PDA

Ver la Versión Completa : Problema instalación cable 908



carlosextremadura
03/10/2013, 17:54
Hola compañeros, en primer lugar un saludo a todos y espero poder resolver mi duda.

Es a la hora de instalar el vagcom, sigo todos los pasos instalo todo le doy a test y me sale los 3 ok.

Bueno mi problema viene al intentar acceder a cualquier módulo que me sale este mensaje:

[Only registered and activated users can see links]



Y luego al hacer test me sale esto otro:

[Only registered and activated users can see links]

He leído por ahí que quitando el borne de la batería, desistalándolo todo de nuevo se soluciona pero quería preguntar antes de hacer nada, también que prueba a instalando desconectando a parte del wifi el antivirus.
Un saludo y mil gracias a todos

carlosextremadura
05/10/2013, 14:33
ninguna idea chicos?
creéis que haciendo eso se solucionará o lo podría estropear?
un saludo

codi31
05/10/2013, 16:03
ninguna idea chicos?

el cable lo reconoce bien, te dice que su estado es normal (operativo) pero que no funcionara en el coche. prueba a desinstalar el Vag-Com, una vez desinstalado completamente, pasa un limpiador de disco duro (el CCleaner es muy bueno) y una vez ejecutado y terminado su proceso de limpieza, instala de nuevo el Vag-Com, y haces el test de puertos con el cable conectado al coche y contacto dado, a ver si se arregla el problema. salu2

P.D: usar el Vag-Com sin Internet habilitado, y por supuesto, instalar el Vag-Com con el antivirus desactivado, y antes de activar, crear una regla en el antivirus y en el CCleaner para que no analice la carpeta del Vag-Com y no borren archivos.

carlosextremadura
06/10/2013, 09:14
Muchas gracias codi por tu ayuda, lo haré y comento...
Haber si lo puedo solucionar ya que como sabéis tengo 2 hilos abiertos y me hace falta para solucionar los fallos.
un saludo compañero.

codi31
06/10/2013, 13:07
Muchas gracias codi por tu ayuda, lo haré y comento...
Haber si lo puedo solucionar ya que como sabéis tengo 2 hilos abiertos y me hace falta para solucionar los fallos.
un saludo compañero.

pues te deseo mucha suerte..ya me dirás. salu2