Ver la Versión Completa : mapas de reprogramacion
javiermolina
03/10/2013, 21:46
ola buenas mi nombre es javier molina soy electromecanico de vehiculos estoi empezando a trabajar por mi cuenta y nesecito un poco de ayuda con respecto a reprogamacion y reparacion de centralitas y cuadros.Agradezco vuestra ayuda muchas gracias.
Y qué es concretamente lo que necesitas?
Hola, cualquier cosilla que necesites aqui estoy.
saludos.
ola buenas mi nombre es javier molina soy electromecanico de vehiculos estoi empezando a trabajar por mi cuenta y nesecito un poco de ayuda con respecto a reprogamacion y reparacion de centralitas y cuadros.Agradezco vuestra ayuda muchas gracias.
Hola, cualquier cosilla que necesites aqui estoy.
saludos.
¿Hacéis repros?
Hola . Tambien te hecho la mano .
Para empezar . Ya tienes cables para programar , por si a caso programador , winOLS instalado ?
Si, reprogramaciones, anulaciones fap dpf ect ect ect.
saludos
Ibiza_Warrior
07/10/2013, 13:54
¿Qué es eso de WinOLS?
¿Qué es eso de WinOLS?
Si quire empezar con repros , tentra que modificar y detectar las mapas con algo , digo yo .
Hay programas que te detectan por ejemplo mapas de , EGR , turbo , .... , y lo modifican solas . Pero no son para aprender y no siempre lo hacen bien .
Para modificar mapas lo mejor es el winols es el más complicado, pero es el mejor y antes de aconstumbtarte a cualquier otro deberias empezar con ese.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Ibiza_Warrior
07/10/2013, 15:06
¿Se puede conseguir? Porque tenemos un A4 TDI AFN para hacer pruebas y seguro que nos viene bien, jejeje.
¿Se puede conseguir? Porque tenemos un A4 TDI AFN para hacer pruebas y seguro que nos viene bien, jejeje.
Intenta buscarlo en internet , y ese coche es muy bien para empezar , sencillo . Y cuando con ese sale algo en condiciones , ir a por otros .
Si no encuentras winOLS en internet , te lo subo al rapidshare , enlase por correo . No quiero que me ponen a la lista negra . Por colocar algo aqui .
Whitsnak
08/10/2013, 10:45
No hace mucho vi cartografias predefinidas para cargarlas y a correr sin tener que entrar a modificar parámetros complejos que ofrece el WinOLS. Pero dicen que las cartografias (o mapas como queráis llamarlo) prefedinidas según qué modelo y año no son efectivos (¿o querrán que les dés trabajo?, todo puede ser).
Saludos.
Ibiza_Warrior
08/10/2013, 11:17
Yo creo que es mejor aprender a manejar el programa como dios manda, jejeje. Por cierto, ¿cómo se cargan luego los mapas en la ECU? ¿Vale un cable VAG-COM?
No, no vale un cable de VAG-COM.
Además, dependiendo del tipo de centralita, no siempre se podrán usar los mismos cables. BDM, OBD, repro sobre chip,...
Ibiza_Warrior
08/10/2013, 11:25
¿Y cómo se sabe qué cable vale en cada caso?
Estudiando, aprendiendo, leyendo,... como todo. Yo, NPI.
¿Y cómo se sabe qué cable vale en cada caso?
Para AFN no vale ningun cable , Tendras que buscar un programador de flash, y ademas soldar 2 ZOCALOS 32 PINS dentro de la ECU motor . Con programador willem te vale . mas 2 zocalos , mas alguien tiene que soldarlas a la placa del ECU y dessoldar las 2 EEPROMS , 2 flash 29f010 te valen para grabar y borrar .