PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza de toberas en inyector bomba.



Golpesas
11/10/2013, 07:04
Hola buen día para todas y todos, quisiera saber si es posible cambiar uno mismo las toberas de los inyectores bomba, creo que ya andan algo sucias y seguramente gastadas, o bastaría con solo llevarlas al tanque de ultrasonido, me gustaría hacer esa faena, tengo un motor AXB 1,9 ltrs PD, ¿Alguien ha hecho esto antes? Salu2!

codi31
11/10/2013, 12:45
claro que es posible cambiarlas tu mismo, si lo hace un mecánico, porque tu no?? lo que esta claro que hay que saber de mecánica, y saber que se toca y como se toca..salu2

Golpesas
11/10/2013, 14:38
Hola codi31, gracias por tu comentario, ahora estoy estudiando mecánica y desde siempre he sido mecánico aficionado, he visto varios tutos para desmontar o en los que hay que retirar este tipo de inyectores, he preguntado en el servicio Bosch de mi localidad y me venden las puras toberas, seguramente las mías están llenas de porquería de tantos km de uso. Salu2!

codi31
11/10/2013, 15:00
Hola codi31, gracias por tu comentario, ahora estoy estudiando mecánica y desde siempre he sido mecánico aficionado, he visto varios tutos para desmontar o en los que hay que retirar este tipo de inyectores, he preguntado en el servicio Bosch de mi localidad y me venden las puras toberas, seguramente las mías están llenas de porquería de tantos km de uso. Salu2!

solo se sabe metiendo el Vag-Com y mirando valor de inyectores, cableado, y estado del canal 023..salu2

Golpesas
11/10/2013, 15:38
En el canal 023 puedo leer valores superiores a 25 puntos. además que he notado que ya no anda tan bien como antes, digo en el sentido de que le fata algo de empuje y punch!
solo se sabe metiendo el Vag-Com y mirando valor de inyectores, cableado, y estado del canal 023..salu2

codi31
11/10/2013, 16:01