezaba con la bici y al final nada de nada... (Unos posts mas atras en este mismo hilo esta lo que dije en su dia... )

Salu2

cimpy
18/06/2010, 17:37
Tiene muy buena pinta la verdad sea dicha, tengo enviadia sana ya que ami este Enero me robaron la bicicleta y a día de hoy no me he comprado ninguna (la economia no me lo permite) entonces tengo mono de bici nueva... jajaja y es por este motivo por el que no tengo bicicleta que no muevo nada de nada este hilo.

Espero que le hagas mucho km a esa bici :D

Mario
13/07/2010, 07:45
Si alguno se anima a quedar un finde en parque polvoranca para dar una vueltecilla que avise!:ok:

saludos

cimpy
13/07/2010, 09:19
Vamos mover este post!!! que esta parado eee, yo por desgracia no puedo asistir a las kdds, pero organizar kdd :D:D

R.A.S.
13/07/2010, 09:41
Yo estoy a ver si cojo un poquito de fondo haciendo alguna salida esporádica pequeñita.

cimpy
13/07/2010, 10:26
Yo estoy a ver si cojo un poquito de fondo haciendo alguna salida esporádica pequeñita.

Yo quiero ver esa Merida en acción, haber si las cosas me salen bien y me puedo comprar una, que cada dia tengo mas ganas XD jaja

R.A.S.
13/07/2010, 10:31
Yo quiero ver esa Merida en acción, haber si las cosas me salen bien y me puedo comprar una, que cada dia tengo mas ganas XD jaja

Si te gustan las Merida y te lo piensas, dímelo que en Madrid hay un sitio con precios buenos.

cimpy
13/07/2010, 10:42
Si te gustan las Merida y te lo piensas, dímelo que en Madrid hay un sitio con precios buenos.

Si me gustan bastante, por varios aspectos, hombre todo seria mirarlo y comparar.

R.A.S.
13/07/2010, 11:49
Si me gustan bastante, por varios aspectos, hombre todo seria mirarlo y comparar.

De todas formas, la mía tiene 5 o 6 salidas y lo mismo la cambio por una de doble suspensión, no por nada de la bici, que es cojonuda, sino por las hernias discales, por lo que creo que me vendrá mejor una con suspensión trasera.

Josinho
13/07/2010, 12:11
Si te gustan las Merida y te lo piensas, dímelo que en Madrid hay un sitio con precios buenos.

Aqui en galicia parece que con la bici es todo cuesta arriba.. :meparto: . Pero he estado mirando estos dias algo y es un pasote, hoy en dia con lo que cuesta una bici te pagas el seguro del coche, de todo el año. :shocking:

R.A.S.
13/07/2010, 12:24
Aqui en galicia parece que con la bici es todo cuesta arriba.. :meparto: . Pero he estado mirando estos dias algo y es un pasote, hoy en dia con lo que cuesta una bici te pagas el seguro del coche, de todo el año. :shocking:

Y de más de 3 y 4 años.

cimpy
13/07/2010, 15:55
De todas formas, la mía tiene 5 o 6 salidas y lo mismo la cambio por una de doble suspensión, no por nada de la bici, que es cojonuda, sino por las hernias discales, por lo que creo que me vendrá mejor una con suspensión trasera.

Hombre pues si la vendes empezamos a negociar... jajaja

Yo en mi barrio tengo un taller de bicicletas de toda la vida que es de total confianza, y le conozco de hace muchos años, lo digo por si quieres comparar precios.

cimpy
29/09/2010, 15:55
Bueno pues como bien sabeis algunos por aqui a primeros de este año me robaron la bicicleta, y llevo todo este año sin bicicleta y ya mi cuerpo me la pide, me pide mi droga... jajajajajajaja, he estado mirando bicis y me he dejado asesorar directamente por la tienda y profesional donde llevo comprando toda la vida accesorios para la bicicleta y de mas me da un trato muy bueno y me ajusta bastente los precios.

Me recomendo 3 modelos de Conor que serian estos:

Conor WRC Pro 27 (Ver 2010)
Conor WRC Pro 27 (Ver 2011)
Conor WRC Pro Tora

Estoy casi decidido por la Conor WRC Pro 27 (Ver 2011)

Una fotito: [Only registered and activated users can see links]

Caracteristicas:


WRC PRO 27
Peso: 12,8 Kg

Cuadro: Aluminio 7005 DB3


Dirección: Integrada sellada


Horquilla: Rock Shox Dart3


Suspensión trasera: -


Bloqueo: Poploc en el manillar


Cambio: Shimano Deore M592


Platos: Shimano Alivio M430 175mm 22/32/44T


Pedalier: -


Desviador: Shimano Alivio M430


Piñón: Shimano HG30 9v 11/34T


Mandos: Shimano Alivio M430 27v


Manetas: Shimano M505 disco


Frenos: Shimano M445 disco


Ruedas: Llantas Mavic 117


Buje: Shimano RM65


Cubiertas: Schwalbe Smart Sam Sport 26”X2,10


Manillar: Ritchey


Potencia: Ritchey


Tija: Ritchey 31,6mm


Sillín: Selle Italia X2 man


Pedales: WRC series

Fuente del fabricante: [Only registered and activated users can see links]


P.D: Se me olvidaba seria en color Blanca que es mas mona jajaja


¿ Que os parece?

Saludos.

FrAN_oC
29/09/2010, 16:26
Tiene una pinta estupenda!!

Yo ya estoy empezando a salir... tengo que ir haciendo callo culero... De momento ando con un par de veces por semana, 20 kilometritos en una hora, y me noto desentrenado. No bajo de 170 pulsaciones.

A ver si salimos por ahí, no?? Cuando la pillarías??

Salu2!

cimpy
29/09/2010, 18:00
Tiene una pinta estupenda!!

Yo ya estoy empezando a salir... tengo que ir haciendo callo culero... De momento ando con un par de veces por semana, 20 kilometritos en una hora, y me noto desentrenado. No bajo de 170 pulsaciones.

A ver si salimos por ahí, no?? Cuando la pillarías??

Salu2!

Bueno pues intentare ir mañana por ella y si no pues el Lunes.

Finalmente me he decidido por la CONOR WRC PRO 27 del 2010, es decir el modelo anterior, ya que se confundio en 40€ al decirme el precio, y habia una diferencia de 100€ entre la bici del 2010 y la del 2011, con ese dinero me he comprado el casco nuevo, los pedales automaticos y las botas jaja.

Cuando la tenga ya colgare alguna fotillo.

cimpy
06/10/2010, 19:23
Bueno finalmente ya tengo la bicicleta en casa, cuando tenga tiempo la presento en sociedad como dios manda, jaja.

Al lio, tengo que empezar a rodarla y a rodarme yo jaja, si no llueve este finde ¿Quien se apunta a quedar para dar una vueltecilla con la bici?? en plan tranqui.

El lugar no lose, depende de donde sea la gente, pero el parque fluvial del manzanares puede ser buen sitio.

Koke
08/10/2010, 10:50
Yo tengo una Orbea Lanza modelo Enigma (es mi segunda orbea) y va muy bien. Salgo una o dos veces por semana unos 35/40 kms por salida (cuando el trabajo lo perminte) y todos los domingos entre 50 y 60 kms.

Ya llevo unos cuantos años enganchado a esto de la bici y la verdad es que crea adicción.

Os dejo una página muy interesante para que os miareis rutas para pedalear: [Only registered and activated users can see links]

Saludos.

pailas
23/12/2010, 18:52
Bueno ahora que tengo mtb, he dejado de fumar, llevo poco tiempo, y voy a ver si empiezo a pillar forma...... No de botijo que es la que tengo jejeje. Me apunto a este sitio de kddas. Os pongo la mtb que me he pillado para reyes, sin contar la equipacion y falta algo, pero bueno lo principal lo tengo.

[Only registered and activated users can see links]

El problema es todavia no la he probado, por el tema de curro y lluvias, hoy me iva a lanzar pero al final no he podido, tengo que regularla a mi grannnnn peso. Saludos.

cimpy
24/12/2010, 20:40
Bueno gente esto hay que moverlo..... yo tengo la bici nueva y sólo tiene 100km.,.. desee septiembre, así que vamos a empezar a organizarnos para salir, que esto está muy parado...

Saludos.

pailas
25/12/2010, 12:04
Yo cuando quieras, pero ahora mismo soy un paquete y lastre... Ayer sali con ella hice, como 15 kms, que para mi desentrenamiento esta mas que bien, y nos pusimos de barro hasta las trancas, ya que tuvimos que volver andando porque no andaban ni las ruedas.... Por lo demas cuando querais, eso si rutas para mi cortas y suaves, que de momento soy un paqueton....

Edito: A eso le sumo que despues de dejar de fumar 6 dias e intentar desintoxicarme, me cuesta todo mucho. Saludos.

OTdiS
25/12/2010, 15:44
y nos pusimos de barro hasta las trancas, ya que tuvimos que volver andando porque no andaban ni las ruedas....
Es que es lo malo que tiene esta época, yo mañana casi seguro que salga pero con la de carretera que entre la semana de guardia y la de lluvia tengo un mono que no veas, eso sí, saldré con toda la equipación de invierno.

cimpy
25/12/2010, 23:06
Yo ahora estoy todos los días liado de hospitales, asi que hasta que no pase está temporada no puedo organizar nada... pero año el barro me gusta mucho... verdad Otdis???

Saludos.

OTdiS
26/12/2010, 01:00
[...]pero año el barro me gusta mucho... verdad Otdis???
El barro, las piedras, los puentes, los charcos, los ríos enteros... :lol:

Si todo eso está muy bien, pero vete entrenando y haciendo piernas que cuando venga el buen tiempo te tienes que hacer una de las rutas que yo me sé :ok:

pailas
26/12/2010, 10:33
Bueno yo ahora me pongo la equipacion y me voy un rato a entrenar y perder kilos, o eso espero.

cimpy
26/12/2010, 15:56
Yo me tengo que comprar algo de equitación de invierno, que tengo poco jaja.

Saludos.

Saludos.

cimpy
02/02/2011, 15:47
Vamos a mover un poco esto, que aqui somos unos cuantos los que tenemos bicis pero al final no nos vemos las caras... jaja.

Haber propongo kdd ciclista para el Domingo 13 de Febrero sobre las 10:00-10:30 en el PARQUE DEL MANZANARES, en el parking (donde esta la chincheta en el mapa).

KDD de contacto y de tranquis, el fin es vernos, pasar una buena mañana entre amigos dando pedales y saber mas o menos en que estado fisico nos encontramos.

No pongo ruta, ya que depnde de las ganas de que tengamos, pero vamos que por hay tenemos varias alternativas que seguir.

1º Pasearnos por el laterar del ría Manzanares hasta que termina el carril bici y salir paralelos a las vias del tren por un camino de tierra que esta bien y no tiene circulación (No se como estara el camino sobre todo con el tema de las obras del ave...)

2º Seguir el anillo ciclista.

3º Seguir el carril bici que llega a San Martin de la vega...

4º Etc....

Como llegar:

[Only registered and activated users can see links] (web oficial, donde hay bastante info sobre el parque)

[Only registered and activated users can see links]

Venga que en Madrid somos unos cuantos los que tenemos bicis que no se diga...

Lista de asistentes:
1-Cimpy.

pailas
05/02/2011, 10:24
Cimpy yo tengo una preparada para la via verde del tajuña, para finales febrero o principios marzo en el foro del octavia.

cimpy
06/02/2011, 20:38
Pues me Apuntate casi seguro, aunque me tengo que registrar en el cluboctabia, jaja haz un copy paste en este post.

Saludos.

R.A.S.
06/02/2011, 21:05
Buenas,

el viernes, mi compañero de curro y yo, quedamos en aquello de darnos pena mutuamente y sacar las bicis a pasear.

Se lo comenté a Otdis, y tardó unos 36 nanosegundos en apuntarse.

Así que busqué una ruta facilita, de abuelos, .... o eso parecía.

La ruta elegida, una que daba la vuelta a los montes de El Pardo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Todo parecía bueno hasta que... hemos vivido esto en nuestras carnes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo creo que había muchas más, pero bueno...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Reconozco que somos unos mataos y al llegar al Pardo, con tanta cuesta, tantísimo barro (en muchas zonas no había manera de andar, no traccionaba la bici) y la madre que parió a Panete... pues tuvimos que parar en el pueblo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este venía diciendo algo de que tenía los huevos tal que así:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como todo buen deportista sabe, es muy importante el parar para tomar alguna bebida energética para reponer sales minerales, electrolitos, etc... así que nosotros a seguir el manual del ciclista:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Todavía nos quedaba la otra mitad del camino, pero ya no me quedaban fuerzas ni para sacar el móvil.

Al final, todos hemos llegado bien. Esperando para otra. A ver si cogemos un poquito de fondo y podemos hacer alguna más grande.

OTdiS
06/02/2011, 21:51
Como siempre un placer, no sé por qué pero cada salida es distinta y pasa algo nuevo, pero siempre me parto de risa. Al volver a casa además del cansancio queda una sensación muy agradable de haber salido de las 4 paredes de casa y la oficina. Lo del barro no lo había visto nunca, en mi vida me había metido en un sitio así patinando las 2 ruedas :shocking:

Por cierto, qué eso que tienes entre brazos? un champiñón gigante??? :meparto::meparto::meparto:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cimpy
06/02/2011, 23:49
Bueno, bueno como os lo pasais.... me alegro de que este post se empiece a animar con kdds y de más.

Respecto a lo del barro sólo decir que el segundo día que saqué mi bici anduve por un camino de barro que casi no avanzaba vamos yo nunca había estado con tanto barro, después de la salida tuve que lavar la bici con agua a presión y aligerar Su peso en 2 kg...jaja re todo el barro que tenía.

Bueno el finde que viene quedamos??

Saludos.

pailas
07/02/2011, 11:04
Cimpy pongo el copy paste. Animaros si quereis alguno.

[Only registered and activated users can see links]ª-kdda-via-verde-tajuña.

cimpy
07/02/2011, 15:40
Cimpy pongo el copy paste. Animaros si quereis alguno.

[Only registered and activated users can see links]ª-kdda-via-verde-tajuña.


Bueno pues nada ya me he registrado!!!

cimpy
07/02/2011, 15:41
Refloto el mensaje ya que se me empieza a quedar atras jaja

Vamos a mover un poco esto, que aqui somos unos cuantos los que tenemos bicis pero al final no nos vemos las caras... jaja.

Haber propongo kdd ciclista para el Domingo 13 de Febrero sobre las 10:00-10:30 en el PARQUE DEL MANZANARES, en el parking (donde esta la chincheta en el mapa).

KDD de contacto y de tranquis, el fin es vernos, pasar una buena mañana entre amigos dando pedales y saber mas o menos en que estado fisico nos encontramos.

No pongo ruta, ya que depnde de las ganas de que tengamos, pero vamos que por hay tenemos varias alternativas que seguir.

1º Pasearnos por el laterar del ría Manzanares hasta que termina el carril bici y salir paralelos a las vias del tren por un camino de tierra que esta bien y no tiene circulación (No se como estara el camino sobre todo con el tema de las obras del ave...)

2º Seguir el anillo ciclista.

3º Seguir el carril bici que llega a San Martin de la vega...

4º Etc....

Como llegar:

[Only registered and activated users can see links] (web oficial, donde hay bastante info sobre el parque)

[Only registered and activated users can see links]

Venga que en Madrid somos unos cuantos los que tenemos bicis que no se diga...

Lista de asistentes:
1-Cimpy.

R.A.S.
07/02/2011, 20:06
Longitud total de la ruta?

Anda, cúrratela en el Google y ponla.

yo todavía no sé cómo andaré, pues este me he ido y ....

cimpy
07/02/2011, 20:36
No he puesto longitud porque depende de las ganas que tengamos... yo tengo rutas hechas a Rivas y a San Martín de la vega desde ese mismo punto, pero realmente no tengo una ruta pensada porque depende de si nos vemos cansados o no, sí quieres pongo las alternativas.

Saludos.

pailas
08/02/2011, 13:20
Yo a esta creo que no voy a poder ir. Estoy mirando forma transporte bici. Para pillar baca, etc. A parte tengo un gripazo que no puedo conmigo.

cimpy
08/02/2011, 15:34
Bueno no pasa nada... sí estas pachucho es normal que no salgas. Haber como transcurre la semana y sí se apunta alguien para no ir sólo, jaja

Saludos.

R.A.S.
08/02/2011, 16:46
tio, ponte algo más de info, alternativas.

Te lo digo por, yo no sé si podré, pero claro no es lo mismo una de 40kms, que una de 20kms, ni la duración, etc...

cimpy
08/02/2011, 19:41
Bueno pues te pongo alternativas luego.



Saludos.

pailas
09/02/2011, 10:50
Venga animaros, que yo si no estuviera jo.... iba. P.ta gripe.

cimpy
09/02/2011, 23:52
Entre pitos y flautas no tengo tiempo para poder poner alternativas ni rutas, yo no tengo una ruta exacta porque mi intención es salir a empezar a coger fondo, vamos que las últimas veces he hecho 20-25km, asique seguiré por esa media.

Lo siento por no poner más info pero es que llevó una semana muy liado.

Saludos.

pailas
10/02/2011, 14:22
Entre pitos y flautas no tengo tiempo para poder poner alternativas ni rutas, yo no tengo una ruta exacta porque mi intención es salir a empezar a coger fondo, vamos que las últimas veces he hecho 20-25km, asique seguiré por esa media.

Lo siento por no poner más info pero es que llevó una semana muy liado.

Saludos.
Cimpy no te preocupes, si esto es para salir a dar una ruta. Lo mejor es empezar en un sitio y despues segun se vayan viendo las cosas elegir el camino o la vuelta. Yo creo, en mi humilde opinion. Saludos, y buen trabajo.

cimpy
10/02/2011, 22:59
Exacto es para salir a dar una vuelta y conforme vea pues hago más o menos km.

Saludos.

R.A.S.
10/02/2011, 23:08
Exacto es para salir a dar una vuelta y conforme vea pues hago más o menos km.

Saludos.

Yo mañana te digo, que tengo la bici en el taller.

cimpy
11/02/2011, 14:21
Vale, yo ayer compré, unas cosillas que me faltaban... asique ya estoy medio equipado.

Saludos.

R.A.S.
11/02/2011, 14:30
Vale, yo ayer compré, unas cosillas que me faltaban... asique ya estoy medio equipado.

Saludos.

Cimpy, veo que podremos ser 3, tú, Oscar y yo.

¿quedamos para hacer otra ruta? si te da igual dímelo y te mando info.

cimpy
11/02/2011, 14:33
Como has engañado a Oscar?? Jajaja.

Ras a mi ma da lo mismo hacer una ruta que otra mientras sea dar pedales.

Saludos.

OTdiS
11/02/2011, 15:05
No me ha engañado, me ha dicho que nos vas a invitar a comer a un sitio muy caro :mrgreen:

cimpy
11/02/2011, 15:28
Me parece muy bien la idea.

Saludos.

R.A.S.
12/02/2011, 17:34
Pues hoy hubo al final salida, pero como Cimpy se quedó en la cama. :lol::lol:

Hemos hecho una ruta sencillita, con un total de 32kms.

Aquí tenemos a Oscar en un puente de la R4:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego, al terminar nos fuimos a lavar las bicis y como no puede ser de otra manera, tras un ejercicio hay que reponer líquidos (y sólidos):


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
12/02/2011, 17:42
joder me dan ganas a mi de haceros de coche escoba, asi repongo liquidos con vosotros

cimpy
12/02/2011, 17:55
Yo me quedé en la cama por un mal entendido ya que inicialmente yo dije de quedar el domingo y ras y otdis no lo leyeron bien y me engañaron sutilmente para quedar hoy...
Vamos que a sido un malentendido en toda regla, jajaja.

Bueno para cuando la próxima?

Yo mañana saldré igualmente.

Saludos.

OTdiS
12/02/2011, 18:25
No sabía yo que había rutas tan guapas en el sur de Madrid, al no haber montaña no tienes los paisajes de la zona norte pero a cambio la ruta es bastante llana, ideal para empezar a tomar forma. Creo que ésta le hubiera gustado a cimpy, si hasta nos hemos tenido que meter por el agua.


Yo mañana saldré igualmente.
Pues dan lluvia para mañana.

cimpy
12/02/2011, 19:35
Bueno no te preocupes que en nada la repetimos.

Ya se que dan lluvia, haber como amenace el día.

Saludos

pailas
13/02/2011, 21:10
Pero quien le a puesto guardabarros a la mtb?? :meparto::meparto::meparto: que finos :meparto::meparto:

cimpy
14/02/2011, 00:24
Evidentemente a sido RAS jajaja no podía ser de otro....

Yo hoy he salido y he hecho una ruta de 34km aprox mañana pongo la ruta y las estadísticas.

Saludos

R.A.S.
15/02/2011, 11:03
Pero quien le a puesto guardabarros a la mtb?? :meparto::meparto::meparto: que finos :meparto::meparto:

Pues he sido yo, harto de llegar con la espalda/cara llena de barro.

R.A.S.
15/02/2011, 11:04
Por cierto, os informo que en los centros Decathlon se están impartiendo cursos gratuitos de mecánica de bicicletas en los sábados.

cimpy
16/02/2011, 15:13
Cimpy yo tengo una preparada para la via verde del tajuña, para finales febrero o principios marzo en el foro del octavia.


Con el permiso de Pailas pego el primer post de la kdd ya con día, hora y lugar concreto de la kdd en el foro ocviaclub.es. La kdd pinta muy muy bien la verdad, y hay alguno apuntado que esta en ese foro tambien (al final estamos los mismos en todos los sitios... jaja) asique no somos todos desconocidos, realmente no creo que Pailas tenga ningun problema porque nos apuntemos alguno de AreVag y conociendole sera al reves estara muy agusto con nuestra presencia.

Asique venga animaros que pasaremos un buen Sabado.

Link del post:
[Only registered and activated users can see links]ª-kdda-via-verde-tajuña..

Bueno abro este post de kedada aficionados a la mtb o mountain bike. Dado que hay mucha gente que tiene las mountain bike, es para quedar en grupo y dar un rulo sin gasolinas ni gasoleos. Solo con nuestras fuerzas y mountain bike.

Bueno pongo la primera, fecha la podemos poner entre todos. Seria en primavera. Ya pondre varias fechas y la elegimos. El sitio es este y la ruta. Es una ruta muy bonita y facil para todos. Para los que empezamos y tenemos poco fondo y para los que la tienen.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Bueno por votos de febrero y que hay gente que dice el 26 de febrero.

La fecha queda fijada el 26 de febrero. Ahora solo nos falta quedar en sitio: MORATA DE TAJUÑA PLAZA DEL PLUEBLO
Hora: 10 am.

Listo ya esta realizado el dia la hora y el sitio. Tambien decir que se pueden apuntar padres con hijos y mujeres. Yo lo digo porque a lo mejor me llevo a mi chaval

Lista de asistentes en octaviaclub.es a fecha de 16 Febrero 2011:

1º Pailas maillot negro/mtb scott Añado tambien a mi hijo posiblemente venga.
2º Amanciio maillot verde/mtb RR 9.2
3º Mie Culotte largo y chaqueta del decartón - Bici Merida XC 500D Negra.
4º Superbito Culotte largo, maillot rojo/ mtb RR 8.1 (si mi hermano me trajera mi chaqueta pues mejor)
5º Nacho 903, con la ropa que pille sobre la marcha.../ mtb Conor WRc pro dh. ( puede que venga un amiguete con una whistle)
6º Jolgels maillot blanco/ mtb Scott Spark carbono 30 del 2009.
7º Cimpy culotte largo y maillot azul / mtb Conor WRC Pro 27 del 2010 (SI la ITV y el cambio de luna de mi coche no me lo jode alli estare)



Por cierto, os informo que en los centros Decathlon se están impartiendo cursos gratuitos de mecánica de bicicletas en los sábados.

Pues yo no sabia que impartian clases de mecanica en los centros Decathlon, esta muy bien saberlo, aunque personalmente no me gusta mucho como dejan terminadas las bicicletas en estas tiendas (no las dejan muy finas) aunque quiza solo sea algun caso aislado y no de todos los centros.

Muchas gracias RAS por informarnos tan bien.

R.A.S.
16/02/2011, 15:34
Pues yo no sabia que impartian clases de mecanica en los centros Decathlon, esta muy bien saberlo, aunque personalmente no me gusta mucho como dejan terminadas las bicicletas en estas tiendas (no las dejan muy finas) aunque quiza solo sea algun caso aislado y no de todos los centros.

Muchas gracias RAS por informarnos tan bien.

Para eso es la cosa de aprender, para que cada uno ponga su bici a su gusto.

cimpy
16/02/2011, 16:00
Para eso es la cosa de aprender, para que cada uno ponga su bici a su gusto.

Es algun Sabado concreto o en algun centro concreto???

Tu vas a ir algun día?

R.A.S.
16/02/2011, 16:22
Es algun Sabado concreto o en algun centro concreto???

Tu vas a ir algun día?

Pues depende del centro. Yo he llamado al de Getafe y estaban dando cita para el 5 de Marzo. En algunos dan 2 horas y ya está. Pero en otro que he visto, han dividido este curso en 4 días (sábados) de 2 horas cada uno, para hacer más prácticas y ver más cosas.

sí, yo ya estoy apuntado.

cimpy
16/02/2011, 17:21
Que día vas a ir tú??? Lo digo porque sí me cuadra bien me acoplo contigo, sí no te importa claro, jaja.

Saludos.

R.A.S.
16/02/2011, 19:23
Yo este sábado.

pailas
16/02/2011, 19:35
Cimpy, sin problema bien hecho el ponerlo aqui tambien. Si alguien se quiere apuntar. Ya sabe.

cimpy
17/02/2011, 00:07
Bueno pues yo he llamado esta tarde al Decatlon y tambien me he apuntado para este sabado.

DKV
18/02/2011, 23:31
Lo malo de todo esto es que la qdd me queda muy lejos, pero que vamos yo tambien le doy a los pedales, si haceis lgo que quede mas cerca igual hasta me apunto y todo.

Salu2.