PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la firma. Ayuda



Turbofsi
22/02/2009, 19:28
Pues tengo una duda, haber si me aclarais algo porque no acabo de lograrlo.
Resulta que modifico el tamaño de la imagen de mi firma, para poder subirla en el tamaño "legal", y la cargo desde el Pc, no desde una pagina. Me sale que se subio correctamente y cuando actualiza la pagina, sale la foto que tengo subida. Escribo algo en el foro y resulta que no me sale ninguna imagen en la firma. Haber si me podeis ayudar.

Gracias y saludos!

Pd: seguro que ahora por dejarme mal sale la foto en la firma Jajajajajajajaja

R.A.S.
22/02/2009, 19:36
Algo he visto que ponía Maika de que había que seleccionar algo de "usar imagen en firma" o algo así .

R.A.S.
22/02/2009, 19:39
[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
22/02/2009, 19:52
Pues me sale eso. Subo la foto, y justo debajo aparece "Usar imagen de firma", le doy al enlace y me sale el " ese, pero la foto na de na. Y aparte, me sale eso de "el codigo bb url no esta permitido". Si pego el enlace de la foto ya directamente tambien me sale que no puedo escribir mas de 5 lineas, y en realidad, solo estoy ocupando dos para las url de las firmas, y la imagen :S

Saludos y gracias R.A.S.

Turbofsi
22/02/2009, 19:53
[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
22/02/2009, 19:54
Y otra cosa, el enlace que sale en la firma actual, lo tengo borrado, y ademas es de la firma anterior, de tamaño excesivo para este nuevo formato. Bueno na, me imagino que son cosas que se van solucionando poco a poco, que tamos de estrena y todo no se puede hacer en el mismo dia jejeje

luisete
22/02/2009, 19:55
A mí me pasa algo parecido también y no sé qué hago mal... Me aparece el mensajito "La carga fracasó debido a fallos al querer grabar el archivo temporal." cuando le digo la dirección de la imagen (imageshack) y ésta es de 456x125 y pesa 41kb.

R.A.S.
22/02/2009, 20:01
Pues yo de momento no me he puesto con eso de las firmas, entre otras cosas es que tal como está me permite tener más de 5 líneas, ya que es la vieja, si lo modifico se me va a tomar por....

A ver si los que ya han puesto imágenes en las firmas os echan una mano.

S2.

Turbofsi
22/02/2009, 20:05
Gracias R.A.S. Sino a lo dicho, con el tiempo se arreglara :ok:

PoKy_DiaBLo
22/02/2009, 20:07
Otro más con el mismo problemilla, si encontrais alguna solución decirla. Yo subo la imagen desde el pc y nada, no consigo que se vea en el foro, sin embargo a mi me la deja ver...

ADDSKODA
22/02/2009, 20:28
Por favor compañeros, esto de la migracion es bastante complejo , dejemos a los compañeros que puedan solucionar lo mas importante, poco a poco todos podremos ir solucionando estos pequeños detalles, un saludo a todos y sobre todo agradecimiento a todos los compañeros que estan dedicando su tiempo privado para que esto funcione, Saludos y Gracias a todos.

luisete
22/02/2009, 20:52
Bueno si es cosa de la migración pues tendremos que esperar, no pasa nada :ok: Yo pensaba que era torpeza mia jeje

R.A.S.
22/02/2009, 20:56
Pero hay compañeros que ya lo han hecho, como Jurjito y algunos más.

manlop
22/02/2009, 21:01
A mi ni siquiera me sale el recuadcro para poder editar la firma (cambio de color, icosnos...etc)

Alguna idea?

saludos

fulli
22/02/2009, 21:36
A mi ni siquiera me sale el recuadcro para poder editar la firma (cambio de color, icosnos...etc)

Alguna idea?

saludos

Vete al Panel de Control-->Otras Opciones-->Interfaz del Editor de Mensajes y selecciona 'Editor estandar'

luisete
22/02/2009, 21:54
Entonces es solo torpeza mia :meparto: :meparto:

DaNiCaTeNa
22/02/2009, 21:58
Yo únicamente he seleccionado el archivo, le he dado a subir y le he dado a usar imagen de firma...

S2

REIFNITZ
22/02/2009, 21:59
Bueno te yo lo he conseguido asi.
Te metes en Paneld control--------Interfaz del Editor de Mensajes
Seleccionas Interfaz Mejorada WYSIGYG

Y ya esta,aceptas la imagen y te saldra ene el previo.

Passatxu
22/02/2009, 22:29
Fäcil, subes debajo de editar firma, le das a usar imagen de firma y te sale algo de sigpic. Lo mueves todo a donde quieras y punto. No teneis que poner nada dentrode Sigpic.

Mag
22/02/2009, 22:30
Pues no entiendo porque no os sale, he hecho otra prueba y me ha salido bien la imagen en la firma. Os pongo fotos del proceso:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si haciendo esto no os sale podría ser que esteis sobrepasando el número de líneas, número de caracteres o que el tamaño de la imagen sea muy grande, aunque yo he subido una foto de 1024x768 y me la redujo al subirla.

Passatxu
22/02/2009, 22:41
Y para poner un link de acceso directo al post del perfil por ejemplo, se puede poner?

Mag
22/02/2009, 22:49
Y para poner un link de acceso directo al post del perfil por ejemplo, se puede poner?

Sip. Te paso fotos de como hacerlo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mario
22/02/2009, 22:49
Ya funciona, gracias x la info :mrgreen:

Mag
22/02/2009, 23:02
[Only registered and activated users can see links]

En lugar de escribir dentro de la firma el enlace completo a tu perfil, mejor ponlo como un enlace asociado a "Perfil del 6Cientos" por ejemplo, de esa forma el enlace no te cuenta ni como línea, ni como caracteres de la firma. Igual asi ya no te dá el error y te permite subir la foto.

Me refiero a que en lugar de poner esto:[Only registered and activated users can see links]

pongas esto: Perfil del 6Cientos ([Only registered and activated users can see links]) (picas sobre él y te lleva al perfil)

Mira mi post anterior a este que ahí pongo como poner el enlace.

Robledo
22/02/2009, 23:58
Sip. Te paso fotos de como hacerlo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pero esos botones que te salen para hacer el enlace, al menos a mi no me salen, a igual que TurboFSI en la foto que ha puesto. Solo salen por ejemplo al responder un post, pero no a la hora de editar la firma.

Mag
23/02/2009, 00:25
Podría ser por el Interfaz del Editor de mensajes. Ve a tu Panel de Control -> Editar Opciones. Abajo del todo, en "Otras opciones" cambia el interfaz del editor por el que pone WYSIWYG. Si aún así no te salen los iconos dejanoslo saber pues también podría ser por causa de algún permiso.

DaNiCaTeNa
23/02/2009, 00:30
Podría ser por el Interfaz del Editor de mensajes. Ve a tu Panel de Control -> Editar Opciones. Abajo del todo, en "Otras opciones" cambia el interfaz del editor por el que pone WYSIWYG. Si aún así no te salen los iconos dejanoslo saber pues también podría ser por causa de algún permiso.

A mi no me salen y tengo el interfaz WYSIWYG... :callado:

Mag
23/02/2009, 06:45
A mi no me salen y tengo el interfaz WYSIWYG... :callado:

Tienes razón, no os sale porque no podeis poner enlaces, ni códigos BB a vuestras firmas, de ahí los problemas que estais teniendo. Me temo que tendreis que poner firmas mas sencillitas. Lo siento! :(

Maika
23/02/2009, 09:17
Tienes razón, no os sale porque no podeis poner enlaces, ni códigos BB a vuestras firmas, de ahí los problemas que estais teniendo. Me temo que tendreis que poner firmas mas sencillitas. Lo siento! :(

Rectifico, ya os han modificado los permisos para que podais poner enlaces en vuestras firmas (Ver ejemplo en la firma de este post).
Aún así os recuerdo que debeis tener puesto el editor WYSIWYG.

Dani, ya deberían salirte el icono para poner enlaces y puede que alguno mas, echa un vistazo y confirma.

Un saludo,

PoKy_DiaBLo
23/02/2009, 09:18
Yo ya solucioné el problema, solo era cuestión de cambiar el editor.

Muchas gracias!

manlop
23/02/2009, 10:39
Vete al Panel de Control-->Otras Opciones-->Interfaz del Editor de Mensajes y selecciona 'Editor estandar'


Gracias Fulli, problema resuelto :clap:

luisete
23/02/2009, 11:01
Ha sido poner el modo WYSFGSGSDFGFDG ese y ya me sale normal a la hora de postear y todo. Me han salido dedos en los muñones! Gracias ;D

Passatxu
23/02/2009, 11:03
Ya está todo, gracias Mag!

Turbofsi
23/02/2009, 13:56
Esto ya funciona. Muchas gracias a todos ;)

Saludos!!

Robledo
23/02/2009, 18:21
Pues a mi me ha funcionado sin el wisiwichu ese.....parecía cosa de permisos solo.

Turbofsi
23/02/2009, 18:49
Poco a poco esto mejora :D

DaNiCaTeNa
23/02/2009, 19:00
Yo también lo tengo ya funcionando al 100%, GRACIAS !!

S2

FerTDI
23/02/2009, 20:23
ya he conseguido poner la firma, gracias Dani, eres un crack (me lo ha dicho por el msn)

Un saludoo

DaNiCaTeNa
23/02/2009, 20:29
ya he conseguido poner la firma, gracias Dani, eres un crack (me lo ha dicho por el msn)

Un saludoo


Nada hombre, para eso estamos... Qué menos :ok: