PDA

Ver la Versión Completa : PRE-ANUNCIO - Concurso fotográfico para el banner.



R.A.S.
09/07/2008, 12:32
.
.
Hola gente.

Ya lo hemos dicho varias veces y ahora pasamos a la acción.

En este foro/club se va a intentar que la gente se involucre de alguna manera, que tome parte del asunto y que se sienta que forma un grupo.

Creemos que es hora de ir cambiando, poco a poco, ese concepto de participación en un foro.

Es por eso que tras tener los logos del foro definitivos, estamos pensando en cambiar el banner, que se hizo de manera provisional, y poner otro.

Ese nuevo banner contendrá ambos logos a la izquierda y derecha, y una imagen que formará dicha cabecera del foro.

Aquí viene el asunto... Para decidir qué imagen poner, hemos pensado en hacer un concurso entre los foreros. Se pondrá una fecha límite y pasado el plazo, el Staff decidirá cual es la imagen que más se ajusta o que mejor viene en ese momento para formar el banner. El cambio de banner no implicará que siempre sea a concurso, sino que algunas veces sí, otras será la Administración/Moderadores quienes decidirán.

Este banner tendrá un carácter temporal, que ya decidiremos, pero en principio puede ser trimestral o semestral .

Con los banners retirados al poner uno nuevo, se hará un post a modo de "galería de banners históricos", donde en todo momento se podrán ver todos juntitos.

Esos banners podrán tener una temática en concreto según época del año, por ejemplo verano, invierno, otoño..., o si ese mes/año se celebran olimpiadas, modelos nuevos de marcas, etc.... Vamos que se irá cambiando temáticas o podrán ser de libre elección. Algo así como hace Google, para que me entendais.

El ganador de cada concurso fotográfico no se llevará dinero (ya habrá alguno pensando), sino que lo único que obtendrá será el gusto de ver su banner ahí, con su foto y creación. Además quedará perenne en la galería de imágenes.

Pues el que quiera ya puede ir pensando en algo, mientras nosotros redactaremos y pensaremos en las reglas de dicho concurso.

Os parece ? Lo dejo fijo hasta poner el bueno con las normas, plazos, etc....
.

manlop
09/07/2008, 12:34
Yo me apuntooo.. jeje buena idea
saludos

TAILER
09/07/2008, 12:44
Moooola...ma´punto!!!

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 13:04
Grandísima idea, voy cogiendo la cámara :D

S2

CORCO
09/07/2008, 13:45
Grandísima idea, voy cogiendo la cámara :D

S2

Me parece una idea fenomena!

Mi unica pega es que yo para concursante de fotografia y montaje, no valgo!! :mrgreen:

Peor bueno, nunca se sabe...

Un saludoo

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 15:08
Me parece una idea fenomena!

Mi unica pega es que yo para concursante de fotografia y montaje, no valgo!! :mrgreen:

Peor bueno, nunca se sabe...

Un saludoo

Tú haz fotos a todo lo que veas y alguna buena saldrá, es lo que hago yo :black_eye:

juanravillaca
09/07/2008, 15:16
quiero felicitar al staff del foro por esta decision , me parece de lo mas acertada y chula. Una pena que el photoshop y yo nos llevemos fatal

JCR
09/07/2008, 15:18
Una idea cojonuda, lastima no tener una camara en condiciones ni tiempo.
Espero que exista mucha colaboracion, aunque yo opino, que cuando haya una lista de banner, que pudieramos elegir tambien los foreros, o que nuestra votación aunque no fuera definitiva, se tuviera en cuenta.
Salu2

Deekline
09/07/2008, 15:48
me apuntooooo jur jur jur !!!

R.A.S.
09/07/2008, 15:51
.
.
Alguno habrá que no sepa "potochó", pues que se una a otro que sí sepa.

Uno pone la foto, el otro hace algo.

Rubenmadrid
09/07/2008, 15:59
Buena idea. :ok:

Lo importante en estos casos es participar.

nenealex
09/07/2008, 17:26
yo ya me e aburrido un rato, :lol: :lol: :lol:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 17:31
Muy buena nenealex, me encanta :babeando:

manlop
09/07/2008, 17:34
yo ya me e aburrido un rato, :lol: :lol: :lol:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

muy buenoo :alabanza: :alabanza:

Rubenmadrid
09/07/2008, 17:34
yo ya me e aburrido un rato, :lol: :lol: :lol:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Muy buena. :ganador:

nenealex
09/07/2008, 17:48
gracias compañeros, vamos chabales, animaros, que yo tambien quiero ver los vuestros
Un saludete

MichaelKnight
09/07/2008, 18:15
buen banner nenealex, a ver con que nos sorprenden los demas.

saludos.

manlop
09/07/2008, 18:32
hay va otro

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

MichaelKnight
09/07/2008, 18:39
hay va otro

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

me gusta, pero el lado izquierdo lo veo desangelado, propon mas opciones que me estoy picando con el tema este, aunque mi postura de "critico" se que es menos laboriosa que de creativo.

saludos.

manlop
09/07/2008, 18:44
dadme ideas
gracias

manlop
09/07/2008, 18:58
Mejor ahora?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saudos

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 19:13
A mi me gusta, ¿pero no está tuerto el Ibi? :roll:

MichaelKnight
09/07/2008, 19:14
si, para mi gusto mejor :grindance:

manlop
09/07/2008, 19:55
A mi me gusta, ¿pero no está tuerto el Ibi? :roll:
lo he dejao tuerto con el "potochó" jejeje

le puedo encender el otro pero no queda muy bien.
de todas maneras lo cuelgo con las dos luces encendidas y me contais

saludos

manlop
09/07/2008, 19:58
Que tal?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

luisete
09/07/2008, 20:01
Interesante eso de ir cambiando cada cierto tiempo la imagen de título! Habrá que mirar algo que sea acorde con los colores del foro! Si me sale algo lo posteo.

Un saludo.

El Nota
09/07/2008, 21:33
la verdad es que es una idea genial aunque viendo el nivel de nenealex y el peligro que tiene dani con la camara, no se yo si intentare hacer alguna foto :fever:

S2

huguez
09/07/2008, 23:24
¿por que nunca me habré puesto nunca a trastear con el photoshop? :fever:

Mag
10/07/2008, 02:05
Ya veo que tenemos muchos creativos con lo que la elección va a ser difícil.

Deekline
10/07/2008, 11:49
podriamos hacer una especie de plantilla.... es decir unos logos y textos fijos y un espacio solo para la foto y para elegir esa foto hacer un concurso cada més!! y q cada usuario haga una foto de su coche y mediante votación se elige una .

esto lo hacen en un club lupo frances y la verdad q la idea no está nada mal... cada "X" tiempo cambian la cabecera por la foto elegida, asi en vez de poner fotos comerciales....tendriamos como cabecera fotos de los coches de los foreros.

q os parece??


esta es la web q os comento...

[Only registered and activated users can see links]


salu2

manlop
10/07/2008, 13:41
no esta mal la idea
saludos

Mag
10/07/2008, 15:17
podriamos hacer una especie de plantilla.... es decir unos logos y textos fijos y un espacio solo para la foto y para elegir esa foto hacer un concurso cada més!! y q cada usuario haga una foto de su coche y mediante votación se elige una .

esto lo hacen en un club lupo frances y la verdad q la idea no está nada mal... cada "X" tiempo cambian la cabecera por la foto elegida, asi en vez de poner fotos comerciales....tendriamos como cabecera fotos de los coches de los foreros.

q os parece??


esta es la web q os comento...

[Only registered and activated users can see links]


salu2

No es mala idea lo de la plantilla y cambiar solo la foto.

gregtork
10/07/2008, 19:28
Bueno, pues aquí mis propuestas. Os pongo al final la plantilla de photoshop en psd que he creado por si queréis usarla como modelo para alguna de las vuestras cambiando la foto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LA PLANTILLA: [Only registered and activated users can see links]

manlop
10/07/2008, 20:01
Bueno, pues aquí mis propuestas. Os pongo al final la plantilla de photoshop en psd que he creado por si queréis usarla como modelo para alguna de las vuestras cambiando la foto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LA PLANTILLA: [Only registered and activated users can see links]

Mosstoleñoooooo buenos banners. Yo naci en mostoles y viví allí hasta los 25 años.

Saludos

MichaelKnight
10/07/2008, 20:13
cada vez se pone el nivel mas alto... asi no va a haber quien decida jaja

felicidades a todos por vuestro trabajo!

El Nota
10/07/2008, 20:33
felicidades a esas mentes creadoras y manejables del potocho. os lo estais currando muchisimo, el banner parecera sacado del reina sofia :ok: :ok:

S2

Mag
11/07/2008, 01:23
Bueno, pues aquí mis propuestas. Os pongo al final la plantilla de photoshop en psd que he creado por si queréis usarla como modelo para alguna de las vuestras cambiando la foto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LA PLANTILLA: [Only registered and activated users can see links]

Muy buenos Gregtork. Descargada la plantilla :ok:

DaNiCaTeNa
11/07/2008, 02:45
El de la arena ahora para el veranito es perfecto, a mi me encanta :D

osdelmor
11/07/2008, 08:00
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LA PLANTILLA: [Only registered and activated users can see links]

juer...enhorabuena por esas plantillas...están que se salen :ok:

salu2

gregtork
11/07/2008, 11:25
Me alegro de que os gusten... :mrgreen:

GolfinIII
12/07/2008, 01:42
El de la arena ahora para el veranito es perfecto, a mi me encanta :D
Lo mismo digo,quedaría bastante bien!
Muy currados todos los banners!os felicito a todos! estan muy flaman..
No van a tener trabajo ni ná para elegir jaja :lol:

luisete
12/07/2008, 09:31
Muy guapos gregtork!! Me descargo la plantilla jeje

Un saludete.

Agus
12/07/2008, 16:53
Bueno, pues aquí mis propuestas. Os pongo al final la plantilla de photoshop en psd que he creado por si queréis usarla como modelo para alguna de las vuestras cambiando la foto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LA PLANTILLA: [Only registered and activated users can see links]

Ola saludos y felicitarte, muy chulos los banners, solo comentarte que tendrías que hacer tres mas y ya tendríamos uno para cada mes.

Que opináis compañeros.

Saludos y felicidades
Agus

manlop
12/07/2008, 16:59
Pues si y completamos el año

saludos

R.A.S.
12/07/2008, 17:36
.
.
Hola a todos.

jejeje anda que no os dais prisa ni nada....

En su día diremos una temática y sobre esa deberá de ir la imagen del banner. Ahora andamos inmersos en algún que otro problemilla, pero cuando tengamos un rato hacemos unas bases y lanzamos el concursito ¿ok?

Esta mañana estuve con Danicatena y tuvimos que darle una tila, :lol:

manlop
14/07/2008, 23:38
ok, R.A.S. hay mucha competecia

S2

Mag
15/07/2008, 01:22
.
Esta mañana estuve con Danicatena y tuvimos que darle una tila, :lol:
Se nota que esta de vacaciones. Ande andará que no postea? Como se descuide Google bot le ganará en visitas al foro :P

R.A.S.
15/07/2008, 07:40
.
Esta mañana estuve con Danicatena y tuvimos que darle una tila, :lol:
Se nota que esta de vacaciones. Ande andará que no postea? Como se descuide Google bot le ganará en visitas al foro :P
.
No te creas, el día antes Jurji estuvo preparando portátiles, pda's, móviles, yogures, pocketpcs, etc... estos se coenctan con 2 cucharas.

La cosa es que no deben pillar una wifi libre, jejeje. Dani tiene que estar atacado. :fever: :shutup: :callado: y volviéndose un poco :pensando:

huguez
15/07/2008, 18:49
[quote="R.A.S.":19crkd65].
Esta mañana estuve con Danicatena y tuvimos que darle una tila, :lol:
Se nota que esta de vacaciones. Ande andará que no postea? Como se descuide Google bot le ganará en visitas al foro :P
.
No te creas, el día antes Jurji estuvo preparando portátiles, pda's, móviles, yogures, pocketpcs, etc... estos se coenctan con 2 cucharas.

La cosa es que no deben pillar una wifi libre, jejeje. Dani tiene que estar atacado. :fever: :shutup: :callado: y volviéndose un poco :pensando:[/quote:19crkd65]

no tiene que tener ni cargador de movil, ayer le mandé un sms y todavía no ha contestado :blink2:

Josinho
15/07/2008, 22:00
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta imagen con el Logo del Pomo un poco mas pequeño, mas o menos como el de los logos de marcas, y con algun efecto, podria quedar precioso :babeando: en mi humilde opinion

luisete07
17/07/2008, 11:06
Hay que ver como pilotamos con el potochó compañeros...lástima que yo no tenga ni p*** idea de él...

Si me sale algo curioso aqui lo dejo, pero no creo que este a la altura de los vuestros! Un saludete!

manlop
17/07/2008, 18:37
En éste foro hay autenticos maestros del "chop".

Saludos

kiko
24/07/2008, 19:13
hay va otro

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

lo de "area de servicio" mola, jajaja

cimpy
28/07/2008, 22:04
En mi modesta opinion tenemos dos ideas que juntas pueden ser muy buenas, area de servicio no m digais que no queda cuco, "AREA DE SERVICIO EL QUE PARA .REPITE" o "AREA DE SERVICIO EL QUE VENGA NO SE VA" yo que se cosinas asi, solo son ideas, haber si tengo un ratin y me pongo a ello yo tambien, y el logo si lo integramos un poco mas en la imagen quedaria bien, es decir sobre un fondo mas oscuro.

Y el de la arena esta muy pero que muy cuco ajaj bueno yocreo que podiendo integrar las dos propuestas que hay en la web seria la releche!:P, y ya si creamos una rotacion mensual :grindance: :babeando: seria la ostia jaja, pero sin pasarse XD jaja no queramos correr tanto jajaaj

Saludos!!

R.A.S.
22/09/2008, 08:08
Hola a todos,

os informo que ya está disponible el concurso de banners para el foro.

Podeis verlo aquí:

viewtopic.php?f=29&t=1542 ([Only registered and activated users can see links])

Cierro este post y quito de anuncio.