Ver la Versión Completa : Taxilorca. Cordoba tdi 110cv afn
taxilorca
10/10/2013, 19:01
Bueno a pesar de llevar un tiempo por aqui , voy a presentar oficialmente mi joyita.
Aprovechando que estaba recién lavadito y un repaso que llevó de pintura recientemente pues es el mejor momento.
Aqui esta el nene con 16 añitos ...
[Only registered and activated users can see links]
Como podéis ver esta completamente de serie
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Usermaat
10/10/2013, 19:09
Para tener la edad que tiene está muy bien conservado. A mi el detalle de las alfombrillas metálicas no me gusta, pero para gusto los colores.
Lo dicho, que está muy bien el coche. Y que dure mucho más tiempo y en tan buenas condiciones como hasta ahora.
taxilorca
10/10/2013, 19:14
Para tener la edad que tiene está muy bien conservado. A mi el detalle de las alfombrillas metálicas no me gusta, pero para gusto los colores.
Lo dicho, que está muy bien el coche. Y que dure mucho más tiempo y en tan buenas condiciones como hasta ahora.
Las alfombrillas es un capricho que le puse hace muchos años , y una tarea pendiente que tengo es quitarlas !! . Ya leí hace tiempo las consecuencias nefastas en caso de accidente.
Pero lo que pasa un día por otro y se va pasando.
Pd. Gracias por recordármelo !!
Un Saludo
Buenas, lo tienes hecho un chaval!!, es lo que le falta al mío, una inversión en pintura.
La verdad, da gusto ver una unidad así, a pesar de su edad, tienes coche para rato.
Saludos y sigue cuidando esa criatura como lo haces.
taxilorca
10/10/2013, 20:19
Buenas, lo tienes hecho un chaval!!, es lo que le falta al mío, una inversión en pintura.
La verdad, da gusto ver una unidad así, a pesar de su edad, tienes coche para rato.
Saludos y sigue cuidando esa criatura como lo haces.
La verdad es que tiene falta de amortiguadores y algunas cosillas mas , pero le viene antes la distribución y la economía esta chunga.
El ultimo repaso de pintura han sido 600€ que era lo max que pagaba al taller seguros nuez para daños propios.
Y encima en su taller colaborador que en mi zona es un concesionario mercedes !! An dado para poca cosa , pero no me quejo ya que lo han dejado bien.
Un Saludo
Maestro.jimenez
11/10/2013, 07:03
Que bonito y que grandes recuerdos con el mio. . . Las tapas de las llantas (las que cubren los tornillos) se las has quitado aposta ??
taxilorca
11/10/2013, 09:57
Que bonito y que grandes recuerdos con el mio. . . Las tapas de las llantas (las que cubren los tornillos) se las has quitado aposta ??
Si , le quite los cubre-bujes originales y le puse unos mas pequeños genericos. Casualmente le falta uno que tengo en casa ya que se le partio una pestaña y tengo que asegurarlo.
Un Saludo
Muy guapo!!!esta muy bien de serie.me gusta mucho ese motor ademas.
taxilorca
11/10/2013, 14:22
Muy guapo!!!esta muy bien de serie.me gusta mucho ese motor ademas.
Me alegro que te guste !! Gracias
Un Saludo
kaiser84
11/10/2013, 14:58
Que recuerdos, yo tenia el Cupra en esa misma caja, y tenia unas narices que alucinas, ademas le puse Bilstein y no se movia el muy jodio, lo cambie por falta de espacio, me encanta ver los coches asi de cuidados.
taxilorca
11/10/2013, 15:32
Que recuerdos, yo tenia el Cupra en esa misma caja, y tenia unas narices que alucinas, ademas le puse Bilstein y no se movia el muy jodio, lo cambie por falta de espacio, me encanta ver los coches asi de cuidados.
Pues espero que le dure sin roces a mi mujer por un tiempo , a ver si ahora que esta impoluto mira un pelin mas por el , aunque es buena conductora pero claro según donde lo aparques pues ya se sabe.
Lo tuve un par de años un poco dejado y durmiendo en la calle y claro estaban las defensas que no le cogía un roce mas y la verdad es que da gusto verlo así.
Un Saludo
Ostras!
El blanquito está hecho un campeón! Qué motor más bueno y fiable tiene. Y de chapa está también en un estado envidiable!
La verdad es que tiene pinta de quedarle 15 años más de vida en perfectas condiciones!!
Que lo disfrutes por largo tiempo! :ok:
taxilorca
11/10/2013, 17:30
Ostras!
El blanquito está hecho un campeón! Qué motor más bueno y fiable tiene. Y de chapa está también en un estado envidiable!
La verdad es que tiene pinta de quedarle 15 años más de vida en perfectas condiciones!!
Que lo disfrutes por largo tiempo! :ok:
Este seguro que aguantaría esos años jaja , lo tengo muy mimado !!
Cada 10.000 km aceite castrol 10w40 sin añadir nada entre cambios. Y de casa salió con repsol 15w40
Pd. Me alegro que te guste ... Gracias
Un Saludo
oscar-motorsport
11/10/2013, 20:13
Esta nuevo si lo cuidas tienes coche para rato
taxilorca
11/10/2013, 20:18
Esta nuevo si lo cuidas tienes coche para rato
La verdad es que tengo capricho ya que fue mi 3º coche , pero el 1º que compraba nuevo y hemos pasado muchos ratos buenos.
Un Saludo
taxilorca
20/02/2014, 19:27
Bueno pues como todo en esta vida tiene un final , esta tarde he dejado mi querido Cordoba en el conce para darlo de baja (pive)
Me ha dado pena , pero la economía es lo que manda ahora y si quería mantenerlo en uso tenia que invertir en el coche lo que no me podía permitir en estos momentos y para 16,5 años que tiene.
Lo he dejado pelado , lo que se podía aprovechar se lo dono al Ibiza 6l que lleva mi sobrina , llantas , neumáticos y poco mas.
[Only registered and activated users can see links]
Asi se a quedado. R.I.P
Un Saludo
JumperNeo
20/02/2014, 20:09
Todo en la vida tiene un final, cumplió su cometido y le toca relevo.
Una pena.
tenia un aspecto fantastico, pena por que faros capot etc...
taxilorca
20/02/2014, 21:11
tenia un aspecto fantastico, pena por que faros capot etc...
Pues si , de chapa estaba al 100% bien.
Pero suspensiones , frenos y sobre todo la distribución le tocaba en pocos kms y con 6 puntos de oscilación en timing... Pues como que te planteas las cosas mas fríamente y pones de lado la nostalgia/cariño.
Un Saludo
ya entiendo, una pena ,claro esta que si intentas vender por los 2000€ del pibe no te los dan "no se la cantidad".
pena no estar mas cerca ya que hubiera pagado dinero por el despiece "para un swap o para guardar piezas"
tengo el veneno de estos cacharros y es superior ami me gustan en esceso :)
karlos2320
20/02/2014, 22:08
Una pena! ese volante me gustaba para el mio jaja
Pero bueno borron y cuenta nueva, y que lo que venga sea mucho mejor!
Saludos
Que pasada no parece el mismo coche, lo que hacen unas llantas......
Bueno que pase a mejor vida, quizá no dentro de mucho consumas alguna cosa que esté hecha a partir de tu pequeño,(aunque tu no lo sabrás,claro)
Un Seat por otro, es un buen trato.
Saludos