PDA

Ver la Versión Completa : Pintar molduras interiores Golf V



DSG87
05/10/2013, 10:05
Buenos días!

Después de ver las molduras de SaLvA en la última kdd...que las llevaba plateadas y daban mucha vida al tablier y puertas... He pensado que podría pintar las mías a Spray.

Como lo veis? Hace falta lijar el plástico o aplicar directamente el spray? Mi miedo es que quede chapucero.

Las de Salva son originales. Creo que eran de un GTI...pero yo he pensado en pintar las mías.

Consejos y opiniones?

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

elnota
05/10/2013, 11:36
Creo que sale más barato comprar las originales. El pintar los plásticos ya sabemos de lo dificultoso que resulta para que queden bien, que luego no salte la pintura, que no se agriete, etc... Quizás dándole una antisilicona, imprimación, pintura y finalmente laca igual consigues un buen resultado. Aver los gurús de los mods que responden jejeje...

quitus
05/10/2013, 16:09
Te gastarás mucha pasta entre imprimación + pintura + laca como te han comentado.

Yo te recomiendo vinilo 3M 1080 Brushed steel, si algún día ya no está de moda el inox, también tienes black piano, cuero, etc....

javichu77
15/10/2013, 21:40
yo personalmente me gusta mas pintado pero con un trabajo fino, te dejo unas fotos de cuando pinte las molduras interiores de mi A3, es pintura bicapa y la verdad es que tiene mucho curro pero el resultado salta a la vista.
no se subir las fotos, lo siento, por mucho que me he leido el tutorial de como hacerlo no se.:cry::cry:

kaiser84
19/10/2013, 12:11
Yo estoy a favor del vinilo, aguanta muucho trote, siempre y cuando sea bueno claro.

alvaropassat
19/10/2013, 12:21
Si las quieres pintar lo mejor si no eres muy habilidoso con las pinturas en spray es dejarselo a un taller que trabaje bien.
Lo de la pegatina es una gran solcuion, incluso tienes en simil a fibra de carbono en blanco tipo passat r36

DSG87
19/10/2013, 23:29
La verdad es que son negras y quiero dar algo de vida al interior.

En plateadas creo que quedarían muy bien. En blanco no las he visto. No se como quedaria, la verdad.

También pensé pintarlas del color exterior del coche.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

djtolin_2
23/10/2013, 23:23
yo pinte las mias en blancas ya que el exterior es blanco y creoq ue me cobraron 20€ por las de las puertas y consola central

zx10
24/10/2013, 12:03
En spray no creo que quede bien.
nosotros pintamos unas de un BMW en plata metalizado bicapa y barniz, y quedaron :ganador: pero porque disponiamos de todo el material que nos lo dejaban, si no entre lijas de varios granos para preparar la pieza, imprimacion de plastico, mezclas de pintura, elastificante para que no salte, etc es una pasta.

Si lo quieres pintar yo te diría que lo llevases al pintor, que al llevarselo desmontado, tampoco te puede cobrar demasiado o si no vinilo, que siempre lo puedes quitar, si pintas con spray y no te gusta o te queda mal no hay vuelta atrás

DSG87
24/10/2013, 12:13
Preguntaré a un pintor què me cobra. Porque le daría un cambio grande al interior...tanto en efecto acero inox como verde salvia metalizado...(color del coche).

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

quitus
24/10/2013, 14:55
Pero efecto acero inox con pintura? Para mi lo bonito es el efecto "cepillado" que lleva el GTI y los passat, y eso con pintura tiene que ser dificil de hacer, no?


Yo he pedido unas muestras de vinilos en distintos colores y formatos, para poder comparar entre Brushed Steel y Brushed Titanium ya os pondré alguna foto.

DSG87
24/10/2013, 15:05
Pero efecto acero inox con pintura? Para mi lo bonito es el efecto "cepillado" que lleva el GTI y los passat, y eso con pintura tiene que ser dificil de hacer, no?


Yo he pedido unas muestras de vinilos en distintos colores y formatos, para poder comparar entre Brushed Steel y Brushed Titanium ya os pondré alguna foto.

Yo quiero que quede efecto cepillado como el GTI.

Dices que hay vinilos que simulan esto?


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

quitus
24/10/2013, 18:28
Antes

[Only registered and activated users can see links]

Después

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
24/10/2013, 19:18
Si lo quieres un poco mas oscuro puedes coger color titanio cepillado

quitus
24/10/2013, 21:39
Si, el aluminio cepillado tengo claro que no me gusta, es muy claro, como un serie 1.

Pero estoy en duda entre titanio y acero.

DSG87
24/10/2013, 21:56
Quitus...cuando te lleguen las muestras házmelo saber. Si me animo..compartimos o incluso sacamos portes gratis. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

quitus
24/10/2013, 22:29
Okis, a ver si llegan para el próximo finde

kaiser84
25/10/2013, 15:52
DSG, te lo llevamos diciendo desde el primer post casi, que lo hagas con vinilo, que tienes todos los acabados, yo el que tengo es de 3M y es antracita cepillado:

Vinilos Originales 3M #3 [Carbono, Metales, Mate, Ahumados...] Bajamos Precios! - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
VINELIT - 3M Wrapping Center [MADRID] (Vinilo carbono, colores, mate, cepillados... - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Aqui tienes muchas fotos de interiores.

El chico que lleva este tema se llama Pedro Castilla, y te lo recomiendo 100%.

Domingo
25/10/2013, 16:42
[Only registered and activated users can see links]

Todo eso es vinilo aluminio cepillado 3M como el que ha puesto el compañero, es la mejor opcion. Cuando no lo quieras lo quitas y listo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

quitus
25/10/2013, 18:53
Pues queda muy bien tambien en alu, però el acabado gti creo que es más oscuro, no?

Domingo
25/10/2013, 20:59
En el caso del golf IV el aluminio original y el vinilo tienen el mismo tono, en mi foto una de las partes es original en aluminio a ver si la adivinais :D:D

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

kaiser84
26/10/2013, 15:27
La que pone TDI 25 aniversario.

:thumbsup:

Domingo
26/10/2013, 16:19
Jaja que va es la tapa del cenicero

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

DSG87
26/10/2013, 16:26
En cvwg me venden las de aluminio del GTI OEM pero solo las de las puertas por 15€.

Y en Madrid he visto casualmente un anuncio que venden las que me faltarían, las del salpicadero, por 55€ con portes a contra reembolso incluidos.

Me quedaría la napa por 70€.

El vinilado de las mías por cuanto me saldría? Más o menos igual o menos de la mitad?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2