PDA

Ver la Versión Completa : Repro al GOLF V GTI Vitaminas power



Fran_80
03/10/2013, 13:10
Como alguno sabrá...hoy me tocaba vitaminar al golfito, he ido a nuestro colaborador TLR, buen trato, buen servicio, en general muy contento.

Lo único, y que no es cosa de TLR, es cosa de que no sabía que hubiese tanta diferencia entre las gasolilnas....fui con 95, en la primera lanzada dio 190CV...yo no sabía ni que decir...pero si me lo vendieron con 200CV :mrgreen2::mrgreen2: y hablando con Javi, el que ha trasteados con mi coche, me ha comentado que el tema de la gasolina influye muy mucho...mi cara ha sido de :shocking:...ains de haberlo sabido...si es que soy muy nuevo en eso !!

Os dejo una fotitos del proceso...y al final la gráfica !!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

qué os parece el resultado??? mi opinión, que según he leido y visto...muy normalita, me he picado, no digo más, cuando me termine el deposito le meto 98 y para allá que voy otra vez....:lol::lol::lol:...quiero ver una gráfica más [Only registered and activated users can see links]

Ahora, la sensación, desde TLR hasta casa...una maravilla, la verdad que si se nota, he tenido varios momentos de pegarme al asiento, ese tironcito mu salao a 3000RPM....me gusta...lo noto más alegre, seguiré catando y dando mis sensaciones....

DSG87
03/10/2013, 13:25
232,7Cv tiene ahora pues?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
03/10/2013, 15:05
232,7Cv tiene ahora pues?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Eso es, 232 que no esta nada mal. :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Golfo3GTI
03/10/2013, 16:08
son 40 más así que lo veo una buena ganancia. Eso si a partir de ahora 98

Maestro.jimenez
03/10/2013, 16:14
Ganancia en potencia, perdida economica jaja. Sarna con gusto no pica. Es un gusto poder sacarle mas potros. Aprovechalos.

Fran_80
03/10/2013, 16:27
son 40 más así que lo veo una buena ganancia. Eso si a partir de ahora 98

Eso me han dicho, que 98 mejor... Como les decía esta mañana...me cago en to...antes de ir llene deposito..... Aaarggg

Un tema que estamos hablando en mi perfil es si quito como me aconseja DSG el borne negativo...


Ganancia en potencia, perdida economica jaja. Sarna con gusto no pica. Es un gusto poder sacarle mas potros. Aprovechalos.

Y que lo digas, lo malo que esto puede ser un vicio y picarte :rolleyes:


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

R.A.S.
03/10/2013, 18:58
Quitar el borne? para?

Lechón, si lo hubieras preguntado antes... El mío todavía no ha catado la de 95, y echo gasolina cada 4-5 días. Este es sibarita y desde el día 1 ya pedía 98.

En la gráfica se ve buena ganancia a partir de las 2.600rpms. Creo que ha salido bien.

caragol
03/10/2013, 19:21
A ver, pregunta tonta.......¿ porqué poner la de 98 ahora, si el coche funciona con la de 95 ?

Los octanos de la gasolina, indican la resistencia al autoencendido cuando se comprime. Es decir, que la de 98 se puede comprimir más que la de 95 sin que explote antes de que salte la chispa de la bujía . Por lo tanto, la explosión será mayor y el rendimiento también

Si tu coche tiene una relación de compresión de 12:1, ( por decir algo ) cuando repostas gasolina, no modificas las propiedades del motor para aumentar la compresión ( ni aumentas la carrera de los pistones , ni rebajas la culata para que la gasolina se comprima mas ) por lo tanto la explosión será igual de " fuerte " y el rendimiento " el mismo ".

Por el efecto " placebo " , es posible que tus sensaciones sean que el coche anda más. Para comprobarlo, que te hagan otra gráfica con gasolina de 98 y las comparas.

Como se suele decir por aquí, me apuesto un sugus, a que no habrá variaciones apreciables

Si estoy equivocado en algo, o se puede explicar de mejor manera, os ruego que me corrijais

Saludos

R.A.S.
03/10/2013, 19:46
sensor de picado?

caragol
03/10/2013, 20:05
sensor de picado?

Si no he entendido mal, a Fran80 le han dicho que ponga de 98, que así el coche andará mas.

A tu pregunta, RAS ,el sensor de picado, lo que hace es atrasar el momento de saltar la chispa. Pero esto es el caso opuesto de Fran_80, o sea, que si el coche necesita gasolina de 98 y le pone de 95 , lo mas probable es que la gasolina explote antes de lo que debe, produciendose el " picado de biela " por lo que el detector atrasará el encendido y lógicamente bajará el rendimiento.

Creo que es a esto a lo que te referías

Pero repito, este es el caso inverso. De todas formas , con hacer otra gráfica con la de 98 y comprobando las diferencias saldremos de dudas

R.A.S.
03/10/2013, 20:07
Ya te digo que es cierto que ganan, y bastante.

Es más, algunos hasta retocan la repro y le ponen de 103.

Más aún, con el metanol se sube el octanaje, y todavía gana más. Te lo aseguro.

nitroavf
03/10/2013, 20:33
El tema del octanaje en la gasolina influye mucho es una inyeccion electronica.
Esta claro que si el fabricante adapto estos motores para gasolina 98 para dar su maxima ganancia, no va a dejar que con 95 no sea funcional, la propia inyeccion regula el avance para que no se produzcan picados de biela.
Pero en consecuencia pierde potencia.
Con 98 adapta ese avance , y como dice R. A. S la gasolina se nota muchisimo en coches que se diseñaron para ello

Fran_80
03/10/2013, 20:45
Quitar el borne? para?

Lechón, si lo hubieras preguntado antes... El mío todavía no ha catado la de 95, y echo gasolina cada 4-5 días. Este es sibarita y desde el día 1 ya pedía 98.

En la gráfica se ve buena ganancia a partir de las 2.600rpms. Creo que ha salido bien.

Me comentaba DSG lo del borne en mi perfil, por lo visto se lo comento un chiptunner...yo la verdad como de estas cositas no entiendo AÚN.... pero claro...no me queda claro...lo hago, o no lo hago?

Pero, joder, tu abres la tapita del deposito y bien claro te dice 95.........la madre que me pario...y mira que con lo que he estado leyendo y que en ningún sitio lo haya leido... sabéis lo bueno no?? que el enfermo tiene cura :mrgreen:, tendré que probar y lo mejor hacer una nueva repro para ver los resultados !!!!!!!

Ya te digo que hoy lo he probado de vuelta a casa y notar, se nota.........como lo cojo a diario, estos días le daré un poco de calor y veré los resultados.............

Fran_80
03/10/2013, 20:50
A mi me contaba esta mañana lo de la gasolina, le veia no convencido sino lo siguiente, a él y a los que estaban allí...además, lo primero que han dicho con la primera lanzada...llevas 95...??¿?¿ que me imagino que no seré el primero ni el último.

R.A.S.
03/10/2013, 21:03
A ver, el coche puede usar las dos, y no le va a pasar nada.

Pero TODO el mundo dice que con la 95 se le nota a menos, y con la 98 a más. Yo no te lo puedo decir, pues no he puesto nunca 95. Sí que te digo que el metanol, que también sube octanaje, se nota. :mrgreen2:

pas-pas
04/10/2013, 07:45
Borne de batería, no.

DSG87
04/10/2013, 09:19
Borne de batería, no.

Acabo de recordar...que eso funcionaba en los BMW gasolina...

Según le dijo un chiptunner a mi compi del 130i...cuando uno cambia a 98 debe resetear batería y poner a cero las centralitas, pues por lo visto "se adaptan" al octanaje y de no hacerlo...no notarías diferencia entre un octanaje y otro.

Aunque ese consejo fué dado para un BMW...no me parece ilógico ni impensable que no pueda ir bien en el resto de coches. Por probar...no pierde nada. Y que le salten los chivatos de dirección y control de estabilidad...ya sabemos que no pasa nada...y se quita a los pocos metros recorridos. Así que por esa razón que no sea que se retraiga a probarlo.

Es mi opinión, pero obviamente que cada uno haga lo que crea conveniente. :ok: ;)

pas-pas
04/10/2013, 09:28
Por probar...no pierde nada. Y que le salten los chivatos de dirección y control de estabilidad...ya sabemos que no pasa nada...y se quita a los pocos metros recorridos. Así que por esa razón que no sea que se retraiga a probarlo.
¿Has oído alguna vez que se deba hacer eso en VAG? Yo no, desde luego.

Y perder, se pierde tiempo porque no te acuerdas de los fallos hasta que quieres girar el volante y te cuesta horrores. Por lo que ya te toca hacer circulación con precaución hasta que el volante vuelve a su ser. O los errores que se quedan guardados que alguno podría ocasionar un mal funcionamiento.

Son más inconvenientes que beneficios

DSG87
04/10/2013, 09:29
¿Has oído alguna vez que se deba hacer eso en VAG? Yo no, desde luego.

Y perder, se pierde tiempo porque no te acuerdas de los fallos hasta que quieres girar el volante y te cuesta horrores. Por lo que ya te toca hacer circulación con precaución hasta que el volante vuelve a su ser. O los errores que se quedan guardados que alguno podría ocasionar un mal funcionamiento.

Son más inconvenientes que beneficios

Bueeeeno....pues vale. Entonces en VAG no se hace. Oído cocina. :ok:

Joseval
04/10/2013, 10:01
Aparte de el índice de octano, estas gasolinas premium, llevan gran cantidad de aditivos encaminados a limpiar, proteger y lubricar los componentes del motor, por lo que considero que todo esto también influye y por lo tanto no me parece descabellado pensar que, efectivamente el coche valla mejor.

Mi suegro tiene un Vectra 2.0 115CV del 95 y también dice que el coche funciona mejor con 98, incluso que hace algunos kilometros más con un depósito. De hecho este coche lleva un conector bajo el capót que puedes cambiar de posición en función de la gasolina que se valla a utilizar. Imagino que será más que otra, por si tuviera que utilizar gasolina de menos de 95 octanos.

Un saludo.

MvK_VRS
04/10/2013, 10:44
Hola, no quiero ser aguafiestas, pero no es normal que haya tanta diferencia de potencia entre la normal y la del motor, una gráfica fiable es cuando la potencia normal no cambia mucho con respecto a la del motor. además esos cambian mucho con respecto a que factor de corrección te ponga, yo en mis gráficas no tengo esa corrección(la DIN70020) yo tengo la EWG 80/1269(fm=0.30).

Yo lanzaría el coche otra vez en banco porque esa medición no es la correcta, realmente no sabes que potencia tiene. mira mi gráfica del 306 que poca diferencia tiene:

[Only registered and activated users can see links]


Saludos y enhorabuena por ese cochazo:rock::thumbsup:

octi160
04/10/2013, 12:10
Hola, no quiero ser aguafiestas, pero no es normal que haya tanta diferencia de potencia entre la normal y la del motor, una gráfica fiable es cuando la potencia normal no cambia mucho con respecto a la del motor. además esos cambian mucho con respecto a que factor de corrección te ponga, yo en mis gráficas no tengo esa corrección(la DIN70020) yo tengo la EWG 80/1269(fm=0.30).

Yo lanzaría el coche otra vez en banco porque esa medición no es la correcta, realmente no sabes que potencia tiene. mira mi gráfica del 306 que poca diferencia tiene:

[Only registered and activated users can see links]


Saludos y enhorabuena por ese cochazo:rock::thumbsup:

Tendría que hacer dado entre 5 y 10 hp menos.

Los fabricantes te vende caballos según CEE.

Fran_80
04/10/2013, 12:22
Borne de batería, no.


Acabo de recordar...que eso funcionaba en los BMW gasolina...

Según le dijo un chiptunner a mi compi del 130i...cuando uno cambia a 98 debe resetear batería y poner a cero las centralitas, pues por lo visto "se adaptan" al octanaje y de no hacerlo...no notarías diferencia entre un octanaje y otro.

Aunque ese consejo fué dado para un BMW...no me parece ilógico ni impensable que no pueda ir bien en el resto de coches. Por probar...no pierde nada. Y que le salten los chivatos de dirección y control de estabilidad...ya sabemos que no pasa nada...y se quita a los pocos metros recorridos. Así que por esa razón que no sea que se retraiga a probarlo.

Es mi opinión, pero obviamente que cada uno haga lo que crea conveniente. :ok: ;)


¿Has oído alguna vez que se deba hacer eso en VAG? Yo no, desde luego.

Y perder, se pierde tiempo porque no te acuerdas de los fallos hasta que quieres girar el volante y te cuesta horrores. Por lo que ya te toca hacer circulación con precaución hasta que el volante vuelve a su ser. O los errores que se quedan guardados que alguno podría ocasionar un mal funcionamiento.

Son más inconvenientes que beneficios


Bueeeeno....pues vale. Entonces en VAG no se hace. Oído cocina. :ok:


Genial, el tema del borne queda bastante claro.

Sé y sabemos que la intención de DSG es siempre de ayudar y se agradece.

Fran_80
04/10/2013, 12:27
Aparte de el índice de octano, estas gasolinas premium, llevan gran cantidad de aditivos encaminados a limpiar, proteger y lubricar los componentes del motor, por lo que considero que todo esto también influye y por lo tanto no me parece descabellado pensar que, efectivamente el coche valla mejor.

Mi suegro tiene un Vectra 2.0 115CV del 95 y también dice que el coche funciona mejor con 98, incluso que hace algunos kilometros más con un depósito. De hecho este coche lleva un conector bajo el capót que puedes cambiar de posición en función de la gasolina que se valla a utilizar. Imagino que será más que otra, por si tuviera que utilizar gasolina de menos de 95 octanos.

Un saludo.

Cada segundo que pasa tengo más claro que el siguiente deposito será de 98, algo más caro sí, pero si con ello el coche irá mejor, para el motor le sienta mejor y encima ya gana un poco más de potencia....la cosa está bastante clara.

98 ALWAYS !


Hola, no quiero ser aguafiestas, pero no es normal que haya tanta diferencia de potencia entre la normal y la del motor, una gráfica fiable es cuando la potencia normal no cambia mucho con respecto a la del motor. además esos cambian mucho con respecto a que factor de corrección te ponga, yo en mis gráficas no tengo esa corrección(la DIN70020) yo tengo la EWG 80/1269(fm=0.30).

Yo lanzaría el coche otra vez en banco porque esa medición no es la correcta, realmente no sabes que potencia tiene. mira mi gráfica del 306 que poca diferencia tiene:

[Only registered and activated users can see links]


Saludos y enhorabuena por ese cochazo:rock::thumbsup:

A que puede ser debido tanta diferencia???
Tengo pensado hacer una nueva lanzada, con 98 como estamos hablando y ahora por esto que comentas....que la verdad y sin entender no me gusta mucho...


Tendría que hacer dado entre 5 y 10 hp menos.

Los fabricantes te vende caballos según CEE.

Perdón CEE?? dime, dime que voy con el cuchillo entre los dientes...quiero lo que es mio :mrgreen2:

jose_r6
04/10/2013, 12:47
En un motor muy apretado si que de más rendimiento la 98 que la 95, en un motor poco apretado va a ir exactamente igual.

La diferencia de rendimiento viene dada por la diferencia que existe entre los dos tipos de gasolina, la 98 se puede comprimir más, sin que explosione, es decir si en un motor muy apretado echamos 95 la gasolina va a explosionar antes del punto muerto superior (PMS) mientras el piston aun esta subiendo, antes de que la bujia de la chispa, con lo cual le empuja un poquito en contra y de hay viene esa perdida de rendimiento.

Con la 98 como aguanta más comprensión, va a explosionar en el punto exacto donde tiene que hacerlo dando un rendimiento optimo.


En competición con motores apretados, usan hasta gasolina de 105 octanos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

DSG87
04/10/2013, 13:13
En competición con motores apretados, usan hasta gasolina de 105 octanos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Me suena haber visto algún surtidor de 105 octanos pero no recuerdo donde.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

juanmicg
04/10/2013, 13:23
gasolina de 105 octanos??? donde?? :O

jose_r6
04/10/2013, 13:47
En calle nunca he llegado a ver gasolina de 105 octanos, pero de seguro que tiene que haber gasolineras que las oferten, soy motero, yo en moto si que uso 98 tengo una yamaha r6, es un motor bastante apretado son 123cv de un pequeño motor de 600cc y te aseguro que se nota diferencia de rendimiento y va mucho más fina, con 95 petardea muchísimo y con 98 rara vez petardea, en circuito si que he visto motos preparadas usando gasolina de 105 octanos, los dragster llegan a usar hasta 120 octanos debido a las altas compresiones que alcanzan esos motores, si un dragster echase 95 creo que tardaría medio segundo en salir las bielas por el costado por explosionar fuera de tiempo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Fran_80
05/10/2013, 00:49
Me ha pasado algo muy raro, le estaba pisando un poco y derrepente como si me perdiera la fuerza, he levantado el pie del acelerador, he vuelto a pisar y no respondía y al pisar un poco más fuerte ha empezado a zumbar......

Me he ido a dar una vuelta, porque justo me pillaba llegando a casa y no me ha vuelto a suceder....

La verdad que ahora lo notó endemoniado.... tiene muchas más salida...y no se pero como que suena hasta más....

Lo único eso, que algo raro ha pasado...:confused:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

DSG87
05/10/2013, 08:11
Piensa que las repros no siempre van bien a la primera. En muchos casos necesitan retoques hasta que van clavadas.

Ves observándolo y así podrás decirles lo que has notado para que te lo ajusten.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

octi160
05/10/2013, 12:12
Cada segundo que pasa tengo más claro que el siguiente deposito será de 98, algo más caro sí, pero si con ello el coche irá mejor, para el motor le sienta mejor y encima ya gana un poco más de potencia....la cosa está bastante clara.

98 ALWAYS !



A que puede ser debido tanta diferencia???
Tengo pensado hacer una nueva lanzada, con 98 como estamos hablando y ahora por esto que comentas....que la verdad y sin entender no me gusta mucho...



Perdón CEE?? dime, dime que voy con el cuchillo entre los dientes...quiero lo que es mio :mrgreen2:

Comunidad económica europea

[Only registered and activated users can see links]


Me ha pasado algo muy raro, le estaba pisando un poco y derrepente como si me perdiera la fuerza, he levantado el pie del acelerador, he vuelto a pisar y no respondía y al pisar un poco más fuerte ha empezado a zumbar......

Me he ido a dar una vuelta, porque justo me pillaba llegando a casa y no me ha vuelto a suceder....

La verdad que ahora lo notó endemoniado.... tiene muchas más salida...y no se pero como que suena hasta más....

Lo único eso, que algo raro ha pasado...:confused:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

De repente te suena más¿¿ Puede ser una fuga, no es normal que una repro haga estas cosas, yo conectaría el vag-com por si ha salido algún fallo y haría un log del turbo.

DSG87
05/10/2013, 14:03
A lo mejor el aumento de presión ha soltado alguna brida de algún tubo y tienes fugas de presión. A veces ocurre en el tubo que va al intercooler. Pero entonces luego te faltaria fuerza siempre. No esporádico como te ha pasado.

Curioso curioso.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
05/10/2013, 14:53
En calle nunca he llegado a ver gasolina de 105 octanos, pero de seguro que tiene que haber gasolineras que las oferten, soy motero, yo en moto si que uso 98 tengo una yamaha r6, es un motor bastante apretado son 123cv de un pequeño motor de 600cc y te aseguro que se nota diferencia de rendimiento y va mucho más fina, con 95 petardea muchísimo y con 98 rara vez petardea, en circuito si que he visto motos preparadas usando gasolina de 105 octanos, los dragster llegan a usar hasta 120 octanos debido a las altas compresiones que alcanzan esos motores, si un dragster echase 95 creo que tardaría medio segundo en salir las bielas por el costado por explosionar fuera de tiempo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

en españa no se vende gasolina de 105 octanos, en alemania yo he repostado de 102, pero aquí no hay. Lo que si que se hace con las repros es tener multimapa, es decir específico para 95, 98, y hay un mapa que se le llama 104. Este mapa lo que se hace habitualmente es poner etanol + 95 en proporciones adecuadas para llegar a esos supuestos 104 octanos. En un TFSI como el mío no hay mucha mejora echando etanol sin un mapa específico, y aún así no da tanto, pero por ejemplo en el TSI del golf VI si que la hay. Además de eso está el metanol para dar aún más

R.A.S.
05/10/2013, 16:21
Me ha pasado algo muy raro, le estaba pisando un poco y derrepente como si me perdiera la fuerza, he levantado el pie del acelerador, he vuelto a pisar y no respondía y al pisar un poco más fuerte ha empezado a zumbar......

Me he ido a dar una vuelta, porque justo me pillaba llegando a casa y no me ha vuelto a suceder....

La verdad que ahora lo notó endemoniado.... tiene muchas más salida...y no se pero como que suena hasta más....

Lo único eso, que algo raro ha pasado...:confused:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Te acuerdas que en el otro post del tu autoscan te he dicho que borraras los fallos y unos días más tarde lo pasaras otra vez??? pues ahora es ese momento.

Pásalo y mira si tienes algún fallo marcado de presión o similar, pues creo recordar que ya tenías unos grabado de hace tiempo.

jnoroeste
05/10/2013, 23:13
Hola,

Todo motor repro o preparado ha de usar gasolina de octanaje superior....
Para hacer la prueba sin banco.... con vagcom basta observar los retrasos de encendido que se producen con una y otra gasolina.

Saludos.

Fran_80
06/10/2013, 22:28
Hola,

Todo motor repro o preparado ha de usar gasolina de octanaje superior....
Para hacer la prueba sin banco.... con vagcom basta observar los retrasos de encendido que se producen con una y otra gasolina.

Saludos.

Me podrías decir donde puedo mirar eso de los retrasos de encendido?

Lo que os comente del sonido, mi chica también me lo ha dicho, pero cuando le he apretado un poco, al coche no ha ella...jajaja pero estando a relenti, no pasando de las 2000 vueltas suena como siempre...

Lo que he notado es que me pego al asiento, tiene como un empujón tremendo, anda una barbaridad más...y eso sin pegarle demasiada zapatilla, de segunda a tercera un pequeño pisotón y es tremendo como se nota !!!!!!!!

Fran_80
07/10/2013, 08:07
Esta mañana de camino al curro....otra vez...tengo que identificar justo el momento...poder reproducirlo para explicarlo bien.

Quería pisarle, pero progresivo, sin pisotón y a correr, ok? No me fijado en la marcha pero creo que 4º,5º marcha, iban subiendo las revoluciones y al pasar de las 3.000 un pelin por encima...NADA...se queda ahí como si no subieran, he mirado iba en sexta...he levantado el pie he pisado, pero progresivo y a correr...

Me tiene un pelin mosca, porque como he puesto en el post del autoscan no parece que se vea nada raro....

Si buscas en nuestra amigo google..."repro se queda sin fuerza" aparecen ciertas cositas...una de ellas limp mode, otras...mala repro.............

octi160
07/10/2013, 18:10
Escanea el coche cuando puedas y deja de pisarle, que al final va a pasar algo.

Fran_80
07/10/2013, 18:25
Hice un autoscan...si quieres verlo pasate por el subforo de diagnosis electrónica

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Fran_80
16/10/2013, 21:36
Ya está el bicho en casita, yo no entiendo mucho de esto, ha cambiado la repro, la ha tenido que tocar para que no le esté pidiendo más bares de los que puede dar la bomba, creo que es algo así, no me hagáis mucho caso que no entiendo mucho.

Lo he estado probando un poco por allí, por si me hacía algo raro pasarme otra vez, y todo correctisimo, parece que muy bien, y eso espero, estos días que lo cojo iré probando...lo que sí, he notado una pequeña diferencia con la otra repro, la otra, cuando le pisaba tenñian un tironcito más agresivo, me refiero a eso de que te pegas un poco al asiento, ahora lo noto diferente, no tiene ese tirón, parece muuucho más progresiva, no tan patada en el culo, que quizá recuerde un poco a la patada de los diesel...
El caso, que ha modificado y nueva grafica, he ido con 98, me pensaba que daría algo más....cuanto mas se tiene más se quiere.....:silbando:

[Only registered and activated users can see links]

Ahora espero disfrutar.........y MUUCHOO :laugh::laugh::laugh:


236Cv? Ya podría haber redondeado a 240!! :mrgreen:

Que el mio con repro y turbo más gordo lo dejo en 220Cv y es un puñetero BKD 2.0 140cv! :lol:

Es broma. Está muy bien. Solo con repro lo normal es subir esos 40cv. Asi que genial.

Que lo disfrutes y mucho! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
18/10/2013, 11:22
Ya estoy pensando en mi siguiente chuche...Me gustaría ponerle un KID de admisión peor no quiero perder en principio la tapa del motor, hace tiempo estuve mirando en una campana de admisión pero me parecían caras, hoy he encontrado esto...me parece demasiado barato....

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
y la que me paree un pelin cara es:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])Esta se iba a los 280 pavos...

Mucha diferencia entre una y otra...

Que me recomendáis?




([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
18/10/2013, 12:02
el tema de la bomba, es que la nuestra solo llega hasta 110mb y si lo aprietas necesitarás más, para ello venden un kit de autotech que puede hacer que llegues hasta 130, si te ponen una repro muy fuerte la bomba no puede suministrar tanta demanda.

De admisión creo que hay un invento para intentar hacer algo tipo OEM, algo leí en forocepos, yo la verdad es que la llevo cambiada, y para la ITV tuve que poner lo de serie

Fran_80
18/10/2013, 13:31
el tema de la bomba, es que la nuestra solo llega hasta 110mb y si lo aprietas necesitarás más, para ello venden un kit de autotech que puede hacer que llegues hasta 130, si te ponen una repro muy fuerte la bomba no puede suministrar tanta demanda.

De admisión creo que hay un invento para intentar hacer algo tipo OEM, algo leí en forocepos, yo la verdad es que la llevo cambiada, y para la ITV tuve que poner lo de serie

Ese es el KIT que me dijo R.A.S y que en principio me dijeron en TLR que tendría que poner, cuando lo lleve esta segunda vez me toco como sabes la repro y me dijo que la bomba no está al 100% pero que tampoco es para cambiar...
Me estuvo enseñando un excel con datos donde se podía ver que la bomba no daba lo que necesitaba una vez tocada la repro, la bomba nunca se quedaba frita...

Ahora el coche lo noto superfino, como ya dije no tiene esa patada tan agresiva, es mucho mas progresivo y aún así se nota el empujón, ayer hasta mi señora me dijo que no sonaba tanto y tan rápido, que veía que seguía teniendo un poco de tirón pero no ese que tenía antes....

Algo he visto para el tema de la admisión que es una tapa muy muy parecida a la OEM y que le puedes meter un kid guapo de admisión, lo busco otra vez y lo pongo, ¿tú que llevas puesto?

R.A.S.
18/10/2013, 14:51
La admisión es la que yo te dije, pues fuí el conejillo de indias, jejeje

Es el codo modificado, para que no haga de cuello de botella. Consigues meter más aire sin quitar la tapa/filtro original.

mira mi firma y verás mods

whasy
18/10/2013, 16:04
Ya estoy pensando en mi siguiente chuche...Me gustaría ponerle un KID de admisión peor no quiero perder en principio la tapa del motor, hace tiempo estuve mirando en una campana de admisión pero me parecían caras, hoy he encontrado esto...me parece demasiado barato....

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
y la que me paree un pelin cara es:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])Esta se iba a los 280 pavos...

Mucha diferencia entre una y otra...

Que me recomendáis?




([Only registered and activated users can see links])

A mi me hecha para atras una admision primero por la perdida de la tapa del motor y segundo por los precios por encima de los 300€ que cuestan, este barato que comentas estaria muy bien...... alguien sabe los resultados que da?

doc
18/10/2013, 20:53
Por 64€ ? Se podria probar y sino sirve no pierdes mucho dinero, personalmente tengo mis dudas de la ganancia de potencia de estas campanas, la de apr tiene mejor calidad pero son 220€ de diferencia, yo pondria la 1

Fran_80
18/10/2013, 21:09
A mi me hecha para atras una admision primero por la perdida de la tapa del motor y segundo por los precios por encima de los 300€ que cuestan, este barato que comentas estaria muy bien...... alguien sabe los resultados que da?

Estoy contigo en eso, a mi lo de quitar la tapa del motor no me triunfa nada....

Del barato voy a buscar algo de info, a ver si alguien lo tiene instalado...


Por 64€ ? Se podria probar y sino sirve no pierdes mucho dinero, personalmente tengo mis dudas de la ganancia de potencia de estas campanas, la de apr tiene mejor calidad pero son 220€ de diferencia, yo pondria la 1

Da la sensación que la primera la de 64€ es plástico con diseño de carbono, de ahí que sea tan barata, y me imagino que con la de APR algo se notará...

R.A.S esto es lo que llevas no?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Y solo con esto gana algo de CV? Esto no pasa la ITV verdad? la instalación parece muy simple, lo montas y desmontas tú?

doc
22/10/2013, 10:19
En la itv " no creo " que se metan en un manguito, ¿el tubo fino que sale del codo para que es?

Golfo3GTI
22/10/2013, 10:42
ese codo entiendo que es para parecer OEM y no tener que quitar nada, lo cual es perfecto, yo llevo una neuspeed y me salió por unos 250 comprada en awesomegti pero hay que quitarla para ITV claro

R.A.S.
22/10/2013, 10:48
Hola,

si, exactamente, ese es.

El objetivo de las admisiones es aumentar el flujo de entrada de aire al turbo y con ello aumentar valores para la repro. Nuestros Golfs tienen una restricción en ese "codo" pues se estrecha. Eso se elimina con una admisión de las de siempre.

Desde hace tiempo, muchos de nosotros no queremos quitar la tapa del motor. Yo compré una Neuspeed y pensé en recortar la tapa, pero dejarla a medias, pero no me gustó el sonido de aspiración que tenía y la vendí.

Al final, en otro foro, se pusieron a contactar con Samco y Venair para la producción de un prototipo nuevo de ese codo sin "el estrechamiento", y así anular la restricción.

Como ya os dije, esto pasó mientras yo hacía el upgrade de stage2 a stage3+ y doné mi coche para las pruebas y lanzadas necesarias. Creo recordar que la diferencia eran de unos +15cvs o algo así.

De todas formas, es barato y si no da los resultados que se esperan (esto no debe ser del manguito pues en el 99% de los casos es por el coche) siempre tendrá salida.

en cuanto a ITV, ni se dan cuenta. Va metido hacia abajo y no creo que ni lo vean.

¿algo más?

whasy
22/10/2013, 11:37
Ese codo lo tienes montado tu??
donde podemos buscar ese codo R.A.S?? y otra cosa, el pitorro ese que sale a donde va?

me podrias dar la direccion de algunas tiendas para chafardear??
Gracias!

Fran_80
22/10/2013, 13:54
El codo lo venden aquí: [Only registered and activated users can see links]

P ([Only registered and activated users can see links])ara lo que vale el pitorro...ni pi. Pues anda que no tengo dudas con estas cosas.....la madre que me pario jajajaja

Lo que me tira para atrás en todo esto es tener que estar cambiando cada vez que voy a ITV...sí cada dos años...pero me da un perezote...

En esta web venden un cubre motor para los que no quieren dejarlo todo al aire al cambiar el filtro...

Lo que veo que es un pelin cutre....o esa es la sensación que me da...

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

whasy
22/10/2013, 15:57
Oleeee!

Entonces FRAN, sera mejor el poner ese codo que no poner el principio de la admision esa que comentaste hace unos post no???
que opinas tu R.A.S

R.A.S.
22/10/2013, 15:57
Tapas como esas las hay mucho mejores, no recuerdo donde, pero las vi "mas oem".

En cuanto a la tienda del manguito, dejarme que le pregunte al que me lo vendió, que seguro es más barato que esa web.

whasy
22/10/2013, 16:55
Ahh. Ok.
El tema de si es mejor campana de admision delantera y el codo este, tu que opinas r.a.s??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

R.A.S.
22/10/2013, 17:34
Yo llevo puesto el manguito, saca tus conclusiones.

Mejor o peor? Pues ni si, ni no. El objetivo es darle más paso de aire y con los dos lo consigues.

Con la campana es menos restrictivo, pero... Te deshaces del filtro oem y la tapa. Amén de que no creo que pases itv.

Ahora ya lo que más te guste. Yo buscaba dejarlo lo más original posible y no quise quitar la tapa.

He preguntado a ver que precio os pueden hacer con alguna rebajilla. Al público sale por 117€ pero seguramente se pueda sacar por menos. La persona que me lo vendió ya no trabaja allí así que me lo mueve por el comercial. Si no hay mucha diferencia pues donde más rabia os de.

Cuantos estaríais interesados?

doc
22/10/2013, 21:26
Con ese manguito ganarias solo si haces repro a medida ,,con el motor de serie nada no ?
R.a.s que llevas conectado en el tubo fino del manguiito?

R.A.S.
22/10/2013, 21:29
Exactamente, si llevas repro y lo pones, tocará retocar. Si lo pones y haces repro, pues te la harán acorde a la ganancia que te da.

Ese tubito es para reubicar la DV, ya que ese manguito es para K04, y en ese upgrade hay que reubicarla.

doc
22/10/2013, 21:44
Con el ko3 no vale ?

R.A.S.
22/10/2013, 21:48
Si, pero no recuerdo si era este mismo con el tubo tapado, o había otro modelo.

whasy
22/10/2013, 23:01
con K03 serguro que el tubo es sin eso, todo recto! que es el que me gustaria a mi si lo acabara haciendo ya que me llama la atencion no perder la tapa ni filtro OEM, a lo mucho modificar la primera campana que entra de la rejilla

Fran_80
23/10/2013, 12:20
Tapas como esas las hay mucho mejores, no recuerdo donde, pero las vi "mas oem".
En cuanto a la tienda del manguito, dejarme que le pregunte al que me lo vendió, que seguro es más barato que esa web.

Tengo que buscar un poco más alguna tapa más OEM...la verdad que esa es un poco cutre, recuerdo haber visto una mucho mejor...buscaré de nuevo...


Yo llevo puesto el manguito, saca tus conclusiones
Mejor o peor? Pues ni si, ni no. El objetivo es darle más paso de aire y con los dos lo consigues
Con la campana es menos restrictivo, pero... Te deshaces del filtro oem y la tapa. Amén de que no creo que pases itv
Ahora ya lo que más te guste. Yo buscaba dejarlo lo más original posible y no quise quitar la tapa.
He preguntado a ver que precio os pueden hacer con alguna rebajilla. Al público sale por 117€ pero seguramente se pueda sacar por menos. La persona que me lo vendió ya no trabaja allí así que me lo mueve por el comercial. Si no hay mucha diferencia pues donde más rabia os de.
Cuantos estaríais interesados?
No, la tapa motor no, con la campana puedes seguir manteniendo la tapa OEM del coche, otra cosa es la ITV, que como ya dije me echa para atrás...es lo que menos me gusta...solo por la pereza que me da tener que estar cambiando para la ITV, que imagino que se puede homologar todo....


Exactamente, si llevas repro y lo pones, tocará retocar. Si lo pones y haces repro, pues te la harán acorde a la ganancia que te da.
Ese tubito es para reubicar la DV, ya que ese manguito es para K04, y en ese upgrade hay que reubicarla.
Justamente una de mis dudas era esto, tendría que volver a retocar la repro? Ahora en mi caso en particular, R.A.S tú que sabes los problemas que he tenido con la bomba y me tuvieron que retocar la repro, con esto....tendría algún inconveniente??

R.A.S.
23/10/2013, 12:24
No, ninguno.

Fran_80
23/10/2013, 12:29
Ahh. Ok.
El tema de si es mejor campana de admision delantera y el codo este, tu que opinas r.a.s??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

A mi personalmente me gustaría poner una admisión de las buenas...buscando una tapa motor lo más parecido a OEM, sino, la campana, el codo o ya dejarlo como está pero con un filtro de sustitución...

Qué hacer...?¿?? todo un dilema...

Fran_80
23/10/2013, 15:43
Manguito de Silicona...

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
He estado investigando un poco, no tengo mucho tiempo por curro, he visto este hilo en ForoCepos...

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Más artesanal imposible, con lo manazas que soy yo....me lo acabaría comprando..jajaja

En estos otros dos hilos también se habla mucho de las admisiones:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])Eleccion de admisión para S3 2.0 TFSI - Audi S / R / RS - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

Con esta info y PORSUPUESTO la que tenemos en AREAVAG creo que podríamos tomar alguna decisión (los que estamos indecisos...)

Y esto es rizar el rizo...DP

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Lo que no sé si está homologada...


Cualquiera de las admisiones mencionadas se podría homologar?


PD: Espero no incumplir ninguna norma poniendo tanto link...cualquier cosa me decís y los borro echando leches!

octi160
23/10/2013, 17:00
Esto es muy fácil compañero, tu montas y desmontas cuando te toque ITV. Yo llevo una stage 2 ( y con cambio de turbo ), me cuesta desmontar/montar 15 minutos, mi linea de escape no está homologada, pero llevo catalizador de 200 celdas y 2 silenciosos, pero en 3" en vez de llevarlo en 2.3" como la oem. Si me tiran por la linea, me voy a un taller que por 50€ me monta la linea oem. esto no es un gran problema para mi.

R.A.S.
23/10/2013, 19:38
Hola Fran,

efectivamente ese era el post de donde salió todo. Lee en el mensaje 399 y verás que la ganancia fue de 25cvs. Pero no obsesionarse, pues algunos darán más, otros menos.

He hablado con el chico que me lo vendió, de esa tienda precisamente. Me dice que el precio se quedaría en 100€. Si sois más, bajaría algo.

doc
23/10/2013, 20:08
Tendria el manguito pero pal k03 ?

R.A.S.
23/10/2013, 20:47
Creo que es el mismo, que se quedó así, pero viene con un tapón o ese orificio taponado.

Fran_80
24/10/2013, 09:11
Pues sí, leyendo un poco en el foro dicen: Los manguitos para k03 se entregaran con su respectivo tapon para la toma de DV.

Lo de los 25cv es con un turbo K04....no hay info de los K03, no veo cuanta ganancia puede obtener...

En el post #618 comentan lo de la campana, antes de yo leer nada, pensé en poner manguito y camapana, veo que se adelantaron....jajajaja

Pongo comentarios...


La campana poco se nota, por lo menos los logs que salieron de mi coche, algo en el llenado arriba, que era mejor, pero abajo perdía.
Buscarla por el ebay, pillar una de imitación carbono que salen por 50€.


No os rayeis con la campana, se hicieron pruebas sobre mi coche con ella y sin ella y las lecturas de cauda era casí identicas a llevar la campana a no llevarla (siempre con el manguito), lo único que se vio es que arriba iba algo mejor con campana, pero casí nada....

Que si compras una campana de las buenas, no réplica, el filtro de sustitución pipercrooss, el manguito...al final sale más caro que poner una admisión directa...(pero perdemos tapa motor)

Aún así, me gusta la idea del manguito y la campana....

Como dijo R.A.S. cuantos seríamos los interesados en el manguito? Abrimos un post en Compra Conjunta?

doc
24/10/2013, 09:14
Contar conmigo !!

R.A.S.
24/10/2013, 10:26
Si queréis comprarlo, os paso el contacto, yo estoy fuera del todo. Vamos que ni pincho ni corto, tan solo intento que os salga algo más barato.

Fran_80
24/10/2013, 11:27
Pasanos el contacto, voy a crear un hilo en compra en grupo por si alguien más se anima y así nos sale mejor de precio a todos...

octi160
24/10/2013, 18:55
Pasarnos el contacto, voy a crear un hilo en compra en grupo por si alguien más se anima y así nos sale mejor de precio a todos...

Pero sobre todo, ten claro que nada pasa itv, otra cosa es que la dejen pasar, que no lo vean, etc.

R.A.S.
24/10/2013, 19:09
Pero sobre todo, ten claro que nada pasa itv, otra cosa es que la dejen pasar, que no lo vean, etc.

Mucho, muchisimo se tendrían que fijar para ver este manguito.

Fran_80
24/10/2013, 22:00
Pues esperemos que una vez puesto no me pongan pegas...casi lo tengo decidido, poner el manguito y la campana, la campana le pondríais un filtro pipercross?

R.A.S tú que llevas? todo OEM?

R.A.S.
24/10/2013, 22:06
Depende a lo que llames OEM.

La tapa del motor sí, es la original. Después llevo el manguito este de Venair.

A partir de ahí ya no recuerdo si llevo algo mas original.

Fran_80
24/10/2013, 22:10
Depende a lo que llames OEM.

La tapa del motor sí, es la original. Después llevo el manguito este de Venair.

A partir de ahí ya no recuerdo si llevo algo mas original.

jajaja no recuerdo si llevo algo mas original???? Quiero ver ese motor:babeando:

Me refería al filtro del aire si lo llevas en su campana original y con su filtro original o llevas alguno de sustitución...

Qué te parece la idea de poner el manguito y campana?

R.A.S.
24/10/2013, 22:16
Llevo la tapa original, me gusta más el motor así, por lo que el filtro al ir en la misma tapa, llevo el de origen.

Con las campanas no se consigue casi nada, además de dar mucho más ruido de aspiración. Esto es como todo, va en gustos. Entiendo que si le pones "campana", el filtro irá en la misma, por lo que deberías anular el otro. Entiendo que será así, aunque lo mismo me equivoco.

Como ya os dije, a mi me gusta lo más OEM posible, o por lo menos que lo parezca. Si abres mi capot se verá igual que el tuyo, pero llevo intercooler gordo, turbo K04, inyectores gordos, bomba gasofa, etc, etc.... Se diferencian en que en las Stage3 ya se anula el resonador, se quita. El intercooler se deja ver más gordo por la rejilla frontal,.... pero vamos, eso si lo sabes, si no, no te das ni cuenta.

R.A.S.
24/10/2013, 22:17
A ver, que lo mismo hablamos de cosas diferentes. ¿a qué estás llamando "campana original"?

Fran_80
24/10/2013, 22:34
A esto pero en OEM, que es más pequeña y tal...y puedes conservar la tapa original del motor...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
24/10/2013, 22:41
Si bueno, con eso anulas la entrada de la admisión que tiene la misma forma, y le pones ese filtro de sustitución, anulando el otro.

Si no vas a retocar repro, pues vale, pero si quieres algo más, eso no te anula la restricción que tenemos con el codo de entrada al turbo, por lo que deberías poner el manguito de Venair, o bien una línea entera de admisión.

Lo dicho, va en gustos.

Fran_80
24/10/2013, 22:53
Correcto, como no quiero quitar la tapa, prefiero poner codo Venair y la campana que he puesto en fotos con un pipercrosss. Luego sí pasar a retocar.....

whasy
24/10/2013, 23:42
Mmmm eso no estaria mal prepararlo antes de la repro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Fran_80
25/10/2013, 08:58
Mmmm eso no estaria mal prepararlo antes de la repro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No tienes la repro hecha? En mi caso si, y casi lo prefiero, ahora cuando le ponga el manguito y camapna podré ver cuanto he ganado...

whasy
25/10/2013, 09:27
Yo primero he preferido dejarlo niquelado de chapa ruedas interior navegador etc

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

whasy
25/10/2013, 09:29
Si miras mi perfil lo podras ver que esta todo documentado. Ahora me falta solo el polar fis y despues ha podre mirar el codo ese una campana y directamente una stage1

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Fran_80
25/10/2013, 09:42
Perdona, no me había fijado en tu firma...

Si quieres el codo pásate por compra conjunta....:thumbsup:

whasy
25/10/2013, 11:08
Fran, yo siempre prejo como sacado de fabrica y depues si queda, las chuches de motor o repro, pero siempre hago la basica, osea un pelin mas, pero sin hacer una invesion grande. ;)

octi160
25/10/2013, 14:44
Mucho, muchisimo se tendrían que fijar para ver este manguito.

No me refiero al manguito, sino a lo que le escribí y que no contesto, que ni admisión ni linea de escape pasa itv, yo llevo manguito bsh y no me han dicho nada cuando pasé la itv en enero de este año. Por el manguito no te van a decir nada.

doc
25/10/2013, 20:31
Yo tampoco tengo hecha la repro, tengo pensado lo del manguito,mas un catalizador de 200celdas y despues la repro. ¿que os parece?

R.A.S.
25/10/2013, 21:09
Yo tampoco tengo hecha la repro, tengo pensado lo del manguito,mas un catalizador de 200celdas y despues la repro. ¿que os parece?

yo lo haria todo a la vez

whasy
25/10/2013, 23:23
el catalizador de 200 celdas se puede pasar despues por la ITV?

Fran_80
26/10/2013, 00:08
No me refiero al manguito, sino a lo que le escribí y que no contesto, que ni admisión ni linea de escape pasa itv, yo llevo manguito bsh y no me han dicho nada cuando pasé la itv en enero de este año. Por el manguito no te van a decir nada.

Sorry octi160 entiendo que es a mi lo de que no te conteste........

Que manguito es el que llevas? Tendrías alguna fotillo?


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Fran_80
26/10/2013, 00:15
Yo tampoco tengo hecha la repro, tengo pensado lo del manguito,mas un catalizador de 200celdas y despues la repro. ¿que os parece?

Yo le haría repro, pruebo, veo y disfruto de la ganancia y luego le pondría manguito y a un catalizador te refieres a un DownPipe?

Algunas las hay por 300€ pero no creó que este homologado, la de la marca miltek si que lo esta pero es mas cara


el catalizador de 200 celdas se puede pasar despues por la ITV?

Lo que decía arriba...si os referís a la DP

Chuches, chuches y mas chuches :D


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Fran_80
26/10/2013, 10:23
He preguntado precio en APR sobre la campana. 329+IVA

:puntosuspensivos:

doc
26/10/2013, 13:56
329+iva+(portes?) Me parece caro , yo meteria la de 60€ de imitacion carbono
Sobre el catalizador , he pensado en esto para que quedase oem
[Only registered and activated users can see links] omo-reparar-el-catalizador%2F&ei=RrprUsrvK8uR7AbJ-YDwDw&usg=AFQjCNEA2cyOQrGfaKucDomzxg7Z3YtJeg

Golfo3GTI
26/10/2013, 15:29
el catalizador de 200 celdas se puede pasar despues por la ITV?

lo dudo, yo lo llevo con la línea completa y lo tuve que quitar, sobretodo si no está homolagado

whasy
26/10/2013, 15:55
Yo mientras se pueda pasar en la itv estupendo, si la modificacion no se puede pasar por la itv no la hago!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

octi160
27/10/2013, 10:31
lo dudo, yo lo llevo con la línea completa y lo tuve que quitar, sobretodo si no está homolagado

No pasa ITV, eso está muy claro, otra cosa es que en donde pases la ITV, te dejen pasar por tema de humos y ruido, que a habido personas a las que les ha pasado ITV.
A mi un chabal me pasó itv con linea completa en 3", eran las 7/30 y yo creo que estaba dormido.

octi160
27/10/2013, 10:34
Sorry octi160 entiendo que es a mi lo de que no te conteste........

Que manguito es el que llevas? Tendrías alguna fotillo?


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo no utilizo ese manguito, ya que en los tsi el problema es el cuello de botella, el que está arriba del depósito del liquido de frenos. Los TSI llevamos unas configuración diferente, pero yo es que llevo kit de admisión completo en 3", lo bueno es que para la itv solo tengo que quitar la admisión y no todos los tubos.
Lo que si es cierto, es que ese manguito en los tfsi´s funciona.

doc
27/10/2013, 15:19
Lineas de escape y catalizadores hay de todo, homologadas y sin homologar, mas potencia sacas con las sin homologar, el enlace que puse aparece que te cambian el interior de tu catalizador de 400 a 100, celdas y el tema de contaminacion que no influye, que no va a contaminar mas, seria una buena opcion

Fran_80
27/10/2013, 16:02
Lo que no sé es cuanto se gana con ese manguito, echando cuentas entre el manguito, un filtro y la locura de la campana, que entre que es una pasta y que tengo que cambiar para ITV, sigo buscando que hacer y que será más optimo para el coche, leyendo y leyendo todo el mundo llega a la conclusión de que con la campana no se gana apenas, el manguito no he visto ni tengo referencia en un K03 si en un K04 que funciona de vicio...

El caso que he encontrado este material, y de precio me convence más que todo lo anterior.

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]


EVOMS MKVI Golf R V-Flow Intake System ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

En unas de las fotos de este último link veo que es la tapa original, pero la habrán recortado...porque no es igual que la que venden.

Según estoy leyendo la EVOMS esta funciona bien, la ponen mejor que la Neuspeed.


:coffe:

whasy
27/10/2013, 19:10
pues yo personalmente, el tema del codo y la entrada de aire aquella de 60€ creo que de momento es lo que mas me convence!

doc
27/10/2013, 21:13
pues yo personalmente, el tema del codo y la entrada de aire aquella de 60 €; creo que de momento es lo que mas me convence!
Yo opino lo mismo

Fran_80
27/10/2013, 21:21
Con el codo se ganará algo, pero la replica de campana...el mismo plástico que el OEM recubierto de carbono...es lo que no termino de ver....de ahí que siga buscando opciones...cuantas más opciones mejor...peor también peor, más difícil es la decisión.

Golfo3GTI
28/10/2013, 08:26
Lo que no sé es cuanto se gana con ese manguito, echando cuentas entre el manguito, un filtro y la locura de la campana, que entre que es una pasta y que tengo que cambiar para ITV, sigo buscando que hacer y que será más optimo para el coche, leyendo y leyendo todo el mundo llega a la conclusión de que con la campana no se gana apenas, el manguito no he visto ni tengo referencia en un K03 si en un K04 que funciona de vicio...

El caso que he encontrado este material, y de precio me convence más que todo lo anterior.

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])EVOMS MKVI Golf R V-Flow Intake System ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

En unas de las fotos de este último link veo que es la tapa original, pero la habrán recortado...porque no es igual que la que venden.

Según estoy leyendo la EVOMS esta funciona bien, la ponen mejor que la Neuspeed.


:coffe:

yo lo que creo es que poniendo esto, se tendría que quitar para ITV, yo la pasé en mayo, así que aún queda mucho para la siguiente, en mi caso en el taller me lo hicieron todo, desmontar, pasar ITV y montar de nuevo y no tuve que hacer nada, supongo que depende de la persona que te encuentres pero en mi caso se han portado muy bien

Fran_80
28/10/2013, 09:11
No, con eso fijo que no pasas la ITV...habría que estar poniendo y quitando. Igual que la campana....Pero creo que con esta admisión se ganará bastante más rendimiento que con el manguito y la campana, correcto? Si el fin de esto es sacar el mayor rendimiento....

whasy
28/10/2013, 09:33
Con el codo se ganará algo, pero la replica de campana...el mismo plástico que el OEM recubierto de carbono...es lo que no termino de ver....de ahí que siga buscando opciones...cuantas más opciones mejor...peor también peor, más difícil es la decisión.

Nene, el que llevamos cuando lo abres esta como partido en dos la entrada de aire con lo que un poco se va por la parte de abajo, tiene muchas rendijas (juntas con pestañitas) que por ahi el aire se escapa, con esa de 60€ aunque sea del mismo material seriro que viene de una pieza o como minimo mejor sellada.
Tengo un conocido que a la de serie le puso silicona en todas las juntas para cerrarla bien bien y esa particion que tiene en la parte del medio de la boca se la serro y se la soldo mas abajo para hacer la entrada mas grande y que la mitad de lo que entra de aire no se pierda como pasa ahora.
Segun "el" me dice que le ha notado cambio al coche, va como mas suelto y eso que todo se lo ha hecho a mano, me comento que el dia que quiera hacerselo al mio que me ayudava, pero por 60€ si tienes una hecha ya bien para que ponerse hacer esa chapucilla. Te comento este punto de vista porque me llamo mucho la atencion y el conjunto de CODO y ENTRADA creo que es lo mas sensato para no tener problemas con la ITV y la direrencia no creo que sea mas del 25% con las pruebas que comento R.A.S.
Es mi opinion.

Fran_80
28/10/2013, 09:53
Nene?? jajajaj :laugh:

Si lo bonito de esto es que demos la opinión y estemos debatiendo el tema...; A ver, lo de tu amigo...pues hombre, habiendo las campanas esas de 60€ pues la verdad que se pego un curro mu guapo, pero bueno si te gusta cacharrear perfecto, yo me hubiese comprado la campana.

En la ITV con la campana esa de 60 euros seguro que te dicen algo...vas a tener que poner y quitar, es algo no OEM del coche....

Las pruebas que comentó R.A.S si no me equivoco que ya de tanto leer y tal uno de se confunde...creo que se hicieron con un turbo K04, en el post que puse de forocepos lo decían...

doc
28/10/2013, 10:18
Haber , esta claro que con una admision especifica se ganaria mas potencia, pero si se quiere dejar que parezca de fabrica , la opcion del codo y un filtro de sustitucion, es la mejor opcion
Lacampana, pue oye , depende de la economia de cada uno, mas guapa esta la de apr y es 100% carbono, la de 60€ si es plastico con vinilo de carbono, habria que ver si quitando el vinilo quedase el plastico como la campanita que trae de fabrica

Fran_80
28/10/2013, 10:36
Bueno, parece que me han convencido, he llamado a TLR que son con los que hice la repro, comentándoles que quería hacer algo más y que pensaba en un kid de admisión con la alcachofa...me ha recomendado que según el turbo que llevo y demás que no haría falta que con el codo de Venair que se lo he dicho para mi turbo sería perfecto. Que lo que tengo que hacer es poner una DP con catalizador de alto flujo para la ITV que con eso no voy a tener problemas...

R.A.S.
28/10/2013, 11:07
Bueno, parece que me han convencido, he llamado a TLR que son con los que hice la repro, comentándoles que quería hacer algo más y que pensaba en un kid de admisión con la alcachofa...me ha recomendado que según el turbo que llevo y demás que no haría falta que con el codo de Venair que se lo he dicho para mi turbo sería perfecto. Que lo que tengo que hacer es poner una DP con catalizador de alto flujo para la ITV que con eso no voy a tener problemas...

No sé quien te lo diría antes... Si es que no me hacéis caso.

Fran_80
28/10/2013, 11:24
Esta claro quien lo comento en los inicios del post....pero hombre, lo suyo es poder constatar opiniones.

Me han dicho que les envie un mail para pedir presupuesto que ellos me la pueden conseguir y montar...veamos que precio me da, pero entiendo que por internet puede que saque mejor precio...veamos...

Golfo3GTI
28/10/2013, 14:24
Esta claro quien lo comento en los inicios del post....pero hombre, lo suyo es poder constatar opiniones.

Me han dicho que les envie un mail para pedir presupuesto que ellos me la pueden conseguir y montar...veamos que precio me da, pero entiendo que por internet puede que saque mejor precio...veamos...

Per R.A.S ya os comentó que su coche fue el conejillo de indias en TLR para ello. A ver si lo puedes montar y que tal sale

R.A.S.
28/10/2013, 14:41
Esta claro quien lo comento en los inicios del post....pero hombre, lo suyo es poder constatar opiniones.

Me han dicho que les envie un mail para pedir presupuesto que ellos me la pueden conseguir y montar...veamos que precio me da, pero entiendo que por internet puede que saque mejor precio...veamos...

Se las van a pedir al mismo. ¿apuestas algo?

Que el monte ya está trillao.

R.A.S.
28/10/2013, 14:41
Per R.A.S ya os comentó que su coche fue el conejillo de indias en TLR para ello. A ver si lo puedes montar y que tal sale

Sastamente :ok:

Fran_80
28/10/2013, 15:42
Ya tengo precio:

dowmpipe + catalizador high flow 380€


Pues nada, manos a la obra....a comprar codo, campana cutre salchichera :lol: y.........filtro dejamos el de papel o me recomendáis mejor alguno de sustitución?

doc
28/10/2013, 16:03
Yo meteria un green o algo asi, mejor que el de serie

Fran_80
28/10/2013, 16:09
Sí...yo también lo haría, había mirado pipercross y K&N

Que te parece lo de la DP?

Golfo3GTI
28/10/2013, 16:35
Sí...yo también lo haría, había mirado pipercross y K&N

Que te parece lo de la DP?

la DP perfecto, es el mayor tapón para poder sacar potencia

R.A.S.
28/10/2013, 17:06
Tlr tiene unas DP propias cojonudas

doc
28/10/2013, 18:31
La dp + catalizador por 380 y homologada esta muy bien de precio, mejor que lo de que te vacien el catalizador y te cambien las celdas salia apartir de 250,

whasy
28/10/2013, 19:02
Si se cambia solo la Downpipe no se nota?
Se tienen que cambiar las dos cosas?

De esto me supongo que las hay que pasan la ITV y que no? es asi?

Fran_80
28/10/2013, 22:11
la DP perfecto, es el mayor tapón para poder sacar potencia

Perfecto, parece que vamos por buen camino...


Tlr tiene unas DP propias cojonudas

no sabía yo que tuvieran sus propias DP....Entiendo que me habrá dado precio de una de las suyas...yo con asegurarme que en la ITV no voy a tener problemas...paso de tener que estar poniendo y quitando...solo por eso.


La dp + catalizador por 380 y homologada esta muy bien de precio, mejor que lo de que te vacien el catalizador y te cambien las celdas salia apartir de 250,

Si tengo un amiguete que es lo que le hicieron...dice que va mas fino su leon...lo que no me ha dicho es por cuanto le salio la broma.


Si se cambia solo la Downpipe no se nota?
Se tienen que cambiar las dos cosas?

De esto me supongo que las hay que pasan la ITV y que no? es asi?

A que te refieres con "Se tienen que cambiar las dos cosas?"
cambiando la DP se nota, cuanto más salida de gases tenga más potencia puede tener el coche, es el primer tramo del escape, desde el turbo hasta justo después de catalizador, la segunda parte después del catalizador es el cat-back....

A esto corregidme en lo que sea...que estoy aprendiendo y puede que tenga los conceptos aún un poco verdes....


Ahora, a todos, el tema del filtro, dejo el de serie....o le pongo uno de sustitución, entiendo que el que trae la campana de 64 pavos será más malo que el de papel...que me recomendáis....

doc
28/10/2013, 22:40
Un filtro de marca reconocida te anda sobre 50€, espera a ver el que te trae, si ves que es muy malo cambialo, no vaya a ser que lo aspire el motor jiji

whasy
28/10/2013, 23:59
Me referia a si hay que cambiar la downpipe y el catalizador de alto flujo o se puede cambiar solo la downpipe, a eso me referia!

R.A.S.
29/10/2013, 06:25
La downpipe viene con el catalizador. Tienes dos opciones, pillarla con catalizador o sin el.

Mira esta imagen, comparativa de la OEM con una Milltek:

[Only registered and activated users can see links] Milltek.jpg

Golfo3GTI
29/10/2013, 08:30
puedes comprar DP catalizada o sin catalizar, eso como quieras, pero seguro que la no catalizada no pasa ITV

whasy
29/10/2013, 08:35
ahhh. pensaba que eran dos tramos diferentes. y pillas un catalizador vaciarlo y soldarlo ahi? eso pasaria o cuando pongan lo de los gases daria fallo de contaminacion?

Golfo3GTI
29/10/2013, 09:26
creo que en forocepos hablan de una v-band(que no se exactamente que es) para llevarla descatalizada, y luego ponerla catalizada de cara a la ITV, pero no se muy bien como funciona ese tema. Yo lo que había pensado es en quitar el catalizador de la mía, total, la tengo que desmontar igualmente para pasar la ITV

Fran_80
29/10/2013, 14:08
Primer paso hecho.

Campana comprada, según me llegue cuelgo fotos.

Cuando vaya a TLR a poner DP quiero ir con el manguito o puesto o al menos comprado. Así le hacemos una lanzada con todos los cambios...

whasy
29/10/2013, 16:20
Al final que campana has comprado???

Fran_80
29/10/2013, 16:26
Al final...la cutre salchichera :silbando: La otra es una pasta..voy a probar esta ..........

whasy
30/10/2013, 00:08
Ole.... y el codo tambien lo vas a poner no?
Pues explicame detenidamente como funcionan esas dos cosas juntas porque mi intencion es ir yo detras de ti!
si puedes decirme como va en la lanzada despues de poner la salchicera mas el manguito te estaria muy muy agradecido!

Fran_80
30/10/2013, 07:42
Ole.... y el codo tambien lo vas a poner no?
Pues explicame detenidamente como funcionan esas dos cosas juntas porque mi intencion es ir yo detras de ti!
si puedes decirme como va en la lanzada despues de poner la salchicera mas el manguito te estaria muy muy agradecido!

Sí, sí el codo también lo voy a poner, de echo voy a cerrar el post d el compra conjunta, no tiene tirón...Cuando vaya a poner la DP ir con todo sería lo suyo...si al poner el codo hay que retocar repro....y al poner DP hay que retocar repro...pues que mejor que hacerlo todo del tiri y a correr....

Me quieres usar de conejillo de indias?? jajaj nada tranquilo que iré poniendo todo en este hilo...

Mi idea es ir, que hagan una lanzada con la salchichera, el codo y ver cuanto se gana...una vez veamos eso poner DP y ver cuanto se gana...esa es mi idea y se la diré a TLR por si lo pudiera hacer así...

whasy
30/10/2013, 09:12
Ostias! eso seria genial ya que tenemos el mismo coche y asi me podria guiar por tus datos!
Si puedes me haces un gran favor!

doc
30/10/2013, 10:12
Je,je ya estoy impaciente de ver esas graficas

Fran_80
20/11/2013, 10:28
Pues os dejo también por aquí la gráfica (Lo he puesto todo en mi perfil)!! DV pistón montada, DP y Manguito Venair...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

whasy
20/11/2013, 13:09
de 236cv 367nm en stage1 a 260cv 408nmcon la stage2..... muy bien! lo veo correcto
entre 260 y 270 esta bien para una stage2!
que es lo que has notado de diferencia... explica explica!!!

Fran_80
20/11/2013, 14:26
de 236cv 367nm en stage1 a 260cv 408nmcon la stage2..... muy bien! lo veo correcto
entre 260 y 270 esta bien para una stage2!
que es lo que has notado de diferencia... explica explica!!!

Ayer cuando me dieron el coche, me dijo Javi que había quedado muy bien, (le vi con cara de que le gustó lo que habían hecho...), que los DSG suelen dar algo menos pero que este ha dado los 260cv...

Si es que estaba deseandito de contároslo pero hasta esta mañana no he podido tener la gráfica y sin fotos NO PARTY!

Pues diferencia he notado, ahora yendo en 6º automático y pisarle un poco lo veo más despierto no tiene ese lag que tenía antes...lo noto mucho mas rabioso, no tan progresiva la subida de velocidad como antes...el sonido ha cambiado algo, se nota cuando le vas dando un poco de gas, teniendo el motor "dormido" como siempre...apenas hace ruido, pero cuando le pisas se ha agravado el sonido....tendré que hacer un video para que lo oigáis...ayer mi amigo que iba detrás, en su coche, cuando le pise...me dijo que sonaba de maravilla...

En definitiva lo noto más despierto, mas rabiosete...y si antes ya tiraba bien ahora es una delicia....como he dicho antes, tengo mono de coger el coche... no dejo de mirar el reloj...deseando salir, sentarme...bruumm bruummm

octi160
20/11/2013, 18:47
Solo queda saber a cuanta presión sopla, pero seguro que con una buena linea de escape puedes sacar más hp.
Yo mismo llevo 277 con tu turbo en un 1.8 TSi.

doc
20/11/2013, 19:14
Llegaste a hacer una lanzada con campana y otra sin campana ?

R.A.S.
20/11/2013, 19:32
de 236cv 367nm en stage1 a 260cv 408nmcon la stage2..... muy bien! lo veo correcto
entre 260 y 270 esta bien para una stage2!
que es lo que has notado de diferencia... explica explica!!!

Esto todavía es una Stage 1.

whasy
20/11/2013, 19:40
En serio??? Si la downpipe ya es la dos.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

R.A.S.
20/11/2013, 19:51
La 2 yo la tengo entendida ya con intercooler, admisión y algo más.

Golfo3GTI
20/11/2013, 21:37
creo que según quién, a mi me dijeron que era una 1+ y solo llevaba la línea

R.A.S.
20/11/2013, 22:17
Mira lo que lleva una 2 (no todo, claro está):

Golf mk5 « APR España – Soluciones para vehÃ*culos VAG y Porsche ([Only registered and activated users can see links])

Fran_80
20/11/2013, 22:28
Pues ya ni idea de como calificarlo ! En la gráfica me lo ponen como stage2 y Javi me dijo que sería una stage2.... Esto porque le pregunte un poco que si quería seguir sacando par y cv que ya me tendría que ir a una stage3 cambio de turbo, inyectores.....

Sea lo que sea.... Estoy muy muy contento! Otro amigo mikigp que esta en el foro y tiene un sciroccoR me dice que suena que te CAGAS, tal cual me lo ha escrito....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Fran_80
20/11/2013, 22:34
Solo queda saber a cuanta presión sopla, pero seguro que con una buena linea de escape puedes sacar más hp.
Yo mismo llevo 277 con tu turbo en un 1.8 TSi.

Como podemos saber a cuenta presión sopla? Haciendo una log/gráfica??

Me faltaría cambiar lo llamado cat-back.... pero bueno.... Por ahora voy a disfrutar de mi nuevo juguete y mas adelante veamos ;)


Llegaste a hacer una lanzada con campana y otra sin campana ?

No....lanzada con todo !! Me estuvieron comentando, en persona, que algunos hicieron la prueba con campana y sin... Y era exactamente igual... La campana no da rendimiento.........

Bueno... Y que os parece la gráfica?????

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

whasy
20/11/2013, 22:50
La stage 1 es de serie y despues la 2 ya pasa a ser admision y DP... en algunas casas te piden en intercooler para apretarla un poco mas, pero en la mayoria la 2 es DP+admision
Que alguien me corrija si me equivoco. un ejemplo de ellos es REVO o BALDOMS

P.D: Fran_80 yo lo veo muy bien.... contando la ganada de 24cv de una a la otra no te puedes quejar, con REVO por poner un ejemplo se da 10 mas, pero claro tambien es mas cara!

Golfo3GTI
21/11/2013, 08:22
revo siempre pide más hardware que el resto. Yo de momento si lo aprieto más en algún momento será con la bomba de gasolina, el intercooler no pienso tocarlo

octi160
21/11/2013, 12:17
Como podemos saber a cuenta presión sopla? Haciendo una log/gráfica??

Me faltaría cambiar lo llamado cat-back.... pero bueno.... Por ahora voy a disfrutar de mi nuevo juguete y mas adelante veamos ;)


Ahora que tienes el coche tocado, lo que viene es comprar un vagcom, para saber como va tu coche, es una de las primeras cosas que hay que comprar.
Haz un log y te salen los resultados, así de fácil.

Fran_80
21/11/2013, 15:53
La stage 1 es de serie y despues la 2 ya pasa a ser admision y DP... en algunas casas te piden en intercooler para apretarla un poco mas, pero en la mayoria la 2 es DP+admision
Que alguien me corrija si me equivoco. un ejemplo de ellos es REVO o BALDOMS

P.D: Fran_80 yo lo veo muy bien.... contando la ganada de 24cv de una a la otra no te puedes quejar, con REVO por poner un ejemplo se da 10 mas, pero claro tambien es mas cara!

Me gusta que te guste...más o menos es lo que sacarás cuando lo hagas tú...


revo siempre pide más hardware que el resto. Yo de momento si lo aprieto más en algún momento será con la bomba de gasolina, el intercooler no pienso tocarlo

Por que dices que el intercoler ni tocarlo?? Le pregunté a TLR por el tema de la bomba de altas, me dijo que con esos tampoco le ibamos a sacar mucho más (al mio) que el turbo ya no podría dar de si mucho más, otra cosa es en el tuyo, llevas un K04?


Ahora que tienes el coche tocado, lo que viene es comprar un vagcom, para saber como va tu coche, es una de las primeras coas que hay que comprar.
Haz un log y te salen los resultados, así de fácil.

Sí octi160...el vag lo tengo desde antes de tener el coche...de esa maneras es como hago los autoscan y demás, lo que no he hecho nunca es lo del log...tengo que pensar bien el sitio donde hacerlo.......

Golfo3GTI
21/11/2013, 16:58
Por que dices que el intercoler ni tocarlo?? Le pregunté a TLR por el tema de la bomba de altas, me dijo que con esos tampoco le ibamos a sacar mucho más (al mio) que el turbo ya no podría dar de si mucho más, otra cosa es en el tuyo, llevas un K04?


bueno, era un decir, no lo voy a tocar por ahora, te sirve si le vas a apretar bastante seguido, al ir muy fuerte al tercer apretón baja el rendimiento pero yo con el de serie lo noto peor en verano, pero no lo veo algo como totalmente necesario.

Yo llevo K04 soplando un poco gay la verdad, a ver si más adelante lo puedo apretar

whasy
21/11/2013, 16:59
Golfo3GTI lleva un 30 aniversario.... lleva K04... juas juas de serie!

octi160
21/11/2013, 19:44
Pues búscate un buen sitio, y desde 4ª sobre las 1.500 rpm hasta el corte, de unos 35 km/h hasta unos 200 km/h.
Yo creo que se le puede sacar mucho más, con la wastegate de forge, subiéndolo de tarado puedes sacar 10 hp.

v0zka
02/02/2014, 15:46
buenas tardes, yo también tengo un golf GTI MKV ,tengo la repro de DIMSPORT y me sacaron 52 cv mas y con gasolina 95 , solo cambie la válvula de descarga y ya... y luego le metí un intercooler frontal y ahora llevo el frontal y el de serie y luego un filtro de espuma y el coche va muuuy bien.

octi160
03/02/2014, 21:30
buenas tardes, yo también tengo un golf GTI MKV ,tengo la repro de DIMSPORT y me sacaron 52 cv mas y con gasolina 95 , solo cambie la válvula de descarga y ya... y luego le metí un intercooler frontal y ahora llevo el frontal y el de serie y luego un filtro de espuma y el coche va muuuy bien.

Pero te lo lanzaron antes y después?? Ya que sin que lleves admisión ni downpipe lo veo muy difícil.

Fran_80
04/02/2014, 15:20
Jooder, ya me parecen cv sí...encima con 95...

Hablando con gente que tiene el mkV GTI, sin DP, con admision revo, repro revo llevan 260, lo mismo que yo con DP, manguito de admisión...lo que estoy viendo que la admisión le gana cv...

R.A.S.
04/02/2014, 16:45
Jooder, ya me parecen cv sí...encima con 95...

Hablando con gente que tiene el mkV GTI, sin DP, con admision revo, repro revo llevan 260, lo mismo que yo con DP, manguito de admisión...lo que estoy viendo que la admisión le gana cv...

Bueno, más que eso es el banco donde se mide.

Algunos hay que regalan CV, y no pocos precisamente.

Fran_80
05/02/2014, 13:37
Pues sí...en más de un sitio lo he leido....

v0zka
12/02/2014, 20:06
Pero te lo lanzaron antes y después?? Ya que sin que lleves admisión ni downpipe lo veo muy difícil. se me olvido comentar que llevo linea de escape completa milltek con catalizador etc etc... y me lo lanzaron toda una mañana y sin parar

octi160
12/02/2014, 21:57
se me olvido comentar que llevo linea de escape completa milltek con catalizador etc etc... y me lo lanzaron toda una mañana y sin parar



Entonces llevas 252 con línea de escape, no?? Si te lo lanzaron, entonces de serie 200, no?? No está nada mal, pero con admisión rondaras los 270 aprox.

v0zka
14/02/2014, 15:03
Entonces llevas 252 con línea de escape, no?? Si te lo lanzaron, entonces de serie 200, no?? No está nada mal, pero con admisión rondaras los 270 aprox.
exacto concatalizador de alto flujo ,sin cortafuegos y cola "silenciosa" y lanzada desde los 200 cv de serie. y admision no le quise poner porque en la itv dan por culo q si homologación y blablabla... y asi esta.
la verdad que va bastante bien no me quejo.

octi160
14/02/2014, 15:28
exacto concatalizador de alto flujo ,sin cortafuegos y cola "silenciosa" y lanzada desde los 200 cv de serie. y admision no le quise poner porque en la itv dan por culo q si homologación y blablabla... y asi esta.
la verdad que va bastante bien no me quejo.

En la itv no te dan por culo, ya que no se homologa la admisión, no cuesta nada poner una admisión y quitarla para cuando tengas que ir. Igual con la downpipe, que aun que esté catalizáda no pasa itv, o no se dan cuenta o te la pasan, todo depende de la itv, pero te hace falta una admisión si o si.

v0zka
14/02/2014, 16:04
En la itv no te dan por culo, ya que no se homologa la admisión, no cuesta nada poner una admisión y quitarla para cuando tengas que ir. Igual con la downpipe, que aun que esté catalizáda no pasa itv, o no se dan cuenta o te la pasan, todo depende de la itv, pero te hace falta una admisión si o si.
todo el escape esta en la ficha técnica que ya no me dan pegas para pasar la itv todo correcto y lo de la admisión es por pereza jaja pero bueno que asi esta más que bien

octi160
14/02/2014, 19:09
todo el escape esta en la ficha técnica que ya no me dan pegas para pasar la itv todo correcto y lo de la admisión es por pereza jaja pero bueno que asi esta más que bien
Llevas escape metido en ficha?? Y que escape es?

v0zka
15/02/2014, 11:48
Llevas escape metido en ficha?? Y que escape es?
pues llevo la Milltek porque segun la itv es una reforma de importancia y bla bla bla...

octi160
15/02/2014, 14:49
pues llevo la Milltek porque segun la itv es una reforma de importancia y bla bla bla...

Primero dices que la tienes metida en ficha, luego que es una reforma de importancia, que eso te lo han icho en la itv, no me aclaro, llevas downpipe modificada en la ficha del coche? Yo pensaba que el escape o viene homologado, o no se puede homologar.

Yo tal como voy no paso itv, pero si dejo mi downpipe con el catalizador y pongo lo demás de serie, puede que pase sin problema, ya que no daría gases.

v0zka
15/02/2014, 15:47
Primero dices que la tienes metida en ficha, luego que es una reforma de importancia, que eso te lo han icho en la itv, no me aclaro, llevas downpipe modificada en la ficha del coche? Yo pensaba que el escape o viene homologado, o no se puede homologar.

Yo tal como voy no paso itv, pero si dejo mi downpipe con el catalizador y pongo lo demás de serie, puede que pase sin problema, ya que no daría gases.
cuando puse el primer comentario se me olvido decir que llevaba la linea completa milltek.la primera vez que fui a pasar la itv llevaba la linea completa "catalizador de alto flujo, el cortafuegos no llevo y la cola trasera"y me dijeron en la itv que no pasaba itv por una nueva norma. y que tenian que llevarlo en ficha a la linea. "la linea esta homologada pero la tenia que llevar en ficha" es decir tenia que pedir permiso a la vw para que me dieran el papel cualmente estan deacuerdo en que puedo montala en el coche.
Yo te digo lo que llevo. en la itb se estan poniendo muy tontos con las cosas que montas ,ahora lo quieren todo en ficha, sea un filtro o una barra d torreta , al igual que el escape aunque sea la cola trasera,lo quieren todo en ficha tecnica

octi160
15/02/2014, 18:13
cuando puse el primer comentario se me olvido decir que llevaba la linea completa milltek.la primera vez que fui a pasar la itv llevaba la linea completa "catalizador de alto flujo, el cortafuegos no llevo y la cola trasera"y me dijeron en la itv que no pasaba itv por una nueva norma. y que tenian que llevarlo en ficha a la linea. "la linea esta homologada pero la tenia que llevar en ficha" es decir tenia que pedir permiso a la vw para que me dieran el papel cualmente estan deacuerdo en que puedo montala en el coche.
Yo te digo lo que llevo. en la itb se estan poniendo muy tontos con las cosas que montas ,ahora lo quieren todo en ficha, sea un filtro o una barra d torreta , al igual que el escape aunque sea la cola trasera,lo quieren todo en ficha tecnica

Entonces llevas una linea entera milltek metida en ficha?? Con catalizador 200 celdas y 2 silenciosos¿ Mejor preséntate en un post y pones lo que llevas, que estamos ensuciando este.

v0zka
15/02/2014, 19:35
Entonces llevas una linea entera milltek metida en ficha?? Con catalizador 200 celdas y 2 silenciosos¿ Mejor preséntate en un post y pones lo que llevas, que estamos ensuciando este.
No si no hay nada mas que decir... Por mi experiencia en la itv se como esta el tema.

octi160
15/02/2014, 22:30
No si no hay nada mas que decir... Por mi experiencia en la itv se como esta el tema.

Pero la VW te va a dar un papel de algo que no es suyo?? Te toca quitar la linea entera, que te la pase alguien, o que no se den cuenta creo yo.
De todas formas abre un post y preséntate en condiciones como hemos hecho todo. SAludos

pd: Lo de las tiv ya lo se, y muchos ya lo sabemos, ya que no es algo nuevo, pero lo bonito de esto es trastear con el coche, poner cosas y luego quitarlas en la itv no es un problema muy grande.

Fran_80
16/02/2014, 19:32
Como te dice octi, venga y ábrete un post presentándote, queremos ver esas fotos y poder charlar contigo también en tu perfil.

Fran_80
23/06/2014, 11:48
Muy buenas chico !!!

Volvemos a la carga para darle otro chispazo al GOLF, estoy pensando en meterle el KIT AUTOTECH, como lo veis? Alguno lo lleva? que ganancia tuvo?

Me preocupa el tema del DSG, convendría hacerle la repro? al meterle más nm puede que sufra más??

Me gustaría saber vuestras opiniones, así que espero ansioso vuestros comentarios !! :thumbsup:

Esta es mi última grafica

[Only registered and activated users can see links]

octi160
24/06/2014, 08:34
La gráfica ya tiene un tiempo, eh? Te faltan unos 15hp más, ya veras tu si te hacen falta o no. Con respecto al par vas muy suave, yo lo subiría un poquito más.

Fran_80
24/06/2014, 09:28
La gráfica de cuando hice la stage2...sin admisión.... que me dice Javi que mientras no meta pistón que poco más puedo ganar...además se tuvo que retocar la electrónica porque a 110 bares entra en limp mode, ahora lo llevo en 109, lo veo en el polar...

Hombre,si nos ponemos, con 200 iba muy bien jajajaja pero ya sabes como es esto...

Me ha dicho Javi que : Con el kit de piston mas que ganar potencia lo que se gana es fiabilidad para que no te quedes corto de gasolina , esto se traduce en tal vez 7/8cv mas y 10/15 Nm .

No se que hacer la verdad...me gustaría apretarle un poco más pero es dinero para creo que poca ganancia...

octi160
24/06/2014, 13:00
La gráfica de cuando hice la stage2...sin admisión.... que me dice Javi que mientras no meta pistón que poco más puedo ganar...además se tuvo que retocar la electrónica porque a 110 bares entra en limp mode, ahora lo llevo en 109, lo veo en el polar...

Hombre,si nos ponemos, con 200 iba muy bien jajajaja pero ya sabes como es esto...

Me ha dicho Javi que : Con el kit de piston mas que ganar potencia lo que se gana es fiabilidad para que no te quedes corto de gasolina , esto se traduce en tal vez 7/8cv mas y 10/15 Nm .

No se que hacer la verdad...me gustaría apretarle un poco más pero es dinero para creo que poca ganancia...
De una stage 2 una stage 2+ hay algo de diferencia, eso ya para gustos.

Fran_80
24/06/2014, 18:32
Pues venga!! A lio a por la stage 2+. Ya tengo pedido el autotech. No hay vuelta atrás !! :) :)

Me recomiendan anular la PCV....esto es un sin fin...la madre que me pario...Jaja
Yo creo que habrá diferencia....y más si se tuvo que retocar la repro por la bomba.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

octi160
25/06/2014, 11:29
Pues venga!! A lio a por la stage 2+. Ya tengo pedido el autotech. No hay vuelta atrás !! :) :)

Me recomiendan anular la PCV....esto es un sin fin...la madre que me pario...Jaja
Yo creo que habrá diferencia....y más si se tuvo que retocar la repro por la bomba.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Solo necesitas los inyectores para el k04...no te lo pienses!!

Fran_80
25/06/2014, 13:37
Amigo mio! Llevo K03 a mi pesar...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

octi160
25/06/2014, 14:14
Amigo mio! Llevo K03 a mi pesar...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Que llevas un k03 tfsi eso lo sabemos todos, pero ya que te pones te he dicho lo de los inyectores, que solo te quedaría poner un k04 y listo.

Fran_80
25/06/2014, 14:30
Que llevas un k03 tfsi eso lo sabemos todos, pero ya que te pones te he dicho lo de los inyectores, que solo te quedaría poner un k04 y listo.

Ya me extrañaba...pensé, a este se le fue el panchito jajaja (y no entendí yo :silbando::meparto:)

Pero sería inyectores, K04, IC ... y alguna cosa más.... esto traducido a € ? 2000 ya con electrónica metida...

Por cierto octi, llevas eliminada la pcv?

octi160
25/06/2014, 14:54
Ya me extrañaba...pensé, a este se le fue el panchito jajaja (y no entendí yo :silbando::meparto:)

Pero sería inyectores, K04, IC ... y alguna cosa más.... esto traducido a € ? 2000 ya con electrónica metida...

Por cierto octi, llevas eliminada la pcv?
Yo no, la pcv de los tfsi es distinta a los de los tsi, pero hacen la misma función, yo por ahora la dejo así. El ic es solo para verano, en invierno te sirve con el de série, incluso para verano tb si no le pisas a temperaturas de 40 grados.
Kit reubicación de la dv, que no es muy caro, el k04, los inyectores y la actualización de la electrónica.

Golfo3GTI
25/06/2014, 15:22
el IC se puede poner, pero se nota en verano la diferencia, yo llevo el de serie

Fran_80
25/06/2014, 15:44
Jooder es verdad, en la foto se ve donde llevas la PCV...me han recomendado anularla, tanto unos amigos como TLR....:eyebrow:

Pero vamos que ya que te pones...le metes el IC y en verano a darle calorcito que no lo achicharras !!!

El edition 30 que lleva K04, creo que llevas DP blueflame ya debe de ir como un tiro, a ver cuando le meta el pistón y retoquemos la electrónica como queda el mio....

octi160
27/06/2014, 13:11
Jooder es verdad, en la foto se ve donde llevas la PCV...me han recomendado anularla, tanto unos amigos como TLR....:eyebrow:

Pero vamos que ya que te pones...le metes el IC y en verano a darle calorcito que no lo achicharras !!!

El edition 30 que lleva K04, creo que llevas DP blueflame ya debe de ir como un tiro, a ver cuando le meta el pistón y retoquemos la electrónica como queda el mio....
Sobre los 280 imagino.

Fran_80
27/06/2014, 19:51
Estaría muy bien!

Golfo3GTI
30/06/2014, 08:56
Jooder es verdad, en la foto se ve donde llevas la PCV...me han recomendado anularla, tanto unos amigos como TLR....:eyebrow:

Pero vamos que ya que te pones...le metes el IC y en verano a darle calorcito que no lo achicharras !!!

El edition 30 que lleva K04, creo que llevas DP blueflame ya debe de ir como un tiro, a ver cuando le meta el pistón y retoquemos la electrónica como queda el mio....

yo llevo la línea completa en 3" de blueflame, me falta el kit de pistón, a ver si de una vez lo pongo. Yo la PCV no la he anulado aún pero si que lo recomiendan

Fran_80
08/07/2014, 13:33
Pues ya tengo anulada la pcv

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y pistón en casa!

[Only registered and activated users can see links]

El miércoles que viene voy a TLR a que lo monten, actualicen electrónica y le haré una lanzada para ver resultados....

octi160
09/07/2014, 10:24
Yo tb la llevo anulada, pero en mi caso con decantador, que imagino que será la siguiente a la tuya.

R.A.S.
09/07/2014, 12:45
Fran, qué te ha costado la PCV fix esa de Revo ? donde la has pillado?

Fran_80
09/07/2014, 14:36
Yo tb la llevo anulada, pero en mi caso con decantador, que imagino que será la siguiente a la tuya.

Pues es que lo del decantador lo miré...cada cuanto tienes que estar vaciandolo?? Todo los que conozco lo llevan sin decantador, donde lo compre no me dijo nada del decantador y en TLR tampoco... Qué ventajas e inconvenientes ves tú?



Fran, qué te ha costado la PCV fix esa de Revo ? donde la has pillado?

Me costo 125€ la verdad que algo cara...mirando en Ebay.de algo he visto mas barato pero no creas que mucho más, también está la BSH....

La revo la pille en Principal ([Only registered and activated users can see links])

octi160
10/07/2014, 10:17
La llevas anulada, pero a donde vas los gases?? En mi caso van a decantador, y ya no pasan ni por el colector de admisión, ni por el turbo/ic. Imagino que tu tienes anulado el del colector, pero no el del turbo/ic, yo prefiero anularla por completo, con decantador incluido. Pues no lo se, pero al compañero que se la compre me dijo que cada 5.000 km aprox, pero como yo cambio el aceite para 15.000 no es un jaleo para mi. En mi caso mi decantador no tiene ningún tubo hacia la admisión, lo que se ha hecho es quitar ese tubo y poner un pequeño filtro, que ya veré si mancha mucho el coche o no.

Fran_80
11/07/2014, 10:12
Es como dices, la llevo anulada del colector pero no del turbo, por lo que los gases ya sabes para donde van...

Del decantador he escuchado que si huele que si es un rollo cada mes/meses estar vaciando...

Lo que no me queda claro del todo es si ahora esos gases manchan más el aceite del motor....(todo esto leyendo por Internet)

octi160
14/07/2014, 10:10
Yo es que si lo anulo, lo anulo bien. Para mi era mejor anularla del todo, ya que no quería aceite por el turbo ni por el ic. Pero eso de cada mes, eso depende de cuantos km le hagas, la idea es que cada 5.000 lo vayas mirando. Pero no cuesta nada mirarlo eh?? Yo lo prefiero a tener el coche lleno de carbonilla.

Fran_80
14/07/2014, 16:40
Y la verdad que con la teoría en la mano parece la mejor opción, lo que no entiendo es porque en varios distribuidores no recomiendan lo que tu has hecho....este miércoles preguntaré por informarme algo más en TLR...

Como la OEM la tengo en casa si veo que tal monto de nuevo, se que está de REVO tiene buena salida...y si uno se calienta se pone con el catch can y listo ;)

octi160
14/07/2014, 20:30
Y la verdad que con la teoría en la mano parece la mejor opción, lo que no entiendo es porque en varios distribuidores no recomiendan lo que tu has hecho....este miércoles preguntaré por informarme algo más en TLR...

Como la OEM la tengo en casa si veo que tal monto de nuevo, se que está de REVO tiene buena salida...y si uno se calienta se pone con el catch can y listo ;)

Pues yo se lo enseñe a Javi de tlr y me dijo que mejor así.

Fran_80
14/07/2014, 20:33
Juuuasss....entonces ya se que me dirá!

octi160
17/07/2014, 11:21
Juuuasss....entonces ya se que me dirá!

Eso es lo que me dijo a mi, que así es mucho mejor, si vas a tlr pregunta cuando cogen las vacaciones, que Javi me tiene que avisar para actualizar la repro y no da señales de vida desde hace 2 semanas.

Fran_80
17/07/2014, 14:43
Pues a ver si me acerco a por el coche...no me han llamado aún, lo deje ayer a eso de las 9:30, tú no sabes como estaba eso....maaaadreee...llenito de gente !! Me dijo que intentaria tenerlo ayer pero como ves todavía no tengo noticias.

Pregunte antes de llevarlo y parece que no cerraban por vacaciones, Javi estaba allí...me da que se irán turnando para irse de vacaciones.

octi160
17/07/2014, 17:17
Pues a ver si me acerco a por el coche...no me han llamado aún, lo deje ayer a eso de las 9:30, tú no sabes como estaba eso....maaaadreee...llenito de gente !! Me dijo que intentaria tenerlo ayer pero como ves todavía no tengo noticias.

Pregunte antes de llevarlo y parece que no cerraban por vacaciones, Javi estaba allí...me da que se irán turnando para irse de vacaciones.

Mejor, que yo necesito que el k04 vuele, que ahora va muy suave. Le dijiste algo sobre la pcv?

Fran_80
21/07/2014, 08:20
No tio! Estaban súper liados!! Le pregunte que como había quedado y tal...y bien bien lo único que la gráfica que tienes no es real...ahora no se pueden hacer lanzadas con este calor que son mínimo 20cv mas del o que ves...pero que muy bien. Esto me lo dijo otro....Javi entro y salio como una flecha...
El coche me va bien ....pensaba que notaria algo mas de tirón...pero bueno veo que anda guay no me ha dado problemas estos días que he estado dándole un poco de caña y probando....pero ya os digo que me esperaba algo mas de tirón...quizá en altas es donde mas se nota....y teniendo el polar veo los valores en 124,125...algún pico en 127....pero quiero hacerle unos los y ver mas datos......
Esta es la gráfica que me dieron.

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
21/07/2014, 08:57
muchas veces si te ponen una stage 1 o así ya muy apretada, no se suele ver mucho cambio al pasar a una 2, y con el calor que hace puede ser más que normal, ahora lanzar un coche en banco lo más probable es que se achicharre por el calor

Fran_80
21/07/2014, 09:21
Pero metiendo pistón seria una 2+, que aunque ponga en la gráfica 2...
Al final si te enseño o en mi perfil miras veras que dio con la 2 sin pistón casi lo mismo. Es más, ahora por en calor dio un pelin menos de cv y memos mn

octi160
21/07/2014, 11:21
A mi me parece muy raro, hace 2 años me pusieron el k03tfsi en mi motor, y con stage 2 dio 277hp, y era en agosto, así que lo mejor es que hagas unos cuantos logs para ver como está el coche.

115/118/002/020/003...etc

Golfo3GTI
21/07/2014, 13:19
yo es que el mío lo lancé a menos de 5 grados, así que ahí si que hacía fresquito, en verano no me atrevo porque se queda frito

Fran_80
21/07/2014, 13:41
A mi me parece muy raro, hace 2 años me pusieron el k03tfsi en mi motor, y con stage 2 dio 277hp, y era en agosto, así que lo mejor es que hagas unos cuantos logs para ver como está el coche.

115/118/002/020/003...etc

Eso es lo que tengo pensado...de todas maneras se hizo lanzada antes y después de la repro...A mí también me pareció raro pero pero con tanto lío da hasta cosa preguntar...y como ellos me dijeron que con tanto calor no se puede y tal...pues oye uno se lo tiene que creer...

Donde puedo saber que es cada canal?

115/118/002/020/003 le harías de algo más??


yo es que el mío lo lancé a menos de 5 grados, así que ahí si que hacía fresquito, en verano no me atrevo porque se queda frito

Otra cosa que os digo, yo lo noto bien el coche pero desde que salí por la puerta pensé en hacer otra lanzada cuando llegase el invierno...

octi160
21/07/2014, 20:59
Pero nunca has hecho un log?? Es fundamental tener un vagcom si tienes tocado el coche.
Vete a DEMAC y lo lanzas allí, que tienen mejor ventilación, lo que pasa que te costara 120€.

Fran_80
21/07/2014, 23:21
Pues tengo el Vagcom....pero nunca he hecho un log....con el rollo de que lo hacen en TLR.... Pero visto lo visto le tendré que hacer uno....lo que nose bien es donde hacerlo...
Demac 120€ la lanzada?? Uffff me parece un pelón caro.....
Primero me hare unos logs....pero quiero saber todos los canales que poner y para que es cada uno.
En el foro hay un tutorial de como hacerlos....y luego de como meterlos en el programa para interpretarlos mas fácilmente.....pero me falta lo fundamental.....saber los canales a los que hacer los logs;)

octi160
22/07/2014, 11:09
Pues tengo el Vagcom....pero nunca he hecho un log....con el rollo de que lo hacen en TLR.... Pero visto lo visto le tendré que hacer uno....lo que nose bien es donde hacerlo...
Demac 120€ la lanzada?? Uffff me parece un pelón caro.....
Primero me hare unos logs....pero quiero saber todos los canales que poner y para que es cada uno.
En el foro hay un tutorial de como hacerlos....y luego de como meterlos en el programa para interpretarlos mas fácilmente.....pero me falta lo fundamental.....saber los canales a los que hacer los logs;)


Pero eso los encuentras en internet compañero, es que hay muchos, de todas formas descarga el programa de arevag, VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM - Página 32 ([Only registered and activated users can see links]) para interpretar las gráficas, es muy útil, es el que yo utilizo.

115 presión del turbo, 230 bomba e gasolina, 032 valor lambda, 118 valor n75, etc....los más comunes son el 115/118/002/020/031/032/003.

Fran_80
22/07/2014, 14:11
El programa lo tenía identificado pero gracias !!

Eso es lo que necesito los p...canales y saber que mide cada uno.

Te envio un MP que al ser de Madrid seguro que me das alguna idea... :D

Fran_80
16/09/2014, 23:32
Después de casi dos meses... ya tengo los logs !!! Os subo los logs que hice a Dropbox, ok? Si me decí otra manera lo hago.

Dropbox - LogsVagCom.zip ([Only registered and activated users can see links])

Gracias.

octi160
18/09/2014, 11:29
Después de casi dos meses... ya tengo los logs !!! Os subo los logs que hice a Dropbox, ok? Si me decí otra manera lo hago.

Dropbox - LogsVagCom.zip ([Only registered and activated users can see links])

Gracias.


Madre mía!! pero donde vas con tantos log´s?? Con un par ya valdría, además que en los demás vas repitiendo siempre, no hace falta hacerlo así, con que hagas 2 log de 5 o 6 canales diferentes ya vale.

Por lo demás son log de una stage 2, sin retrasos preocupantes, buena lectura del cauda, buena presión, que sobre las 2.500 rpm ya te empieza a dar un pequeño empujón y a 6.000 rpm no llegas a 1b, pero no están mal.
La temperatura te ha aguantado bien, unos 42º con tantas lanzadas está muy bien, para mi todo correcto.

Fran_80
18/09/2014, 11:32
jajajaj...hice tantos porque al ser la primera vez...dije por si uno sale mal tengo otro y si este sale mal tengo otro....

Lo preocupantes es que deberían ser logs de una stage2+

octi160
18/09/2014, 11:45
jajajaj...hice tantos porque al ser la primera vez...dije por si uno sale mal tengo otro y si este sale mal tengo otro....

Lo preocupantes es que deberían ser logs de una stage2+

No es preocupante, son unos buenos log, haz un log a la bomba de gasolina para ver lo del +, para ver lo que aguanta, pero no te tienes que quejar, si llevas todos lo de una stage 2 +, pues eso es lo que llevaras. Cargas muy bien y aguanta arriba, en mi caso, 1.8 TSI k03 tfsi, el que lleve el aó pasado, yo pasado de los 200 gr/s de cauda, cargaba a 2.700 rpm y a 6.000 tenía algo más de 1b, pero dando 277 cv, así que tu los tienes que rondar en invierno si o si.

Fran_80
18/09/2014, 11:58
Haré una a la bomba como dices, aunque en el polar fis fue lo primero que hice nada mas me dieron el coche fue mirar el parámetro de RailBar...este lleva valores de 125....y antes de meter el autotech esto no pasaba de 109....

Te agradezco enormemente el vistazo que le has echado a esos logs...La verdad que no me quejo...tenía ganas de hacer los logs y ver que estaba todo correcto.

Por lo que he visto en otras gráficas debería de andar algo más de los 280cv pero claro para esto si o si se debería de subir a un banco!

octi160
18/09/2014, 12:07
Haré una a la bomba como dices, aunque en el polar fis fue lo primero que hice nada mas me dieron el coche fue mirar el parámetro de RailBar...este lleva valores de 125....y antes de meter el autotech esto no pasaba de 109....

Te agradezco enormemente el vistazo que le has echado a esos logs...La verdad que no me quejo...tenía ganas de hacer los logs y ver que estaba todo correcto.

Por lo que he visto en otras gráficas debería de andar algo más de los 280cv pero claro para esto si o si se debería de subir a un banco!


No se no se, mis log tenían mejor pinta y dieron 277, para ganar cv lo ideal es ver más de 1b a 6.000, y veras pocos log con esos soplados.

Fran_80
18/09/2014, 12:50
Bueno, cv arriba, cv abajo...como siempre se quiere más..porque me he acosmbrado rápido a lo bueno y digo....que lo ajusten algo para ganar más...jajaja pero lo importante es que el coche esté bien !! Mi sensación en buena y anda un puñao...

Haré un log a la bomba de gasolina por ver como va el rollo..por cierto, que canal es?

octi160
19/09/2014, 12:13
Bueno, cv arriba, cv abajo...como siempre se quiere más..porque me he acosmbrado rápido a lo bueno y digo....que lo ajusten algo para ganar más...jajaja pero lo importante es que el coche esté bien !! Mi sensación en buena y anda un puñao...

Haré un log a la bomba de gasolina por ver como va el rollo..por cierto, que canal es?

El de la bomba es diferente en los tsi a los tfsi, intenta buscarlo por internet.

Fran_80
24/10/2014, 00:03
Ahí van los logs !! De la bomba, de lambda....y como la otra vez no hice uno, sino, unos cuantos.....mejor que sobren a que no que falten :D

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver si se ve algo raro....

Lo que sé...esta tarde con estos km, y a esa hora tuve los tirones, paso vagvom y este es el error:


Código:
012885 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1; Heating Circuit
P3255 - 001 - Regulation at Upper Limit
Freeze Frame:
Fault Status: 01100001
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Mileage: 127084 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 18:18:23
Por Hora y km como digo aquí esta el tema.

Rom2
24/02/2015, 17:49
Te ha quedado bien, felicidades