PDA

Ver la Versión Completa : Problema despues de comprobar caudalimetro



adry_mdc
09/10/2013, 14:20
Buenas tardes, el caso es que ya que me fallaba el caudalimetro me he puesto ha verificar las resistecias y voltage del mismo que estan bien, pero al conecatr todo otra vez, al arrancar el coche me han salido todos estos fallos que antes no salian, con un ruido acojonante de picoteo de biela con el timing en 250 cuando antes estava en 61...

Os dejo aqui el auto-scan
17552 - Mass Air Flow Sensor (G70) P1144 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
19561 - Valve for Intake Manifold Flap (N239)
P3105 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75)
P1549 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
17849 - EGR Valve (N18)
P1441 - 35-10 - Open Circuit or Short to Ground - Intermittent
17660 - Commencement of Injection Valve (N108)
P1252 - 35-10 - Open or Short to Ground - Intermittent

Os pido porfavor que me ayudeis, estoy muy apurado... :( puedo haya echo un cortecircuito rompiendo los sensores? o que tiene algun fusible roto? Os lo agradezco muchisimo de antemano, seguro que es una tonteria pero no caigo.

Muchas gracias, atentamente Adria Palau

adry_mdc
09/10/2013, 14:49
Buenas tardes de nuevo, problema resuelto, fusible del motor roto!! jeje la suerte del principiante, por curiosidad sabeis los valores que tendria que dar el conector del caudalimetro?

muchas gracias

isma cupra
09/10/2013, 15:49
lo suyo es hacer un log del canal 3 y 11 "el 3 es el del caudalimetro"

jamercues
09/10/2013, 17:11
lo suyo es hacer un log del canal 3 y 11 "el 3 es el del caudalimetro"

El lo que quiere saber es el voltaje que tiene que llegar al conector del caudalimetro.

Acaso te va mal? Imagino, sólo imagino que no tengo ni idea, que llegarán 12v o sino igual lo pone en el manual de instrucciones a que voltaje trabaja.

Saludos

isma cupra
09/10/2013, 17:14
El lo que quiere saber es el voltaje que tiene que llegar al conector del caudalimetro.

Acaso te va mal? Imagino, sólo imagino que no tengo ni idea, que llegarán 12v o sino igual lo pone en el manual de instrucciones a que voltaje trabaja.

Saludos
Eso no es un log, son datos

En el autodata alomejor sale, yo no te lo puedo mirar porque formatee el portatil y tengo que instalarlo



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

adry_mdc
09/10/2013, 22:51
Eso es, lei por ahi que tiene que llegar la misma tension que tiene la bateria en ese momento, tengo el caudalimetro roto y ya he pedido el nuevo pero de mientras que me llega queria saber si el cableado estaba bien y asi hacerlo ya casi perfecto, os muestro una grafica con el canal 03 (caudalimetro) y 011 (presionturb) que se puede observar claramente que esta muerto muerto el pobre caudalimetro.... jejej me tiene que llegar el Pierburg 7.22684.08.0, se que se ha hablado mucho pero me gustaria saber vuestra opinion.

Muchas gracias jamercues y isma cupra por vuestros aportes!! :)

codi31
11/10/2013, 12:55
Eso es, lei por ahi que tiene que llegar la misma tension que tiene la bateria en ese momento, tengo el caudalimetro roto y ya he pedido el nuevo pero de mientras que me llega queria saber si el cableado estaba bien y asi hacerlo ya casi perfecto, os muestro una grafica con el canal 03 (caudalimetro) y 011 (presionturb) que se puede observar claramente que esta muerto muerto el pobre caudalimetro.... jejej me tiene que llegar el Pierburg 7.22684.08.0, se que se ha hablado mucho pero me gustaria saber vuestra opinion.

Muchas gracias jamercues y isma cupra por vuestros aportes!! :)

hay varios post en el foro que explican que medición debe de dar el cableado del Caudalimetro, usa el buscador y sal de dudas, o tira de Internet, es un tema muy hablado. salu2