PDA

Ver la Versión Completa : Son reales las cifras de CV y par motor del POLAR FIS



FormatoRapido
06/10/2013, 21:35
Hola, estaba interesado en adquirir el polarfis, y tambien me gustaria saber si los datos que muestra de potencia y par son reales o que error tiene. gracias

DSG87
06/10/2013, 21:51
Buenas.

No puedo ayudarte en ello pero sí te pido por favor que intentes escribir usando signos de interrogación, puntos y comas para hacernos más sencilla tu lectura.

Verás como alguien puede ayudarte con tu consulta.

Saludos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Volador
06/10/2013, 22:53
Entiendo que tan reales como los que ves por diagnosis a través del vagcom, ya que salen del mismo sitio. Ahora, desconozco el % de error que puedan tener. Saludos

FormatoRapido
07/10/2013, 00:19
Buenas. No puedo ayudarte en ello pero sí te pido por favor que intentes escribir usando signos de interrogación, puntos y comas para hacernos más sencilla tu lectura. Verás como alguien puede ayudarte con tu consulta. Saludos. Enviat des del meu Galaxy S3 Mini Intentare hacerlo para la mejor comprension. Volador..... pues me interesaria saber el porcentaje de error o si no lo tiene tambien. Alguien lo ha podido comprobar con un banco de potencia. Lo comento porque dos lanzadas son 200€ y por un poco mas tego el POLAR FIS y asi parte de eso tengo muchos mas datos de control.

Volador
07/10/2013, 00:22
Lo que te quería decir, es que por 15€ tienes el vagcom, que te va a dar exactamente la misma medición que el polar fis. Sobre el error, si me informo te lo haré saber. S2

FormatoRapido
07/10/2013, 00:58
y podrias decirme por favor como puedo saber esos valores con el vagcom?? cv?? nm?? Gracias

pas-pas
07/10/2013, 08:13
Los caballos no salen directamente en el VAG-COM. Es a través de varios valores con los que se hace una serie de cálculos para averiguarlos.

Y no, los CV que se ven con el PolarFIS no son reales. Te dan una aproximación bastante buena siempre y cuando configures los demás parámetros asociados al cálculo del mismo. Uno de los parámetros que más influye es el peso del vehículo.

Por cierto ¿Dos lanzadas en banco 200 pavos? Joder. Alguno quiere salir de la crisis antes que los demás.

DSG87
07/10/2013, 08:18
200€ es lo que cuesta una repro en bandidos.
Y 50€ cada lanzada en los rodillos de TLR.

Así que 200€ las lanzadas....cambia de dyno! :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Volador
07/10/2013, 09:20
Y no, los CV que se ven con el PolarFIS no son reales. Te dan una aproximación bastante buena siempre y cuando configures los demás parámetros asociados al cálculo del mismo. Uno de los parámetros que más influye es el peso del vehículo.


El polar lo único que hace es coger el par y las rpm, ambos valores de la diagnosis, y con una simple multiplicación ofrece la potencia. No hay más parametros asociados al cálculo. Tampoco se pueden configurar. Igualmente ocurre con el peso, que ni el polar lo tiene, ni lo utiliza. Hasta tal punto es así, que hasta en punto muerto, parado, aceleras y te muestra los "cvs".

Si está reprogramado sí que suele haber diferencias grandes, y el polar sí que es ajustable para que marque valores de par/potencia coherentes. Solo se podría ajustar el par en ese caso... S2