PDA

Ver la Versión Completa : Potencia al salir



jose vida
11/10/2013, 16:50
Hola, soy nuevo mi nombre josé un saludo, mi pregunta es, cuando salgo normal sin "quemar embrague" es como si se ahogara el motor cambias a 2ª y ya va bien, en salida parada es cuando lo hace y el motor se nota bronco, que puede ser. MUCHAS GRACIAS.

Maestro.jimenez
11/10/2013, 18:02
Te lo suele hacer en frio o en caliente??
Notas un ralenti inestable antes de salir??
Cuanto tiempo tiene la distribucion??

Danos unos cuantos datos mas.

jose vida
12/10/2013, 18:57
Es igual en caliente o frio, el ralenti es estable y la correa no llega a los 100.000 esta por los 94000 kms segun facturas del coche (es de 2ª mano)¿ puede ser lo que mide el aire que entra? un saludo.

jose_r6
12/10/2013, 19:42
Cuanto tiempo llevas con el coche? Te lo ha echo desde siempre? Igual es normal en ese motor, tienes posibilidad de hacer un auto scan con el vag com?


Un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

pep
12/10/2013, 22:43
Puede ser por un problema de EGR, embrague u otras causas. Si no tienes cable, directamente le pondría la junta de 9 mm a ver si mejora la salida.


Un saludo.

jose vida
15/10/2013, 17:28
Vale 1ª si lo hace desde que compre el coche, no no es normal en ese motor he conducido otro igual y no lo hace, 2ª si pondre la junta es un poco complicado en este motor pero lo intentare. de igual manera muchas gracias a los dos informare de los resultados, un saludo.

codi31
16/10/2013, 12:35
Vale 1ª si lo hace desde que compre el coche, no no es normal en ese motor he conducido otro igual y no lo hace, 2ª si pondre la junta es un poco complicado en este motor pero lo intentare. de igual manera muchas gracias a los dos informare de los resultados, un saludo.

tienes posibilidad de pasar una diagnosis?? sería un paso muy importante para tu ayuda..salu2