PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado con elevalunas Octavia I GLX



sancho
05/10/2013, 15:13
Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano.
Tengo un Octavia GLX 1900 TDI, ayer me encontré la ventanilla del copiloto bajada, pensé que había sido un error mío y la subí. Al rato, se había bajado de nuevo, solo la del copiloto, puse el contacto y no subía, le di un "pequeño" golpe al pulsador del copiloto y ya subió. Al rato, de nuevo se bajó. Desactivé el pulsador completo, pero siguió bajándose sola sin contacto ni nada puesto. Desactivé los controles del piloto y ahora parece que no se baja sola, pero en cuanto pongo el contacto vuelve a subir y bajar sola. He buscado en el manual cuál es el fusible del elevalunas eléctrico, pero no lo encuentro, creo que es el del cierre centralizado Nº38, pero no estoy seguro, encima, ese fusible también controla la apertura de la tapa del depósito de gasolina :cry:. De todas maneras, terminé por dejar las botoneras del piloto y copiloto desactivadas.
Hoy sigue igual, por lo menos ya no se baja con el coche aparcado, pero en cuanto lo arranco al rato se ha baja la ventanilla, no baja de una vez, baja en 3 pasos, sigo con los pulsadores del piloto y copiloto desconectados. Aparte.... ahora ya el cierre centralizado funciona cuando le da la gana desde la puerta del piloto funciona a veces, y desde la del copiloto, cuando cierro lo que hace es abrir el resto de las puertas y bajarme las ventanillas... menos la del copiloto que la sube, vamos... es una feria el coche.
Puede ser todo culpa del modulo de cierre centralizado??? Le ha pasado algo parecido a alguien????

Sisco
03/11/2013, 17:47
Jo..r!!!
No me ha pasado nunca, pero a mi parecer o es una mala conexión (la corriente continua es muy señoritinga) o el modulo esta fallandote......
Espero que encuentres la avería pronto.

Saludos

karlos2320
03/11/2013, 20:22
Mira la clema de cables que pasa de tu puerta al interior tienes que tenerlos cortados o sulfatados

jnoroeste
03/11/2013, 22:45
Hola,

Abres la puerta con llave o usas el mando?
Revisa la unidad de comfort, parece "ida" es habitual que acumule sulfato en la placa por humedad.

Saludos.