Ver la Versión Completa : VW RNS510 western Europe v10 AV+
malladas
06/12/2013, 22:31
Hooolllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa amigos!! Algun compipuede pasarme la direccion de la tienda???????????????'' Muchas gracias amigos!!!!!!!
Mirate en la bandeja de entrada campeon.
Hooolllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa amigos!! Algun compipuede pasarme la direccion de la tienda???????????????'' Muchas gracias amigos!!!!!!!
Hola necesitaría la dirección de la tienda. Gracias un saludo
Ese Javi, mirate la bandeja de MP que hay algo que te puede interesar.
Hola necesitaría la dirección de la tienda. Gracias un saludo
UNOAOCHO
07/12/2013, 07:43
Otro que con el puente se ha despistado y no encuentra la tienda, me podeis enviar la direccción please.
Oido cocina, mirate en la bandeja que "hay una carta para ti? jajajaja
Otro que con el puente se ha despistado y no encuentra la tienda, me podeis enviar la direccción please.
hola !!! porfavor parsarme la tienda !!! un saludo gracias
La mula1, ya tienes cocinada la cartografía con los radares?? Me pasas la dirección porfa please??
Gracias fenómeno!!
hola !!! porfavor parsarme la tienda !!! un saludo graciasMirate en la bandeja de MP.
La mula1, ya tienes cocinada la cartografía con los radares?? Me pasas la dirección porfa please??
Gracias fenómeno!!Solo quedan 3 archivos a un 90%. No te preocupes que cuando esté finalizada abro un nuevo hilo comunicándolo.
a mi me pasa el problema de que se reinicia al llegar al final la barra...
Buenos días La Mula1 ¿ me puedes pasar la dirección de la tienda ? muchas gracias MAESTRO.
tonitofernandez
07/12/2013, 14:27
Impresionante el trabajo La mula1. Impresionante el foro. Cracs. Please la direccion please please
microfono
07/12/2013, 15:59
A ver si llego a cogerla hoy sábado. ¿Me facilitais la dirección?
Gracias y saludos
louvrees
07/12/2013, 17:59
Por favor me podeis facilitar la tienda...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hola me puedes pasar la dirección de la tienda,muchas gracias
Gracias lamula1. Por si ayuda he utilizado VERBATIM DVD+R DL grabado con Nero 7 a velocidad 6x(8.310Kb/sg) exactamente 20:07 min. Y mañana a cargarlo... SL2
R-Passat
07/12/2013, 19:25
Agradeceria que alguien me pasase la tienda, gracias.
A ver si llego a cogerla hoy sábado. ¿Me facilitais la dirección?
Gracias y saludos
tienes un MP
Por favor me podeis facilitar la tienda...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mira la bandeja de entrada
hola me puedes pasar la dirección de la tienda,muchas gracias
Tienes un Mp un saludo
Agradeceria que alguien me pasase la tienda, gracias.
mira tu bandeja de entrada
Impresionante el trabajo La mula1. Impresionante el foro. Cracs. Please la direccion please please
Tienes un MP
Buenos días La Mula1 ¿ me puedes pasar la dirección de la tienda ? muchas gracias MAESTRO.
Mira la bandeja tienes un mensaje.
Espero que os haya servido mi ayuda mañana mas me voy a dar una vueltilla. Un saludo compañeros.
Recordaros que desde este hilo (que no lo he iniciado yo) solo se pasa la dirección de la tienda en la que la version V10 final viene limpia, es decir sin los radares cocinado con Poi Inspector, para ello hay abierto otro hilo por mi.
Este es para el que la quiera original de fabrica y él le introduzca los radares a traves de la SD o por que no quiera los radares.
Saludos
macande206
08/12/2013, 20:50
buenas cracks alguien me pasa la direccion de la tienda muchas gracias compañeros!
moncueva
08/12/2013, 21:09
Impresioante, como siempre. Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?
PASSATA3
08/12/2013, 23:10
Tenéis privado.
Saludos
buenas cracks alguien me pasa la direccion de la tienda muchas gracias compañeros!
Impresioante, como siempre. Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?
oleksashka
09/12/2013, 00:44
Por fin esta aqui!!!!!!!!!!!!!Pasarme numero de la tienda ,porfavor.
leonfrrojito
09/12/2013, 08:17
Me podéis pasar el número de la tienda porfavor ? Gracias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
Leed vuestros MP's
Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
Es triste de pedir, pero más triste es de robar.... Algun alma caritativa que me pase la dirección... Se lo agradecería mucho.
Saludos
leonfrrojito
09/12/2013, 13:17
recibido gracias
floro0907
09/12/2013, 15:36
Buenas tardes, alguien me podria pasar direcion de la tienda donde compar pan o bocadillos.
Gracias
louvrees
09/12/2013, 16:13
recibido la dirección de la tienda, agradecido...
jorgelippi
09/12/2013, 17:15
Hola a todos y ya casi felices fiestas :) Algún compañero que me pase la dirección de esa tienda donde encontrar los mapas v10? un saludo
regnever
09/12/2013, 17:58
Es triste de pedir, pero más triste es de robar.... Algun alma caritativa que me pase la dirección... Se lo agradecería mucho.
Saludos
tienes un MP
regnever
09/12/2013, 18:00
Buenas tardes, alguien me podria pasar direcion de la tienda donde compar pan o bocadillos.
Gracias
tienes un MP
regnever
09/12/2013, 18:02
Hola a todos y ya casi felices fiestas :) Algún compañero que me pase la dirección de esa tienda donde encontrar los mapas v10? un saludo
Felices Fiestas!!! tienes un MP
Betanceiro
10/12/2013, 17:42
Necesito la direccion y telefono de la tienda.
Gracias como siempre.
Hola, me podeis pasar la direccion por favor, muchas gracias por adelantado
floro0907
11/12/2013, 14:17
gracias por la tienda, pero no hay trigo y resulta que tampoco hay pan
Me autocito porque todavía no tengo la dirección.
Rafagas
Buenos días compañeros,
A ver si alguien me puede pasar la dirección o el teléfono de la tienda.
Saludos,
Esa tienda por favor, muchas gracias :cry::cry:
Buenas Tardes compis, alguna persona me puede facilitar la dirección de la tienda? Muchas gracias, un saludo
Hola!!
Alguno me podria pasar la dirección de la tienda, que voy con la V8 a todos lados!!
Muchas gracias y un saludo
ferdinandus
15/12/2013, 08:47
Esa tienda la teneis a mano? Gracias de antemano!
Buenas Tardes compis, alguna persona me puede facilitar la dirección de la tienda? Muchas gracias, un saludo
Hola!!
Alguno me podria pasar la dirección de la tienda, que voy con la V8 a todos lados!!
Muchas gracias y un saludo
Esa tienda la teneis a mano? Gracias de antemano!
Mirar las bandejas
buenas compis!! me podeis pasar la dirección alguno amablementee!! graciass
buenas noches me podeis pasar la tienda.
gracias de antemano.
floro0907
16/12/2013, 10:40
buenas compis!! me podeis pasar la dirección alguno amablementee!! graciass
buenas noches me podeis pasar la tienda.
gracias de antemano.
mirar en la bandeja
Betanceiro
16/12/2013, 15:48
Por favor, no os olvideis de mi.
Necesito la tienda.
Me dieron una dirección de una tienda que ya ha cerrado, alguien tiene la dirección de la nueva?. Muchas gracias!
floro0907
16/12/2013, 19:56
limpia tu bandeja no te puedo enviar el MP
Por favor, no os olvideis de mi.
Necesito la tienda.
mira en tu bandeja
Me dieron una dirección de una tienda que ya ha cerrado, alguien tiene la dirección de la nueva?. Muchas gracias!
Muchas gracias, si que se ha puesto la cosa complicada para encontrar una tienda abierta...:blink2:
floro0907
16/12/2013, 21:23
Muchas gracias, si que se ha puesto la cosa complicada para encontrar una tienda abierta...:blink2:
ya te digo ninguna semilla en las otras tiendas da su fruto, yo me tire casi una semana sembrando y nada de nada, hasta que ................
[Only registered and activated users can see links]
Parece ser que le faltan varios de los artículos que pedí (21,23,24,25).
A ver si hay solución o habrá que cambiar de tienda, una lata porque ya casi tenía todo el resto del pedido, pero bueno.... si no hay manera buscaré otra y volveré a empezar.
Parece ser que le faltan varios de los artículos que pedí (21,23,24,25).
A ver si hay solución o habrá que cambiar de tienda, una lata porque ya casi tenía todo el resto del pedido, pero bueno.... si no hay manera buscaré otra y volveré a empezar.Te ha pasado lo mismo que a mi. Tienes un mp!
Te ha pasado lo mismo que a mi. Tienes un mp!
Muchas gracias DriveX. Estoy comprando y parece una buena tienda.
james070707
19/12/2013, 18:28
Hola Tapia, podrías pasarme la dirección de la tienda? he estado fuera un tiempo y estoy algo desactualizado.... gracias de antemano.
romero_sl
26/12/2013, 11:32
Hola, podéis enviarme la dirección para comprar regalos de Papá Nöel? Muchas gracias
Hola Tapia, podrías pasarme la dirección de la tienda? he estado fuera un tiempo y estoy algo desactualizado.... gracias de antemano.
Hola, podéis enviarme la dirección para comprar regalos de Papá Nöel? Muchas gracias
Os he enviado la dirección de otra tienda. Si os atienden, ayudad a otros compañeros pasando el teléfono de la tienda.
Buenos días, me gustaría saber si esta versión es la original, compatible con las versiones 52XX y si se puede ir en el futuro actualizando los pois con la sd.
Gracias de antemano un saludo
kapazitor
05/01/2014, 15:22
Hola, lo acabo de instalar y todo OK. Este no me ha dado ningún problema (sólo que no me ha avisado cuando ha concluido la instalación, le di a EJECT y expulsó el DVD sin avisar de nada... pero la actualización en los mapas está ahí, contrastado con los anteriores V7 que tenía).
Anteriormente intenté instalar los V9 y se me quedaron a la mitad, así que tuve que instalar de nuevo los V7 que me venían con el vehículo...
ESTA VERSIÓN SIN PROBLEMAS!!!
Saludos
insurrecto
06/01/2014, 09:28
Buenas, he estado algun tiempo sin poder conectarme, no se si lego a tiempo de que me paséis los teléfonos de la tienda, gracias.
Buenas, he estado algun tiempo sin poder conectarme, no se si lego a tiempo de que me paséis los teléfonos de la tienda, gracias.Te he mandado una postal
nautavag
06/01/2014, 22:51
Buenas noches !!!
Primero quiero felicitar a todas las personas que hacen que este foro siga creciendo y que después de tantos años sigan con la misma ilusión y ganas de ofrecer el máximo.
Ahora que "quizás" los peques me dejan respirar algo más vuelvo con lo mío ........ trastear con lo que me dejen. :laugh:
Os agradecería que alguien me envíe la dirección.
Saludos y gracias !!!!
LuisFran82
07/01/2014, 07:45
Buenos días:
Alguien me puede facilitar la dirección de la tienda, para ver si puedo comprarlos.
Un saludo y gracias a todos
...Os agradecería que alguien me envíe la dirección...
...Alguien me puede facilitar la dirección de la tienda, para ver si puedo comprarlos...Van en camino...:ok:
LuisFran82
08/01/2014, 06:35
gracias compi:ok::ok::ok::ok::ok:
Macropipus
08/01/2014, 16:12
Buenas tardes,
¿Alguién me puede dar la dirección de la tienda?
Un saludo y gracias
vicabc32
11/01/2014, 17:59
alguien me puede pasar la direccion de la tienda...
Nuchisimas gracias
Neophyte
17/01/2014, 10:44
Buenas a todos!!
Me podeis pasar la direccion de la tienda?
buenas tardes alguien me puede pasar la direccion de la tienda ,gracias
juanjillo
13/02/2014, 15:00
Buenas tardes, alguien me pasa la direccion o el telefono de la tienda??
Gracias de antemano.
Saludos
Hola, Me podéis pasar la dirección de la tienda?
Muchas gracias y saludos.
alogon60
25/02/2014, 19:01
Buenas tardes. ¿Alguién me puede dar la dirección de la tienda?
Un saludo y gracias
Buenas madrugadas!!! Alguien me puede pasar la tienda? A ver si esta abierta a esta hora.
Gracias por anticipado
enviado con señales de humo desde mi z1
sergimasmejor
28/02/2014, 11:58
Hola!
¿Alguien puede darme la direccion de la tienda? Me gustaria realizar un pedido.
Gracais!
martinuzo
16/03/2014, 23:19
hola a todos alguien me da la direccion por favor
Hola, saludos a todos. Alguien me puede pasar la direccion para hacer el pedido??.
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
nestoramann
02/04/2014, 15:14
si eres tan amable de enviarme la direccion de la tiemda a mi tanbien, gracias
Hola, yo tambien quiero hacer un pedido, alguien podria pasarme la direccion de la tienda?
Gracias, un saludo.
sk8cubano
04/04/2014, 00:38
Buenas noches. Alguien me podría pasar la dirección de la tienda para comprar la última cartografía de un navegador Seat Media System. Gracias ;)
nestoramann
05/04/2014, 17:54
yo tambien estoy interesado en la direccion de la tiem¡nda gracias