PDA

Ver la Versión Completa : reparación elevalunas delantaro golf iv, duda



forchetero
09/10/2013, 17:39
lo primero es dar las gracias de antemano.
se me ha estropeado el elevalunas del copiloto, vamos que no sube, si lo bajo ya no va, lo he tenido que subir con las manos.
he estado mirando como repararlo y he visto que hay kits de reparacion sin tener que gastarte mucho dinero.
he visto este en ebay pero no estoy seguro y quiero que me digan si es el correcto y si merece la pena o mejor gastarse algo más y pillar uno mejor, ya que el de esta ventanilla en particular me lo cambiaron y me ha durado menos de un año.
soy novato en estas cosas pero ya he conseguido hacer alguna cosilla por mi cuenta y espero atreverme con esto también.
el enlace es este a ver si me dicen algo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
muchas gracias de nuevo y un saludo.

pablo73
10/10/2013, 09:11
No pierdes nada por probar... sobre todo viendo el 'buen resultado' cuando te lo han reparado en taller.

Primero yo comprobaría que pieza es la que ha roto, para asegurarme de que está incluída dentro del kit que compres.
Aparte de eso, yo hace años tuve los mismos problemas con los elevalunas de mi antiguo ibiza, con la famosa pieza de plástico que se rompía siempre, la que sujeta el cristal; recuerdo que buscando kits similares, encontré que se vendían con dicha pieza de metal, que seguro da mejor resultado. Nunca los encontré para el ibiza, pero si los había para el golf.

Prueba a encontrarla metálica, si es que es la pieza que se te rompe siempre, estoy seguro de que sería la solución definitiva.

n a n o
10/10/2013, 16:49
Hola,

Si es el kit que venda por ebay de Uk, creo que esta bien, son 16 uros más gastos, pero primeramente miraria que se te ha roto, como dice el compñeroa, el mio casco hace una semana y me acerque al desguace y me vendiero la chapa con el elevalunas completo, 40 euros, tuve un problema con la electronica ya que el que me vendieron el de 3bg y no lo reconocia el motor, asi que cambie sólo el mecanismo del viejo al nuevo. Se tarda una hora mas o menos cambiar altavoces, cerradura y mecanismo. Y te ahorras bastante dinero que te lo cambien en un taller a mi hermano le soplaron 250 euros. Decir que las piezas de plástico se rompen mucho más en golf leon que en passat. Saludos y suerte.

Abelx
16/10/2013, 22:52
esto lo encontré buscando alguna solucion para no volver a pagar un huevo y parte del otro por un puñetero elevalunas, siendo sincero, todavia no lo he buscado, y eso que lleva la ventanilla trasera rota cerca de un año

Solución al fallo del sistema elevalunas del VW GOLF IV y otros modelos | [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (espero te sirva de ayuda)

forchetero
16/10/2013, 23:55
gracias a todos.