PDA

Ver la Versión Completa : coche no arranca



georgees
02/10/2013, 17:42
hola compañeros , hasta mañana a las 9:30 al arrancar el coche tardo como unos 7 secundos en arrancar, cosa que no lo ha hecho nunca, me fui a ver un amigo, despues de parara he tardado unos 15 minutos y luego arranco a la primera. me vine a casa y ha la 13 me llama otro amigo. al bajar al garaje lo mismo el coche tardo un monton en arrancar pero arranco. he ido a ver al amigo y luego volvi acasa.despues de parrar subi a bajar con el vag com le he hecho un escan y mi sorpresa ha sido que no hay ningun error. he intentado arrancar unas 7 veces mas pero ya no arranca. el motor da vueltas por eso creo que el motor de arranque no es. hace un ruido como si no tuviera gasoil pero no se. gracias. el coche es passat 3b motor ajm 115cv.

janduteam
02/10/2013, 19:53
probaste a cebar circuito de gasoe ? miraste si llega gasoe a los inyectores

georgees
02/10/2013, 21:57
segun me han dicho se purga solo, al final con un amigo empujandolo en el garaje marcha atras arranco y lo acelere un poco pero cuando deje de acelerar se paro a los 3 segundos, me dijo que no tiene gasoil, me fui a la gasolinera y compre 6 litros los hece, le di a la llave varias veces y nada. pero mi amigo estaba tocando una bombita que hay de aire alado de la egr y dandole a la llave arranco pero igual cuando he dejado de acelerar a los 3 segundos se paro

Raitán
03/10/2013, 00:19
Puede ser q se descebe el circuito de gasoil??Estamjuy trillado el temaen el foro, pero resumiendo mucho la gente lo soluciona poniendo unas valvulas antiretorno en los latiguillos de salida y entrada del filtro hacia el motor...

Prueba, es barato.

georgees
04/10/2013, 18:35
ha venido hoy un chico que entiende de mecanica y con un espray ha arrancado el coche . lo tengo que acelerar unos 20-30 segundos y luego se queda y no se para y puedo circular con el, pero en momento que lo paro ya no arranca hasta que no le doy otravez con el espray. entonces el cree que es de la bomba tandem o no se como se llama,como tengo injector bomba mi bomba es la misma para el gasoil y para el vacum. entonces voy a buscar una bomba aver si eso es el problema

georgees
09/10/2013, 22:16
bueno al final he dado con el fallo. no era ni bomba ni injectores, el filtro de gasoil lleva a la punta una rosca de plastico y dentro una junta pequenita de goma. pues esa junta estaba rota y por aqui cojia aire, pero de paso cambie tambien la junta de la bomba tandem. ahora el coche va bien otra vez. gracias