PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con radio imitación China de RNS510



Manuelagu
11/10/2013, 09:09
Hola muy buenas, necesito ayuda con la maldita radio China, hace ya casi 8 meses que la tengo no me dio ningún problema solamente que que casi no me coje casi ningún canal de radio y casi siempre con interferencias y no se sí es de la radio o de mi antena, alguien que tenga alguna radio de esta y me ayude
Gracias por su tiempo gente xD


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

ibrahin77
11/10/2013, 18:05
Si, quieres que te ayuden, en primer lugar tendras que mencionar el modelo de radio que tienes, pues hay muchos modelos que imitan al RNS 510

Manuelagu
11/10/2013, 20:37
Ok ibrain lo siento yo pensaba que estas radio eran todas iguales, no se cuál es el modelo mañana a primera hora busco los papeles y miro el modelo, el problema más que nada es que le doy a pasar de emisora y da la vuelta entera y vuelve a la emisora que estaba y no se cómo se busca la emisoras y se guardan


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
12/10/2013, 09:24
El problema está en que esas radios no amplifican la señal que proviene de la antena y por eso apenas coges emisoras.

Tu seguramente llevarás un adaptador como éste
[Only registered and activated users can see links]
Necesitarás un amplificador alimentado de señal de radio para que te amplifique la señal

Uno como éste si llevas dos cables de antena
[Only registered and activated users can see links] onnector.jpg

O uno de éstos si llevas sólo un cable de antena
[Only registered and activated users can see links]

El cable azul deberá recibir corriente (mejor bajo llave que permanente) para alimentar el circuito de amplificación.

FormatoRapido
13/10/2013, 23:32
Exacto, tengo un conocido al que toso su problema era ese! veras como lo solucionas!

Manuelagu
14/10/2013, 09:46
Pas pas eres la enciclopedia de los coches muchísimas gracias, me pondré a buscar a ver donde comprarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
15/10/2013, 10:06
Pas pas y puede ser que yo tenga ese cable y que el cablecito azul yo creyera que era para hacer masa y lo pusiera por alguna lado y por eso no me funcionara, a ver sí tengo tiempo y lo miro esté finde


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

txesin
15/10/2013, 11:20
Ese cable lo tienes que conectar a un pin de la radio. Mira el esquema que seguramente tenga la radio en una pegatina que pondrá algo de antena fm o algo por el estilo. En el conector del coche seguramente lo tengas libre para meter ese cable. Yo también lo puse primero a masa y la radio se escuchaba fatal. Me fijé en el esquema de la pegatina y vi que había un pin para la antena y se me encendió la bombilla :mrgreen:. Ahora se escucha bien, aunque no como la de serie. Supongo que el amplificador que dan con las radios chinas no es de muy buena calidad.

pas-pas
15/10/2013, 12:01
Hay que conectarlo a algún cable que dé corriente. Cualquier otra conexión que se haga con ese cable azul no servirá de mucho o de nada.

Manuelagu
19/10/2013, 12:11
Bueno después de varios días os pongo el modelo de mi radio es autoradio vw TEC7501, y ahora que ya dije eso pues el otro día después de dos días sin cojer el coche va y me lo encuentro sin batería, total ayer me da por mirar en coche cerrado y veo que se queda un botón encendido y no se apaga nunca y no se a qué es debido


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
19/10/2013, 17:27
Puede ser debido a que la corriente que coge la radio es un positivo permanente.

Manuelagu
20/10/2013, 11:53
No se pas pas pero es que llevo ya un año con ella y desde hace unos días me di cuenta que se quedaba encendida no se desde cuándo lo hace pero no desde hace mucho que se queda encendido


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
20/10/2013, 11:54
En esta semana la desmontare la radio a ver que veo y ya te comento y se aprende te mandó alguna foto para que veas y me puedas ayudar


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])