PDA

Ver la Versión Completa : Son reales los CV que marca el POLAR FIS



FormatoRapido
06/10/2013, 20:34
Se que el POLAR FIS tiene datos de CV y NM, alquien me haya hecho la prueba real de CV me puede decir si son relaes? o que margen de error tiene?

FormatoRapido
06/10/2013, 23:21
como me han comentado, son los datos del vagcom, pero son reales? o que porcentaje de error tiene? lo comento porque dos lanzadas custan 200€ y por poco mas me gustaria el POLAR FIS asi tengo muchos mas parametros del coche controlados, pero claro hace falta saber el % de error si es que lo tiene.

Dani47
07/10/2013, 06:18
como me han comentado, son los datos del vagcom, pero son reales? o que porcentaje de error tiene? lo comento porque dos lanzadas custan 200€ y por poco mas me gustaria el POLAR FIS asi tengo muchos mas parametros del coche controlados, pero claro hace falta saber el % de error si es que lo tiene.

Interesante las dudas sobre POLAR FÍS. Yo también estoy pensando en comprar e instalarlo. Realmente funciona bien?

Gracias!!

pas-pas
07/10/2013, 07:10
No está permitido abrir dos mensajes iguales en distintas secciones del foro.

Cierro aquí y se continúa con el abierto en la sección de Auto-Polar: Son reales las cifras de caballos y par motor del POLAR FIS ([Only registered and activated users can see links])