PDA

Ver la Versión Completa : Conector suelto en capot delantero.



George
10/10/2013, 22:06
Hola foreros.Hoy estaba echando mi periodica ojeada debajo del capot y me encontrado con que tengo este conector suelto:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Esta situado al lado del faro derecho y el macho parece que viene de un tubo del aire acondicionado delgado que pasa mas abajo.El caso es que no se el tiempo que lleva suelto pero me imagino que mucho.He intentado conectarlo pero no hay manera,solo puedo dejarlo como esta en la foto pero se suelta solo,ya que no entra mas.¿Alguien sabe de que puede ser este conector?Aparentemente todo funciona bien y no aparece ningun error ni se enciende chivato alguno.Gracias de antemano

zx10
10/10/2013, 23:19
Puede ser el cable que va al sensor de apertura del capó.
En la foto no logro apreciarlo bien: los cables son marron y verde o son marron y negro/verde??

George
10/10/2013, 23:25
Hola Zx.Solo son dos,marron y verde.Si lo miras por dentro hay dos pines pero no logro conectarlo.No quiero apretar por miedo a romperlo.Y ahora que lo dices creo que no me marca capo abierto cuando lo abro.Mañana lo compruebo.Un saludo gracias

George
11/10/2013, 23:50
Hola ZX.hoy me he pasado por el conce y tenias razon.Se trata del conector de apertura del capo delantero.Pero sigo sin poder conectarlo.Gracias

zx10
12/10/2013, 15:54
Pues, no se.. tendrá mucha mierda el conector de estar suelto o tendrá una patilla doblada, o la goma que tienen para hacerlos estancos igual está mal....
El conector te lo cambian en el conce en cinco minutos un electricista, que tenga los punzones pequeñitos para soltar los pines.

George
13/10/2013, 10:36
Seran mamones.:shocking:.Me lo miraron y me dijeron que no habia forma de cambiarlo.En fin...