PDA

Ver la Versión Completa : supervag k+can v4.8



julieto
03/10/2013, 17:18
Hola, me inicio con este mensaje y como no podía ser de otra manera, para pedir ayuda sobre un supervag k+can v4.8 que compré en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) , y con el cual he tenido mala pata. El caso es que me enviaron el paquete sin factura y sin ningún software de instalación, y venía con la versión v4.6. Les pedí una actualización para supervag k+can v4.8 y me enviaron un archivo que me dejó la pantalla sin información después de instalarlo. A partir de ahí mis intentos de contactar con ellos no han tenido respuesta y por confiar en ellos se me pasaron los 45 días que hay para abrir una disputa a través de Paypal. He descargado en internet algunos archivos para actualizar pero no consigo que funcione. El aparato está nuevo, necesito el software para actualizarlo y forma de hacerlo. Se me olvidaba, mi coche es un SKODA OCTACIA 1.9 TDI TREND, del cual me siento muy orgulloso. Si hay alguien que me pueda pasar esa actualización, la recibiría con los brazos abiertos. Un saludo a todos.

toni555
22/06/2016, 15:39
hola,,te sale un pantallazo azul que dice serious error?