Ver la Versión Completa : cordoba ASV no tiene tiron
isma cupra
07/10/2013, 11:31
sa comprao un colega un cordoba ASV si el coche anda pero no tiene ese tiron a las 2000rpm, el coche no entra en limp mode ni nada.
le e hecho un log a ver que le veis vosotros, yo le veo que mide un poco bajo el caudalimetro pero empieza a medir bajo a 3000 y pico rpm
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Si se hubiese echo el LOG con el programa que hay colgado en el foro, se hubiesen visto las lineas de medición mucho mas claras, y se hubiese podido dar una valoración mas acertada, pero parece ser que el programa para algunos es desconocido..
según veo esa gráfica, el turbo carga y regula bien, pero el Caudalimetro mide un tanto bajo (que no mal) una limpieza puede ayudar..no obstante, si pones los datos y estadísticas de ese LOG, se puede valorar mejor.
alguna avería en el AutoScan?? salu2
isma cupra
07/10/2013, 12:35
sema olvido decir que el cauda ya lo limpiamos antes de hacer el log y si hicimos un autoescan y solo dio un fallo intermitente en la chapaleta de parada
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no se a que programa te refieres
me refiero a este programa (post nº1 y nº2)
VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM - Página 32 ([Only registered and activated users can see links])
este programa incluso esta con "chincheta" en el área de diagnosis..si ese Caudalimetro ya estaba limpiado antes de hacer el LOG, con uno nuevo seguro que nota la diferencia, pero claro, todo esto sin ver datos ni estadísticas..
isma cupra
07/10/2013, 13:24
edite el post ya e puesto las imagenes utilizando ese programa
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menuda diferencia de una gráfica a otra..me sigo reafirmando en lo mismo que comente antes..pero a ver que opina el resto de compañeros..salu2
isma cupra
07/10/2013, 13:36
si la verdad esque se ve mucho mejor con ese programa...jejeje
si alomejor gana un poco con el cauda nuevo pero esque el coche no tiene nada de tiron
se me olvidaba, el timing esta a 71 y la corredera a 4.2
jamercues
08/10/2013, 01:09
Estoy en la misma situación, mismo motor pero yo en un octavia.
La Corredera he han recomendado que la baje a 3 y el timing lo dejes sobre los 65+- (yo aún no lo he echo, pues no tengo llave para la bomba y bueno, probé a hacer una y fue un fracaso jaja)
Yo te aconsejo también, que esto si que lo he notado, que el intercooler revises que se refrigera bien.
El caudalimetro si ya lo has limpiado y está así, yo lo cambiaría.
Haber si te confirman lo que te he dicho
Suerte
isma cupra
08/10/2013, 07:36
Estoy en la misma situación, mismo motor pero yo en un octavia.
La Corredera he han recomendado que la baje a 3 y el timing lo dejes sobre los 65+- (yo aún no lo he echo, pues no tengo llave para la bomba y bueno, probé a hacer una y fue un fracaso jaja)
Yo te aconsejo también, que esto si que lo he notado, que el intercooler revises que se refrigera bien.
El caudalimetro si ya lo has limpiado y está así, yo lo cambiaría.
Haber si te confirman lo que te he dicho
Suerte
Para ajustar la corredera no hace falta desaflojar los cuatro tornillos, con que desaflojes los tres te deja modificar ya los valores.
El intercooler enfria bien porque e io viendo valores con el vagcom
Y lo des caudalimetro probare a ver pero no creo que se note mucho la diferencia
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jamercues
08/10/2013, 12:35
Mira mi caudalimetro, da siempre mas que lo demandado (pero es pierbuirg) el suyo va algo justito, pienso yo...
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si la verdad esque se ve mucho mejor con ese programa...jejeje
si alomejor gana un poco con el cauda nuevo pero esque el coche no tiene nada de tiron
se me olvidaba, el timing esta a 71 y la corredera a 4.2
yo bajaba el Timing sobre 64 y la corredera sobre 3.0 cambiaba el Caudalimetro y probaba el coche..pero como siempre digo, me guio por la gráfica, y en ella el Caudalimetro mide bajo. salu2
isma cupra
08/10/2013, 12:47
Vale le dire ami colega que compre el caudalimetro, cuanto sale el pierbung??
Le bajare la cirredera y el timing pero no creo que gane mucho con eso
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isma cupra
09/10/2013, 15:27
Le cambaimos ayer el caudalimetro y nos a hecho una grafica igual que con el cauda viejo, bajamos un poco la corredera y el timing pero sige igual, alguna idea??
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Le cambaimos ayer el caudalimetro y nos a hecho una grafica igual que con el cauda viejo, bajamos un poco la corredera y el timing pero sige igual, alguna idea??
a cuanto bajaste el Timing y Corredera? el Caudalimetro era nuevo?? salu2
isma cupra
09/10/2013, 15:40
Timing 65
Corredera 2.8
Y si el cauda era nuevo
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Timing 65
Corredera 2.8
Y si el cauda era nuevo
Haz un nuevo LOG y comparamos, a ver si vemos algo extraño que no se viera en el anterior LOG..yo en la gráfica que has puesto, veo un turbo cargando y regulando bien, pero un Caudalimetro midiendo bajo (tu mismo lo dices en el primer post) si el coche no a mejorado, y le sigues notando poco tirón, deberías ver el valor de inyectores, cantidad de gasoil inyectado, temperatura de sensores (etc..) comprobar fugas en admisión, cambiar manguitos de vació (etc..etc..) pero yo viendo esa gráfica, no veo problema alguno, excepto de Caudalimetro.
estas seguro que no es apreciación tuya y el coche va de lujo? salu2
isma cupra
09/10/2013, 16:29
Haz un nuevo LOG y comparamos, a ver si vemos algo extraño que no se viera en el anterior LOG..yo en la gráfica que has puesto, veo un turbo cargando y regulando bien, pero un Caudalimetro midiendo bajo (tu mismo lo dices en el primer post) si el coche no a mejorado, y le sigues notando poco tirón, deberías ver el valor de inyectores, cantidad de gasoil inyectado, temperatura de sensores (etc..) comprobar fugas en admisión, cambiar manguitos de vació (etc..etc..) pero yo viendo esa gráfica, no veo problema alguno, excepto de Caudalimetro.
estas seguro que no es apreciación tuya y el coche va de lujo? salu2
La grafica es la misma, identica.
Si si el turbo se ve bien y la n75 regulando perfectamente, lo unico eso que el caudalimetro mide bajo y es a 3000 y pico cuando empieza a bajar pero lo extraño esque no tiene la patada que tienen estos coches en bajas y el caudalimetro empieza a medir bajo a 3000 y poco rmp
Luego cogere valores y los pondre
Yo se como andas estos coches y a este le falta ese tiron
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pues comprueba admisión de aire, tubo de admisión de aire, filtro y caja del filtro del aire, y mirar si hay algo taponado o tupido de mierda, y que haga que no le llegue el aire correcto al Caudalimetro, mas no se puede decir, porque si el Caudalimetro es nuevo y mide bajo, o es falta de aire o es ECU..
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