PDA

Ver la Versión Completa : Duda ( como no se donde ponerla, o no puedo la pongo aqui )



Ataliel
05/10/2013, 21:34
En primer lugar perdón si molesto, o no es el lugar y seguramente me redireccionaréis.. Como digo no se si es el lugar, pero he intentado poner un post en compra venta ( en este caso de compra ) y me dice que no puedo, he leído las normas, he visto lo de poner foto, nick, fecha, etc etc, pero no he leído ( o por mir torpeza ) no he encontrado la razón por la que no puedo acceder, si sirve, de algo he usado ese foro para realizar compras, las cuales ha sido realmente satisfactorias y si lo he reflejado, un saludo.

Fix
05/10/2013, 21:42
Vuélvelas a leer. Tiene que ver con el número de mensajes que llevas.

Ataliel
05/10/2013, 22:18
MMmmmm supongo que será eso, gracias por molestarte en contestarme, yo es que nunca he sido de los de crear msg contestando un simple "xD" o tonterías similares, vamos que no me gustan los números por que si, y vengo de foros bastante diferentes, no digo que mejores ni peores ojo, que aquí de momento me encuentro muy, pero que muy cómodo, así que me tocará esperar, me reitero muchas gracias por la aclaración, te agradezco que te molestaras en contestar, y de verdad, repito, perdón por las molestias.

Kuntzu
05/10/2013, 22:28
Bueno, ya que veo que comentas que no sabes o no has leido el "porque" de no poder publicar en el Foro de compra-venta te lo muestro.

5.3.- Solo podrán publicar anuncios de Compra, Venta, Regalo o Intercambio los usuarios que cumplan con los siguientes requisitos mínimos:


- 100 post publicados.

- 30 días de antigüedad en el foro.


Cualquier intento de alcanzar la cifra de 100 mensajes publicados con el único fin de conseguir los permisos para abrir nuevos mensajes en el foro de Compra-venta serán borrados, el usuario advertido e incluso podrá ser baneado temporal o permanentemente

Un Saludo.

R.A.S.
05/10/2013, 22:34
MMmmmm supongo que será eso, gracias por molestarte en contestarme, yo es que nunca he sido de los de crear msg contestando un simple "xD" o tonterías similares, vamos que no me gustan los números por que si, y vengo de foros bastante diferentes, no digo que mejores ni peores ojo, que aquí de momento me encuentro muy, pero que muy cómodo, así que me tocará esperar, me reitero muchas gracias por la aclaración, te agradezco que te molestaras en contestar, y de verdad, repito, perdón por las molestias.

Hola,

ten en cuenta que están así puestas debido al abuso que ha habido con este tema. Hay gente que viene SOLO a vender, y al final las hemos tenido que poner así.

Ataliel
05/10/2013, 22:53
Muchas gracias por la ayuda chicos, de verdad, y perdón por las molestias, cuando llegue a esos posts, pero sin forzar me pasare por el foro y ya urgaré, como dije antes, muchas gracias y perdón por las molestias, gracias como siempre R.A.S., Kunzu :))) buenas noches :)

Whitsnak
06/10/2013, 00:41
Ya sabes, a postear y ser activo :P aunque pongas 4 chorraditas siempre es de buen agrado ver a foreros postear.

Mirame a mí, en poco tiempo y casi sin querer llegué a postear poco más de 300 mensajes. Ah y todavía no tengo nada para vender :D

slsazul
06/10/2013, 11:09
Ya sabes, a postear y ser activo :P aunque pongas 4 chorraditas siempre es de buen agrado ver a foreros postear.


Siento no compartir la misma opinion que tu, compañero Whitsnak.

Eso de postear 4chorradillas es para un chat, aki todo queda reflejado y cuando uno quiere leer algun tema que le interesa y ve que hay 30paginas, espera 30paginas de informacion y lo que normalmente se encuentra despues de leer todo es que 2paginas son de importancia mientras que las 28restantes se podrian suprimir...


Si pusieramos 4chorradillas cada uno de los mas de 20.000 usuarios que somos, habría en el foro mas de 80.000 post inservibles, pero como para vender hay que llegar a 100 post publicados te dejo que hagas tu mismo la cuenta de la "paja"que habría en el foro...


Se que con lo de "4chorradillas " te refieres a participar sensatamente, pero ese comentario puede confundir a gente nueva que lo tome al pie de la letra y postee chorradas para llegar a un numero dererminado, cosa inservible ya que los mensajes "paja" seran eliminados...




Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Whitsnak
06/10/2013, 12:36
(...)
Si si si, tienes razón, lo de 4 chorraditas quise decir comentar pero con fundamento. Que esto no es ... ejem foro + y lo que mas nos gusta. Aunque hay veces que entro a ojear y apenas hay comentarios. Pienso que aquí hay poca actividad comparado con otros foros, aunque sé que hay mcuhos foreros que se pasan a leer pero no a escribir. Por eso invito a que sean más activos contribuyendo al buen clima y bienestar que existe en este foro.


Dicho esto, tienes toda la razón, slsazul :ok: gracias por matizar punto a punto.