PDA

Ver la Versión Completa : Taxilorca. Cordoba tdi 110cv afn



taxilorca
10/10/2013, 19:01
Bueno a pesar de llevar un tiempo por aqui , voy a presentar oficialmente mi joyita.
Aprovechando que estaba recién lavadito y un repaso que llevó de pintura recientemente pues es el mejor momento.

Aqui esta el nene con 16 añitos ...

[Only registered and activated users can see links]

Como podéis ver esta completamente de serie


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Usermaat
10/10/2013, 19:09
Para tener la edad que tiene está muy bien conservado. A mi el detalle de las alfombrillas metálicas no me gusta, pero para gusto los colores.

Lo dicho, que está muy bien el coche. Y que dure mucho más tiempo y en tan buenas condiciones como hasta ahora.

taxilorca
10/10/2013, 19:14
Para tener la edad que tiene está muy bien conservado. A mi el detalle de las alfombrillas metálicas no me gusta, pero para gusto los colores.

Lo dicho, que está muy bien el coche. Y que dure mucho más tiempo y en tan buenas condiciones como hasta ahora.

Las alfombrillas es un capricho que le puse hace muchos años , y una tarea pendiente que tengo es quitarlas !! . Ya leí hace tiempo las consecuencias nefastas en caso de accidente.
Pero lo que pasa un día por otro y se va pasando.

Pd. Gracias por recordármelo !!


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

cavero
10/10/2013, 19:56
Buenas, lo tienes hecho un chaval!!, es lo que le falta al mío, una inversión en pintura.

La verdad, da gusto ver una unidad así, a pesar de su edad, tienes coche para rato.

Saludos y sigue cuidando esa criatura como lo haces.

taxilorca
10/10/2013, 20:19
Buenas, lo tienes hecho un chaval!!, es lo que le falta al mío, una inversión en pintura.

La verdad, da gusto ver una unidad así, a pesar de su edad, tienes coche para rato.

Saludos y sigue cuidando esa criatura como lo haces.

La verdad es que tiene falta de amortiguadores y algunas cosillas mas , pero le viene antes la distribución y la economía esta chunga.

El ultimo repaso de pintura han sido 600€ que era lo max que pagaba al taller seguros nuez para daños propios.

Y encima en su taller colaborador que en mi zona es un concesionario mercedes !! An dado para poca cosa , pero no me quejo ya que lo han dejado bien.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Maestro.jimenez
11/10/2013, 07:03
Que bonito y que grandes recuerdos con el mio. . . Las tapas de las llantas (las que cubren los tornillos) se las has quitado aposta ??

taxilorca
11/10/2013, 09:57
Que bonito y que grandes recuerdos con el mio. . . Las tapas de las llantas (las que cubren los tornillos) se las has quitado aposta ??

Si , le quite los cubre-bujes originales y le puse unos mas pequeños genericos. Casualmente le falta uno que tengo en casa ya que se le partio una pestaña y tengo que asegurarlo.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

bullmaz
11/10/2013, 12:27
Muy guapo!!!esta muy bien de serie.me gusta mucho ese motor ademas.

taxilorca
11/10/2013, 14:22
Muy guapo!!!esta muy bien de serie.me gusta mucho ese motor ademas.

Me alegro que te guste !! Gracias


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

kaiser84
11/10/2013, 14:58
Que recuerdos, yo tenia el Cupra en esa misma caja, y tenia unas narices que alucinas, ademas le puse Bilstein y no se movia el muy jodio, lo cambie por falta de espacio, me encanta ver los coches asi de cuidados.

taxilorca
11/10/2013, 15:32
Que recuerdos, yo tenia el Cupra en esa misma caja, y tenia unas narices que alucinas, ademas le puse Bilstein y no se movia el muy jodio, lo cambie por falta de espacio, me encanta ver los coches asi de cuidados.

Pues espero que le dure sin roces a mi mujer por un tiempo , a ver si ahora que esta impoluto mira un pelin mas por el , aunque es buena conductora pero claro según donde lo aparques pues ya se sabe.

Lo tuve un par de años un poco dejado y durmiendo en la calle y claro estaban las defensas que no le cogía un roce mas y la verdad es que da gusto verlo así.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

DSG87
11/10/2013, 16:59
Ostras!

El blanquito está hecho un campeón! Qué motor más bueno y fiable tiene. Y de chapa está también en un estado envidiable!

La verdad es que tiene pinta de quedarle 15 años más de vida en perfectas condiciones!!

Que lo disfrutes por largo tiempo! :ok:

taxilorca
11/10/2013, 17:30
Ostras!

El blanquito está hecho un campeón! Qué motor más bueno y fiable tiene. Y de chapa está también en un estado envidiable!

La verdad es que tiene pinta de quedarle 15 años más de vida en perfectas condiciones!!

Que lo disfrutes por largo tiempo! :ok:

Este seguro que aguantaría esos años jaja , lo tengo muy mimado !!
Cada 10.000 km aceite castrol 10w40 sin añadir nada entre cambios. Y de casa salió con repsol 15w40

Pd. Me alegro que te guste ... Gracias


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

oscar-motorsport
11/10/2013, 20:13
Esta nuevo si lo cuidas tienes coche para rato

taxilorca
11/10/2013, 20:18
Esta nuevo si lo cuidas tienes coche para rato

La verdad es que tengo capricho ya que fue mi 3º coche , pero el 1º que compraba nuevo y hemos pasado muchos ratos buenos.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

taxilorca
20/02/2014, 19:27
Bueno pues como todo en esta vida tiene un final , esta tarde he dejado mi querido Cordoba en el conce para darlo de baja (pive)

Me ha dado pena , pero la economía es lo que manda ahora y si quería mantenerlo en uso tenia que invertir en el coche lo que no me podía permitir en estos momentos y para 16,5 años que tiene.

Lo he dejado pelado , lo que se podía aprovechar se lo dono al Ibiza 6l que lleva mi sobrina , llantas , neumáticos y poco mas.

[Only registered and activated users can see links]

Asi se a quedado. R.I.P


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

JumperNeo
20/02/2014, 20:09
Todo en la vida tiene un final, cumplió su cometido y le toca relevo.

Una pena.

kloki28
20/02/2014, 20:42
tenia un aspecto fantastico, pena por que faros capot etc...

taxilorca
20/02/2014, 21:11
tenia un aspecto fantastico, pena por que faros capot etc...

Pues si , de chapa estaba al 100% bien.
Pero suspensiones , frenos y sobre todo la distribución le tocaba en pocos kms y con 6 puntos de oscilación en timing... Pues como que te planteas las cosas mas fríamente y pones de lado la nostalgia/cariño.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

kloki28
20/02/2014, 21:37
ya entiendo, una pena ,claro esta que si intentas vender por los 2000€ del pibe no te los dan "no se la cantidad".
pena no estar mas cerca ya que hubiera pagado dinero por el despiece "para un swap o para guardar piezas"

tengo el veneno de estos cacharros y es superior ami me gustan en esceso :)

karlos2320
20/02/2014, 22:08
Una pena! ese volante me gustaba para el mio jaja
Pero bueno borron y cuenta nueva, y que lo que venga sea mucho mejor!

Saludos

MvK_VRS
20/02/2014, 22:32
Que pasada no parece el mismo coche, lo que hacen unas llantas......

Bueno que pase a mejor vida, quizá no dentro de mucho consumas alguna cosa que esté hecha a partir de tu pequeño,(aunque tu no lo sabrás,claro)

Un Seat por otro, es un buen trato.

Saludos