PDA

Ver la Versión Completa : Problema casar cuadro VDO en Golf IV



Lerk
09/10/2013, 23:13
Buenas noches.

Resulta que tengo un problema para casar un cuadro.

Cuadro antiguo (el que llevaba en el coche) 1J0 920 825A (motometer) y el cuadro nuevo que quiero casa 1J5 920 826A (VDO)

El que me ha vendido el cuadro me ha dado el LOGIN.

Lo que he hecho es sacar el coding del canal 01, 17 y 19 del antiguo cuadro, poner el nuevo, introducir el login en el nuevo e intentar casar las llaves.

Pero es cuando se produce el error, no me reconoce el LOGIN y por tanto no deja casar las llaves.

Mediante el VAGTACHO he sacado el LOGIN (otro distinto al que me ha dado el vendedor), pero al intentar meterlo y casarlo ocurre lo mismo. He metido hasta otra eeprom y pasa mas de lo mismo.

¿Alguna ayuda o solucion?

codi31
11/10/2013, 13:37
con que programa intentas casar el cuadro???

spartak
11/10/2013, 23:21
Hola a todos!Alguien sabe algún taller o alguien que tenga Vag com para casar el nuevo cuadro que quiero poner?Valencia o redeador.Un saludo

codi31
12/10/2013, 13:58
Hola a todos!Alguien sabe algún taller o alguien que tenga Vag com para casar el nuevo cuadro que quiero poner?Valencia o redeador.Un saludo

por favor, abre un post nuevo en el área de diagnosis y expones allí tu problema/sugerencia, no pises el post de un compañero que aun no a resuelto su problema..aparte debes de poner la marca, modelo, caballos, año de compra y código de motor del coche, referencia del cuadro de serie, y referencia del cuadro nuevo (gracias)

spartak
13/10/2013, 00:05
Codi perdona me,pero como soynuevo en este foro y aun no se las normas.Saludos

juanravillaca
13/10/2013, 02:09
Tiene toda la pinta de cuadro bloqueado. Dejalo encendido(contacto dado) unas 2.5 horas (150min) y luego prueba otra vez a meter el login a ver si te deja. Suele ser habitual si se ha metido varias veces el login mal , y no se soluciona ni cambiando eprom.