PDA

Ver la Versión Completa : Seguridad antes de potenciar A4 B5



Ibiza_Warrior
05/10/2013, 10:58
Hola a todos. Como comenté en otro hilo, un colega y yo estamos en proceso de restauración de su A4, un B5 Avant TDI 110 AFN. Antes de potenciarlo, estamos mirando posibilidades de mejorar la seguridad y se nos ocurrió pensar en meter estabilizadora delantera mas gorda, silent blocks mas rígidos. ¿Es posible? Y otra duda: ¿se puede instalar suspensión deportiva en un modelo que no la trae? Lo hemos probado y tiene un balanceo tremendo en curvas.

Jhonysen
06/10/2013, 10:23
Busca una estabilizadora del avant y móntasela, es más gorda y se nota en las curvas un montón.

Ibiza_Warrior
06/10/2013, 11:10
Bueno Jhonysen, el modelo ya es un Avant. La cuestión es que vamos a medir el diámetro de la estabilizadora que trae (imagino que será la de 25mm) y hay que saber si la de 29mm se le puede poner o no. Otro tema son los silentblocks, que seguramente habrá que reemplazar. He estado mirando en Powerflex y tienen una pinta fenomenal, pero tengo una duda: ¿Dirán algo en la ITV al ver el color tan llamativo de los tacos? Lo digo porque como los he visto de color violeta, amarillo...

Pandereta
06/10/2013, 14:30
Bueno Jhonysen, el modelo ya es un Avant. La cuestión es que vamos a medir el diámetro de la estabilizadora que trae (imagino que será la de 25mm) y hay que saber si la de 29mm se le puede poner o no. Otro tema son los silentblocks, que seguramente habrá que reemplazar. He estado mirando en Powerflex y tienen una pinta fenomenal, pero tengo una duda: ¿Dirán algo en la ITV al ver el color tan llamativo de los tacos? Lo digo porque como los he visto de color violeta, amarillo...

Montaje de barra estabilizadora del W8 en passat 130 - Página 8 ([Only registered and activated users can see links])

Ayer reflote este post y hablo un poco de las barras , miratelo entero , que creo que también preguntan lo mismo. Entra en la web que he puesto en este link que te paso, y busca la barra para tu modelo , automaticamente te dira para que modelos mas sirven , así tendrás una idea.

Saludos

Racing_Enriquez
22/11/2013, 12:51
Antes de potenciar, lo suyo es mejorar suspension, neumaticos y frenos; potenciar siempre es el ultimo paso