PDA

Ver la Versión Completa : Muere María de Villota



jscv1998
11/10/2013, 08:30
Después del trágico accidente que tuvo, parecía recuperar su vida pero ha acabado mal....

María de Villota, hallada muerta en Sevilla ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
11/10/2013, 09:02
habrá que esperar a ver que dicen, pero resulta raro si parecía estar bien

alvaropassat
11/10/2013, 09:17
Parece que se confirma, incluso se a publicado un comunicado de la familia. Una lastima

R.I.P.

stormix
11/10/2013, 09:18
La mente juega malas pasadas y el accidente fue un golpe físico y psicológico muy duro. :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

DSG87
11/10/2013, 09:49
D.e.p.

De todos modos me parece rarisimo que haya muerto al mes de haberse casado. Ahora toda su fortuna e indemnización van para el novio.

Es algo sospechoso. Espero que la autopsia arroje info.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Usermaat
11/10/2013, 10:06
Descanse en paz.

Todo el cariño para familia y amigos.

Mag
11/10/2013, 11:48
Las primeras hipotesis apuntan a causas naturales.

Después de su grave accidente la vida le regaló un año y medio mas que supo aprovechar y valorar, en lugar de quedarse "relamiendo" sus heridas. Para mi es un claro ejemplo de superación, tenacidad y coraje.

Me quedo con sus palabras: "Ahora veo más que antes, ahora siento más que antes. Y que me queda mucho por hacer, estoy convencida de que lo mejor está por venir".

DEP María

Fran_80
11/10/2013, 13:29
D.E.P

Mucho ánimo para sus familiares y amigos.

Golfo3GTI
11/10/2013, 13:42
D.e.p.

De todos modos me parece rarisimo que haya muerto al mes de haberse casado. Ahora toda su fortuna e indemnización van para el novio.

Es algo sospechoso. Espero que la autopsia arroje info.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Es muy raro, yo creo que puede ser alguna secuela del accidente que le haya causado la muerte natural pero imagino ya saldrá en algún momento

kaiser84
11/10/2013, 16:00
yo al oirlo me he quedado en shock, yo pienso lo mismo que Golfo3GTI, sera una secuale del accidente, fue muy grave, pero como dicen por ahi, salio adelante y avanzo en su vida.

Descanse en paz.

codi31
11/10/2013, 16:29
D.E.P..

Me caía bien esta mujer, un ejemplo de superación..salu2

taxilorca
11/10/2013, 16:41
Una pena , tenia toda una vida por delante y después de todo lo que lucho por salir del accidente.
D.E.P


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Guillenero
11/10/2013, 17:24
Mi mas sentido pesame a toda su familia. D.E.P.

MichaelKnight
11/10/2013, 22:37
Me uno a las condolencias dado que era una persona que supero un gran accidente de manera ejemplar. Lastima lo ocurrido y espero se puedan esclarecer al 100% las causas.

zurbaran
12/10/2013, 00:30
No conozco nada del caso, pero si deseo dar mi más sentido pésame a todos sus familiares, amigos y conocidos.
D.E.P. y que el señor te tenga en su gloria.

Whitsnak
12/10/2013, 09:04
Al final fue por causas naturales. Mala suerte pero bueno, la muerte forma parte de la vida.


DEP.



Pd.: Gracias por ser un foro serio, no como otros que pululan por ahí haciendo humor negro.

DSG87
12/10/2013, 09:09
Hombre...hay que ser muy cafre para hacer humor de la muerte. Yo al menos no lo haría. Hay mucha gente dolida por éste acontecimiento.

Además, en algo se tiene que ver la diferencia entre unos foros y otros. :ok:

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

tonio bfb
12/10/2013, 09:15
Desgraciadamente una gran perdida, tenia toda una vida por delante, todo un ejemplo de superacion y afrontar los problemas.
Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.

Descanse en paz.

Usermaat
12/10/2013, 10:55
Hoy ha dicho Antonio Lobato que en el paddock se estaba intentando llegar a un acuerdo para hacer mañana un minuto de silencio antes de la salida de la carrera (no sé en qué momento exactamente).

OTdiS
12/10/2013, 11:52
Hoy ha dicho Antonio Lobato que en el paddock se estaba intentando llegar a un acuerdo para hacer mañana un minuto de silencio antes de la salida de la carrera (no sé en qué momento exactamente).
Sería lo suyo, María era muy conocida en el paddock y caía muy bien a todo el mundo por su forma de ser y por la alegría. La noticia ha caído como un jarro de agua fría, no sé si habéis visto el momento en el que dan la noticia a Alonso y de la Rosa al finalizar los libres 2 ayer. El impacto que ocasiona una noticia como ésta es bestial. Me he fijado además que muchos pilotos llevaban en su casco la estrella.

R.A.S.
14/10/2013, 15:54
Sin palabras.

María, un ejemplo. | Fast In The Pit Lane ([Only registered and activated users can see links])

La vida es un regalo | Fast In The Pit Lane ([Only registered and activated users can see links])

alvaropassat
14/10/2013, 17:07
Sin palabras.

María, un ejemplo. | Fast In The Pit Lane ([Only registered and activated users can see links])

La vida es un regalo | Fast In The Pit Lane ([Only registered and activated users can see links])

Bonitos articulos