PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 version C + Passat B7



TamTam
08/10/2013, 07:46
Buenas,

Estoy buscando sustituir mi rcd510 por un Rns y he visto un rns que se adapta a mi presupuesto, pero es la version c (hw 04 sW 2680 de origen), y por lo que he visto no hay ningún problema en instalarlo en mi passat b7, pero por otro lado, me han recomendado que compre una version mas nueva porque puedo perder "funcionalidad".
Es cierto? O con actualizar al ultimo firmware disponible no se pierde "funcionalidad".

Comparando con el rcd... El sonido es igual? Tengo el BT básico. Por el VagCom puedo activar los comandos vocales sin hacer nada mas? La pantalla se ve igual? Además del disco duro, el navegador, que diferencias hay?

Por ultimo, el coche tiene park assist 2.0, se puede configurar el rns para que se muestren los sensores laterales?

Gracias,

TamTam

NinjaiWolf
08/10/2013, 08:16
Hola.

Yo tengo un RNS 510 modelo B. Por el momento no veo que haya perdido ninguna funcionalidad respecto otros modelos (No se si el modelo A está al día). Pero con la última versión del firmware 5268/5269 creo haber visto que no es para el modelo B (aunque realmente desconozco si es cierto).

Una amiga tiene un Polo con un RCD y la resolución es notablemente más baja que la del RNS.

Aparte del disco duro y navegador, también puedes reproducir DVDs con el coche quieto (o en movimiento si instalas un firmware modificado o instalas un patch que permite el vídeo en movimiento). También puedes obtener el estado del tráfico con lo que el navegador te puede sugerir rutas más óptimas.

Por el resto no te puedo decir, pero supongo que teniendo el firmware actualizado, tampoco tendrás problemas para configurarle los sensores laterales. Más aun, si ya los tienes configurados en el RCD.

Saludos.

rambert.nala
08/10/2013, 08:18
Justo lo que le hare al pequeñin cuando llegue...

a ver si nos contesta alguien con todo tipo de detalles de que hay que hacer...

saludos

kurrante
08/10/2013, 15:32
Hola, yo tengo uno versión A con fw 3810 porque no se le puede subir más. La verdad no veo que las mejoras que ofrecen fw superiores sean como para plantearse pagar la diferencia que existe, pero allá cada uno con su dinero.

Efectivamente la resolución de la pantalla es algo superior a la del rcd y se nota. Creo que la potencia y calidad de sonido es idéntica. Se le puede configurar para que muestre las distancias con el PA. También te funcionará el control por voz si la centralita bt que lleves puede soportarlo. Como te han comentado antes, con el rns puedes ver dvds incluso en movimiento si lo activas. Tiene alguna función más que el rcd: reloj en pantalla apagada, control del brillo automático, etc.

Saludos

TamTam
15/10/2013, 07:57
Gracias por la info. Creo que cambiare el Rcd (no me ha durado ni un año...). Actualmente no he configurado el RCD para que muestre los sensores de proximidad laterales. Alguien sabe donde está la opción?

Un par de dudas mas... La antena GPS donde se coloca? Y que referencias de BT básico tienen reconocimiento por voz?


Gracias,

TamTam.