PDA

Ver la Versión Completa : Mal arranque en caliente TDI 90CV AGR



Domingo
07/10/2013, 13:08
Hola a todos, os pongo aqui el caso de un New bettle 90CV TDI AGR del año 2001.

Tipico fallo de arranque en caliente, en frio arranca perfecto ya le han cambiado la bateria y ahora le iban a cambiar el motor de arranque.. antes de que pase esto le he dicho que espere un poco, porque suele ser problema que se arreglan mucho mas barato que todo eso.

Decir que tiene el sensor de temperatura cambiado y nuevo.

He estado leyendo un poco y hay dos soluciones resistencia en el cable del sensor de temperatura o rele( tipo caja moncho)

Que opinais? la cajita de monchola he utilizado en otros vehiculos pero bomba inyector, los cuales solo tiene dos cables que salen del sensor de temperatura y los bomba rotativas tiene 4 cables, por eso no se si valdra la cajita o no.

isma cupra
07/10/2013, 19:35
en los inyectores bomba se soluciona cambiando el mapa de arranque, en los bomba rotativa no sabia que tenian este problema

codi31
07/10/2013, 22:59
se a probado a arrancar el motor en caliente con el conector del sensor de temperatura desconectado y ver si arranca bien?? salu2

josetrab
07/10/2013, 23:33
se a probado a arrancar el motor en caliente con el conector del sensor de temperatura desconectado y ver si arranca bien?? salu2



Recomendable hacer la prueba que comenta codi y alguna mas, si fuese necesario antes de liarse a cambiar por cambiar, con el consiguiente gasto de dinero.

Antes de cambiar el motor de arranque al tun-tun... se debe revisar y si fuese necesario limpiar y engrasar.

spartak
11/10/2013, 23:31
con mi golf iv AHF me pasaba lo mismo!Cambie el motor de aranque y ya no tengo este problema

codi31
12/10/2013, 13:56
con mi golf iv AHF me pasaba lo mismo!Cambie el motor de aranque y ya no tengo este problema

dices que en tu Golf IV 1.9 TDI 110 AHF tenías el problema de mal arranque en caliente, y cambiando el motor de arranque se a solucionado?? en frío te arrancaba bien?? porque si en frío te arrancaba correctamente, dudo que sea problema solo del motor de arranque, porque fallaría también en frío (no solo en caliente) puede que el cambio del motor de arranque sea pan para hoy, y hambre para mañana (espero equivocarme) salu2