PDA

Ver la Versión Completa : Repro al GOLF V GTI Vitaminas power



Fran_80
03/10/2013, 13:10
Como alguno sabrá...hoy me tocaba vitaminar al golfito, he ido a nuestro colaborador TLR, buen trato, buen servicio, en general muy contento.

Lo único, y que no es cosa de TLR, es cosa de que no sabía que hubiese tanta diferencia entre las gasolilnas....fui con 95, en la primera lanzada dio 190CV...yo no sabía ni que decir...pero si me lo vendieron con 200CV :mrgreen2::mrgreen2: y hablando con Javi, el que ha trasteados con mi coche, me ha comentado que el tema de la gasolina influye muy mucho...mi cara ha sido de :shocking:...ains de haberlo sabido...si es que soy muy nuevo en eso !!

Os dejo una fotitos del proceso...y al final la gráfica !!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

qué os parece el resultado??? mi opinión, que según he leido y visto...muy normalita, me he picado, no digo más, cuando me termine el deposito le meto 98 y para allá que voy otra vez....:lol::lol::lol:...quiero ver una gráfica más [Only registered and activated users can see links]

Ahora, la sensación, desde TLR hasta casa...una maravilla, la verdad que si se nota, he tenido varios momentos de pegarme al asiento, ese tironcito mu salao a 3000RPM....me gusta...lo noto más alegre, seguiré catando y dando mis sensaciones....

DSG87
03/10/2013, 13:25
232,7Cv tiene ahora pues?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
03/10/2013, 15:05
232,7Cv tiene ahora pues?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Eso es, 232 que no esta nada mal. :)