PDA

Ver la Versión Completa : posible compra de un golf v 140cv...opiniones



antonio 25th
09/10/2013, 20:14
Hola amigos, el caso es que me ha salido un golf v del año 2007 y hoy lo he probado y me encanta. Es el 2.0 140cv y quisiera saber que me decis de este motor, la verdad es que lo he probado y no veas como anda el bicho. Esta todo nuevo, la unica pega es que se le ha despegado la tela del techo un poco por la zona del plafón.

Mañana voy a verlo con mi padre, en caso de que me lo quede pongo en venta mi golfito....

Un saludo.

juanma
09/10/2013, 20:29
que no sea BKP o BKD salen problemáticos esos motores con tema de culatas

antonio 25th
09/10/2013, 20:41
donde puedo mirar eso?

taxilorca
09/10/2013, 20:55
Hola.
Si es del año 2007 , ya se había solucionado el tema de culatas. Tienes que mirar en un lado de la culata (ahora no me acuerdo) la letra de terminación de esta. Que debe ser C o D , en mi caso es del 2007 y llevo la C y ningún problema de culata en 378.000 km y los que le quedan (espero jeje).

De inyectores estos motores BKD tampoco dan problemas.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

juanma
09/10/2013, 20:57
en la ficha técnica en tipo motor ,abajo a la derecha
o en la tapa de la correa de la distribución también,te lo digo por que en el taller el mecanico ha cambiado ambas culatas de un golf y un passat,se rajan.
infórmate antes:D
es particular o compra-venta?

antonio 25th
09/10/2013, 21:31
Es particular....la matricula es FKL, y es que me ha dicho a un precio que me cuesta resistirme....por debajo de los 6---

DSG87
09/10/2013, 22:02
Si es del 2007 esa culata está bien. Tranquilo.

Un golf V 140 cv TDI por menos de 6000 €...vete de cabeza, compañero.

Ya nos dirás qué decides! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Whitsnak
09/10/2013, 22:06
Dime donde está que voy a por él ipso facto... CORREEEEE! :laugh:

codi31
11/10/2013, 12:24
pon el código de motor..no te debes de fiar de la apariencia, pasar una diagnosis y prueba mecánica es vital, si es barato aveces no es porque si, es por algo...salu2

hevic
12/10/2013, 10:33
porque vendería alguien algo por menos de lo que realmente vale?.......es lo que me preguntaria yo

DSG87
12/10/2013, 10:51
Yo mi coche no lo vendería por menos de 8.000 € y es un clon al que le venden a excepcion del DSG y pack gt sport...xenon...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

jose_r6
12/10/2013, 11:04
Por desgracia por la situación en la que estamos viviendo si que hay gente vendiendo sus cosas por debajo de lo que valen.

Hay gente que necesita dinero y necesita dinero rápido y no puede esperarse a poder venderlo bien vendido, yo además de ver el estado del coche intentaría a ver si tiene razones para venderlo por debajo de su precio real.

Un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Golfo3GTI
12/10/2013, 15:11
mira bien lo del motor, aunque no tiene porque salir a todos, conozco un TDI de 140 del 2006 de los primeros y llevaba más de 250mil sin problemas, pero lo habitual es que lo dieran. Siendo de esa época ya debería estar solucionado y si está en buen estado es buena compra

antonio 25th
12/10/2013, 17:37
como he dicho antes, el coche esta nuevo, con todas las palabras....lo vende porque a finales de mes lo mas seguro es que se vaya fuera......entonces lo tiene que vender si o si...

Chive
13/10/2013, 10:47
mira bien lo del motor, aunque no tiene porque salir a todos, conozco un TDI de 140 del 2006 de los primeros y llevaba más de 250mil sin problemas, pero lo habitual es que lo dieran. Siendo de esa época ya debería estar solucionado y si está en buen estado es buena compra

Buenas,el coche de mi mujer es un Audi a3 8p del 2004 motor bkd,con repro desde los 30000kms,en la actualidad 230000kms y perfecto,pero es como todo,a quien le va bien no esta en todos los foros divulgandolo.

Si el coche esta como dices,adelante con la compra.

Salu2.-

codi31
13/10/2013, 13:11
como he dicho antes, el coche esta nuevo, con todas las palabras....lo vende porque a finales de mes lo mas seguro es que se vaya fuera......entonces lo tiene que vender si o si...
solo decirte, que actualmente por mi Golf TDI 130 ASZ de 11 años, me dan 3.000/3.100/3.200€ en concesionario (depende cual) actualmente, tiene las llantas reparadas y recién pintadas, recién pintado el coche entero, los 2 espejos retrovisores y todas las lunas del coche se han puesto nuevos, y con las mejoras que lleva puestas por mi, tanto de motor como de seguridad, y el interior aceptable, en venta particular lo vendo por 4.000€ y no tardando mucho..

a ti te dejan un Golf V 2.0 TDI 140 del año 2007 (6 años) por debajo de los 6.000€ es decir, 1.000 y pico euros mas caro que mi Golf de 11 años (5 años mas viejo) a mi personalmente, me daría que pensar, nadie da duros a pesetas, y el cuento famoso de que me voy al extranjero y me urge vender, acaba la mayoría de veces muy mal, de echo se avisa en muchas web, que no nos fiemos de eso, que muchas veces son estafas y se argumenta un viaje al extranjero..

si te digo esto una y otra vez, será porque no quiero que a ningún compañero de AreaVag le estafen, pero si tu ves la compra segura, adelante y que te salga bien, pero yo llevaba ese coche a un concesionario y que lo revisen a fondo, y mires en trafico si tiene cargas, y hagas un contrato de compra-venta que te proteja. salu2

chimguy
13/10/2013, 17:11
Totalmente de acuerdo con Codi31. Yo hace menos de dos meses que compre el coche de mi hija y alucinaba con los anuncios, casi la mitad de los coches "ganga" se vendian porque el dueño se tenia que marchar urgentemente de viaje al extranjero.
Yo lo miraria muy bien, salvo que conozcas el coche. Otra opcion si tienes el nombre del usuario o su direccion email haz una busqueda por internet, quizas si es alguien dado a los foros puedas encontrar si el vehiculo ha tenido algun problema.
Desde luego, no todo el mundo engaña y quizas des con el 1% bueno, pero en mi opinion mirar con mil ojos que las gangas siempre suelen salir caras.

jamercues
13/10/2013, 17:57
Creo que a lo que te refieres codi, que me acuerdo cuando buscaba coche, fue que llamabas y nunca lo cogían, le mandabas un correo y el coche se encontraba en el país x y que tenías que enviar dinero de señal para traerlo a españa.
Conozco un caso que mandó dinero, la cosa se complicó según el vendedor y mandabas más dinero así que le envió más dinero y nunca llegó el coche y el vendedor debió de cambiar el número de teléfono o algo, no consiguió contactar más con el.

Si quieres asegurarte, para que no te pase problemas de papeles y tal como a un compañero del foro con una moto, pide a tráfico una vida del coche o como se llame y mira haber si tiene algún embargo o alguna cosa. Si no tiene nada "feo" mira ya vag-com y asegúrate que es de esa fecha la fecha de fabricación y no sea matriculado en 2007 y venga de Alemania y haya sido fabricado en 2005 por decir.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

antonio 25th
13/10/2013, 18:44
gracias amigos por los consejos, pero tonto no soy ni por el estilo....
1. El coche esta nuevo, y cuando digo nuevo es nuevo.....lo he visto con mis propios ojos
2.Conozco al coche y conozco al dueño del pueblo asi que no es ninguna estafa.
3. mi padre es cabo de policia local, y lo ha examinado como debe de ser.

Asi que no le deis mas vueltas, lo vende en 6.000 euros porque le da la gana, porque no tiene ni idea de lo que tiene, o por que es medio tonto....no se...el caso es que le meti un poco los dedos y estaba dispuesto a bajar de los 6.000. Ahora está de viaje, cuando vuelva ire a buscarlo.

codi31
13/10/2013, 20:08
gracias amigos por los consejos, pero tonto no soy ni por el estilo....
1. El coche esta nuevo, y cuando digo nuevo es nuevo.....lo he visto con mis propios ojos
2.Conozco al coche y conozco al dueño del pueblo asi que no es ninguna estafa.
3. mi padre es cabo de policia local, y lo ha examinado como debe de ser.

Asi que no le deis mas vueltas, lo vende en 6.000 euros porque le da la gana, porque no tiene ni idea de lo que tiene, o por que es medio tonto....no se...el caso es que le meti un poco los dedos y estaba dispuesto a bajar de los 6.000. Ahora está de viaje, cuando vuelva ire a buscarlo.

mucha suerte con la compra y te deseo que te dure muchos años. salu2

jose_r6
13/10/2013, 20:08
gracias amigos por los consejos, pero tonto no soy ni por el estilo....
1. El coche esta nuevo, y cuando digo nuevo es nuevo.....lo he visto con mis propios ojos
2.Conozco al coche y conozco al dueño del pueblo asi que no es ninguna estafa.
3. mi padre es cabo de policia local, y lo ha examinado como debe de ser.

Asi que no le deis mas vueltas, lo vende en 6.000 euros porque le da la gana, porque no tiene ni idea de lo que tiene, o por que es medio tonto....no se...el caso es que le meti un poco los dedos y estaba dispuesto a bajar de los 6.000. Ahora está de viaje, cuando vuelva ire a buscarlo.

Pues si es asi, es una gran compra, lo que no me explico es como ha tardado tanto en venderlo, por ese precio se lo deberian quitar de las manos.

Una gran ocasión para hacerte con un gran coche.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

alex7
15/10/2013, 14:24
vigila con el codigo de motor y que no tenga problemas de culata... revisa el anticongelante.

DSG87
15/10/2013, 19:33
vigila con el codigo de motor y que no tenga problemas de culata... revisa el anticongelante.

Hola.
Te has leído el hilo? Son solo tres páginas.

Me fastidia bastante un post asi a estas alturas en las que ha quedado claro el año del coche y que ya no daban problema de culata defectuosa para el año de ese coche.

Hay gente que a la que lee 2.0 TDI 140 ya están metiendo miedo con las culatas. A mi me lo hicieron, y me rallé mucho...y luego resultó que el mio no estaba afectado.

Por eso animo a informarse bien antes de decir solamente que tiene problemas de culata, como si pasase en todos. Al menos habría que poner la excepción del año de fabricación, referencia de culata...o incluso la posibilidad de que sea el enfriador de gases.

Saludos. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

codi31
16/10/2013, 12:29
Yo creo que es mas bien un burdo intento de tonto-posteo y mensajes paja, para llegar a cumplir con los requisitos que manda las normas del foro, de ahí que ni tan siquiera se molestase en leer el hilo del post..salu2

antonio 25th
16/10/2013, 21:46
amigos, ya tengo el trato casi cerrado, en unos dias me da la contestación......si alguien está interesado en mi golf, que se ponga en contacto conmigo.

codi31
16/10/2013, 23:35
amigos, ya tengo el trato casi cerrado, en unos dias me da la contestación......si alguien está interesado en mi golf, que se ponga en contacto conmigo.

Que te da la contestación sobre que?? contestación de si te vende el coche? o que? o se lo esta pensando?? salu2

antonio 25th
17/10/2013, 20:03
esta esperando que lo llamen para trabajar fuera....en este mes le dicen cuando se tiene que ir.....en el momento que se lo digan, se pone en contacto conmigo...

codi31
17/10/2013, 23:01
esta esperando que lo llamen para trabajar fuera....en este mes le dicen cuando se tiene que ir.....en el momento que se lo digan, se pone en contacto conmigo...

Pues ya nos pondrás fotos y nos dirás las impresiones y demás..suerte con la compra. salu2