PDA

Ver la Versión Completa : Aqui no se habla de futbol o que?



Páginas : 1 [2] 3 4

Erreaxe
07/05/2009, 22:00
¿Y esto es fútbol? Se nos está yendo la cabeza.


Amenazado de muerte por 'robar' al Chelsea ([Only registered and activated users can see links])

La policía de Oslo ha organizado un dispositivo policial en la puerta de la casa de Tom Henning Ovebro. El árbitro del Chelsea-Barça ha recibido amenazas de muerte tras cometer graves errores en Stamford Bridge.

Redes como 'Matar a Tom Henning Ovrebo' o mensajes anónimos con su dirección postal en Oslo son dos ejemplos del grado de ira de algunos seguidores londinenses · Su caso recuerda al de Anders Frisk, quien dejó el arbitraje por las amenazas 'blues'

La campaña desatada en Londres contra Tom Henning Ovrebo, el árbitro del Chelsea-Barcelona, se ha multiplicado en el día siguiente a la eliminación de los 'blues' de la Champions League. Además de las hipótesis vertidas en la prensa sobre la actuación de Ovrebo, los mensajes y amenazas colgados en internet han obligado al colegiado noruego a tomar ciertas precauciones por la lluvia de reacciones vertida sobre su persona.

El acoso de los futbolistas del Chelsea al término del partido alentó la ira de los seguidores 'blues', quienes culparon enseguida al árbitro de su eliminación. Las portadas de los periódicos de este jueves coinciden en criticar la labor arbitral como la clave del partido, ya que Ovrebo dejó sin señalara al menos dos penaltis favorables al Chelsea.
Distintas redes de contacto en Internet ya incluían esta mañana mensajes amenazantes a la figura de Ovrebo. Redes como 'Matar a Tom Henning Ovrebo' o mensajes anónimos con su dirección postal en Oslo son dos ejemplos del grado de ira de algunos seguidores londinenses. Eso sí, desde el Chelsea se ha condenado ([Only registered and activated users can see links]) cualquier amenaza al colegiado.
La policía de Oslo aseguró que no hay motivos para la alarma en Oslo, donde reside el colegiado, pero que mantendrá un dispositivo policial hasta que se diluya el gran interés mediático existente actualmente por su actuación en Londres.

Eso no es futbol, aunque si lo provoca el futbol y los presidentes de los clubs, que toleran, permiten y dan soporte a peñas de ultras, incluyendo al Madrid, en eso, Laporta se lleva un 10 :ok: (por perseguir a los boixos digo)




Imagino que tal vez tu anti-algo te hace saltar ante mi post de manera poco afortunada, la foto de Henry (que ya la puse en este mismo hilo ) va dedicada a Drogba que se jartó de decir cosas antes del partido así como ha la prensa inglesa, lo que pasa es que estais con las uñas afiladas y se suele decir que al que le pica, ajos come.

Mira tio, no te conozco en persona y tu a mi tampoco, lo que no te voy a consentir es que me metas en tu saco de faltas de respeto y mucho menos que te tomes la libertad de decir que siendo moderador estoy faltandolo pues mi intención es siempre hablar de fútbol, primero porque en mi caso si fuera al revés si iría de parte del Madrid como digo en post anteriores por prestigio de nuestra liga y más si encima el Madrid jugara como lo hace el Barcelona, pero por contra tu haciendo alarde de clase te pones de parte no solo del Chelsea que es el anti-fútbol y que volvia a poner a 2 ingleses en final, si no que además vas de parte del Manchester en la final (equipo de toda la vida tuyo), toda una demostración de deportividad que en ningún momento está contaminada por ser aficionado al Real Madrid .

Segundo, decir que "el caso catalonia is not spain" es motivo para repudiar al Barcelona, barcelonismo y sus aficionados de toda España demuestra la categoría que tienes para valorar a la afición de un club que por tus motivaciones politicas mezclas con el deporte y te permites el lujo de soltar semejante perla en este hilo, TU SI FALTAS AL RESPETO.


En efecto, no me conoces ni yo a ti y seguramente si lo hiciesemos podríamos hablar de muchas cosas y llevarnos bien, eso si, no podriamos hablar de futbol.

Si quieres dedicar una foto a la prensa inglesa quizá deberias hacerlo en un foro de la prensa inglesa, si lo haces aquí se interpreta que mandas callar a los que aquí participamos y no somos barcelonistas.

Me puedes consentir o no, yo te digo que eso para mi gusto es una falta de respeto, en ningún momento he hablado de afición, ni de barcelonismo en general, hablo de un club, yo no he mezclado la politica con nada, ya se encargaron ellos de hacerlo, afortunadamente esto es un pais libre y ponerme de parte del Chelsea, practique el futbol que practique (que no lo he hecho, simplemente me he limitado a decir que el Barcelona ganó por el arbitraje) o hacerlo de parte del Manchester que me creas o no, es algo que me da igual, es el equipo extranjero que mas me ha gustado siempre, no es una falta de respeto, soy libre para decidir que me gusta y que no me gusta.

Repito, no he valorado a la afición de ningún club, solo al club, ¿o esto es quien no está con vosotros está contra vosotros?, cuando lo primero que he hecho ha sido dar la enhorabuena y limitarme a hacer una analisis de lo acaecido el miercoles por la noche, que te gusta bien, que no también, pero nadie me va a obligar a animar a un club que no me atrae, por muy bien que juegue y que además es el primero que mezcla la politica con el futbol y yo no soy como Groucho "si no le gustan mis principios tengo otros" yo tengo mis principios y allá que voy con ellos. Que de toda mi frase solo quieres resaltar el catalonia is not spain me parece bien, desde luego, no voy a entrar en ese juego ni contigo ni con nadie.

Saludos cordiales.

¡AH! y para tu información, yo no soy anti-nada, bueno si, soy anti-Hamilton, pero es que el chico me cae mal.

JOAN
13/05/2009, 23:06
La copa per al Barça.....

Felicidades a los Culés, a Guardiola y a toda la buena gente del futbol...y a los del atletí... pues lo siento mucho, de verdad, muy buena gente todos....que dos grandes aficiones...


Y el Mestalla lleno hasta la bandera... disfrutando del espectaculo...felicidades tb...
!! Amunt Valencia....¡¡

Aunque mi filosofia de vida no respalda el deporte competitivo y mucho menos el negocio comercial que encierra, reconozco el buen momento del Barça...

Guillenero
13/05/2009, 23:19
Como era de esperar, la copa ha sido para el Barcelona. Lo que no me ha gustado a sido la actitud de TVE por no retransmitir el imno en directo, sino que lo ha hecho antes de empezar la segunda parte, censurando la gran pitada que ha recibido por parte de las dos aficiones.
TVE condeno vuestra actitud, que toda España y el mundo vea lo que hay!!!!

Rubos
13/05/2009, 23:31
Visca el Barça :ganador:.., ha caido la primera: "sin comentarios"...
Y aúpa también el Atletic :ok: por esa gran afición...

petrolo
14/05/2009, 07:37
Eo Eo Eo esto es un chorreo :ganador:

[Only registered and activated users can see links]

Erreaxe
14/05/2009, 07:51
enhorabuena :ok:

JumperNeo
14/05/2009, 08:49
Ayer Valencia fué una fiesta del fútbol, que bonita estaba la ciudad!!
Lo de anoche no se puede describir con palabras! ya somos campeones de copa!!!
Un 10 para las aficiones, que repaso de fair play.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Erreaxe
14/05/2009, 08:54
Ayer Valencia fué una fiesta del fútbol, que bonita estaba la ciudad!!
Lo de anoche no se puede describir con palabras! ya somos campeones de copa!!!
Un 10 para las aficiones, que repaso de fair play.


Yo no les daría tanta nota Jumper (a las aficiones), el bote que le estamparon a Alves sobraba, entre otras cosas, y los disturbios de canaletas.... pues es lo de siempre... los 4 cafres que dicen ser "aficionados".

Personalmente para mi gusto, suspendieron.

Ale, ya solo os falta uno para el triplete.

PD: ¿Esto también es fair play? Es penoso ver actitudes como esta o como el "botazo" en un campo de fútbol. Esperemos que haya sanción para uno y una fuerte multa y prohibición de entrar a un estadio de futbol durante mucho tiempo para el otro.

[Only registered and activated users can see links]

Maltravieso
14/05/2009, 09:04
[Only registered and activated users can see links]
Esto no es futbol, es meter los dedos en la herida y buscar :pensando::starwars:....:thumbdown::thumbdown:

Por lo demas saludar al FC, Barcelona y seguidores-aficionados, ayer sin polemicas arbitral, se demotro quien en es el lider,dueño y porque,.
saludos:starwars:

R.A.S.
14/05/2009, 09:10
Hace mucho que no paso por aquí, y me agrada ver que el ambiente está mas sereno y ver que se puede hablar de esto sin discutir.

Os felicito por ello.

Si bien doy madridista de toda la vida (aunque no me quita el sueño), tengo que reconocer que este año el Barcelona está que se sale.

Así que FELICIDADES a todos los seguidores culés, pues habeis ganado la 1ª, la 2ª está a punto de caramelo, y la 3ª ya veremos, que está complicada pero no imposible.

luisete
14/05/2009, 09:49
Enhorabuena al Barça! Ya tiene una y probablemente se lleve las otras 2 con el equipazo que tiene ahora.

Lo de los que estaban en el estadio fue buenísimo. Acababan de tirar la botella a Alves y todo el mundo al compás señalando al que la tiró jajaja fue muy bueno eso :ok:

santipassat04
14/05/2009, 11:15
bueno, pues ya es oficial: vuelve floren.
personalmente creo que el madrid lo necesitaba. Son ya demasiados años sin proyecto deportivo, dando bandazos de un lado a otro, y con una plantilla que, a pesar de las dos ligas, era claramente insuficiente. Señores del barcelona, aprovechen y disfruten del triplete este año (y del juego del equipo, of course, que menuda maravilla verlo jugar), porque se les acabó el chollete :lol:

pasen y opinen foreros

kakatua2004
14/05/2009, 11:48
bueno, pues ya es oficial: vuelve floren.
personalmente creo que el madrid lo necesitaba. Son ya demasiados años sin proyecto deportivo, dando bandazos de un lado a otro, y con una plantilla que, a pesar de las dos ligas, era claramente insuficiente. Señores del barcelona, aprovechen y disfruten del triplete este año (y del juego del equipo, of course, que menuda maravilla verlo jugar), porque se les acabó el chollete :lol:

pasen y opinen foreros

santipassat04:

Volver vuelve, pero solo eso. No se si habrá explicado por qué se fue, pero sería conveniente que se sincerara con los madridistas, porque mucha culpa de lo que le ocurre al Madrid actual la tiene él.

Para ser presidente primero debería ganar las elecciones y fíjate que digo ganarlas, contra el que sea, pero ganarlas. Como sea candidato único será nefasto para el Madrid. Parecerá que la decisión es unánime y luego los socios que no tengan oportunidad de oponerse (votar a favor de otros o en contra) no tendrán excusas para quejarse.

Florentino no se caracterizo precisamente por su proyecto deportivo, ni en futbol ni muchísimo menos en baloncesto. Lo que hizo fueron fichajes estelares pero con el dinero del Madrid, vamos, que no puso un duro de su bolsillo, por si hay algún iluso.

Debería hacerse una auditoría a fecha de hoy, para que las elecciones sean mucho más útiles a los socios y cuando menos otra cuando acabe el mandato del que entre.

Mucho me temo que no va a ser la solución para el Madrid (ojalá esté equivocado) porque caeremos en los mismos errores de antaño, aunque a priori sea el menos malo de entre los "candidatos".

En el Madrid los avales del presupuesto impiden presentarse a la inmensa mayoría de socios madridistas. Vamos, que es un caldo de cultivo para el gobierno de los nuevos y viejos ricos... una plutocracia ¿verdad señor Boluda?

Un saludo. ¡Hala Madrid!

Rubos
14/05/2009, 11:53
bueno, pues ya es oficial: vuelve floren.
personalmente creo que el madrid lo necesitaba. Son ya demasiados años sin proyecto deportivo, dando bandazos de un lado a otro, y con una plantilla que, a pesar de las dos ligas, era claramente insuficiente....
Le deseo al Madrid que Florentino mejore seriamente lo que le llevó a pasarse los últimos tres años en blanco..., y que ese fué el motivo de dejarlo, no nos equivoquemos. Esperemos que sepa cuidar la cantera como lo hace el Barça, que tantas alegrías nos está dando a la parroquia culé; pero da la sensación de que vuelve otra vez con el tema del "estrellato" únicamente, si bien hay que decir que este tema no ha salido de su boca, sinó de los periodistas de la parroquia merengue que desean su vuelta.
Tampoco pienso que deba de tratarse a la actual plantilla como se está tratando por parte de los periodistas anteriormente reseñados, ya que la plantilla del Real Madrid es una gran plantilla, ahí están los puntos conseguidos en esta liga, no hay que obviarlo. Aqui el "forofeo" hace que por un partido pases de héroe a villano, es una pena....

santipassat04
14/05/2009, 12:06
habrá elecciones porque habrá más de 1 candidato y, como tú dices, yo creo que si sale elegido (que saldrá) será el menos malo de todos ellos. Que va a aprovecharse en determinados momentos y aspectos del club para intereses personales? pues seguro, como lo hacen todos. Es triste decirlo y aún más tenerlo asumido. Yo, con tal de que empiece haciendo una limpieza en profundidad del club me conformo.... también te digo que el pluf de los galácticos, los 3 años sin títulos y demás nadie lo olvida y se tendrá presente.

Golfo3GTI
14/05/2009, 12:14
seguro que Florentino gana, pero yo no entiendo la poca memória de la gente, una persona que no tenía ni idea de fútbol, anteponía a que el club ganara dinero que no títulos, que si que fichaba a grandes cracks para luego estar 3 años en blanco e irse a media temporada dejando tirado al club y a su gente. Lo bueno es que muchos creen que este hombre fabrica billetes y va a traer a los mejores jugadores del mundo. Si el Madrid ya debe mucho dinero no me imagino a cuanto subirá su deuda si ficha todo lo que se dice.
Sinceramente creo que volverá a cometer los mismos errores, pero claro también hay que ver quién se presenta contra él.

Respecto al Barça ya tenemos uno y si todo va bien el fin de semana el segundo título. Y el 27 a ver que pasa en la champions que el Manchester va a ser el equipo más difícil de toda la temporada.

petrolo
14/05/2009, 12:48
Yo no les daría tanta nota Jumper (a las aficiones), el bote que le estamparon a Alves sobraba, entre otras cosas, y los disturbios de canaletas.... pues es lo de siempre... los 4 cafres que dicen ser "aficionados".
Personalmente para mi gusto, suspendieron.


De verdad que no es por llevarte la contraría pero lo de las aficiones de ayer fue "ejemplar", no hubo ningún tipo de incidente entre aficiones, ni insultos, incluso cantaban juntas y aplaudían juntas las buenas jugadas y goles, sin importar el color del equipo, incluso luego la borrachera fue colectiva y ausente de incidentes entre aficionados. Te aseguro que con mis 36 tacos eso lo he visto en sólo 1 ocasión en un campo de fútbol.

Si hablamos del incidente del bote es cierto que es deleznable y el tipo en cuestión se merece que no le dejen pisar un recinto deportivo en mucho tiempo, pero fue la misma afición la del Athleti que lo denunció y entrego a la policia, pero se ha de reconocer que no es un echo achacable a las aficiones sino a una actitud particular de un descerebrado.

En cuanto a lo de Canaletas, es lo de siempre, gane quien gane siempre hay follones sea en Canaletas o sea en Cibeles, siempre tiene que haber un grupo de 20 o 30 que jodan la celebración pacifica del resto, pero no por ello se puede calificar de suspensos a todo un colectivo de aficionados.

Erreaxe
14/05/2009, 14:22
Esa es tu opinión petrolo y es respetable, para mi gusto y bajo mi punto de vista su comportamiento no fué ejemplar, igual que no lo fué en muchas otras ocasiones en celebraciones de otros equipos, para mi, suspenden.

Sobre el Madrid y la vuelta de Florentino, sinceramente creo que pasaran 1 o 2 años mas en blanco, ahora el objetivo principal del que sea presidente del Madrid tiene que ser reconstruir la institución y sanearla, se habla de 500 millones de € de deuda. No creo que ninguno sea tan loco de apretar pasta en fichajes, si lo hacen, el Madrid está condenado a la ruina.

santipassat04
14/05/2009, 14:26
Esa es tu opinión petrolo y es respetable, para mi gusto y bajo mi punto de vista su comportamiento no fué ejemplar, igual que no lo fué en muchas otras ocasiones en celebraciones de otros equipos, para mi, suspenden.

Sobre el Madrid y la vuelta de Florentino, sinceramente creo que pasaran 1 o 2 años mas en blanco, ahora el objetivo principal del que sea presidente del Madrid tiene que ser reconstruir la institución y sanearla, se habla de 500 millones de € de deuda. No creo que ninguno sea tan loco de apretar pasta en fichajes, si lo hacen, el Madrid está condenado a la ruina.

toi de acuerdo contigo, compañero :ok:

Passatxu
14/05/2009, 15:00
Pues sinceramente, que no vuelva Florentino, creo que ya llegó con que dejara tirado una vez al Madrid, que parece que no se aprende...

¿Y que se sabe de los moros que quieren "reconquistar Sevilla"?

JumperNeo
14/05/2009, 15:22
Yo no les daría tanta nota Jumper (a las aficiones), el bote que le estamparon a Alves sobraba, entre otras cosas, y los disturbios de canaletas.... pues es lo de siempre... los 4 cafres que dicen ser "aficionados".

Personalmente para mi gusto, suspendieron.

Ale, ya solo os falta uno para el triplete.

PD: ¿Esto también es fair play? Es penoso ver actitudes como esta o como el "botazo" en un campo de fútbol. Esperemos que haya sanción para uno y una fuerte multa y prohibición de entrar a un estadio de futbol durante mucho tiempo para el otro.

[Only registered and activated users can see links]

pues mira, el bote fue detectado gracias a la propia afición del A. Bilbao,
al finalizar el partipo los propios jugadores del Barcelona fueron a aplaudir a los aficionados rivales, estos los corearon...en fin se me ponia la piel de gallina fue precioso, fuera del estadio hablando entre aficionados de unos y otros sencillamente chapeu!.

4 Cafres son los que en todas las aficiones siempre tienen que dar la nota, desgraciadamente son los que manchan muchas veces la imagen del fútbol.

Respecto ha lo de Touré pues en directo no lo ví, pero eso es cosa de un jugador no de las aficiones.

Sea como sea...SI SI LA COPA YA ESTA AQUI!!!!

jscv1998
14/05/2009, 19:52
Mi mas sincera enhorabuena a Barsa, este año nos toca tragar y reconocer que se salen, cuando una aficion como la del athletic , aplaude al final del partido.....por algo será, yo estuve en ele bernabeu cunado nos dieron el otro baño, y al finalizar elpartido todos aplaudimos al barsa.

florentino va a tener competencia en empresas constructoras cn el barsa, porque el año pasado nos hicieron el pasillo y este año nos han hecho un baño jeje...sin acritud.

Rubos
16/05/2009, 23:31
Visca el Barça :ganador:.., ha caido la primera: "sin comentarios"...
Y aúpa también el Atletic :ok: por esa gran afición...


Visca el Barça :ganador: de nuevo...: ha caído el segundo título, enhorabuena a toda la parroquia culé...

JumperNeo
20/05/2009, 18:26
Visca el Barça :ganador: de nuevo...: ha caído el segundo título, enhorabuena a toda la parroquia culé...

a mi no me queda voz en la garganta!! que añito!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
24/05/2009, 09:46
El Recreativo y el Numancia a Segunda!

kardinsky
24/05/2009, 10:45
aber si se salva el osasuna.....

Passatxu
24/05/2009, 12:24
A ver si se salvan Osasuna y sobre todo, el Betis, que juega contra el Valladolid, rival directo por la permanencia...

Gurin
24/05/2009, 20:02
Si al final baja el Valladolid que lleva 3 puntos de 30 posibles.

petrolo
27/05/2009, 17:47
Qué Dios reparta suerte, que de lo contrario no se va a poder entrar en este hilo en una semana :silbando:


[Only registered and activated users can see links]

Rubos
27/05/2009, 18:33
Qué Dios reparta suerte, que de lo contrario no se va a poder entrar en este hilo en una semana :silbando:



Y que el Barça pueda desplegar su fútbol, y que podamos levantar también esta Copa...: "Visca el Barça :ok:"

davids_yo
27/05/2009, 18:43
a por el tripleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Golfo3GTI
27/05/2009, 19:31
a ver que tal va esta noche, esperemos que bien!! vamos Barça!

Erreaxe
27/05/2009, 21:40
:ok: Enhorabuena a los barcelonistas

pas-pas
27/05/2009, 21:46
Pedazo de partido que se ha currado el Barça.

Una victoria merecidisima tanto en el partido de hoy como en todo el transcurso de la temporada.

R.A.S.
27/05/2009, 21:47
Enhorabuena a los culés.

javiersan
27/05/2009, 21:57
¿Cuanto dinero le tiene que dar el Barça al sevilla por haber ganado la champion?
Creo que cuando el sevilla le vendio al barcelona a alvez habia algo de eso,no?

Golfo3GTI
27/05/2009, 21:57
gran partido, y menudo peligro tenía al principio Cristiano Ronaldo, a ver si le vemos el próximo año en la liga española porque es un crack.

Que gran temporada, es algo que sin duda podremos contar a nuestros nietos el haber visto esta maravilla de equipo.

Visca el Barça!!

PD. Menuda porquería de retransmisión de Antena 3, cuando ganan se han estado 10 minutos con anuncios!!! un poco más y nos perdemos la ceremonia!

Guillenero
27/05/2009, 21:59
¿Cuanto dinero le tiene que dar el Barça al sevilla por haber ganado la champion?
Creo que cuando el sevilla le vendio al barcelona a alvez habia algo de eso,no?

Si que lo hay, creo q son 8 kilos, pero no estoy muy seguro!!

Gurin
27/05/2009, 21:59
¿Cuanto dinero le tiene que dar el Barça al sevilla por haber ganado la champion?
Creo que cuando el sevilla le vendio al barcelona a alvez habia algo de eso,no?

Al Sevilla???
Yo creo que se lo tiene que dar al arbitro del partido de vuelta contra el Chelsea:ok:

Guillenero
27/05/2009, 21:59
Y tambien tiene q recibir algo por la liga y por la copa....vamos, una venta redonda!!!

Gurin
27/05/2009, 22:00
PD. Menuda porquería de retransmisión de Antena 3, cuando ganan se han estado 10 minutos con anuncios!!! un poco más y nos perdemos la ceremonia!

Que razón tienes y que malos son los de A3.:silbando:

davids_yo
27/05/2009, 22:09
Brutal.... que partidazo.... estoy afonico perdio.... TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE

mondrollo
27/05/2009, 23:42
liga copa y champions, liga copa y champions

Rubos
28/05/2009, 00:05
Al Sevilla???
Yo creo que se lo tiene que dar al arbitro del partido de vuelta contra el Chelsea:ok:
Espero que no sea eso lo que quede despues de ver durante toda la temporada a este superequipo..., y si álguien se queda solo con eso, "allá él". Por contra creo que ha ganado el fútbol espectáculo, el que da este equipo cada partido, y que debe de seguir dando al menos por algún tiempo. Se acaba la temporada, viene el período estival y tras él los descartes y las mejoras.... Y ya hay alguna de estas últimas en cartel, que seguro mejorarán incluso a este Barça...
Por mi parte decir que he visto el partido, no por antena 3 sinó por el Canal + en ALTA DEFINICIÓN y en PANTALLA de 46 PULGADAS -"que maravilla"-, como todos los partidos de la Champions, en casa de un amigo - merengue por cierto-, y he disfrutado como siempre de este equipo...: "VISCA EL BARÇA :ok: ".

petrolo
28/05/2009, 00:07
[Only registered and activated users can see links]

Erreaxe
28/05/2009, 07:16
Espero que no sea eso lo que quede despues de ver durante toda la temporada a este superequipo..., y si álguien se queda solo con eso, "allá él". Por contra creo que ha ganado el fútbol espectáculo, el que da este equipo cada partido, y que debe de seguir dando al menos por algún tiempo. Se acaba la temporada, viene el período estival y tras él los descartes y las mejoras.... Y ya hay alguna de estas últimas en cartel, que seguro mejorarán incluso a este Barça...
Por mi parte decir que he visto el partido, no por antena 3 sinó por el Canal + en ALTA DEFINICIÓN y en PANTALLA de 46 PULGADAS -"que maravilla"-, como todos los partidos de la Champions, en casa de un amigo - merengue por cierto-, y he disfrutado como siempre de este equipo...: "VISCA EL BARÇA :ok: ".

No es que nos quedemos solo con eso, pero en lo que Champions se refiere, las cosas son como son.

Reitero mi Enhorabuena.

Petrolo se ha quedado hasta sin palabras. :guitar:

petrolo
28/05/2009, 07:19
Petrolo se ha quedado hasta sin palabras. :guitar:

Este año esta TODO dicho, el próximo igual no ganamos ni la copa Catalunya, pero ahora toca disfrutar de este hito histórico :thanks:

JumperNeo
28/05/2009, 10:31
Ahora mismo estoy afónico, casi no puedo ni escribir, Liga, Copa y Champions que grande es este Barça, si fuera otro equipo estaría muerto de "envidia deportiva",


GRACIAS BARÇA
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




GRACIAS PEP
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
28/05/2009, 11:00
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

petrolo
28/05/2009, 13:48
Te faltaba una jumper:

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
28/05/2009, 15:05
que bueno jumper y petrolo no hay palabras

VISCA EL BARÇA

jscv1998
28/05/2009, 19:47
Felicidades a los cules, esta claro hoy por hoy no tienen rival, mañana ya veremos.................Chemita no te acostumbres melon jeje.

JumperNeo
28/05/2009, 21:47
Felicidades a los cules, esta claro hoy por hoy no tienen rival, mañana ya veremos.................Chemita no te acostumbres melon jeje.

Y mira que después de estar en ese comedor, todavía tengo pesadillas!!

esto del fútbol va la "risa por barrios" pero hay que reconocer que lo hecho y el "como" lo han hecho es para :animadora:

:ganador:

pas-pas
29/05/2009, 09:04
Y mira que después de estar en ese comedor, todavía tengo pesadillas!!
Eso es cierto. Rodeado de todos esos símbolos, puff, a mí en tu piel me entrarían temblores y sudores frios :meparto:

GolfinIII
29/05/2009, 14:25
¿Qué decís del Racing vs Getafe? ¿Bajará el Racing al Getafe a segunda?
Yo soy racinguista y no lo tengo muy claro,ya que nos faltan Tchité y el gran Zigic.
Asique lo tenemos complicado...
Un saludoo!

tamburello
29/05/2009, 22:15
Y si baja el Getafe,¿subira el Rayo?...porque,telita la que hay en Segunda.

Passatxu
29/05/2009, 23:23
¿Qué decís del Racing vs Getafe? ¿Bajará el Racing al Getafe a segunda?
Yo soy racinguista y no lo tengo muy claro,ya que nos faltan Tchité y el gran Zigic.
Asique lo tenemos complicado...
Un saludoo!

Mmmf, a ver, vosotros le teneis tirria al Getafe por algo no? Por que siendo así nos hacíais el gran favor de ganarles ^^

GolfinIII
29/05/2009, 23:46
Mmmf, a ver, vosotros le teneis tirria al Getafe por algo no? Por que siendo así nos hacíais el gran favor de ganarles ^^
Se les tiene tirria a tope Julio! jaja,sobre todo a casquero,pero está lesionado el pobre hombre... que le vamos a hacer.
Ojala el domingo ganemos,pero lo veo complicado (ojala me confunda :D)

Gurin
30/05/2009, 13:05
Yo espero que se salve el Getafe, el Osasuna ( por J.A. Camacho) y el Sporting.:silbando::silbando:

JumperNeo
30/05/2009, 22:36
Aupa Sporting!!

tamburello
30/05/2009, 22:46
El Rayo seguro que ya no sube,entonces el Geta no baja.
El Sporting se la juega en casa con el Recre que ya esta descendido.
A los "merengones" les entrará la habitual gastroenteritis en sus visitas a Pamplona.
Así la historia/histeria,estará en el Betis-Valladolid.

Gurin
31/05/2009, 18:11
Se le complica la cosa al Osasuna:black_eye:

Gurin
31/05/2009, 19:50
Al final le tocó la china al Betis

kardinsky
31/05/2009, 20:03
ese osasuna ay!!! :clap: una pena para los segidores del betis, pero a alguien le tenia ke tocar....

osdelmor
31/05/2009, 20:09
ese osasuna ay!!! :clap: una pena para los segidores del betis, pero a alguien le tenia ke tocar....


Dios , que mataos que somos...:black_eye:

Yo este año tenía este planteamiento :

Si nos quedamos en primera , en la vida celebraremos nada.

Si bajamos , algún año subiremos y entonces tendremos algo que celebrar...

Triste , pero es lo que hay.

En fin , que al final nos quedamos.

Aupa Osasuna y suerte al Betis.

JumperNeo
31/05/2009, 20:15
Lo lamento por el Betis, animo y a luchar!!

Me alegro mucho mucho por el Sporting y Manolo Preciado un tio que lo ha pasado mal y se merece esta alegría!

Passatxu
02/06/2009, 22:33
Nos vemos el año que viene!!

Golfo3GTI
11/06/2009, 11:28
nadie dice nada de los fichajes "baratos" del Madrid?
Kaká por 65 y por lo visto Cristiano Ronaldo por 96 gracias al crack de Calderón y su precontrato.
Ambos son unos grandísimos jugadores, pero me parece una salvajada de dinero, a ver ahora a quién quiere fichar el Manchester.
Y el Barça a ver si mueven ficha, aunque hace ya tiempo que dicen que Ribéry está hecho, pero ahora el Bayern dice que son 100 kilos, aparte repescar a Henrique y creo que quieren fichar a Luis Filipe, y a ver que pasa con Ibrahimovic, yo me quedaría con Eto'o aunque Ibrahimovic es muy bueno también pero cobra una millonada.
A ver como avanza la cosa y si hay más fichajes, aunque de momento el Madrid solo ficha a gente de arriba y ahora se va Cannavaro, he leido que Garay ya está hecho, pero a ver que tal avanza la cosa.

pas-pas
11/06/2009, 14:59
nadie dice nada de los fichajes "baratos" del Madrid?
Kaká por 65 y por lo visto Cristiano Ronaldo por 96 gracias al crack de Calderón y su precontrato.
Pues si, una vergüenza.

Y luego ayer sale Valdano diciendo que Villa tiene un precio prohibitivo. ¿pero en qué mundo vive esta gente? KK o CR no tienen precio prohibitivo con 65 y 96 millones de euros, anda ya, por mucho que luego digan que son capaces de generar esa pasta por ser quienes son. ¿Y Villa no es capaz de hacer lo mismo? Yo creo que si.

De todas formas, como dices Golfo3GTI, demasiados contratados de "arriba" y sin embargo, la defensa tiene pocos refuerzos, y todos sabemos que es ahí donde el Madrid hace aguas.

kakatua2004
11/06/2009, 16:28
Pues si, una vergüenza.

Y luego ayer sale Valdano diciendo que Villa tiene un precio prohibitivo. ¿pero en qué mundo vive esta gente? KK o CR no tienen precio prohibitivo con 65 y 96 millones de euros, anda ya, por mucho que luego digan que son capaces de generar esa pasta por ser quienes son. ¿Y Villa no es capaz de hacer lo mismo? Yo creo que si.

De todas formas, como dices Golfo3GTI, demasiados contratados de "arriba" y sin embargo, la defensa tiene pocos refuerzos, y todos sabemos que es ahí donde el Madrid hace aguas.

No has entendido la cuestión, pas-pas.

Los fichajes de CR y KK salen gratis. A la larga se pagan ellos solos. Son como una inversión. Pero hay que tener 160 millones para invertir, y aquí es donde aparece el Madrid, que es una máquina de generar pasta porque es la marca más internacional en España.

Si se juntan las marcas CR y KK con la marca Real Madrid, el valor no se suma, se multiplica. De momento Villa no está a la altura publicitaria de esos otros dos.

De futbol, Florentino sabe lo justo, pero de negocios es un crack solo comparable a CR en lo futbolístico.

Un verguenza es que paguemos a los políticos por el trabajo que hacen, además de lo que trincan. Ellos solo nos generan gastos e impuestos, mientras que los mencionados futbolistas afectan solo a las sociedades o clubes que les contratan.

Así que en esas estamos. Un saludo.

PD: Tiene narices que el barcelonismo se queje de que el Madrid pague esos precios en el mercado. Todavía me acuerdo cuando llegó Maradona al Barcelona como se les llenaba la boca de decir que era el fichaje más caro de la historia, que si patatín, etc. Creo que la clausula de Messi lo dice todo. Por no comentar lo del señor Laporta, que habla de su filosofía futbolística como sinónimo de la del barcelonismo y hace poco estuvo más en su casa que en otra parte, pues más del 50% de los socios lo quiso largar y porque tenían que llegar al 66% se quedó.

En fin, si el triplete ha servido para despertar a la bestia, viva el triplete.

pas-pas
11/06/2009, 16:49
No has entendido la cuestión, pas-pas.

Los fichajes de CR y KK salen gratis. A la larga se pagan ellos solos. Son como una inversión. Pero hay que tener 160 millones para invertir, y aquí es donde aparece el Madrid, que es una máquina de generar pasta porque es la marca más internacional en España.

Si se juntan las marcas CR y KK con la marca Real Madrid, el valor no se suma, se multiplica. De momento Villa no está a la altura publicitaria de esos otros dos.

De futbol, Florentino sabe lo justo, pero de negocios es un crack solo comparable a CR en lo futbolístico.
Si lo entendí cuando leí la noticia del comentario de Valdano.

Lo que me choca es que el coste de Villa es menos de la mitad de KK y creo que Villa es lo suficientemente mediático como para "pagarse" al igual que KK o CR

petrolo
11/06/2009, 16:55
Los fichajes de CR y KK salen gratis. A la larga se pagan ellos solos. Son como una inversión. Pero hay que tener 160 millones para invertir, y aquí es donde aparece el Madrid, que es una máquina de generar pasta porque es la marca más internacional en España.


Estoy de acuerdo que el tito Floren es un crack de los negocios, pero que nadie olvide que todo negocio implica un riesgo, y si CR se rompe una pierna, o coje una depre pq le falla "la entrepierna", entonces resulta que su popularidad baja a la par que sus ingresos por publicidad, y si finalmente la cosa sale mal, de lo unico que puedes estar seguro es que quien pringaría con la deuda no es el tito Floren sinó será todo el Real Madrid.

Vamos no me jorobes que así también hago yo negocios arriesgando el dinero de los demás, y si la cosa sale mal me piro como ya hice anteriormente :oops:

pas-pas
11/06/2009, 17:11
Estoy de acuerdo que el tito Floren es un crack de los negocios, pero que nadie olvide que todo negocio implica un riesgo, y si CR se rompe una pierna, o coje una depre pq le falla "la entrepierna", entonces resulta que su popularidad baja a la par que sus ingresos por publicidad, y si finalmente la cosa sale mal, de lo unico que puedes estar seguro es que quien pringaría con la deuda no es el tito Floren sinó será todo el Real Madrid.

Vamos no me jorobes que así también hago yo negocios arriesgando el dinero de los demás, y si la cosa sale mal me piro como ya hice anteriormente :oops:

Es que a colación de esto, todos los "cracks" que el R. Madrid ha fichado tras haber triunfado en otros equipos, normalmente acaban pasando sin pena ni gloria, salvo Zidane o Beckham

kakatua2004
11/06/2009, 17:34
Estoy de acuerdo que el tito Floren es un crack de los negocios, pero que nadie olvide que todo negocio implica un riesgo, y si CR se rompe una pierna, o coje una depre pq le falla "la entrepierna", entonces resulta que su popularidad baja a la par que sus ingresos por publicidad, y si finalmente la cosa sale mal, de lo unico que puedes estar seguro es que quien pringaría con la deuda no es el tito Floren sinó será todo el Real Madrid.

Vamos no me jorobes que así también hago yo negocios arriesgando el dinero de los demás, y si la cosa sale mal me piro como ya hice anteriormente :oops:

No creo que los socios se arrieguen a mucho con este tipo de fichajes. A las pruebas me remito. Es mucho más arriesgado fichar a Drenthes (por citar a uno, que no tengo nada contra nadie) y otros futbolistas sin hacer que a estas figuras contrastadas.

Para las lesiones se inventaron los seguros. Y en las empresas (y con más razón en los equipos de fútbol), todos somos prescindibles: los florentinos, los CRs y todos. En lo económico y en lo futbolístico. A rey muerto, rey puesto.

Cuando se retiró Zidane parecía que los madridistas íbamos a padecer la depresión más lamentable y ya veis que no ha sido así, ni lo va a ser nunca, porque Real Madrid es sinónimo de ilusión. Un corto paréntesis sin títulos y volvemos a la senda que nunca deberíamos haber dejado. Menos mal que Florentino se ha dado cuenta que la forma en que se fue no era de recibo en un señor de su categoría. Y encima vuelve diciendo que también el baloncesto blanco va a tener un equipo y un staff como se merece.

Tocando la tecla adecuada se generan muchas más expectativas de las que cabría esperar. Pero es que estamos hablando de la institución deportiva más importante del mundo.

Un saludo y ¡Hala Madrid!.

petrolo
11/06/2009, 18:16
Bueno, lo más importante es que tú lo creas así, y que sigas creyendo en Super-Floren, pero desde la barrera ya te digo que ese tio no tiene pinta de Mesias, y si os tiene que volver a dejar tirados lo volverá a hacer, cada cual sabe en manos de quien deposita sus ilusiones deportivas.

JumperNeo
11/06/2009, 22:30
nadie dice nada de los fichajes "baratos" del Madrid?
Kaká por 65 y por lo visto Cristiano Ronaldo por 96 gracias al crack de Calderón y su precontrato.
Ambos son unos grandísimos jugadores, pero me parece una salvajada de dinero, a ver ahora a quién quiere fichar el Manchester.
Y el Barça a ver si mueven ficha, aunque hace ya tiempo que dicen que Ribéry está hecho, pero ahora el Bayern dice que son 100 kilos, aparte repescar a Henrique y creo que quieren fichar a Luis Filipe, y a ver que pasa con Ibrahimovic, yo me quedaría con Eto'o aunque Ibrahimovic es muy bueno también pero cobra una millonada.
A ver como avanza la cosa y si hay más fichajes, aunque de momento el Madrid solo ficha a gente de arriba y ahora se va Cannavaro, he leido que Garay ya está hecho, pero a ver que tal avanza la cosa.


Estoy contigo al 100% Xavi, en los tiempos que corren sea el Real Madrid, Barça ó "rita la cantaora" alardear de gastarse esas millonadas pues es como poco es de mal gusto, pero el fútbol es un espectáculo, el mayor de todos en lo deportivo, pero sin duda tener en la liga a jugadores como Kaká o C.Ronaldo dará ante todo mayor calidad y competividad a la misma.

Hay que mirarlo bien, después de la temporada del Barça y su histórico triplete jugando a fútbol como dioses, o das un golpe de efecto con ilusión o estas perdido...., el R. Madrid el problema no lo tiene en las entradas lo tiene en las salidas, muchas, devaluadas, con sueldos altos fuera de su caché....y luego la base del equipo es mala, vieja y sin estilo propio tienen mucho trabajo pues ni kaká (si no mirar el Milán) ni Ronaldo ganan por si solos liga, copa y champions! hace falta un trabajo muy profundo, ya lo dijo Florentino "tenemos que hacer en un año lo de tres", cuando llegó en la anterior etapa a la presidencia el equipo que recibia tenia otro concepto, además de canteranos, jugadores de la casa y estrellas de buen nivel con una media de edad muy bueno, si a eso lo aliñas con crack´s y ese puntito de suerte que hace falta en el fútbol....pues tienes el Real Madrid de los galáticos, el Barça de este año etc...
Pero lejos de eso Valdano ya ha dado la clave, "ningún jugador de la cantera sirve para el primer equipo", eso es muy duro...espero que recuperen un Madrid competitivo, que de espectáculo y con grandes jugadores para quitarle un poco el monopolio ha la premier, pero es una pena que jugadorazos como Negredo, Granero en principio no tengan sitio, diríamos lo mismo de Sergio Busquets? Pedro? Jeffren? Victor Sanchez? Marc Muniesa?

Sinceramente, el mejor fichaje que puede hacer el Madrid es Villa, ya me gustaría que el Guaje jugara en el Barça un tio que se suda la camiseta y lo da todo en cada partido jugadores con ese hambre y carácter ganador es ideal para proyecto de "reconversión" como necesita, les deseo lo mejor...

Eso si...que gane el Barça :mrgreen2:

Rubos
11/06/2009, 23:56
...Sinceramente, el mejor fichaje que puede hacer el Madrid es Villa, ya me gustaría que el Guaje jugara en el Barça...

Y a mi..., la verdad es que no me gustaría para la temporada que viene ver frente a nuestro Valdés a Kaká, Villa y Cristiano :cry: ...

kakatua2004
12/06/2009, 09:43
....y luego la base del equipo es mala, vieja y sin estilo propio tienen mucho trabajo pues ni kaká (si no mirar el Milán) ni Ronaldo ganan por si solos liga, copa y champions!


La base del Madrid es tan mala y tan vieja que tenemos unos jugadores que son medianías que se caen de viejos como Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Lass Diarrá, Parejo, Higuaín, Robben, Huntelaar, ...

La cantera del Madrid es tan mala que el máximo goleador de Barcelona es de la cantera madridista, por no citar a una pléyade de canteranos repartidos por todos los equipos de España y algunos otros del extranjero, cuyo problema más importante es que en el Madrid no tenían sitio porque la exigencia es máxima y para antes de ayer.

Seamos serios: el Madrid ha adolecido esta temporada de carencias muy serias en la organización del juego, porque las fichajes que pidió Schuster los impedía Calderón tratando de fichar a los que prometió. Se pensó que los que había podían con la mucha responsabilidad que les tocaba, y estos jugadores no han respondido: Guti, Gago, Mahamadou Diarrá, etc.

El estilo propio del Barcelona quién lo pone: ¿Laporta? ¿Cruyff? ¿la afición? ¿la cantera? ¿o es genético? Dudo muchísimo que el Barcelona tenga un estilo propio. Creo que esta opinión (una cantinela de Laporta) no se sostiene, se deshace como un azucarillo, a no ser que te refieras solo a este último año. Respecto a la cantera, salvo en los últimos tiempos, dudo que pueda comparársele ni de lejos a otras y mucho menos a la del Madrid.

Por otro lado, creo que la plantilla del Barcelona tampoco es suficiente para ganar el triplete, hacen falta algunas otras conjunciones astrales ¿o no nos acordamos de los árbitros noruegos? ¿Por qué será que nuestro amigo Platiní ha abierto la bocaza con los últimos fichajes madridistas?



Sinceramente, el mejor fichaje que puede hacer el Madrid es Villa, ya me gustaría que el Guaje jugara en el Barça un tio que se suda la camiseta y lo da todo en cada partido jugadores con ese hambre y carácter ganador es ideal para proyecto de "reconversión" como necesita, les deseo lo mejor...


Es cierto que Villa es un jugador interesante, bastante más de Ibrahimovic, si lo dices por la comparación de espectativas. Pero siendo útil, no es imprescindible para el Madrid. Si me apuras, seguramente Silva puede darle más juego que Villa, porque goleadores van a sobrar seguro.

Me alegro mucho que nos desees lo mejor. El sentimiento es recíproco.


Y a mi..., la verdad es que no me gustaría para la temporada que viene ver frente a nuestro Valdés a Kaká, Villa y Cristiano :cry: ...

A día de hoy parece ser que es más probable que veas a Kaká, Cristiano y Villa en el Madrid que a Valdés en el Barcelona ¿O creeis que a Valdés le van a dar lo que pide en otro lado?

Un saludo.

R.A.S.
12/06/2009, 11:20
A ver Sres, si bien es cierto que pagar eso es una locura, pero es que el mundo del mundo dejó de ser sensato hace mucho tiempo.

Si se ha pagado lo que se ha pagado, es porque se espera recaudar muuuucho más. A lo mejor sale más caro un jugador que cueste 1 millón que el de 96.

Hay que dar tiempo y ver si el fichaje se rentabiliza.

Que el tito Floren le va a vender una camiseta de CR al mismo Etoo.

juanravillaca
12/06/2009, 11:23
Se que hay mucha mas cosas que camisetas, pero observemos:

96000000(coste jugador)/60€(coste camisetas)=1.600.000 de camisetas

No se cuantas camisetas se venden , pero vender un millon seiscintamil camisetas de un jugador seria un gran recor.
Por supesto, a los 60€ habria que quitarle el coste de fabricacion mas envio, mas comision tiendas

petrolo
12/06/2009, 12:45
Se que hay mucha mas cosas que camisetas, pero observemos:

96000000(coste jugador)/60€(coste camisetas)=1.600.000 de camisetas

No se cuantas camisetas se venden , pero vender un millon seiscintamil camisetas de un jugador seria un gran recor.
Por supesto, a los 60€ habria que quitarle el coste de fabricacion mas envio, mas comision tiendas

No sólo son camisetas, CR ha cedido un 40% de sus derechos de imagen al Madrid, eso quiere decir que el Madrid chupará de todo tipo de campañas publicitarias que protagonice CR.

De todos modos los 96M de € + la ficha de CR se me antoja una fuerte apuesta del amigo Florentino, puede salir bien pero repito que es una "temeridad" jugar de este modo con el patrimonio del Club por mucho Cristiano Ronaldo que sea.

Que nadie olvide que CR se ha pagado a un precio desorbitado por encima del precio real de mercado, y eso junto con lo de KK y ahora Villa lo único que va a conseguir es inflar más la burbuja de precios del futbol, que nadie proteste luego cuando para ver un Betis-Bilbao tenga que soltar 12€ de payperview para poder verlo en su TV de casa.:thumbdown:

luisete
12/06/2009, 14:15
Demasiado cobran para lo que hacen...!!

dardo rojo
12/06/2009, 18:17
Casillas , codina
S ramos,Pepe,Albiol,Marcelo,opare,metzelder,garay,to rres
Lass ,Xavi f,gago,guti
Kaka,snaijder,
C ronaldo,Villa,Ribery,silva,hunntelar,raul,higuain.

Creo que este seria un equipo equilibrado para todas las competiciones ¿ que os parece?

JumperNeo
12/06/2009, 18:21
La base del Madrid es tan mala y tan vieja que tenemos unos jugadores que son medianías que se caen de viejos como Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Lass Diarrá, Parejo, Higuaín, Robben, Huntelaar, ...


Menos por Casillas y Ramos (en buenas condiciones :callado:), si eso es la base del real Madrid....que dios nos pille confesaos :mrgreen:



La cantera del Madrid es tan mala que el máximo goleador de Barcelona es de la cantera madridista, por no citar a una pléyade de canteranos repartidos por todos los equipos de España y algunos otros del extranjero, cuyo problema más importante es que en el Madrid no tenían sitio porque la exigencia es máxima y para antes de ayer.

Esa ex-cantera tan maravillosa, de las que han salido grandes jugadores OJO!! no lo discuto y aunque esten repartidos por equipos de España y extranjero muchos no solo no acaban de dar la talla, si no que los que la dan como Mata, Granero, Negredo etc... son expulsados y maltratados por esa "exigencia máxima" que yo le llamo "pagar y fichar es más fácil", y es la misma forma, la mismita que Iniesta, puyol, Xavi, Messi, Valdes, Busquets, Jeffren, V.Sanchez, Muniesa, Pedrito, Piqué (repescado).....
Al final ya te lo dije antes, de que sirve repartir tantos jugadores si el club deportivamente no saca partido y económicamente.....pues en la mayoría tampoco....

Por cierto, el Madrid trajo a Eto´o pero su formación y explosión se forjó más en otros club´s, en 1996 firma por el Madrid B, es cedido al Leganés, luego pasa media temporada en Madrid y Español, vuelve media temporada al Madrid y se marcha media más al Mallorca donde completa cinco campañas hasta fichar por el Barça, como ves donde realmente se forja es en el Mallorca...



Seamos serios: el Madrid ha adolecido esta temporada de carencias muy serias en la organización del juego, porque las fichajes que pidió Schuster los impedía Calderón tratando de fichar a los que prometió. Se pensó que los que había podían con la mucha responsabilidad que les tocaba, y estos jugadores no han respondido: Guti, Gago, Mahamadou Diarrá, etc.

Bueno, esas carencias en la campaña 2007-08 no las adoleció, el Madrid acumula jugadores con fichas altas pero poco caché para jugar en ese club, lo de Gago, Higuaín, Marcelo, Robben, Diarrá...son parte de los más de 300 millones de euros que Calderón se ha gastado...en...en fin...


El estilo propio del Barcelona quién lo pone: ¿Laporta? ¿Cruyff? ¿la afición? ¿la cantera? ¿o es genético? Dudo muchísimo que el Barcelona tenga un estilo propio. Creo que esta opinión (una cantinela de Laporta) no se sostiene, se deshace como un azucarillo, a no ser que te refieras solo a este último año. Respecto a la cantera, salvo en los últimos tiempos, dudo que pueda comparársele ni de lejos a otras y mucho menos a la del Madrid.

Cruyff sin duda es el responsable del estilo actual del Barça, toque, calidad, técnica, buen gusto, jugadores de determinadas características, si dudas del estilo propio del Barcelona, es tu opinión, pero a mi entender este año se ha visto potenciado al extremo, pues el Dream team, el Frank Rijkaard Team de la explosión de Ronaldinho, el SuperPepTeam me parece que tienen una base similar, vamos digo yo :silbando:


Por otro lado, creo que la plantilla del Barcelona tampoco es suficiente para ganar el triplete, hacen falta algunas otras conjunciones astrales ¿o no nos acordamos de los árbitros noruegos? ¿Por qué será que nuestro amigo Platiní ha abierto la bocaza con los últimos fichajes madridistas?

Si claro, justificas la temporada del Barça por el partido del Chelsea es todo un punto vista, pero tal vez te recuerdo el penalti de Terry a Titi Henry en la ida de esa semifinal y tampoco es para rasgarse las vestiduras, y que pese a quien le pese el gol no lo marca el Arbitro Noruego, ni Drogba, lo hace el crack Iniesta:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Es cierto que Villa es un jugador interesante, bastante más de Ibrahimovic, si lo dices por la comparación de espectativas. Pero siendo útil, no es imprescindible para el Madrid. Si me apuras, seguramente Silva puede darle más juego que Villa, porque goleadores van a sobrar seguro.

Me alegro mucho que nos desees lo mejor. El sentimiento es recíproco.


Pues discrepo, un jugador como Villa ahora mismo es necesario, se necesita ese punto de hambre, garra y coraje que David Villa le pone, Cristiano Ronaldo con todo lo crack que es suele perder los papeles en momentos decisivos (si no repasamos las 2 finales de Champions del ManU) y Villa es un abrelatas tal como Eto´o que junto a Ibrahimovic son los 3 mejores delanteros del mundo por calidad/edad, el Madrid si quiere recuperar el primer nivel Europeo necesita un Killer y desgraciadamente para el fútbol andan en "extinción".

kakatua2004
13/06/2009, 08:50
Menos por Casillas y Ramos (en buenas condiciones :callado:), si eso es la base del real Madrid....que dios nos pille confesaos :mrgreen:


El año que viene me lo dices, como me dijiste lo de que Messi era el mejor, y ya ves que Argentina casi está fuera del mundial a la espera de enfrentarse a Brasil y Paraguay. En Argentina no tienes Xavis ni Iniestas.



Esa ex-cantera tan maravillosa, de las que han salido grandes jugadores OJO!! no lo discuto y aunque esten repartidos por equipos de España y extranjero muchos no solo no acaban de dar la talla, si no que los que la dan como Mata, Granero, Negredo etc... son expulsados y maltratados por esa "exigencia máxima" que yo le llamo "pagar y fichar es más fácil", y es la misma forma, la mismita que Iniesta, puyol, Xavi, Messi, Valdes, Busquets, Jeffren, V.Sanchez, Muniesa, Pedrito, Piqué (repescado).....
Al final ya te lo dije antes, de que sirve repartir tantos jugadores si el club deportivamente no saca partido y económicamente.....pues en la mayoría tampoco....


Dime algún canterano del Barcelona que haya dado la talla fuera. A mi se me ocurre uno (Gerard) y así acabó en el Barcelona de los holandeses que tanto cuidó la cantera. ¡Venga ya! De verdad que no quiero ser mas crudo.

De la lista de canteranos que pones, a partir de Valdés incluido al precio que pide, no los quieren ni en el Barcelona. Y en el Madrid se maltrata tanto a los canteranos que están deseando volver: "Mata, Arbeloa, Negredo, Granero, De la Red, etc, etc, etc... e incluso Etoo'o". No se les expulsa, se van ellos en busca de oportunidades, que es diferente. Deberías saber lo que se escucha por los mentideros madrileños... que teneis suerte porque este año hay copa de Africa. Ahora, si es por mí, ni regalado.



Bueno, esas carencias en la campaña 2007-08 no las adoleció, el Madrid acumula jugadores con fichas altas pero poco caché para jugar en ese club, lo de Gago, Higuaín, Marcelo, Robben, Diarrá...son parte de los más de 300 millones de euros que Calderón se ha gastado...en...en fin...


Pero tú dónde viste al Madrid ¿En el Sport o en el Mundo Deportivo?. Te recuerdo que el Madrid tenía una pegada brutal (Robinho, Huguaín, Raul, Van the man...) y se ganaron ligas con un centro del campo de "chicha y nabo". No había ni hay organización de juego, ni pasadores en largo, ni nada de eso.

Y respecto a las nóminas, te sorprenderías... el único que está muy por encima de su valor es Saviola.



Cruyff sin duda es el responsable del estilo actual del Barça, toque, calidad, técnica, buen gusto, jugadores de determinadas características, si dudas del estilo propio del Barcelona, es tu opinión, pero a mi entender este año se ha visto potenciado al extremo, pues el Dream team, el Frank Rijkaard Team de la explosión de Ronaldinho, el SuperPepTeam me parece que tienen una base similar, vamos digo yo :silbando:


¿Entonces para qué teneis a Laporta? Os ahorrarias dinero y problemas políticos. Claro que lo que pongo es mi opinión, lo que pasa es que muchas veces es muy compartida, aunque es obvio que no por tí ni por Laporta. El Barcelona tiene el estilo de los entrenadores que va teniendo y de los jugadores que dispone en cada momento, pero igual que el resto de equipos. Lo de jugadores de determinadas características lo dices por Stoichkov ¿verdad? Lo que hay que oir...



Si claro, justificas la temporada del Barça por el partido del Chelsea es todo un punto vista, pero tal vez te recuerdo el penalti de Terry a Titi Henry en la ida de esa semifinal y tampoco es para rasgarse las vestiduras, y que pese a quien le pese el gol no lo marca el Arbitro Noruego, ni Drogba, lo hace el crack Iniesta:


No confundas las cosas, el Barcelona ha sido el mejor en conjunto, lo que no obsta para decir que la Champions ha sido un regalo de Platiní. Si eso se lo hacen al Madrid, tendríamos que aguantar toda la vida cosas parecidas a las cantinelas de las "copas en blanco y negro" y "las ligas de Paco el rana", que esas si que no tienen ninguna justificación objetiva.



Pues discrepo, un jugador como Villa ahora mismo es necesario, se necesita ese punto de hambre, garra y coraje que David Villa le pone, Cristiano Ronaldo con todo lo crack que es suele perder los papeles en momentos decisivos (si no repasamos las 2 finales de Champions del ManU) y Villa es un abrelatas tal como Eto´o que junto a Ibrahimovic son los 3 mejores delanteros del mundo por calidad/edad, el Madrid si quiere recuperar el primer nivel Europeo necesita un Killer y desgraciadamente para el fútbol andan en "extinción".

Estás en tu derecho de discrepar. Reitero que si lo que hace bueno a Villa es lo que dices, no nos sirve. Son otras cosas las que le hacen interesante, pero hambre, garra y coraje sobran en el Madrid y hasta en el Numancia (y, lamentablemente, está en segunda).

Con todos los respectos, si comparas a Ibrahimovic con CR es que no tienes muy bien asentado el gusto por el buen juego, ese que dices que hay en el Barcelona. Os vais a tragar el anzuelo que ha puesto Moratti, que al precio que le paga no lo quiere. En el Madrid hay varios mejores que Ibrahimovic antes de los fichajes últimos. Que no os vendan burras, que este no sirve ni para descalzar a Etoo'o, no digamos a Kaká y a Cristiano Ronaldo.

No puedo seguir, que mi mujer me mata. Seguiremos charlando.
Un saludo.

R.A.S.
13/06/2009, 09:19
Aunque no sigo mucho este post, veo que no lo llevais mal del todo, considerando rivalidades entre equipos.

Aquí, por delante de todo, somos AMIGOS.

Es por ello que os pido cordialidad en vuestros comentarios, como si estuviéramos tomándonos una cerveza un par de colegas. Siempre desde el respeto, por supuesto.

Es la mejor manera.

Sé que así lo haceis, pero no está mal recordarlo. Gracias por comprenderlo.

kakatua2004
13/06/2009, 09:48
Aunque no sigo mucho este post, veo que no lo llevais mal del todo, considerando rivalidades entre equipos.

Aquí, por delante de todo, somos AMIGOS.

Es por ello que os pido cordialidad en vuestros comentarios, como si estuviéramos tomándonos una cerveza un par de colegas. Siempre desde el respeto, por supuesto.

Es la mejor manera.

Sé que así lo haceis, pero no está mal recordarlo. Gracias por comprenderlo.

Se intenta llevarlo de la mejor manera, pues no pasa de ser una sana confrontación de puntos de vista. La prueba es que tengo bastantes amigos culés, y hasta este año estaban "muy calladitos", aunque conmigo no se pasan, porque suelo ser bastante razonable. O eso espero.

A mi no solo no me importaría estar tomándome unas cañas o compartiendo mesa con JumperNeo o con cualquier otro culé de AreaVAG, es mas, me gustaría. Ya he dejado muy claro que el fútbol es mucho menos importante que el resto de las cosas de la vida.

Bueno, y también el baloncesto. ¡Messina ya es entrenador del Madrid!
A ver a quien se trae.

Un saludo.

R.A.S.
13/06/2009, 09:59
Jose Manuel, ya tendrás oportunidad en alguna kdd de esas de caracter NAcional o multitudinarias.

kakatua2004
13/06/2009, 10:21
Jose Manuel, ya tendrás oportunidad en alguna kdd de esas de caracter NAcional o multitudinarias.

Eso espero. Y cuanto antes, mejor.

Ya tengo el mono de quedada, gastronómica, turística o brico-mecánica. Que he faltado, mi a mi pesar, a muchas de las que me hubiera gustado asistir, sobre todo a las bodegas ribereñas y a las de la Soria serrana.

Un saludo.

dardo rojo
13/06/2009, 13:02
Yo soy muy madridista , pero hay que reconocer que el bacelona hizo una temporada fantastica .Las canteras dependen un poco del entrenador de turno ,si el equipo va mal pues piden jugadores hechos,

JumperNeo
13/06/2009, 17:04
Vamos a seguir con nuestro debate particular :lol:


El año que viene me lo dices, como me dijiste lo de que Messi era el mejor, y ya ves que Argentina casi está fuera del mundial a la espera de enfrentarse a Brasil y Paraguay. En Argentina no tienes Xavis ni Iniestas.


Pues eso, veremos el año que viene si los crack´s son suficiente para levantar el resto, curiosamente no seria la primera vez.
Messi, es el mejor jugador del mundo, además si por ejemplo lo comparamos con Cristiano Ronaldo en momentos decisivos sale y es definitivo, CR se suele arrugar, perder papeles, fallar penaltis etc...además tener a Messi en Argentina no garantiza ganar, pero eso pasa siempre pues el fútbol es deporte de equipo y en momentos claves de crack´s.



Dime algún canterano del Barcelona que haya dado la talla fuera. A mi se me ocurre uno (Gerard) y así acabó en el Barcelona de los holandeses que tanto cuidó la cantera. ¡Venga ya! De verdad que no quiero ser mas crudo


Mec error! Gerard si dio la talla precisamente triunfó y de lo lindo en el Valencia que llegó incluso a la final de la champions.
El lateral Fernando Navarro lleva 2 buenas campañas en Mallorca y Sevilla.
Piqué otro que ha dado la talla fuera, de ahí su repesca.
Pepe Reina, tampoco le ha ido mal....


De la lista de canteranos que pones, a partir de Valdés incluido al precio que pide, no los quieren ni en el Barcelona. Y en el Madrid se maltrata tanto a los canteranos que están deseando volver: "Mata, Arbeloa, Negredo, Granero, De la Red, etc, etc, etc... e incluso Etoo'o". No se les expulsa, se van ellos en busca de oportunidades, que es diferente. Deberías saber lo que se escucha por los mentideros madrileños... que teneis suerte porque este año hay copa de Africa. Ahora, si es por mí, ni regalado.

Si, en los mentideros se escucha mucho, hasta el fichaje de Messi, pero es una más de la prepotencia que suele hacer gala algún sector del Madridismo, no obstante es de que "no los quieren ni en el Barcelona" cuanto menos, lo dices tu verdad? :mrgreen:
Claro, Mata esta loquito por volver, venga eso si que es la leche!! y Negredo? que ha dicho que esta cansado de que lo utilicen como moneda de cambio, aunque claro si ha Granero le das a elegir entre el Madrid y el Getafe pues hombre tiene su lógica....y lo de Arbeloa yo no le he escuchado nada sobre estar deseando ir, estoy seguro que volver a España a un club grande siempre le apetecera a un jugador de aquí, pero de ahí a estar "deseandolo" joer mira que sois...:mrgreen2:


Pero tú dónde viste al Madrid ¿En el Sport o en el Mundo Deportivo?. Te recuerdo que el Madrid tenía una pegada brutal (Robinho, Huguaín, Raul, Van the man...) y se ganaron ligas con un centro del campo de "chicha y nabo". No había ni hay organización de juego, ni pasadores en largo, ni nada de eso.

Y respecto a las nóminas, te sorprenderías... el único que está muy por encima de su valor es Saviola.


Pues hombre, lo dices porque tu lo ves en el Marca? en el As? tienen un rigor periodístico, para muestra un botón:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sneijder fué tratado de Crack del mundo mundial, si es que al final me das la razón...


¿Entonces para qué teneis a Laporta? Os ahorrarias dinero y problemas políticos. Claro que lo que pongo es mi opinión, lo que pasa es que muchas veces es muy compartida, aunque es obvio que no por tí ni por Laporta. El Barcelona tiene el estilo de los entrenadores que va teniendo y de los jugadores que dispone en cada momento, pero igual que el resto de equipos. Lo de jugadores de determinadas características lo dices por Stoichkov ¿verdad? Lo que hay que oir...

Que yo sepa, Laporta no tiene que marcar el estilo del futbol, sus funciones son de Presidente no de entrenador....una opinión por muy compartida que este no quiere decir que sea la incorrecta, pero tampoco la correcta :ok: .
Stoichkov, joer menudo crack! y sus características no son de calidad, velocidad? yo no valoro a la persona pero como juega!!



No confundas las cosas, el Barcelona ha sido el mejor en conjunto, lo que no obsta para decir que la Champions ha sido un regalo de Platiní. Si eso se lo hacen al Madrid, tendríamos que aguantar toda la vida cosas parecidas a las cantinelas de las "copas en blanco y negro" y "las ligas de Paco el rana", que esas si que no tienen ninguna justificación objetiva.

Si si, un regalo pero de los grandes, vamos que casi ni les hace falta jugar no te digo!
Si es que entiendo que cueste reconocerlo, pero el que ganó 2-0 en Roma no fué Platiní y precisamente no jugaban contra una selección de solteros y casados, fué todo un ManU con CR7 incluido...



Estás en tu derecho de discrepar. Reitero que si lo que hace bueno a Villa es lo que dices, no nos sirve. Son otras cosas las que le hacen interesante, pero hambre, garra y coraje sobran en el Madrid y hasta en el Numancia (y, lamentablemente, está en segunda).

Con todos los respectos, si comparas a Ibrahimovic con CR es que no tienes muy bien asentado el gusto por el buen juego, ese que dices que hay en el Barcelona. Os vais a tragar el anzuelo que ha puesto Moratti, que al precio que le paga no lo quiere. En el Madrid hay varios mejores que Ibrahimovic antes de los fichajes últimos. Que no os vendan burras, que este no sirve ni para descalzar a Etoo'o, no digamos a Kaká y a Cristiano Ronaldo.

No puedo seguir, que mi mujer me mata. Seguiremos charlando.

Al final lo de Villa si lo ficha el Madrid estoy seguro de que dará mejor resultado que otros que se espera tanto....si no tiempo al tiempo!!
Te acepto el respeto, pero igualmente te digo que escribir lo que escribes de Zlatan Ibrahimovic y encima decir que el Madrid "anterior" tenia algunos mejores...creo que el buen gusto tuyo me queda claro pues ni pegando con loctite a 4-5 de los que tu dices te sale un Ibrahimovic, seamos serios por favor!!
Ya veremos como acaba ese tema, no tengo tan claro que acabe en el Barça pero te pongo un video que tal vez te "documente" un poco sobre el checo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

pd: queda pendiente esa cervecita para charlar de futbol pues paremos 2 viejos en banco :meparto:

Usermaat
14/06/2009, 20:28
Está jugando la selección española con Nueva Zelanda y en el primer tiempo ya van ganando.

Nueva Zelanda 0 - 4 España

kakatua2004
14/06/2009, 20:34
Pues eso, veremos el año que viene si los crack´s son suficiente para levantar el resto, curiosamente no seria la primera vez.
Messi, es el mejor jugador del mundo, además si por ejemplo lo comparamos con Cristiano Ronaldo en momentos decisivos sale y es definitivo, CR se suele arrugar, perder papeles, fallar penaltis etc...además tener a Messi en Argentina no garantiza ganar, pero eso pasa siempre pues el fútbol es deporte de equipo y en momentos claves de crack´s.


Tienes una extraña manía de confundir tus opiniones con la realidad. Creo que el FIFA World Player no es precisamente Messi, claro que no votamos tú y yo, sino unos mindundis que no entienden de fútbol.



Mec error! Gerard si dio la talla precisamente triunfó y de lo lindo en el Valencia que llegó incluso a la final de la champions.
El lateral Fernando Navarro lleva 2 buenas campañas en Mallorca y Sevilla.
Piqué otro que ha dado la talla fuera, de ahí su repesca.
Pepe Reina, tampoco le ha ido mal....


Sí, Gerard tuvo que irse porque el gusto por el buen juego del Barcelona y el interés por la cantera exigía que poner a los De Boer, Reiziger, Cocú, Bogarde, Zenden, Hesp, etc. Vamos, la cantera del Barcelona, como todo el mundo sabe. Además Gerard hacía todo el solito en el Valencia de Mendieta, El Piojo, Ilie, Killy Gonzalez, Farinós, etc, que le sacaba los colores al Barcelona de la época.

No se luce nada cuando tu equipo no juega ni a las tabas, porque no son comparables los centros del campo del Barcelona y del Manchester. Y eso que el Manchester este año ha fichado a Carrick. No vamos a poder hacer la prueba, pero sería interesante ver a Messi en este ManU.



Si, en los mentideros se escucha mucho, hasta el fichaje de Messi, pero es una más de la prepotencia que suele hacer gala algún sector del Madridismo, no obstante es de que "no los quieren ni en el Barcelona" cuanto menos, lo dices tu verdad? :mrgreen:


No es que lo diga yo, es que lo dice el mismísimo representante de Valdés, a no ser que me demuestres que el representante eres tú, claro.



Claro, Mata esta loquito por volver, venga eso si que es la leche!! y Negredo? que ha dicho que esta cansado de que lo utilicen como moneda de cambio, aunque claro si ha Granero le das a elegir entre el Madrid y el Getafe pues hombre tiene su lógica....y lo de Arbeloa yo no le he escuchado nada sobre estar deseando ir, estoy seguro que volver a España a un club grande siempre le apetecera a un jugador de aquí, pero de ahí a estar "deseandolo" joer mira que sois...:mrgreen2:


Te recuerdo que Mata se fue del Madrid porque el Castilla bajó a segunda B y no tenía hueco en el primera, cosa que si pasó con Javi García y Torres, por ejemplo.

Una cosa es lo que se dice en las entrevistas, donde todos nadan y guardan la ropa (por ejemplo, Kaká) y otra es la realidad. Están como locos por volver, ya te lo digo yo, y más este año que viene.

Arbeloa creo que está al caer.



Pues hombre, lo dices porque tu lo ves en el Marca? en el As? tienen un rigor periodístico, para muestra un botón:


Yo tengo un problema serio, que te prometo que me lo haré mirar, y es que veo todos los partidos del Madrid, y a veces hasta la repetición, así que no me lo tiene que contar nadie.

El Marca y el As están a años luz de la prensa pro-barcelonista en rigor y seriedad. Otra cosa es que venden con los titulares y lo usan, pero como todos. Y son mucho mas respetuosos con el Barcelona de lo que lo son con el Madrid el Mundo Deportivo, y sobre todo, el Sport.



Sneijder fué tratado de Crack del mundo mundial, si es que al final me das la razón...


Sneijder es un buen jugador, otra cosa es lo que dijera Calderón.



Que yo sepa, Laporta no tiene que marcar el estilo del futbol, sus funciones son de Presidente no de entrenador....una opinión por muy compartida que este no quiere decir que sea la incorrecta, pero tampoco la correcta :ok: .


Eso no me lo digas a mí. Díselo a él, que se lo he oído decir. Te recuerdo que este señor estuvo más fuera que dentro, así que saque todo el pecho que quiera.



Stoichkov, joer menudo crack! y sus características no son de calidad, velocidad? yo no valoro a la persona pero como juega!!


Tu crack, Stoichkov, de no ser por el Villarato, no habría acabado ni la mitad de los partidos. Si a Pepe le cayeron una decena, a este le tendrían que haber suspendido de por vida. Vamos, el angelito es el estandarte del juego limpio. Y yo no valoro como persona, porque no he tenido el gusto de tratarle.



Si si, un regalo pero de los grandes, vamos que casi ni les hace falta jugar no te digo! Si es que entiendo que cueste reconocerlo, pero el que ganó 2-0 en Roma no fué Platiní y precisamente no jugaban contra una selección de solteros y casados, fué todo un ManU con CR7 incluido...


Un regalo, se mire por donde se mire. Sin duda. Y una injusticia tremenda con el Chelsea, que demostró ser mejor en la eliminatoria. Otra cosa es quien ganara la final, aunque fuera merecidamente.



Al final lo de Villa si lo ficha el Madrid estoy seguro de que dará mejor resultado que otros que se espera tanto....si no tiempo al tiempo!!
Te acepto el respeto, pero igualmente te digo que escribir lo que escribes de Zlatan Ibrahimovic y encima decir que el Madrid "anterior" tenia algunos mejores...creo que el buen gusto tuyo me queda claro pues ni pegando con loctite a 4-5 de los que tu dices te sale un Ibrahimovic, seamos serios por favor!!
Ya veremos como acaba ese tema, no tengo tan claro que acabe en el Barça pero te pongo un video que tal vez te "documente" un poco sobre el checo.


No, si yo no dudo que Villa fichará por el Madrid, o por el Barcelona (que también puede ser). Lo que he dicho es que para este Madrid no es tan imprescindible como un Xabi Alonso, por ejemplo.

Mi opinión es que Higuaín y Robben son mejores que Ibrahimovic, y que con un centro del campo mejor, todavía lucirán más. Ibrahimovic es un pufo y además no creo que en el Barcelona metan a un tío que cobra lo que cobra inmerecidamente. Porque se me ocurren cinco o seis si contar a Etoo'o que no se acercan ni de lejos a su sueldo y son bastante mejores. Es más fácil que metan a Forlán o a Villa. Porque en el Barcelona tampoco son tontos, mucho me temo.



pd: queda pendiente esa cervecita para charlar de futbol pues paremos 2 viejos en banco :meparto:

Pendiente queda, pués.

Usermaat
14/06/2009, 22:12
Está jugando la selección española con Nueva Zelanda y en el primer tiempo ya van ganando.

Nueva Zelanda 0 - 4 España

Ha finalizado el partido. Finalmente:

Nueva Zelanda 0 - 5 España

20minutos ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
14/06/2009, 22:45
Tienes una extraña manía de confundir tus opiniones con la realidad. Creo que el FIFA World Player no es precisamente Messi, claro que no votamos tú y yo, sino unos mindundis que no entienden de fútbol.

La "confusión" creo que la tienes tú, estamos hablando de la temporada pasada o de esta? más que nada porque ni por juego, números y sobretodo triunfos en esta campaña donde Messi se ha alzado con el torneo con más prestigio siendo máximo goleador de esa misma competición, la anterior se lo llevó Cristiano (y con dudas con Leo Messi hasta el final), te suena? repasamos los numeros y el juego de uno y otro este año? ya veremos que dicen los mindundis este año.


Sí, Gerard tuvo que irse porque el gusto por el buen juego del Barcelona y el interés por la cantera exigía que poner a los De Boer, Reiziger, Cocú, Bogarde, Zenden, Hesp, etc. Vamos, la cantera del Barcelona, como todo el mundo sabe. Además Gerard hacía todo el solito en el Valencia de Mendieta, El Piojo, Ilie, Killy Gonzalez, Farinós, etc, que le sacaba los colores al Barcelona de la época.


Ese Barça de Van Gaal es lo que todos los club´s pasan por crisis de identificación, justo donde se encuentra tu Madrid ahora mismo, que ha tenido el mismo interés por la cantera que esa época del Barça, anda!!! es verdad!! que tu lo llamas para el Madrid "exigencia máxima" :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, Gerard hizo huella en Mestalla junto a todos los que nombras, no desmerezcas su aportación, añade a la lista a Cesc Fábregas, otro fracasado de toda la vida de la Masía donde se formó hasta los 16 años....


No se luce nada cuando tu equipo no juega ni a las tabas, porque no son comparables los centros del campo del Barcelona y del Manchester. Y eso que el Manchester este año ha fichado a Carrick. No vamos a poder hacer la prueba, pero sería interesante ver a Messi en este ManU.

No es que lo diga yo, es que lo dice el mismísimo representante de Valdés, a no ser que me demuestres que el representante eres tú, claro.

Ahora resulta que la explicación es que no son comparables los centros del campo, motivo que hace al ManU un equipito para que el Barça meriende en Roma, no? vamos todo preparadito por Platiní!
También va a resultar que el Manchester United llega por 2ª vez consecutiva a la final de la champions, gana la Premier, Community Shield, el Mundial de clubes y la Carling cup.....y también de rebote dices que metemos a Messi que con ese equipo pues, seguro!! no hace nada....seguuuroooo :mrgreen2:








Te recuerdo que Mata se fue del Madrid porque el Castilla bajó a segunda B y no tenía hueco en el primera, cosa que si pasó con Javi García y Torres, por ejemplo.

Una cosa es lo que se dice en las entrevistas, donde todos nadan y guardan la ropa (por ejemplo, Kaká) y otra es la realidad. Están como locos por volver, ya te lo digo yo, y más este año que viene.

Arbeloa creo que está al caer.

Pues si te parece un motivo justificado para no preservar tus inversiones para tú equipo....pues nada! el Valencia con Mata, encantado oiga!
Yo soy el representante de Valdés, pero tú claramente eres el "jefe de comunicación" entre la canteranos y R. Madrid, pues nada ir haciendo sitio :lol:





Yo tengo un problema serio, que te prometo que me lo haré mirar, y es que veo todos los partidos del Madrid, y a veces hasta la repetición, así que no me lo tiene que contar nadie.

El Marca y el As están a años luz de la prensa pro-barcelonista en rigor y seriedad. Otra cosa es que venden con los titulares y lo usan, pero como todos. Y son mucho mas respetuosos con el Barcelona de lo que lo son con el Madrid el Mundo Deportivo, y sobre todo, el Sport.



Sneijder es un buen jugador, otra cosa es lo que dijera Calderón.

Si tu lo dices, para mi el Marca respeta al Barça tanto como para ti el Sport R.Madrid...

Respecto a Sneijder, no solo fué Calderón, Marca entre otros también lo subió a Crack, tanto como comparar a Robben con Messi, por cierto también de Marca!!, si es que están a años luz!! :mrgreen:




Eso no me lo digas a mí. Díselo a él, que se lo he oído decir. Te recuerdo que este señor estuvo más fuera que dentro, así que saque todo el pecho que quiera.

Si Joan Laporta, tenía que sacar pecho desde luego mejor oportunidad imposible, pues guste o no, el juego, el equipo, los jugadores, la imagen, el entrenador, el estilo....y como no el Triplete...dan para sacar pecho, digo yo!!


Tu crack, Stoichkov, de no ser por el Villarato, no habría acabado ni la mitad de los partidos. Si a Pepe le cayeron una decena, a este le tendrían que haber suspendido de por vida. Vamos, el angelito es el estandarte del juego limpio. Y yo no valoro como persona, porque no he tenido el gusto de tratarle.

Lo que hizo Pepe es para tirarlo del Madrid..., Stoichkov jugaba en otra época (que no es excusa) pero antes se miraba de otro modo y no era el único seguro que si nos ponemos sacamos unos cuantos, de ahí a no valorar que fué un Crack con el Dream Team...


Un regalo, se mire por donde se mire. Sin duda. Y una injusticia tremenda con el Chelsea, que demostró ser mejor en la eliminatoria. Otra cosa es quien ganara la final, aunque fuera merecidamente.


Pues nada, por lo que veo solo te interesa el segundo partido de esa semifinal, pues en el primero el Barça pudo meter alguno y no le pitó un penalti a Henry, por cierto cada vez que veo el gol de Iniesta se me pone la piel de gallina, cuantas gritos abrió y bocas cerró.




Mi opinión es que Higuaín y Robben son mejores que Ibrahimovic, y que con un centro del campo mejor, todavía lucirán más. Ibrahimovic es un pufo y además no creo que en el Barcelona metan a un tío que cobra lo que cobra inmerecidamente. Porque se me ocurren cinco o seis si contar a Etoo'o que no se acercan ni de lejos a su sueldo y son bastante mejores. Es más fácil que metan a Forlán o a Villa. Porque en el Barcelona tampoco son tontos, mucho me temo.


Si los sumas siempre y cuando Robben no se lesione y Higuaín además de ser regular no falle los goles claros, tal vez!! tengas medio Zlatan Ibrahimovic...vamos le ofrecen al Tito Floren un cambio y baja al vestuario el mismo para hacerles el lazo de regalo.

Me voy a dormir, como siempre un placer cambiar opiniones contigo :ok:

kakatua2004
15/06/2009, 11:15
La "confusión" creo que la tienes tú, estamos hablando de la temporada pasada o de esta? más que nada porque ni por juego, números y sobretodo triunfos en esta campaña donde Messi se ha alzado con el torneo con más prestigio siendo máximo goleador de esa misma competición, la anterior se lo llevó Cristiano (y con dudas con Leo Messi hasta el final), te suena? repasamos los numeros y el juego de uno y otro este año? ya veremos que dicen los mindundis este año.


De la que quieras, fíjate si me puedo poner chulo con CR. Además el FWP de la tempora 2008-09 no se ha votado todavía. Repasamos lo que quieras, juego, números, goles, lo que quieras.



Ese Barça de Van Gaal es lo que todos los club´s pasan por crisis de identificación, justo donde se encuentra tu Madrid ahora mismo, que ha tenido el mismo interés por la cantera que esa época del Barça, anda!!! es verdad!! que tu lo llamas para el Madrid "exigencia máxima" :meparto: :meparto: :meparto:


¿Pero no quedamos en que era Cruyff? ¿Es que alguna vez ha dejado de mangonear?

La crisis de identidad que tú dices que pasa el Madrid solo es una mala elección de Presidente, consecuencia de un penoso régimen estatutario. No se como andarán los estatutos del Barcelona, pero crisis... una cuantas desde 1899, de identidad y de otras cosas.

En el Madrid siempre ha habido jugadores referencia de la cantera, no hace falta irse a la quinta del Buitre. Pero en el Barcelona parece que no nos queremos acordar de cuando se fichaba a Riquelme, a Romario, a Rivaldo, a Maradona, a Schuster, a Cruyff, a Neeskens, etc. Está clarísimo que todos eran de la cantera del Barcelona, o que se formaron en el Barcelona. Y además eran simples comparsas.



Por cierto, Gerard hizo huella en Mestalla junto a todos los que nombras, no desmerezcas su aportación, añade a la lista a Cesc Fábregas, otro fracasado de toda la vida de la Masía donde se formó hasta los 16 años....


No le desmerezco, más bien al contrario. Desmerezco la indudable política de cantera del Barcelona (igualita que la del Sporting, la del Athletic y la de otros clubes vendedores), a la que os agarrais como si fuera un mérito y no un fruto de la época y sus circunstancias.

No soy yo quien puso el criterio, pero si dices que Etoo'o no es de la cantera del Madrid, entonces Cesc tampoco es de la del Barcelona.



Ahora resulta que la explicación es que no son comparables los centros del campo, motivo que hace al ManU un equipito para que el Barça meriende en Roma, no? vamos todo preparadito por Platiní!
También va a resultar que el Manchester United llega por 2ª vez consecutiva a la final de la champions, gana la Premier, Community Shield, el Mundial de clubes y la Carling cup.....y también de rebote dices que metemos a Messi que con ese equipo pues, seguro!! no hace nada....seguuuroooo :mrgreen2:


La exigencia en Inglaterra es muy diferente, el centro del campo de los ingleses es bastante más físico que en los equipos españoles. Allí siempre se han jugado solo 8 partidos de verdad entre 4 equipos. El Chelsea se merienda al Barcelona en semifinales de CL (eso si, no pasa) y sin embargo el ManU se merendó al Chelsea en todas las competiciones en las que coincidieron. Y va el Barcelona y le gana la CL. ¿por qué? Porque al Barcelona le van mejor las características del Manchester que las del Chelsea. Ni mas, ni menos.



Pues si te parece un motivo justificado para no preservar tus inversiones para tú equipo....pues nada! el Valencia con Mata, encantado oiga!
Yo soy el representante de Valdés, pero tú claramente eres el "jefe de comunicación" entre la canteranos y R. Madrid, pues nada ir haciendo sitio :lol:


Mata no era de los mejores de la cantera entonces, ni lo sigue siendo ahora. Es un buen jugador, pero no sobresale. En el Madrid lo tuvo, lo tiene y lo tendrá crudo. Creo que lo debería fichar el Barcelona, en vez de a Silva (que este si que es un jugadorazo y no Ibrahimovic).



Si tu lo dices, para mi el Marca respeta al Barça tanto como para ti el Sport R.Madrid...


Cuando quieras comparamos.



Respecto a Sneijder, no solo fué Calderón, Marca entre otros también lo subió a Crack, tanto como comparar a Robben con Messi, por cierto también de Marca!!, si es que están a años luz!! :mrgreen:


Te recuerdo que Marca vende periódicos, muchos más por cierto que los pro-barcelonistas. No es la biblia de los madridistas, que ninguno comulgamos con ruedas de molino.

Robben solo tiene que envidiar a Messi en la salud física. Y CR ni en eso.



Si Joan Laporta, tenía que sacar pecho desde luego mejor oportunidad imposible, pues guste o no, el juego, el equipo, los jugadores, la imagen, el entrenador, el estilo....y como no el Triplete...dan para sacar pecho, digo yo!!


Que saque el pecho que quiera. Aunque no tanto como para decirle a los demás lo que tienen que hacer. ¿A quién me recuerda eso?



Lo que hizo Pepe es para tirarlo del Madrid..., Stoichkov jugaba en otra época (que no es excusa) pero antes se miraba de otro modo y no era el único seguro que si nos ponemos sacamos unos cuantos, de ahí a no valorar que fué un Crack con el Dream Team...


Lo miramos del modo que quieras. No hay color. Juanito, que fue un jugador con un temperamento bastante 'especial', jamás dejo la plancha como hacía tu querido Stoichkov siempre que entraba. Ese si que era un crack. Y así se lo reconocieron sus rivales. Ahora vas y preguntas por Stoichkov, a ver que te dicen. Y le comparas con Pepe, que salvo ese día, no se le conocen intenciones dañinas ni malas artes contra los rivales.




Si los sumas siempre y cuando Robben no se lesione y Higuaín además de ser regular no falle los goles claros, tal vez!! tengas medio Zlatan Ibrahimovic...vamos le ofrecen al Tito Floren un cambio y baja al vestuario el mismo para hacerles el lazo de regalo.


Si se lesionan, ninguno cuanta. Porque estamos juzgando calidad... ¿O no?
Si con Villa no van a hacer locuras en el Madrid, imagínate con Ibrahimovic, menos todavía. Porque te repito que el cambio incluye pagarle el sueldo. No hay color entre Villa e Ibrahimovic. Y parece ser que a día de hoy está mas cerca del Barcelona que del Madrid (si hacemos caso de Sport y Mundo Deportivo).



Pues nada, por lo que veo solo te interesa el segundo partido de esa semifinal, pues en el primero el Barça pudo meter alguno y no le pitó un penalti a Henry, por cierto cada vez que veo el gol de Iniesta se me pone la piel de gallina, cuantas gritos abrió y bocas cerró.


¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? ¡Que obsesión por cerrar bocas! Pero si no se puede en las democracias. El Barcelona ha sido justísimo ganador de Liga y Copa, pero con las reglas del fútbol en la mano, inmerecido campeón de Europa. Nunca debió pasar ante el Chelsea como nunca debió pasar Corea frente a España. Si no se reconoce esto, no seguimos charlando.

Por cierto, que ya me canso de monopolizar. Voy a dejar que alguien diga algo, que no es nada personal.

Un saludo.

Golfo3GTI
15/06/2009, 11:27
Mi opinión es que Higuaín y Robben son mejores que Ibrahimovic, y que con un centro del campo mejor, todavía lucirán más. Ibrahimovic es un pufo y además no creo que en el Barcelona metan a un tío que cobra lo que cobra inmerecidamente. Porque se me ocurren cinco o seis si contar a Etoo'o que no se acercan ni de lejos a su sueldo y son bastante mejores. Es más fácil que metan a Forlán o a Villa. Porque en el Barcelona tampoco son tontos, mucho me temo.

Pendiente queda, pués.
Esto lo dices en serio?? Robben no juega de lo mismo( y para mi tiene mucho que envidiarle a Messi, no solo el romperse menos ), pero para mi Higuaín no es mejor que Ibrahimovic ni en broma, es muy inferior técnicamente y con la cantidad de ocasiones que se crea en el barça se hincharía a meter goles, el problema es lo que cobra y que no está muy bien de la cabeza y Eto'o pide 10 millones que me parece demasiado.

Yo prefiero que se queden a Eto'o si renueva, sino a venderlo antes que soltarlo gratis el año que viene y fichar a Villa o incluso yo intentaría fichar a Torres que seguro estaría encantado de venir.

Erreaxe
15/06/2009, 11:35
Marca entre otros también lo subió a Crack, tanto como comparar a Robben con Messi, por cierto también de Marca!!, si es que están a años luz!!

Eso fué el Bocachancla de Tomás Roncero, pero de esos los hay en el Marca, en el As, en el Sport y hasta en el Diario de Calahorra

kakatua2004
15/06/2009, 12:38
Esto lo dices en serio?? Robben no juega de lo mismo( y para mi tiene mucho que envidiarle a Messi, no solo el romperse menos ), pero para mi Higuaín no es mejor que Ibrahimovic ni en broma, es muy inferior técnicamente y con la cantidad de ocasiones que se crea en el barça se hincharía a meter goles, el problema es lo que cobra y que no está muy bien de la cabeza y Eto'o pide 10 millones que me parece demasiado.

Yo prefiero que se queden a Eto'o si renueva, sino a venderlo antes que soltarlo gratis el año que viene y fichar a Villa o incluso yo intentaría fichar a Torres que seguro estaría encantado de venir.

Me alegro que entren más futboleros a escena, para que sea menos monótono.

Golfo3GTI, yo siempre hablo en serio.

No podríamos comparar jugadores si no hiciéramos abstracción de la posición en qué juegan. Robben juega de Robben, muy individualista pero muy bien. En este sentido muy parecido a Messi. Tiene el handicap de su fragilidad física, por lo que no hemos podido ver su potencial más que a cuentagotas. Pero aún tan blandito me gusta más que Ibrahimovic.

Sobre Higuaín, es cierto que hay más dudas, sobre todo en la creación de juego, no así en la capacidad goleadora.

Si Ibrahimovic cobra lo que cobra ¿Por qué no lo puede reclamar Eto'o? Yo se lo daría con mas razón si fuera Laporta. Ha sido el mejor goleador del Barcelona en los últimos tiempos. Ibrahimovic está en una liga en decadencia, como la italiana, mientras que Eto'o está en la española. Además está en un equipo que lleva varios años siendo el dominador de su liga, porque se llevó la médula de la Juventus tras el famoso fraude. Fuera de Italia, tampoco es que haya destacado nada.

Un saludo.

R.A.S.
15/06/2009, 12:39
Al final, una kddita en la playa y mientras yo pesco, vosotros os jartais de hablar de "júrgol".

Vaya, pareceis viejos cascarrabias !!!!

petrolo
15/06/2009, 13:09
Ha finalizado el partido. Finalmente:

Nueva Zelanda 0 - 5 España

20minutos ([Only registered and activated users can see links])

Menos mal que alguien habla de otra cosa que no sea el Barça-Madrid que ya empieza a aburrir :sleep:

hablando del partido de la roja, pues no estubo mal la cosa para ver al menos el esquema de juego, Obviando a los del Barça y a Fabregas me gustó mucho Torres se nota que en la liga Inglesa les enseñan a rematar de cabeza.

Erreaxe
15/06/2009, 14:28
Al final, una kddita en la playa y mientras yo pesco, vosotros os jartais de hablar de "júrgol".

Vaya, pareceis viejos cascarrabias !!!!

Yo me apunto a la pesca, que estás cosas acaban..... :black_eye:

JumperNeo
15/06/2009, 18:39
Al final, una kddita en la playa y mientras yo pesco, vosotros os jartais de hablar de "júrgol".

Vaya, pareceis viejos cascarrabias !!!!

Me juego un sugus a que calladito no estarias! :mrgreen2:

JumperNeo
15/06/2009, 18:41
Eso fué el Bocachancla de Tomás Roncero, pero de esos los hay en el Marca, en el As, en el Sport y hasta en el Diario de Calahorra

No si...este país de "profesionales" del fútbol anda sobrado y como bien dices en todas las casas hay obejas negras....

JumperNeo
15/06/2009, 18:43
De la que quieras......

Disculpa que no te responda de nuevo, pero para no convertir este hilo en un "monotema" vamos a dar paso a más opiniones y puntos de vista, ahora en la kdda que coincida esa cañita está pendiente para charlar abiertamente de fútbol.

Saludos

kakatua2004
15/06/2009, 19:24
Disculpa que no te responda de nuevo, pero para no convertir este hilo en un "monotema" vamos a dar paso a más opiniones y puntos de vista, ahora en la kdda que coincida esa cañita está pendiente para charlar abiertamente de fútbol.

Saludos

Tienes razón en lo de monotema. Es que no puedo hablar de la selección española, ya que no pude ver completo el partido, porque me dormía por momentos. Por eso posteaba mientras lo veía.

Algo más que una cañita será. Lo digo para que nos de tiempo :meparto:.

Además seguro que se apunta alguno más que yo me se. Y se empieza hablando de fútbol y se acaba hablando de lo que sea, como de coches... o de aviones. Igual da. :thumbsup:

Espero que metan baza los habituales del hilo. Echo de menos a Rusito.

Un saludo.

petrolo
15/06/2009, 20:46
Espero que metan baza los habituales del hilo. Echo de menos a Rusito.


Yo también, me parece que le dio un jamakuko después de lo del manchester está desaparecido el hombre :silbando:

rusito
18/06/2009, 22:53
Yo también, me parece que le dio un jamakuko después de lo del manchester está desaparecido el hombre :silbando:

no os preocupeis que sigo por aqui :boxing:

como va el cagometro? ya habeis superado lo de villa y ribery? si solo teneis 35 millones de euros hacemos una colecta :silbando:

he estado liado en el curro, pero vamos que os sigo leyendo :coffe:

JumperNeo
18/06/2009, 22:56
no os preocupeis que sigo por aqui :boxing:

como va el cagometro? ya habeis superado lo de villa y ribery? si solo teneis 35 millones de euros hacemos una colecta :silbando:

he estado liado en el curro, pero vamos que os sigo leyendo :coffe:

Si yo ya he empezado la colecta, de momento solo nos han traido 3 cosillas una LIGA, COPA y CHAMPIONS...

Pero vamos que por algo se empieza :lol:

kakatua2004
19/06/2009, 08:26
Bienvenido de nuevo, Rusito. Se te echaba de menos.

Con lo de Ribery está todo dicho. Cómo se les llena la boca diciendo que nadie quiere ir al Madrid, pero ni ellos se lo creen.

Decimos de los representantes, pero lo que ha hecho el máximo mandatario del Valencia no tiene nombre. Se había llegado a un acuerdo verbal y de pronto, viendo que la masa social se le echaba encima, se ha vuelto atrás escuchando ofertas de otros clubs, lease Barcelona, Manchester. ¿En qué me baso? Muy sencillo: al Chelsea le dijeron que ya estaba hecho con el Madrid y Juan Cruz Sol (nada solpechoso de ser antimadridista ni antivalencianista) dijo: Amén. ¿Quién miente? ¿A que está clarinete?

El pobre Villa lo va a pasar mal y no se lo merece el chaval, pues ha tenido un comportamiento correcto y respetuoso con todos, especialmente con el Valencia.

¿Será fantasma el Laporta que dice que el Madrid ha encarecido el mercado de fichajes? Como si no supiéramos que lo que trata es de que se perpertúe la situación actual. ¿Alguno de vosotros conoce la claúsula de rescisión que tiene "Pedrito"? El tal Pedrito no es Messi, ni Xavi, ni Iniesta, por si alguno no lo sabe. Lo digo porque siempre hay algún iluso que piensa que la calidad de los jugadores de cantera que el Barcelona tiene en la actualidad en el primer equipo se van a repetir como clones en un futuro.

JumperNeo, 'pa chulo' Valdano. Si quereis a Villa de verdad y no encarecer el fichaje ya sabeis, 50 M€, nada de jugadores cedidos, que el Valencia necesita liquidez. Si no teneis dinero porque lo gastais en secciones varias para conseguir algún título, a callar y a disfrutar, por aquello que decía Manrique "quan presto se va el placer". Si ganando tres títulos no teneis y no os prestan 50 M€, algo pasa.

Como me enrollo. me estoy haciendo mayor.

Un saludo.

Golfo3GTI
19/06/2009, 08:59
a mi también me pareció muy raro que estando todo hecho con Villa para el Madrid ahora se haya ido atrás. Igualmente yo creo que Villa acabará vestido de blanco.
A ver que pasa con Ribéry, Silva, Mata. No entiendo lo que ha salido de Robinho, yo no lo quiero ni en pintura, se pasará más tiempo en el Sutton que entrenando. A ver si podemos fichar a Silva o Mata o algún extremo decente si no se puede con Ribéry.
Mascherano no me parece mala opción, pero lo que he oido de 50 millones es una salvajada, yo no pagaba más de 20 por él.
Veremos a ver porque el Barça parece que no hace nada, pero yo creo que luego nos pueden sorprender con algo. De momento creo que Valdés va a bajar sus pretensiones, que 7 millones ya me parecen incluso demasiado, pero es que los 9 que pedía eran muy excesivos.

kakatua2004
19/06/2009, 09:06
Golfo: Parece ser que Valdés ha cambiado dinero por años de contrato y el Barcelona ha dicho que adelante. Eso está hecho.

Mascherano no le hace falta para nada al Barcelona, porque es como Touré o Keita. Si lo comprais estais tirando el dinero o lo que yo pienso, Laporta os está enseñando el caramelo en vez de dároslo, como hacía mi queridísimo Calderón.

Un saludo.

Rubos
19/06/2009, 09:53
...Cómo se les llena la boca diciendo que nadie quiere ir al Madrid...
No sé a quien te refieres..., pero me imagino que será todo lo contrario, "a cualquier jugador le interesaría hoy ir al Club merengue pagando lo que "el presi" está pagando"... El fútbol, como la mayoría de los deporte profesionales, se nutre de mercenarios, lo que interesa es "la pela"..., siempre ha sido así y lo seguirá siendo....

kakatua2004
19/06/2009, 10:06
No sé a quien te refieres..., pero me imagino que será todo lo contrario, "a cualquier jugador le interesaría hoy ir al Club merengue pagando lo que "el presi" está pagando"... El fútbol, como la mayoría de los deporte profesionales, se nutre de mercenarios, lo que interesa es "la pela"..., siempre ha sido así y lo seguirá siendo....

¿El fútbol se nutre de mercenarios? y tu empresa, por ejemplo. Mejor dicho, las de todos.

mercenario, ria.
(Del lat. mercenarĭus).
1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.
2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.
3. adj. mercedario1. ([Only registered and activated users can see links]_1) U. t. c. s.
4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.

Me refiero a muchos, v.gr. el diario Sport, y mas en concreto a Josep Pedrerol, pero hay ejemplos a patadas y sin irse muy lejos de aquí.

Un saludo.

Golfo3GTI
19/06/2009, 10:07
Golfo: Parece ser que Valdés ha cambiado dinero por años de contrato y el Barcelona ha dicho que adelante. Eso está hecho.

Mascherano no le hace falta para nada al Barcelona, porque es como Touré o Keita. Si lo comprais estais tirando el dinero o lo que yo pienso, Laporta os está enseñando el caramelo en vez de dároslo, como hacía mi queridísimo Calderón.

Un saludo.
lo que pasa es que esos dos se van a la Copa Africa mes y medio o dos, y este año al haber mundial al final habrá más partidos en menos tiempo, por lo que hacen falta recambios también.
Veremos a ver que pasa que aún queda mucho hasta el 31 de Agosto

kakatua2004
19/06/2009, 10:22
Pues para eso está Busquet, vamos digo yo.

Efectivamente, hasta que se acabe el plazo de inscripción puede pasar de todo.

Un saludo.

kakatua2004
19/06/2009, 10:26
Por cierto, y aunque el hilo vaya de fútbol, felicidades por la liga de baloncesto. Muy merecida.

Golfo3GTI
19/06/2009, 10:52
Por cierto, y aunque el hilo vaya de fútbol, felicidades por la liga de baloncesto. Muy merecida.
estuvo muy bien el partido, aunque Teletovic, Splitter o Vidal no estaban al 100%, aunque también el barça tuvo buen acierto en triples. Ahora a ver si hacen también un par de fichajes y a preparar el año que viene, aunque el mejor entrenador se ha ido al Madrid y seguro que hará un gran equipo

kakatua2004
19/06/2009, 11:13
El TAU ha llegado al final de temporada tocado por las lesiones y fundido por el cansancio. Ya le costó ganar al Madrid, que este año no ha sido enemigo para nadie. Además le ha faltado Barac para dar descanso a Splitter, y poder contrarrestar el poderoso juego interior del Barcelona, que ha ganado haciendo valer la profundidad de su banquillo y la calidad de su plantilla.

El fichaje del Barcelona parece ser que es Pete Mickeal.

En le Madrid esperamos con expectación los fichajes de Messina/Maceiras. Parece ser que Holden está casi hecho. Siskaukas es mucho más difícil, porque tiene contrato en vigor.

Yo espero el fichaje de un 'center' determinante para acompañar a Reyes en los instantes decisivos. Hace años que no sabemos lo que es eso por Vistalegre.

Un saludo.

Rubos
19/06/2009, 17:56
...Me refiero a muchos, v.gr. el diario Sport, y mas en concreto a Josep Pedrerol, pero hay ejemplos a patadas y sin irse muy lejos de aquí....
Ejemplos a patadas los verás tu..., seguro, pero yo no veo que nadie diga que los jugadores no desean jugar en el Madrid, todo lo contrario. Y lo de muy lejos de aqui tampoco me suena, creo que somos bastante mas comedidos los aficionados culés que escribimos en este hilo, me suena de haberlo oido precísamente de un forero merengue llamado Ricardo (R.A.S.), con lo cual si hasta un forero "blanco" lo ve, nada mas hay que decir... Pero estoy seguro, que tu opinión será otra y lo volverás a expresar :mrgreen:, y también que si se pagase por lo que uno escribe en cada hilo, tu en este desembolsarías bastantes "leuros".....
Un saludo culé :ok: .

kakatua2004
19/06/2009, 21:30
Ejemplos a patadas los verás tu..., seguro, pero yo no veo que nadie diga que los jugadores no desean jugar en el Madrid, todo lo contrario. Y lo de muy lejos de aqui tampoco me suena, creo que somos bastante mas comedidos los aficionados culés que escribimos en este hilo, me suena de haberlo oido precísamente de un forero merengue llamado Ricardo (R.A.S.), con lo cual si hasta un forero "blanco" lo ve, nada mas hay que decir... Pero estoy seguro, que tu opinión será otra y lo volverás a expresar :mrgreen:, y también que si se pagase por lo que uno escribe en cada hilo, tu en este desembolsarías bastantes "leuros".....
Un saludo culé :ok: .

El fútbol me gusta, no lo puedo remediar.

Si quieres ejemplos, no tienes mas que usar una simple búsqueda en internet, que para eso se inventó. Verás que no son precisamente madridistas.

Cada uno tenemos nuestras cojeras, asi que mejor no ir por ese camino.

Un saludo. Pero sin acritud. :lol:

R.A.S.
19/06/2009, 21:36
Bueno, es que las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos la nuestra.

Yo sí que creo que a cualquier jugador le gustaría jugar en el Madrid... y en el Barcelona, y en el Manchester....

kakatua2004
19/06/2009, 22:56
Bueno, es que las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos la nuestra.

Yo sí que creo que a cualquier jugador le gustaría jugar en el Madrid... y en el Barcelona, y en el Manchester....

No es eso lo que está en duda. Sino que por el mismo dinero o menos, prefieran jugar en Barcelona u otro club y desprecien jugar en el Madrid, como parece que se insinuaba desde la prensa pro-barcelonista.

Un saludo.

Gurin
21/06/2009, 17:15
La Roja sigue batiendo record otro partido ganado y con la puerta a cero.:ok:
A por otro el miércoles.

Golfo3GTI
22/06/2009, 09:41
final Brasil - España. Alguien sabe que día es la final?

kakatua2004
22/06/2009, 10:31
final Brasil - España. Alguien sabe que día es la final?

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. De momento el miércoles España-USA y el jueves Brasil-RSA.

La final es el domingo 28 de Junio a las 20:30 hora española (y sudafricana)

:es:

Un saludo.

luisete
22/06/2009, 11:20
Me alegro que no pasase Italia porque esos luego podrían volverse complicados... ahora este miércoles a ganar otra vez :mrgreen:

rusito
22/06/2009, 19:09
un apena que no haya pasado italia...si brasil les hizo eso...madre mi si hasta bufon ha declarado que es lo mejor porque pasar a malas les pasaria factura con españa:black_eye:

por cieto lo de usa debe ser algo parecido que con nueva zelanda que son muy inocentes

Rubos
24/06/2009, 21:27
Que pena lo de "La Roja"..., ¡ Dios, como lo siento...!

rusito
24/06/2009, 22:40
que suerte no me jodas un puto asedio y no metemos ni una...duro correctivo demasiado diria yo para la mierda que es EEUU como seleccion...que el que nos ha metido el primer golf no juega ni en el jerez :black_eye:

se notaban cansados, de todas formas viene bien perder antes del mundial en esta farsa de copa :cry:

luisete
24/06/2009, 22:48
Menuda colleja nos han dado, pero como dice rusito ya esta bien que nos la hayan dado, que algunos jugadores ya daban como seguro que llegabamos al a final contra Brasil y eso no es bueno.

A ver si sirve para bajar los humos y en el mundial que sean mas serios, porque vaya cantadas hoy XD

kakatua2004
25/06/2009, 08:00
Yo pienso que el cansancio es mas bien psicológico. Muchos de estos jugadores de la selección española llevan muchos partidos a sus espaldas esta temporada y gran parte de ellos muy importantes, de los que generan 'stress', así que no están en las mejores condiciones. Obviamente, sin que esto pretende ser excusa de nada, por la diferencia de calidad técnica a favor de España, que no táctica (ayer nos dieron un baño soberano, hasta que empezamos a usar las bandas) ni mucho menos física (nos superan ampliamente).

Yo eché a faltar el cambio de Güiza por Torres en la segunda parte y a Llorente por Capdevila en los últimos 25 minutos. ¿Para qué han ido si no?

Erreaxe
25/06/2009, 08:15
Vayamos por partes, que esto, tiene miga.

La actitud de una parte de los integrantes de la selección, dando por hecho su pase a la final ante Brasil, sin haber jugado su partido contra EE.UU, merecen una dura reprimenda por parte de alguien del cuerpo técnico.

Es lo que hay, son rachas, unas veces toca ganar y otras perder, pero es evidente que en la primera parte hasta que se han visto con el 0-1 han salido a la pachanga, demasiado relajados y sin tensión y cuando uno juega con fuego suele quemarse.

Los cambios de Del Bosque fueron totalmente desacertados, para mi gusto nunca ha sido un buen entrenador, mas bien un "alineador" no sabe interpretar los partidos como lo hacia Luis, no puedes quitar a Cesc en el momento en que mejor estaba jugando, cuando vas perdiendo 0-2 no puedes hacer cambios naturales, tienes que buscar alternativas.

La selección al igual que el Barsa, se resiente cuando no está "el bajito" ya se vió cuando se lesionó a mitad de temporada en el Barsa y ahora ha quedado patente en la selección, es el tio que cuando la cosa se atasca pone la magia y la inventiva.

O mucho me equivoco, o a Del Bosque le pasará lo que le pasó en el Madrid, que los jugadores se van a subir a las barbas, no sabe mantener la disciplina que mantenía Luis, ayer se vieron ya detalles, los de arriba no daban un balón las querían todas para ellos y mientras los dos Xavi y Cesc se desesperaban.

Hay algo que me parece intolerable e injustificable y es que se les perdone a tios que cobran de 2 a 7 millones de € (por poner un ejemplo) porque están "cansados" o tienen "estress" perdonenme pero por ahí no paso, estress, tengo yo, que no sé si mañana me iré al paro o no, estress tengo yo, que tengo que hacer maravillas para llegar a final de mes. Cansado estoy yo, que trabajo 10 horas diarias de lunes a viernes, cansado estoy yo, que me levanto todos los días a las 6 de la mañana.

Un tio que entrena 2 horas al día, que juega 2 partidos a la semana, NO se puede escudar en el cansancio bajo ningún concepto.

¿Creéis que nuestro jefe nos justificaría cuando cometiesemos un error con un "está cansado pobrecito"? Ya os digo yo, que no, ni aunque ganasemos 10 millones de € al año.

Para ser profesional hay que valer, y la prensa en lugar de justificar como he venido escuchando esta mañana y escuché ayer, tiene que meterles tralla, que para eso lo cobran.

Después de toda esta rajada, sigo pensando que tenemos el mejor grupo de futbolistas del mundo, que hay rachas, malas y buenas y sobre todo que son jovenes y o se les disciplina, o pasará lo de siempre. Que vuelva Luis ya!

kakatua2004
25/06/2009, 12:46
Repito que, sin que sea una escusa, el cansancio es más psicológico que físico, porque lo que se vio ayer en la primera parte es ausencia manifiesta de creatividad. Nuestro fútbol es más un arte que un oficio, sobre todo en los últimos tiempos. Cuando no se tienen las ideas claras en ataque (que puede pasar perfectamente), hay que ganar los partidos desde la defensa, y este equipo tiene carencias defensivas y serias. No por lanzar a todos al ataque se hace mejor y además pasa que luego nos pillan.

Tienes razón en que Iniesta hace mucha falta de desatascador (o Silva), sobre todo cuando todo el mundo sabe (y los americanos también, que no tienen un pelo de tontos) que ahogando a Xavi, se controla el juego de ataque.

Además no podemos jugar a centrar por alto cuando: 1) el centro de la defensa es altísimo, pobladísimo y rapidísimo, 2) no ponemos a jugadores que tengan esa habilidad (salvo Mata) y 3) no tenemos rematadores que cacen esos centros.

También se pecó de excesivo individualismo, en gran parte debido a que muchos están puestos en el mercado e, independientemente de su nómina, son humanos y con la circunstancia de que muchos de ellos no tienen la cabeza tan bien amueblada como sería deseable.

A mi no me gustaría que volviera Luis y menos sustituyendo a Del Bosque. Luis también habría tenido todas las de perder ayer, no hace falta más que seguir sus comentarios en TV.

Un saludo.

Usermaat
27/06/2009, 08:30
Drenthe, cerca de ser cedido a la Fiorentina ([Only registered and activated users can see links])

Javier Saviola ficha por el Benfica ([Only registered and activated users can see links])

El Bayern quiere subir el sueldo a Ribery para que no se vaya al Real Madrid ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: 20minutos.es

kakatua2004
27/06/2009, 08:48
Creo que es más probable que el Madrid fiche a Benzema que a Ribéry. El Olympique de Lion necesita pasta pero ya, mientras que el Bayern no.

Si me dan a elegir, para mi es más prioritario fichar a Xabi Alonso que a Benzema (aunque reconozco que este chaval es muy jóven, potente y no exento de calidad, aunque esto último mucho menos que Ribéry). Si en la operación de Xabi Alonso viene Arbeloa, mejor que mejor, pues es un jugador muy aprovechable. Además, si el Valencia no suelta a Villa yo iría a por Silva, que es otro jugadorazo.

Un saludo.

Usermaat
28/06/2009, 16:17
El España - Sudáfrica se decide en la prórroga. De momento y después del primer tiempo de la prórroga, España 2 - 2 Sudáfrica.

Acaba de empezar el segundo tiempo y ha marcado Xabi Alonso.

España 3 - 2 Sudáfica

Usermaat
28/06/2009, 16:31
Resultado final:

España 3 - 2 Sudáfrica

pas-pas
28/06/2009, 16:52
Resultado final:

España 3 - 2 Sudáfrica
De chiripa. Los sudafricanos se los han puesto de corbata a los españoles.

Usermaat
28/06/2009, 16:57
El dinero que le dan a la selección española por haber quedado tercera se lo queda la Federación Española de Futbol no?

Porque si no he leido mal, creo que por quedar terceros se llevan 1.900.000€

pas-pas
28/06/2009, 17:09
El dinero que le dan a la selección española por haber quedado tercera se lo queda la Federación Española de Futbol no?

Porque si no he leido mal, creo que por quedar terceros se llevan 1.900.000€
Seguro que hay prima para los jugadores.

Gurin
28/06/2009, 20:37
Sorpresa en la final 2-1 acaba de marcar Brasil:blink2:

Usermaat
28/06/2009, 20:39
O Brasil se pone las pilas o al final gana el que se metió en la siguiente fase de milagro.

Gurin
28/06/2009, 21:03
Empata Brasil, segundo del sevillista Luis Fabiano.

Gurin
28/06/2009, 21:14
Tercero de la selección Carioca, gol en el minuto 84.

Usermaat
28/06/2009, 22:07
Tercero de la selección Carioca, gol en el minuto 84.

Y así ha acabado. EE.UU. 2 - 3 Brasil.

Brasil campeona de la Copa Confederaciones

pas-pas
29/06/2009, 07:47
Brasil campeona de la Copa Confederaciones
Al menos, si se cumple "la norma" ya sabemos que el que gana la Copa Confederaciones no gana el Mundial, jajajaja

OTdiS
29/06/2009, 08:21
Tercero de la selección Carioca, gol en el minuto 84.
Tío, no es selección carioca!! Éste es un fallo muy común en mucha gente, sobre todo periodistas que ha hecho que lo veamos como algo normal. Los cariocas son únicamente los habitantes de Río de Janeiro y ayer jugó la selección de todo Brasil. Es como si decimos la selección catalana, madrileña o gallega refiriéndonos a la Española...

Por otro lado, no sé vosotros pero a mí me parece que el juego de nuestra selección ha caído en picado en los dos últimos partirdos y no sé muy bien por qué. Con este equipo dudo que hagamos algo en el mundial.

Golfo3GTI
01/07/2009, 07:53
desde luego florentino está creando grandes esperanzas, anda que no había gente ayer para ver a kaká, el día que presenten a cristiano se llena el estadio, y ahora dicen que en breve puede caer benzemá.
A ver si en can barça espabilan de una vez, solo faltaba el lamentable del mesalles dando por saco enseñando mails y mensajes de móvil, menuda seriedad y discreción tiene esta persona enseñando estas cosas

Erreaxe
01/07/2009, 08:28
desde luego florentino está creando grandes esperanzas, anda que no había gente ayer para ver a kaká, el día que presenten a cristiano se llena el estadio, y ahora dicen que en breve puede caer benzemá.
A ver si en can barça espabilan de una vez, solo faltaba el lamentable del mesalles dando por saco enseñando mails y mensajes de móvil, menuda seriedad y discreción tiene esta persona enseñando estas cosas

Hombre, cuando alguien miente en público, no hay mejor manera que esa para ponerle en evidencia, la verdad es que el "caso Eto'o" tiene miga.

Florentino que se deje de Benzemá y fiche de una vez a Villa.

JumperNeo
01/07/2009, 08:30
desde luego florentino está creando grandes esperanzas, anda que no había gente ayer para ver a kaká, el día que presenten a cristiano se llena el estadio, y ahora dicen que en breve puede caer benzemá.
A ver si en can barça espabilan de una vez, solo faltaba el lamentable del mesalles dando por saco enseñando mails y mensajes de móvil, menuda seriedad y discreción tiene esta persona enseñando estas cosas

Ya te digo, Mesalles cada vez que habla sube el pan, vamos como Eto´o!
A ver si consiguen cerrar el tema de Villa, yo creo que está muy cerca pues ayer el tirachinas adelantaba que Txiki estuvo en Tilla reunido con cierto representante y jugador....sería un brutal para el Barça!

kakatua2004
01/07/2009, 09:08
Creo que Villa no se va a mover de Valencia, a no ser que el presidente del Valencia C.F. quiera hacerse el "Seppuku" vulgo "Hara Kiri".

Benzema puede ser interesante, eso sí, por 35 millones que se vaya al Manchester con lacito y todo.

Un saludo.

JumperNeo
01/07/2009, 19:45
Creo que Villa no se va a mover de Valencia, a no ser que el presidente del Valencia C.F. quiera hacerse el "Seppuku" vulgo "Hara Kiri".

Benzema puede ser interesante, eso sí, por 35 millones que se vaya al Manchester con lacito y todo.Un saludo.

Pues me parece que 35 millones más algunas cláusulas que pueden llegar a los 41, vamos que el Madrid lo ha comprado con lazo, caja y papel de regalo, desde luego tiene 21 años pero....no me parece tan crack como lo pintan igual luego se sale pero vamos apriori siempre me ha parecido un Anelka, Saviola etc...

Respecto a Villa, yo me tiro a la piscina creo que acaba en el FCB incluso quedándose Samuel...

Rubos
02/07/2009, 01:03
Pues me parece que 35 millones más algunas cláusulas que pueden llegar a los 41, vamos que el Madrid lo ha comprado con lazo, caja y papel de regalo...

:ok: [Only registered and activated users can see links]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Golfo3GTI
02/07/2009, 08:14
veremos a ver que tal, que la liga española no es como la francesa, pero lo bueno es que tiene 21 años y tiene mucho tiempo para poder mejorar. Supongo que Villa acabará en el Barça, pero a ver que pasa con Eto'o, yo intentaría fichar a Silva para el extremo izquierdo y así dar más descanso a Henry, luego la defensa con Henrique y si viene Filipe Luis y alguno del mediocampo, aunque dudo que paguen 40 kils por Cesc como pone el sport o por Mascherano que también piden mucho dinero.

kakatua2004
02/07/2009, 10:48
Benzema un pelín caro, pero tiene todo el futuro por delante.



Respecto a Villa, yo me tiro a la piscina creo que acaba en el FCB incluso quedándose Samuel...

Tírate a la piscina que quieras, pero si no sacan nada por Eto'o ¿De dónde van a sacar los 60 M€ que pide Llorente con 3 M€ de beneficio en este ejercicio? Si solo Negredo da más beneficio.

Además creo que lo que ha hecho el Barcelona de reunirse con el jugador le va a subir el precio, o se lo va a hacer imposible, por el listo de Laporta, que ese si que hace subir el pan cuando habla.

Erreaxe
02/07/2009, 11:04
Benzema un pelín caro, pero tiene todo el futuro por delante.

Tírate a la piscina que quieras, pero si no sacan nada por Eto'o ¿De dónde van a sacar los 60 M€ que pide Llorente con 3 M€ de beneficio en este ejercicio? Si solo Negredo da más beneficio.

Además creo que lo que ha hecho el Barcelona de reunirse con el jugador le va a subir el precio, o se lo va a hacer imposible, por el listo de Laporta, que ese si que hace subir el pan cuando habla.

Laporta como todos, cierto es que estaría mejor dejando hacer a Txiqui y a Guardiola, pero no nos olvidemos del ex-presidente Calderón mas conocido como "tengo la boca como un buzón".

Es posible que se encarezca la operación bastante, no nos olvidemos que la prensa solo habla de 41 millones (que ya es pasta) hay que añadir lo que puede costar el Keirrison o cualquier delantero que el Barsa fiche para darselo al Valencia.

Creo que el Madrid debió apretar mas por Villa, Benzema tiene futuro, se le vé, es como Ronaldo en su epoca del Barsa, pero es un arma de doble filo, un chaval tan jovén en una ciudad como Madrid......... ¡WARNING!

kakatua2004
02/07/2009, 11:18
Es posible que se encarezca la operación bastante, no nos olvidemos que la prensa solo habla de 41 millones (que ya es pasta) hay que añadir lo que puede costar el Keirrison o cualquier delantero que el Barsa fiche para darselo al Valencia.

Emery quiere a Negredo, no a Keirrison, así que al Valencia nanai, no se le cuelan. Es más, lo quiere independientemente de que se vaya Villa y ahí el Madrid es donde entra a por Silva. En los mentideros se escucha que Villa vale 60 M€ en metálico o nada, y para antes de ayer, que para necesitar pasta urgente ya es pedir si nos les sale bien la ampliación de capital. Con elecciones a la vista en el Barcelona, o Laporta se gasta la pasta por algún jugador de campanillas o se va a casita y viene Rosell de la mano con Cesc. Esperemos que fiche a Mascherano, que ese si va a ser caro y no Benzema.



Creo que el Madrid debió apretar mas por Villa, Benzema tiene futuro, se le vé, es como Ronaldo en su epoca del Barsa, pero es un arma de doble filo, un chaval tan jovén en una ciudad como Madrid......... ¡WARNING!

Villa no está en venta, así que no se puede apretar nada más.

Ese peligro acecha a todos los que no tienen el tejado bien puesto, esperemos que Zidane le encauce y ponga cordura. C. Ronaldo es bastante pinta, pero no tendrá problemas mientras se deje los cuernos en el entreno y en el campo, como ha hecho hasta ahora y con buenísimos resultados.

En fin, el tiempo da y quita razones.

Un saludo.

Erreaxe
02/07/2009, 11:29
Villa no está en venta, así que no se puede apretar nada más.

Ese peligro acecha a todos los que no tienen el tejado bien puesto, esperemos que Zidane le encauce y ponga cordura. C. Ronaldo es bastante pinta, pero no tendrá problemas mientras se deje los cuernos en el entreno y en el campo, como ha hecho hasta ahora y con buenísimos resultados.

En fin, el tiempo da y quita razones.

Un saludo.

No quiero hacer un monografico yo tampoco, pero sabes que me gusta charlar contigo.

Madrid y Valencia ya tenían el acuerdo hecho, Llorente quiso sacar mas tajada del acuerdo (una falta de seriedad tremenda en el mundo de los negocios) y trató de apretar otra vuelta de tuerca diciendo que Villa no se vendia, quizá si el Madrid hubiese apretado también un poco al final la operación hubiese llegado a buen puerto.

A C. Ronaldo su aspecto le traiciona y todos piensan que un chulito "poligonero y fiestero", chulo es posible que lo sea, pero todos sus entrenadores hablan maravillas de el y su rectitud de comportamiento y disciplina. A ver si es cierto.

kakatua2004
02/07/2009, 11:42
Madrid y Valencia ya tenían el acuerdo hecho, Llorente quiso sacar mas tajada del acuerdo (una falta de seriedad tremenda en el mundo de los negocios) y trató de apretar otra vuelta de tuerca diciendo que Villa no se vendia, quizá si el Madrid hubiese apretado también un poco al final la operación hubiese llegado a buen puerto.

A C. Ronaldo su aspecto le traiciona y todos piensan que un chulito "poligonero y fiestero", chulo es posible que lo sea, pero todos sus entrenadores hablan maravillas de el y su rectitud de comportamiento y disciplina. A ver si es cierto.

El gusto es mío. No creo que monopolicemos nada, simplemente opinamos sobre la actualidad futbolística.

Como bien dices, el Real Madrid C.F. llegó a un acuerdo en 42 € con el Valencia C.F. Pero aún más, había acuerdo cerrado con el jugador y su representante. Yo ya he manifestado lo que pienso de la actitud del Valencia (o de sus cabezas visibles).

Lo que necesita CR es estabilidad sentimental (bueno, como nos ha pasado a todos) y entonces pensará más en su familia, porque espero que estemos de acuerdo, la vida creo que la tiene ya resuelta.

Un saludo.

OTdiS
02/07/2009, 11:46
No creo que monopolicemos nada, simplemente opinamos sobre la actualidad futbolística.

Y lo que mola leeros... me estoy enterando de las últimas noticias de este mundillo :clap:

Erreaxe
02/07/2009, 13:59
Y lo que mola leeros... me estoy enterando de las últimas noticias de este mundillo :clap:

¡Y lo bien que nos lo pasamos nosotros! :meparto:

Golfo3GTI
17/07/2009, 09:47
este post está muy hundido! :lol:

Según parece el inútil del Laporta ha hecho lo que tanto criticaba de romper el mercado pagando 40 kilos + Eto'o + cesión Hleb por Ibrahimovic.

Me parece un timo, en caso de no quedarse con Eto'o lo habría vendido y poner el resto por Villa, porque me parece una burrada lo que van a pagar por este tio, sin duda es muy bueno, pero ya veremos si marca tantos goles como Eto'o.

Bastante hipócrita el Laporta, desde luego su sucesor no tendrá mi voto cuando se hagan elecciones, aunque yo tampoco le voté a él en su día.

kakatua2004
17/07/2009, 10:40
Golfo, tienes razón. Hemos dejado de comentar ahora que la cosa se va poniendo interesante.

Eto'o tiene la sartén por el mango, y además quiere metérsela por el c..o al Sr. Laporta (Sr. por decir algo), porque estarás conmigo que solo llamarle hipócrita es ofender a los hipócritas, con perdón.

¿Lo de Ibrahimovic está hecho? ¿Y a ese precio? Pues ahora resulta que CR y Kaká van a resultar baratos. Este tipo es un desestabilizador de vestuarios, y más con lo que va a cobrar. ¿O creeis que este se parte los cuernos en los entrenamientos como CR? Le veo a Laporta subiendo el sueldo a toda prisa a Messi, Xavi, Iniesta y alguno más si quieren que sigan rindiendo como hasta ahora. Os vais a acordar de Eto'o, de Ronaldinho y compañia, para echarles de menos.

Los fichajes del Barcelona de futbol son como los del Madrid de baloncesto, un desastre. Ya os lo dije, que Laporta se ve fuera en las próximas elecciones y v a a hacer cosas poco sensatas.

Un saludo.

Golfo3GTI
17/07/2009, 11:00
en teoría dicen que cobrara menos que Messi, pero ya veremos.
Una pena que se vaya Eto'o porque dudo que este tio presione de la misma manera

Lo del basket ya no se, este año ganamos la liga, pero al barça le hacen falta algunos jugodres, sobretodo si se va Ilyasova, haría falta fichar a un buen base, y a un buen pívot que Santiago no es mi devoción precisamente, y a Vazquez le falta cuerpo, aparta que tampoco me gusta el entrenador.
El Madrid de basket está haciendo buenos fichajes, y con el entrenador que han cogido seguro que hacen un gran equipo.

henry
17/07/2009, 11:35
Para mi es un gran fichaje el de zlatan. La unica pega, que cobra un paston en el inter.

JumperNeo
17/07/2009, 19:30
Ahora resulta que Zlatan Ibrahimovic es un patán! jejeje menudo pedazo de Crack es este chaval, anda que no vamos a disfrutar también de su juego en la liga Española!

Yo personalmente era más partidario del fichaje de David Villa, pero no le hago ascos a Ibra, técnico, goleador, pasador, rápido...a ver si ahora por ser un jugador de carácter tiene que ser un "desestabilizador", Eto´o por mucho que me duela decirlo si es de esos.

La operación de este fichaje es cara, SI rotundamente pero también hay que analizar lo siguiente, delanteros de este nivel poquitos hay y menos "fichables", Eto´o tiene que entrar en la operación puesse va en un año y es perder dinero se mire por donde se mire, Samuel quiere mucha pasta y ha firmado 65 millones de euros en 5 años, esto para el Inter es asumible debido a que Ibra cobra 12 y además recibe 40 millones + Hleb cedido. Como digo no es una operación barata, pero CR9 y Kaká de baratos nada, que me toca recordar que 96 y 65 millones respectivamente, esta operación se puede comparar al fichaje de Kaká (40 millones + 25 Eto´o = 65 a esto le restamos el salario anual de Hleb)

kakatua2004
17/07/2009, 22:07
Creo que esto está por ver. Mucho me temo mientras no le deis la carta de libertad a Eto'o no va a tragar y vosotros vais a tragar quina. Así que nanai. Creo que al final Laporta es mas liante que Calderón, que ya es decir. Que diga claramente lo que la ha dicho Eto'o y os enterareis bien quien es este tipejo.

El tiempo dirá lo que es caro o barato. Y ahora se ve quien tenía razón sobre Villa, y sobre la seriedad de la prensa deportiva de cierta parte de España no muy al centro.

Un saludo.

Rubos
17/07/2009, 22:27
Hay que pensar que el tema Etoo enquistó el problema de los fichajes del Barça, y realmente estaba siendo un problema porque no dejaba "un duro" si no salía fichado por algún equipo... Y de ahí este resultado, que aúnque podría haber sido mejor, tampoco ha salido mal del todo. Porque hay que pensar que Zlatan es quizás el delantero centro que interesaba a los grandes clubs españoles, digamos Barça y Madrid, y parecía haber quedado en nada, mirando hacia otro lado y otros Clubs ambos...
Por lo tanto, y pensando que Etoo no dejaba rendimiento económico alguno de quedarse, de que Alexander Hleb no gustaba en absoluto y apenas jugaba, los 40 o 45 millones tampoco parecen tantos dado lo que se está moviendo. Ahora bién, Villa habría costado ficharle poco mas, y habrían quedado en la recámara los dos citados anteriormente...
Pero el que manda es Guardiola, y el sueco era el primer candidato..., asi que si no rinde como el entrenador espera, de él será el problema.
A mi, como culé, personalmente me cuesta entender que se regatee tanto por cuatro o cinco millones, véase el tema Luis Filippe y Villa, y ahora se entreguen 40 ó 45 con esta facilidad...
De todas formas el tema todavía tiene flecos..., esperemos y veremos.

Rubos
18/07/2009, 01:04
Este tipo es un desestabilizador de vestuarios, y más con lo que va a cobrar. ¿O creeis que este se parte los cuernos en los entrenamientos como CR? Le veo a Laporta subiendo el sueldo a toda prisa a Messi, Xavi, Iniesta y alguno más si quieren que sigan rindiendo como hasta ahora. Os vais a acordar de Eto'o, de Ronaldinho y compañia, para echarles de menos.
Mira..., una cosa es tu deseo y otra lo que puede pasar, y a lo mejor tienes futuro como "futurólogo" o las cosas se vuelven como tu no deseas... No tengo ni idea de como se portará en los entrenamientos, y tampoco lo que va a cobrar, se verá y luego podrá hablarse....



Creo que esto está por ver. Mucho me temo mientras no le deis la carta de libertad a Eto'o no va a tragar y vosotros vais a tragar quina. Así que nanai. Creo que al final Laporta es mas liante que Calderón, que ya es decir. .
No sé lo liante que es Laporta, a lo mejor igual que Calderón, pero Florentino no les va a la zaga, y sinó léete las publicaciones que sobre él ha hacho el mejor periodista deportivo, José María García...



Que diga claramente lo que la ha dicho Eto'o y os enterareis bien quien es este tipejo..
Para saberlo habría que estar delante, yo no he estado, y me da a mi que tu tampoco....

JumperNeo
18/07/2009, 07:59
Creo que esto está por ver. Mucho me temo mientras no le deis la carta de libertad a Eto'o no va a tragar y vosotros vais a tragar quina. Así que nanai. Creo que al final Laporta es mas liante que Calderón, que ya es decir. Que diga claramente lo que la ha dicho Eto'o y os enterareis bien quien es este tipejo.

El tiempo dirá lo que es caro o barato. Y ahora se ve quien tenía razón sobre Villa, y sobre la seriedad de la prensa deportiva de cierta parte de España no muy al centro.

Un saludo.


Yo no claudico ni con Laporta, ni Samuel, ni Florentino....a mi lo que me importa es ver buen fútbol y si gana el Barça pues ya fijate!

El tiempo dira lo barato o caro, que gran verdad! por eso mismo no debemos columpiarnos con los fichajes de los demás, solo el tiempo y "la pelotita" mandan.

Y respecto a esa gran seriedad de la prensa, me haces sacar la artillería pesada:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto es de sinvergüenzas! la caña que se le ha metido al Valencia CF desde estos medios es para denunciarlos, la falta de respeto y arrogancia es "marca" de la casa..... ahora di lo que quieras pues no es más ciego el que no quiere ver.

kakatua2004
18/07/2009, 19:37
Siento decirte, jumperneo, que la portada de Marca está confirmadísima, por más de una fuente. Fue el cambio de presidente del Valencia el que echo para atrás la operación, con la falta de seriedad que eso trae, así que elige mejor tu 'artillería pesada'.

Si te gusta el buen futbol entonces deberías ser del Madrid.

Un saludo.

Rubos
18/07/2009, 21:03
...Si te gusta el buen futbol entonces deberías ser del Madrid...
Sobre todo por el desatado últimamente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . . . :silbando:

JumperNeo
19/07/2009, 01:55
Sobre todo por el desatado últimamente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . . . :silbando:

Si, es lo que tiene.....si eso es buen fútbol me alegro mas de ser del Barça!!

Me hace gracia lo de que las fuentes confirmadisimas, Eso da derecho a Marca para mentir (para variar) por eso Villa es del Valencia a día de hoy?? Cambio de presidente dices?? Que yo sepa la negociación empezó con Llorente y acabo en Llorente no hay que faltar a la verdad.

kakatua2004
19/07/2009, 07:29
Jumperneo:

Yo tengo por norma no faltar a la verdad. Repasa todo lo que he puesto en este y en otros hilos. No me acuses de algo que no puedes probar.

Tú sabes mal si dices que la negociación empezó con Llorente. Repasate las fechas. Lo ha dicho Valdano en varias ocasiones, con quien negoció y a qué acuerdo se llegó, y quien rompió el acuerdo. Lo que falta saber, y esto es especulación, es por qué se rompió cuando cambio la mayoría accionarial. Todos los periodistas de Madrid que tratan sobre el Real Madrid se lo han obligado a decir. El propio Villa estuvo al tanto del acuerdo, y su representante (el tal Tamargo) ya tenía negociado con el Madrid su contrato.

Lo que tiene ser oportunista, si ahora resulta que el Barcelona lo fundó Laporta para al temporada 2008-2009. ¿Y qué buen fútbol practicó hace dos años? ¿Y hace tres? A no ser que fútbol de Barcelona se hiciera en las discotecas. Si fueras partidario del 'buen fútbol' serías del que mejor lo hace cada año y mucho me temo que no es así, pero esto es lo que tiene ser coherente, que es difícil.

Si tratar de dar primicias periodísticas es de sinvergüenzas, pues va a ser que es una profesión de sinvergüenzas.

Si el futbol 'se desata' debe ser que las tormentas 'se practican'.

En fin, creo que no pierdo un segundo más.

Un saludo.

kardinsky
19/07/2009, 08:29
igual sere solo yo, pero cada vez le encuentro menos sentido a la existencia de este ilo.... perdon por las faltas, pero eske toy sin dormir todavia, jejejje

Erreaxe
19/07/2009, 10:16
Existia un acuerdo verbal por Villa, tanto por parte de Vicente Soriano, como después con Manuel Llorente, y este último se echó para atras rompiendo dicho acuerdo.

Si no estaís informados dejad de echar espuma por la boca, que ya os vale, estabamos tan tranquilos en este hilo hasta que habeís llegado con vuestra verdad absoluta y golpes de pecho.

Creo que yo también recuerdo cierta portada no sé si del mundo deportivo o del sport, diciendo que Villa estaba fichado, que solo deseaba jugar en el barcelona, bla,bla,bla.

JumperNeo, no digas que no claudicas ni con Eto'o ni con Laporta ni con Florentino, el antimadridismo se os ve, y de lejos, no hay porque ocultarlo :ok:

Rubos
19/07/2009, 14:42
...JumperNeo, no digas que no claudicas ni con Eto'o ni con Laporta ni con Florentino, el antimadridismo se os ve, y de lejos, no hay porque ocultarlo...
Hombre, pues yo no se lo veo, la verdad...., pero si tu se lo ves, allá tu. Y si te refieres a otros, pues supongo que alguna lo será, como parte de la parroquia merengue será antibarcelonista...
Por mi parte decir que nunca me he sentido antimadridista ni anti-nada, ya lo he repetido varias veces -cuando el madrid juega en europa soy "merengue" os lo creais o nó-, no me siento "forofo" sinó aficionado al fútbol, soy culé y nada mas: "visca el Barça :ok:"....

dardo rojo
19/07/2009, 14:55
Laporta es un cachondo mental dijo que etto era su ojito derecho y esta deseando colocarlo a otro equipo y ahora dice que para etto el dinero no es lo mas importante, dale 9 o 10millones de euros por temporada veras como renueva

petrolo
19/07/2009, 16:21
JumperNeo, no digas que no claudicas ni con Eto'o ni con Laporta ni con Florentino, el antimadridismo se os ve, y de lejos, no hay porque ocultarlo :ok:

Aquí lo único que se ve es mucha testosterona desbocada y muy poca memoria, os recuerdo que los únicos que han afirmado ser anti-barcelonistas y que preferíais que ganase la champions un club extranjero antes que el Barça habéis sido vosotros.

Que yo recuerde ningún barcelonista de este hilo le ha deseado ningún mal al Real Mandril, a ver si os preocupáis más por lo vuestro que falta os hace, a ver que pasa si las cosas van mal dadas y el tito Floren vuelve a abandonar el barco y os deja con el "pufo".

Lo de gastarse 100kilos en un CR y en un KK está muy bien, pero a eso los catalanes le llamamos "somniatruites" que viene a ser como cuando mi cuñada se deprime y se gasta 500€ en ropa con eso parece que soluciona la causa de su depre, pero todo lo contrario sigue estando jodida y con 500€ menos.

SDi
19/07/2009, 19:11
Lo de gastarse 100kilos en un CR y en un KK está muy bien, pero a eso los catalanes le llamamos "somniatruites" que viene a ser como cuando mi cuñada se deprime y se gasta 500€ en ropa con eso parece que soluciona la causa de su depre, pero todo lo contrario sigue estando jodida y con 500€ menos.
Opino igual, mucha pasta y si no consiguen nada... Peor para ellos no para lo aficionados. Ahora verás tocayo que por decir "somniatruites" algún anticatalan dirá alguna tontería para variar... Yo no soy culé, pero decir "barsa"... Escribirlo bien que no os cuesta nada por favor, que tenéis la letra "ç" en vuestro teclado.

JumperNeo
19/07/2009, 20:12
Jumperneo:

Yo tengo por norma no faltar a la verdad. Repasa todo lo que he puesto en este y en otros hilos. No me acuses de algo que no puedes probar.

Tú sabes mal si dices que la negociación empezó con Llorente. Repasate las fechas. Lo ha dicho Valdano en varias ocasiones, con quien negoció y a qué acuerdo se llegó, y quien rompió el acuerdo. Lo que falta saber, y esto es especulación, es por qué se rompió cuando cambio la mayoría accionarial. Todos los periodistas de Madrid que tratan sobre el Real Madrid se lo han obligado a decir. El propio Villa estuvo al tanto del acuerdo, y su representante (el tal Tamargo) ya tenía negociado con el Madrid su contrato.

Lo que tiene ser oportunista, si ahora resulta que el Barcelona lo fundó Laporta para al temporada 2008-2009. ¿Y qué buen fútbol practicó hace dos años? ¿Y hace tres? A no ser que fútbol de Barcelona se hiciera en las discotecas. Si fueras partidario del 'buen fútbol' serías del que mejor lo hace cada año y mucho me temo que no es así, pero esto es lo que tiene ser coherente, que es difícil.

Si tratar de dar primicias periodísticas es de sinvergüenzas, pues va a ser que es una profesión de sinvergüenzas.

Si el futbol 'se desata' debe ser que las tormentas 'se practican'.

En fin, creo que no pierdo un segundo más.

Un saludo.

Informado estoy y muy bien, por suerte tengo en el VCF buenas amistades y en esto puedo hablar y bien, te dire que Soriano fué quien le dijo a Villa el año pasado "renuevas y si el año próximo llega buena oferta puedes negociar", este año la negociación empezó para desgracia de Madrid y posteriormente Barcelona con Llorente y finalizo?? con Llorente que por diversas acciones no se llevó a cabo, eso es lo de menos.

Respecto a tu gran Marca, poner un jugador que pertenece al VCF con la camiseta de otro club, además rival directo es cuanto menos de sinvergüenzas.

De todos modos como bien dices, no creo que merezca perder un segundo más.


Existia un acuerdo verbal por Villa, tanto por parte de Vicente Soriano, como después con Manuel Llorente, y este último se echó para atras rompiendo dicho acuerdo.

Si no estaís informados dejad de echar espuma por la boca, que ya os vale, estabamos tan tranquilos en este hilo hasta que habeís llegado con vuestra verdad absoluta y golpes de pecho.

Creo que yo también recuerdo cierta portada no sé si del mundo deportivo o del sport, diciendo que Villa estaba fichado, que solo deseaba jugar en el barcelona, bla,bla,bla.

JumperNeo, no digas que no claudicas ni con Eto'o ni con Laporta ni con Florentino, el antimadridismo se os ve, y de lejos, no hay porque ocultarlo :ok:

Erreaxe, si tienes dignidad lo que tú tendrías que hacer es entrar en este hilo y hablar de fútbol sin andar diciendo que somos anti-nada porque el único que lo ha demostrado has sido tú , porque macho que vengas a decirme tu a mi que soy antimadridista manda bemoles!! lees lo que se escribe aquí?

Por suerte tengo grandes amigos Madridistas, con los que se puede hablar "deportivamente" pero veo que tu falta de formalidad y tu actitud extremista perjudican el ambiente de este hilo así como la defensa "deportiva" del Real Madrid.

vamos a tirar de archivo, en este mismo hilo tú has escrito:

Ole ole y ole, viva el extremismo!

Pues yo si, soy anti-culé, anti-atletico y anti-valencianista, la única diferencia es que si me dan a elegir entre victoria del Madrid o derrota del barsa, elijo victoria del Madrid no como otros.


Como?? menos mal que no eras anti-nada...., quien oculta su anti-algo?

¡AH! y para tu información, yo no soy anti-nada, bueno si, soy anti-Hamilton, pero es que el chico me cae mal.


el famoso día del "Catalonia is not Spain" como el club demostró un nulo interes en retirar dicha pancarta o en impedir que se mostrase, no puedo considerar al Barcelona como un equipo Español

te pongo una de mis respuesta seguro que la recuerdas:


tio, no te conozco en persona y tu a mi tampoco, lo que no te voy a consentir es que me metas en tu saco de faltas de respeto y mucho menos que te tomes la libertad de decir que siendo moderador estoy faltandolo pues mi intención es siempre hablar de fútbol, primero porque en mi caso si fuera al revés si iría de parte del Madrid como digo en post anteriores por prestigio de nuestra liga y más si encima el Madrid jugara como lo hace el Barcelona, pero por contra tu haciendo alarde de clase te pones de parte no solo del Chelsea que es el anti-fútbol y que volvia a poner a 2 ingleses en final, si no que además vas de parte del Manchester en la final (equipo de toda la vida tuyo), toda una demostración de deportividad que en ningún momento está contaminada por ser aficionado al Real Madrid .

Segundo, decir que "el caso catalonia is not spain" es motivo para repudiar al Barcelona, barcelonismo y sus aficionados de toda España demuestra la categoría que tienes para valorar a la afición de un club que por tus motivaciones politicas mezclas con el deporte y te permites el lujo de soltar semejante perla en este hilo, TU SI FALTAS AL RESPETO.



En fin...

Erreaxe
19/07/2009, 20:36
Erreaxe, si tienes dignidad lo que tú tendrías que hacer es entrar en este hilo y hablar de fútbol sin andar diciendo que somos anti-nada porque el único que lo ha demostrado has sido tú , porque macho que vengas a decirme tu a mi que soy antimadridista manda bemoles!! lees lo que se escribe aquí?

Por suerte tengo grandes amigos Madridistas, con los que se puede hablar "deportivamente" pero veo que tu falta de formalidad y tu actitud extremista perjudican el ambiente de este hilo así como la defensa "deportiva" del Real Madrid.

Creo que tu a mi tampoco me conoces ni lo mas minimo como para dudar de mi dignidad, porque a mi me sobra. Yo he hablado de futbol cuando he tenido que hablar de futbol y he sido atacado por vosotros, por el simple hecho de pensar de forma diferente, en lo que a futbol se refiere.

Quizá la dignidad deberías demostrarla tu, no he sido yo el que ha puesto la foto de henry mandando callar, no he sido yo el que ha puesto la foto de un grupo de "mamelucos" celebrando un titulo en un lugar que no les corresponde, en fin, que no he sido yo el que ha ido provocando ni llamando "mandriles" a la gente.

Si te lo quieres tomar como un ataque, adelante, a mi, me la bufa, el futbol no me da de comer, pero no esperes que esté de acuerdo contigo en algo porque sea lo "politicamente correcto".

Y sobre todo, las afirmaciones "politicamente correctas" se las lleva el viento, si con ello se consigue quedar bien, pero como dicen en mi tierra, del dicho al hecho, va mucho trecho. Pero no es malo ser anti algo, creeme, no lo es, por mucho que digan que no hay que ser anti-nada.

Asi que por favor, no vuelvas a insinuar ni a afirmar que yo he faltado al respeto, porque si empezamos a tirar del hilo, aquí hay faltas de respeto para descarrilar un mercancias.

Me reitero en que Villa estaba fichado con un ACUERDO VERBAL tal y como confirmó el consejero delegado del valencia en una emisora de radio local.

Pero no voy a defender al Marca, ni al As, todos sabemos de que pie cojean, al igual que el Sport y El mundo deportivo con sus "Villa solo quiere jugar en el Barça".

P.D: También puedes añadir a la lista de mis antis, a Jorge Lorenzo, esque, tampoco le trago.

Ya hablaremos de futbol cuando empiece a rodar la pelotita, hasta entonces, que Laporta cierre el buzón, tanto criticar al madrid, disfrutad del triplete, que os lo habeis ganado y no estais disfrutandolo, y olvidaros de nosotros de una vez por todas.


El presidente azulgrana también ha agradecido el esfuerzo realizado por David Villa para intentar fichar por el Barcelona. "Incomprensiblemente, nuestra oferta no fue aceptada por el Valencia. Teníamos informaciones que decían que el jugador tenía la palabra que, por una determinada cantidad, saldría del club. Y el Barça ofreció esa cantidad y más. Por este motivo digo 'incomprensiblemente'".

Dicho por Laporta, vaya, vaya, ¿Quién es el prepotente ahora? se criticaba a Florentino por querer poner el precio del traspaso ¿Qué hace el amigo Laporta?


Se trata de una operación diferente, porque se plantea desde unas magnitudes económicas diferentes, bastante razonables. Y porque entra la venta y la cesión de un jugador que ya se estaba trabajando", ha asegurado

¿Diferente? 40 kilos + Etoo + Hleb y no se le hace caro, jajajaja

R.A.S.
19/07/2009, 21:07
Que manía teneis de calentaros con el "júrgol".

Teneis que montaros una kdd en Zaragoza, que os pilla a medio camino, y la haceis kdd futbolera, en una terracita con birras.

Fulli modera el evento, jejeje

Rubos
19/07/2009, 21:43
..y he sido atacado por vosotros, por el simple hecho de pensar de forma diferente, en lo que a futbol se refiere.

No sé a quien te refieres, pero yo jamás he atacado a nadie por pensar de forma diferente -espero que copies y pegues eso que dices-...


..que no he sido yo el que ha ido provocando ni llamando "mandriles" a la gente...

Por supuesto que provocas cuando escribes "Barsa" en vez de Barça -que como te dice Jumper todos los teclados traen cedilla -...


.....Pero no es malo ser anti algo, creeme, no lo es, por mucho que digan que no hay que ser anti-nada....

Claro que es malo, hombre..., de ahí estos últimos post en este hilo, el que es "anti-algo" está enfrentándose a ello permanentemente. Y puede gustarte mas un coche que otro, una chica que otra, un partido político que otro, pero es penoso que en vez de buscar lo bueno de algo, se trate de descalificar por frentismo en contra, sin más..., el odio es malo porque engendra mas odio...


..Asi que por favor, no vuelvas a insinuar ni a afirmar que yo he faltado al respeto, porque si empezamos a tirar del hilo, aquí hay faltas de respeto para descarrilar un mercancias....

No sé si las hay, por mi parte estoy seguro que ninguna, y si las lees me las "copias y pegas"...


..P.D: También puedes añadir a la lista de mis antis, a Jorge Lorenzo, esque, tampoco le trago....

Pues tu sigue sin tragar a tanta gente, y acabarás como tantos, "atragantado"...


..Ya hablaremos de futbol cuando empiece a rodar la pelotita, hasta entonces, que Laporta cierre el buzón, tanto criticar al madrid, disfrutad del triplete, que os lo habeis ganado y no estais disfrutandolo, y olvidaros de nosotros de una vez por todas....

"Que Laporta cierre el buzón"... Sigues descalificando, ya ves...
Yo sí que disfruto del triplete, y no sabes como :mrgreen: ... :meparto: ....
Y lo de "olvidaros de nosotros", supongo que querrás decir "de los madridistas" -y no de los foreros merengues-, y con relación a eso decir que la parroquia blanca no me quita el sueño en ningún momento... Si bien, también hay que reconocer que este año vais a tener un buen equipo y a lo mejor nos quitais mas el sueño que la temporada pasada..., porque yo sí que reconozco que habeis hecho tres buenos fichajes...
Saludos :ok:.

R.A.S.
19/07/2009, 21:49
Molaría que acercárais posturas como amantes del fútbol, sin importar equipos ni colores. Sería la hostia.

Si somos capaces de hacerlo en el mundo de los coches, seguro que lo hacemos en el otro.

No me gusta veros escribir así, pues os conozco a unos y a otros, y siempre os digo lo mismo, si os sentais y lo hablais, no os escribís así, de verdad.

Sé que no se falta al respeto, pero se ve un "ambiente" raro.

javiersan
19/07/2009, 23:06
Señores que halla paz.Mirar a mi me gusta el Sevilla y no me gusta par nada el madrid,y del barça ....pues tampoco me hace gracia.Pero me da igual,si quereis hablar mal del sevilla.No me gustan los equipos esos grandes porque siempre en la tele y prensa hablan de ellos,y España somos mas.
Pero bueno,no pelearse que despues de todo el futbol es cosa de tontos,un monton de tios corriendo detras de una pelota.

Rubos
19/07/2009, 23:33
No me gusta veros escribir así...
Sé que no se falta al respeto, pero se ve un "ambiente" raro.

Tienes razón en que el ambiente se ve raro, pero por mi parte falta la primera descalificación hacia cualquiera..., es mas, si algo tienen de bueno los Foros es que todo queda escrito, de ahí todas las "citas" que subimos al escribir. De todas formas intentaré -en lo que pueda- dejar de escribir en este hilo...
Un saludo.



Señores que halla paz....
No pelearse que despues de todo el futbol es cosa de tontos,un monton de tios corriendo detras de una pelota.
También tu tienes razón, Javier, pero es que tengo la sensación de que la mayoría de descalificaciones parten casi esclusivamente de una parroquia, y creo que no es la blaugrana...
Saludos.

Erreaxe
20/07/2009, 07:48
Que manía teneis de calentaros con el "júrgol".

Teneis que montaros una kdd en Zaragoza, que os pilla a medio camino, y la haceis kdd futbolera, en una terracita con birras.

Fulli modera el evento, jejeje

Me conozco yo una al lado de la Romareda ideal, ideal:lol:

Cuando querais la organizamos, si piensas Ricardo que yo me caliento con el jurgol, me conoces muy poco :ok:


Claro que es malo, hombre..., de ahí estos últimos post en este hilo, el que es "anti-algo" está enfrentándose a ello permanentemente. Y puede gustarte mas un coche que otro, una chica que otra, un partido político que otro, pero es penoso que en vez de buscar lo bueno de algo, se trate de descalificar por frentismo en contra, sin más..., el odio es malo porque engendra mas odio...

Te voy a hacer una última puntualización, el ser anti-algo no lleva implicito el sentir odio por nadie, yo no odio a ningún forero culé, vaya por delante ese, y yo no he descalificado a nadie.



"Que Laporta cierre el buzón"... Sigues descalificando, ya ves...
Yo sí que disfruto del triplete, y no sabes como :mrgreen: ... :meparto: ....
Y lo de "olvidaros de nosotros", supongo que querrás decir "de los madridistas" -y no de los foreros merengues-, y con relación a eso decir que la parroquia blanca no me quita el sueño en ningún momento... Si bien, también hay que reconocer que este año vais a tener un buen equipo y a lo mejor nos quitais mas el sueño que la temporada pasada..., porque yo sí que reconozco que habeis hecho tres buenos fichajes...
Saludos :ok:.Las cosas como son Laporta tiene un buzón por boca y al Barcelona le va mejor cuando lo mantiente cerrado.

Si, me referia al madridismo en general y no en particular, me alegro que disfrutes el triplete, porque eres de los pocos que lo hace, y si no mira al presidente, en lugar de hacer publicidad, actos con los tres titulos, etc, etc, se la pasa hablando y criticando al Real Madrid.

Veremos, veremos si os quitamos el sueño :ok: Cuando empiece la pelotita a rodar, hablamos :palomitas:

Erreaxe
20/07/2009, 08:09
Os juro que este tipo de titulares me pone enfermo, ya estamos con el Decretazo........

[Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
20/07/2009, 08:19
Que yo recuerde ningún barcelonista de este hilo le ha deseado ningún mal al Real Mandril

petrolo: creo que confundís las bromas con los insultos, las preferencias de victoria o derrota con desear males. Tú sí que deseas mal y además insultas. Con esto queda todo dicho.

No creo necesario ser irónico, no sea que os vayais a confundir. Algunos de vosotros (concretamente tú, petrolo) exigíais un respeto que no est(ás/ais) dispuesto(s) a tener. Llenas todos tus post con la parejita de palabras resaltadas, pero eso sí, exiges respeto. Mira a ver si encuentras algún insulto como éste hacia el barcelonismo en nuestras parrafadas, y eso que han sido bastante abundantes. Así que detrás de tu exigencia se nota un cierto tono de hipocresía.

En fin, creo que está bastante claro quien ha perdido las formas.

Un saludo.

Erreaxe
20/07/2009, 08:29
petrolo: creo que confundís las bromas con los insultos, las preferencias de victoria o derrota con desear males. Tú sí que deseas mal y además insultas. Con esto queda todo dicho.

No creo necesario ser irónico, no sea que os vayais a confundir. Algunos de vosotros (concretamente tú, petrolo) exigíais un respeto que no est(ás/ais) dispuesto(s) a tener. Llenas todos tus post con la parejita de palabras resaltadas, pero eso sí, exiges respeto. Mira a ver si encuentras algún insulto como éste hacia el barcelonismo en nuestras parrafadas, y eso que han sido bastante abundantes. Así que detrás de tu exigencia se nota un cierto tono de hipocresía.

En fin, creo que está bastante claro quien ha perdido las formas.

Un saludo.

Como dicen en mi pueblo, que no sé si por tierras Sorianas también se hará.

"Machacar en hierro frio, buenagana, es tiempo y trabajo perdido"

kakatua2004
20/07/2009, 08:43
De proverbios chinos andamos algo escasos pero de refranes... Por mi tierra decimos lo mismo: "Machacar en hierro frío, tiempo y trabajo perdido".

JumperNeo
20/07/2009, 08:52
Yo me se uno también,

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

kakatua2004
20/07/2009, 09:25
Para que veáis que era cierto lo que decía, llegado el caso.

"El que de ajeno se viste, en la calle lo desnudan."

Golfo3GTI
20/07/2009, 09:34
hemos cambiado el hablar de futbol por refranes? :lol:

Venga que solo es un entrenimiento. Ahora falta ver si se cierra del todo lo de Ibrahimovic y a ver si fichan a alguno más.

El Madrid tiene pinta que conseguirá Xabi Alonso, pero creo que le sigue faltando reforzar la defensa, porque por delante tienen un gran equipo, pero detrás solo han cambiado cannavaro por albiol.

Ahora falta por ver si Ribéry va a alguno de los dos, aunque yo intentaría fichar a Silva que seguro es más económico

kakatua2004
20/07/2009, 09:48
Golfo, se te echa de menos.

Al grano.

Creo que la llegada Ibrahimovic depende más de Eto'o que de Laporta.

Xabi Alonso podría llegar, pero es difícil a ese precio.

La defensa del Madrid pasa más por una mentalidad global que por la demarcación específica. Cannavaro era un pufo. Albiol es un acierto.

Ribèry es, hoy por hoy, imposible. Porque le queda bastante contrato con el BdeM y a ese precio, no creo que el Madrid esté interesado. Yo tambien prefiero a Silva que a Ribèry.

Un saludo.

Erreaxe
20/07/2009, 10:33
Yo pienso que el Madrid necesita urgentemente un medio centro organizador, Guti no sirve, su indolencia es mayor que su capacidad de jugar al futbol, aparte de eso, al menos un lateral y quizá buscaría otro buen central.

Pero el mal juego del Madrid pasa por el mediocampo, desde que se fué Redondo el Madrid no ha tenido ningún organizador constante y con calidad, mientras no tenga eso, dudo mucho que puedan jugar bien al futbol

petrolo
20/07/2009, 11:08
petrolo: creo que confundís las bromas con los insultos, las preferencias de victoria o derrota con desear males. Tú sí que deseas mal y además insultas. Con esto queda todo dicho.

No te piques hombre, lo del tema de Mandril viene a colación con lo de BarSa, si relees mis primeros posts verás que le pido a Erreaxe en varias ocasiones que escriba Barça correctamente, como por vuestra parte no se ha cedido al esfuerzo de escribir Barça o FC Barcelona correctamente pues por mi lado, hice exactamente lo mismo.

También te digo que si te ofende no tengo ningún inconveniente en escribir Madrid, pero me gustaría que jugasemos todos con la misma baraja.

Ala un besito a todos y a seguir hablando de Furbol

Golfo3GTI
20/07/2009, 11:17
Golfo, se te echa de menos.

Al grano.

Creo que la llegada Ibrahimovic depende más de Eto'o que de Laporta.

Xabi Alonso podría llegar, pero es difícil a ese precio.

La defensa del Madrid pasa más por una mentalidad global que por la demarcación específica. Cannavaro era un pufo. Albiol es un acierto.

Ribèry es, hoy por hoy, imposible. Porque le queda bastante contrato con el BdeM y a ese precio, no creo que el Madrid esté interesado. Yo tambien prefiero a Silva que a Ribèry.

Un saludo.
Es que no he andado mucho por casa el fin de semana :lol:

Lo de Ribéry parece imposible pero con Florentino nunca se sabe, aunque seguro que harán un par más de fichajes. Si fichan a Xabi Alonso junto a Lass creo que tendréis un buen medio campo y una excelente delantera, solo falta quitaros de encima Drenthe, Salgado (cobra mucho por jugar muy poco y ya tiene cierta edad) , Van der Vaart y supongo que alguno más que se podría vender

Erreaxe
20/07/2009, 13:18
No te piques hombre, lo del tema de Mandril viene a colación con lo de BarSa, si relees mis primeros posts verás que le pido a Erreaxe en varias ocasiones que escriba Barça correctamente, como por vuestra parte no se ha cedido al esfuerzo de escribir Barça o FC Barcelona correctamente pues por mi lado, hice exactamente lo mismo.

También te digo que si te ofende no tengo ningún inconveniente en escribir Madrid, pero me gustaría que jugasemos todos con la misma baraja.

Ala un besito a todos y a seguir hablando de Furbol

Mi teclado no tiene cedilla, lo siento, pero se me rompió y como no es una tecla que use muy a menudo no la he reemplazado :mrgreen:

Ahora bien, no es lo mismo escribir una palabra de forma incorrecta ortograficamente, que hacer lo propio convirtiendo una palabra en un insulto, de ser así en lugar de Barsa o Barcelonistas habría escrito "culerdos", cosa que no he hecho ya que a mi te refieres, sin embargo si he leido en este hilo "mandril" y "mandrilistas" en mas de una ocasión.

Ale, a seguir hablando de fútbol.

Poned "Barsa" en San gugle, vereis cual es el primer resultado que sale :meparto:

kakatua2004
20/07/2009, 17:01
Es que no he andado mucho por casa el fin de semana :lol:

Lo de Ribéry parece imposible pero con Florentino nunca se sabe, aunque seguro que harán un par más de fichajes. Si fichan a Xabi Alonso junto a Lass creo que tendréis un buen medio campo y una excelente delantera, solo falta quitaros de encima Drenthe, Salgado (cobra mucho por jugar muy poco y ya tiene cierta edad) , Van der Vaart y supongo que alguno más que se podría vender

Algunos yo los daría hasta regalados y que dejen paso a canteranos, pero mucho me temo que no salen ni con agua hirviendo.


Mi teclado no tiene cedilla, lo siento, pero se me rompió y como no es una tecla que use muy a menudo no la he reemplazado :mrgreen:

Ahora bien, no es lo mismo escribir una palabra de forma incorrecta ortograficamente, que hacer lo propio convirtiendo una palabra en un insulto, de ser así en lugar de Barsa o Barcelonistas habría escrito "culerdos", cosa que no he hecho ya que a mi te refieres, sin embargo si he leido en este hilo "mandril" y "mandrilistas" en mas de una ocasión.

Ale, a seguir hablando de fútbol.

Poned "Barsa" en San gugle, vereis cual es el primer resultado que sale :meparto:

Erreaxe: Estoy de acuerto con todo lo que dices, menos en lo de recordarle los insultos que se usan con ellos. No nos pongamos a su altura.

Para que nadie se tenga que molestar en ponerlo, el primer resultado que sale con 'Barsa' es fcbarcelona.cat
Vamos, un insulto igualito que "mandril".

Un saludo.

Erreaxe
20/07/2009, 19:40
Algunos yo los daría hasta regalados y que dejen paso a canteranos, pero mucho me temo que no salen ni con agua hirviendo.

Un saludo.

A mi a bote pronto se me ocurre un caso que clama al cielo.......

Negredo reclama su sitio y Raul debe darle paso de una vez, como sucedio en su dia con el,

R.A.S.
20/07/2009, 20:14
Bueno, yo como madridista (pero que sigo poco el futbol), me gustaría que tanto los de seguidores del Madrid, como los del Barça, como los de cualquier otro equipo, me informaran acerca del nuevo entrenador, Pellegrini.

¿qué tal es este tío? ¿es como para un Madrid?

Erreaxe
20/07/2009, 20:30
Bueno, yo como madridista (pero que sigo poco el futbol), me gustaría que tanto los de seguidores del Madrid, como los del Barça, como los de cualquier otro equipo, me informaran acerca del nuevo entrenador, Pellegrini.

¿qué tal es este tío? ¿es como para un Madrid?

Ciertamente he seguido poco al Villareal en esta ultima epoca, pero lo que estoy viendo ahora en el primer amistoso me esta gustando bastante, circulacion de balon, permuta de posicion en los de arriba, creo que ha ganado y mucho el Madrid con este entrenador, su intencion es la de tener el balon, ya veremos como evoluciona. Al menos se ve movimiento y toque de balon, aunque el rival no es de "entidad" pero deja ver un poquito de lo que sera el estilo Pellegrini

Le gusta jugar con dos pivotes por delante de la defensa (Gago y Lass), con laterales ofensivos, mas o menos esta jugando una 4-2-3-1 con CR9 derecha, Higuain izquierda, Y Guti en la media punta por el centro, Raul en punta (quiero ver a Benzema yaaaa!)

Sobre todo me esta gustando porque creo que ha conseguido recuperar a Gago y a Miguel Torres que parecian defenestrados, CR9 electrico y rapido, y las pegas para mi... las de siempre, Raul y Guti se empeñan en conducir el balon hasta que la pierden, creo que eso a Pellegrini no le esta gustando, a ver si consigue que hagan trabajo de equipo.

Por cierto, el O'connor este menudo tio, regatea que es una delicia, que algun equipo grande lo fiche YA!

Gurin
20/07/2009, 20:32
Bueno, yo como madridista (pero que sigo poco el futbol), me gustaría que tanto los de seguidores del Madrid, como los del Barça, como los de cualquier otro equipo, me informaran acerca del nuevo entrenador, Pellegrini.

¿qué tal es este tío? ¿es como para un Madrid?

Es buen entrenador.Si vale para el Madrid eso lo tiene que decir el tiempo.
Siempre a los grandes ( Madrid y Barça ) se les exige bastante más que al resto.
En el Villareal hacía muy buen fútbol.

petrolo
20/07/2009, 21:52
El problema de estos entrenadores con poco rodaje en equipos de tanto calibre, es que como no tengan personalidad, las estrellitas se los acaban comiendo con patatas, de todos modos apunta buenas maneras, y tenemos a un Guardiola que es la excepción que confirma como un entrenador don desconocido puede llevarse un triplete en su primer año y sin gastar una jartá a base de talonario.

R.A.S.
20/07/2009, 22:08
Efectivamente, lo de Guardiola es caso aparte. Creo que además de buen fútbol, entra la psicología con la que se trate a los jugadores, pues el tío es campechano y con mano dura cuando se necesite.

Como decís, no es lo mismo entrenar a un equipo medio que a uno plagado de estrellas.

JumperNeo
20/07/2009, 22:33
Sinceramente, Pellegrini aquí en la comunidad Valenciana está muy bien considerado, al Villarreal se le ha quitado un buen trozo del trabajo realizado hasta ahora un tio con buen carácter dentro del vestuario y buena verborrea ante los medios, además sabe tratar con situaciones complicadas pues el "caso" Riquelme es para quitarse el sombrero como se llevó por su parte. No suele caer en la crítica destructiva y es elegante hablando del resto de equipos, trabaja bien la plantilla y los hace ser parte de un conjunto global con bastante eficiencia, saca rendimiento a jugadores al estilo "Benitez" y tiene un don para hacer que jugadores veteranos saquen su mejor versión...Pires, Capdevilla, Senna, Javi Venta....
El estilo es claramente ofensivo, gusta mucho de usar un enlace organizador en el medio del campo con buen desplazamiento y capacidad de recuperación (Senna, en el nuevo Madrid X. Alonso sería ideal), realiza gran trabajo en el cambio de posiciones, los extremos y laterales tienen mucha llegada en centros....

Luego sigo!

R.A.S.
20/07/2009, 22:48
Joer, os sabeis la vida de cada uno. La virgen !!!!

Erreaxe
21/07/2009, 07:53
Joer, os sabeis la vida de cada uno. La virgen !!!!

kulturizaos que hestamos hoyga :mrgreen2:

Golfo3GTI
31/07/2009, 11:32
Desgraciadamente hoy tenemos una triste notícia en el mundo del fútbol

[Only registered and activated users can see links]

Descanse en paz Sir Bobby Robson

Erreaxe
31/07/2009, 12:07
Desgraciadamente hoy tenemos una triste notícia en el mundo del fútbol

[Only registered and activated users can see links]

Descanse en paz Sir Bobby Robson

DEP Hoy es un día triste para el fútbol. :cry:

JumperNeo
08/08/2009, 21:49
Bueno, no dejamos de tener malas noticias en el deporte Rey, Daniel Jarque jugador del Espanyol muere ha causa de la escalofriante "muerte súbita" en el hotel de concentración:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DEP y mi más sentido pésame, estas cosas no tendrían que pasar..

petrolo
08/08/2009, 22:19
jooder me acabas de dejar de piedra, que estás cosas pasen con deportistas amateurs lo puedo comprender, pero con un deportista de élite....

Alvaro10
09/08/2009, 00:40
DEP por la familia de Daniel Jarque, una lástima la verdad.

Un ligero apunte: no ha sido muerte súbita, ha sido infarto de miocardio, que no es lo mismo y en algunos foros se especula con muchas cosas al respecto.

:cry::cry::cry:

osdelmor
09/08/2009, 09:38
joder , y encima a un mes escaso de ser padre...:(

DEP

SDi
09/08/2009, 10:07
D.E.P. pobre chaval, era muy joven. Desgraciadamente los que practican o hemos practicado fútbol nos esponemos desde pequeños a este riesgo. Sé de niños con 8 o 10 u 12 años que han fallecido así, de jovenes de 20 y tantos. Se cansa el corazón y ya no puede más.

pas-pas
23/08/2009, 22:35
Señores, vaya sesión de "baile" que le está dando el Barça al Ath. de Bilbao.

Estoy disfrutando como un enano del partido. Eso si, el piscinazo de Alves que el arbitro no pudo ver.

Rubos
23/08/2009, 23:11
Bueno, pues sin ánimo de volver a levantar polémicas en este hilo -máxime porque no quería volver a postear el él-, no puedo mas que decir por enésima vez: "Visca el Barça":thumbsup:, ha caído el cuarto título...

pas-pas
23/08/2009, 23:31
ha caído el cuarto título...
No. Ha caído el primero de 2009-2010 :mrgreen:

La Supercopa de España es el primer título de la temporada que se disputa.

Golfo3GTI
24/08/2009, 08:47
cierto, más que el cuarto es el primero de este año, a ver si la semana que viene hay otro, aunque dudo que el shaktar lo ponga fácil.

petrolo
28/08/2009, 11:20
Venga va que os veo a todos los madridistas (lo que me ha costao escribir bien :mrgreen2: ) demasiado relajados.

Os dejo un pequeño video de youtube que vaticina la temporada del Madrid 2009-2010:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Rubos
28/08/2009, 13:18
Venga va que os veo a todos los madridistas (lo que me ha costao escribir bien :mrgreen2: ) demasiado relajados.

Os dejo un pequeño video de youtube que vaticina la temporada del Madrid 2009-2010:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Ya la has liado, Petrolo :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . . . .

R.A.S.
28/08/2009, 13:20
Espero que no.

Yo he visto el video (sin audio) y la verdad es que está cojonudo. Eso sí, se nota que alguno tiene poco curro, porque tela el trabajo de subtítulos.



P.D.: Soy madridista y no me ha importado en absoluto.

leon
28/08/2009, 13:23
Espero que no.

Yo he visto el video (sin audio) y la verdad es que está cojonudo. Eso sí, se nota que alguno tiene poco curro, porque tela el trabajo de subtítulos.

ras noi ahi ningun manual o pudes decirme passos de como limiar un turbo de un leon tdi 110cv motor asv de 2005¿?¿?¿

P.D.: Soy madridista y no me ha importado en absoluto.
ras noi ahi ningun manual o pudes decirme passos de como limiar un turbo de un leon tdi 110cv motor asv de 2005¿?¿?¿

Gurin
28/08/2009, 13:35
Cierto buena currada de video.
La verdad que es demasiado optimista para los intereses del Barça( mo me ha costado nada ponerlo bien:rock::rock:)

Saludos

rangel
28/08/2009, 13:48
Venga va que os veo a todos los madridistas (lo que me ha costao escribir bien :mrgreen2: ) demasiado relajados.

Os dejo un pequeño video de youtube que vaticina la temporada del Madrid 2009-2010:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>


Joder, tremendo video,me he meao en las bragas, juas juas.

BRUTAL!!!!!

Golfo3GTI
28/08/2009, 13:54
no puedo ver el vídeo en el curro, a ver si lo veo en casa. A ver que tal va esta noche, aunque en teoría deberíamos ganar.

Y me parece raro que robben y sneijder se hayan ido tan rápido, creo que Pellegrini no cuenta mucho en las decisiones.

petrolo
28/08/2009, 15:45
Joder, tremendo video,me he meao en las bragas, juas juas.

BRUTAL!!!!!

Cuando dice lo de CR y la pastilla de jabón se me escapaban las lágrimas de la risa

JumperNeo
28/08/2009, 15:52
La verdad es que ambos jugadores han dejado un paso en el Real Madrid con más sombras que luces, pero eso no quita de que ambos sean recuperables sobretodo si los comparas con Gago, Guti, M.Diarra y en el caso de Robben creo que el Real Madrid ha despreciado tener un cambio en el banquillo de esos que hacen un descosido en momentos de necesidad, porque para lo demás esta claro que todavía no se ha demostrado su capacidad para mantener una regularidad y pocas lesiones.

El Marca pone hoy explicaciones sobre "lo bueno" que ha sido la venta de Robben, lo que no dicen es que el año pasado colocaban hasta encuestas diciendo que era mejor que Messi, yo me parto :lol:

Gurin
28/08/2009, 16:23
En el caso de Sneijder ha tenido tiempo suficiente para demostrar su "valía", solo el primer año rindió un poco.
La temporada pasada fue bastante mediocre,que lo achaban a su separación etc,etc.( ya lo podian notar en sus nóminas cuando no rinden:silbando:)
Robben es muy buen jugador, tiene regate y es muy desequilibrante pero esta demostrado que no puede jugar mas de 4 partidos seguidos, que se lesiona.

Asi que tampoco está mal su salida del club.

OTdiS
28/08/2009, 16:36
Yo he visto el video (sin audio) y la verdad es que está cojonudo. Eso sí, se nota que alguno tiene poco curro, porque tela el trabajo de subtítulos.
Lo has visto sin audio? Puff... te has perdido lo mejor... :lol:

Rubos
28/08/2009, 22:28
Y van CUATRO + UNO... ¡Visca el Barça! :ok: :mrgreen: . . .

"Todo el campo, es un clamor,
somos la gente azulgrana,
no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte, eso si, estamos de acuerdo,
estamos de acuerdo, una bandera nos hermana.
Azulgrana al viento, un grito valiente,
tenemos un nombre, lo sabe todo el mundo:
Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!
Jugadores, aficionados, todos unidos hacemos fuerza,
son muchos años llenos de sacrificio,
son muchos los goles que hemos gritado,
y se ha demostrado, se ha demostrado,
que nunca nadie nos podrá doblegar.
Azulgrana al viento, un grito valiente,
tenemos un nombre, lo sabe todo el mundo:
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!"

Erreaxe
14/09/2009, 11:21
La verdad es que ambos jugadores han dejado un paso en el Real Madrid con más sombras que luces, pero eso no quita de que ambos sean recuperables sobretodo si los comparas con Gago, Guti, M.Diarra y en el caso de Robben creo que el Real Madrid ha despreciado tener un cambio en el banquillo de esos que hacen un descosido en momentos de necesidad, porque para lo demás esta claro que todavía no se ha demostrado su capacidad para mantener una regularidad y pocas lesiones.

El Marca pone hoy explicaciones sobre "lo bueno" que ha sido la venta de Robben, lo que no dicen es que el año pasado colocaban hasta encuestas diciendo que era mejor que Messi, yo me parto :lol:

Joer y yo pensando que nadie posteaba, no me salía este tema como actualizado.

Debo decir, que aunque Robben es un tio que te puede hacer un descosido saliendo los últimos 20 minutos, su propension a lesionarse no le hace nada rentable para los intereses del Madrid, así que teniendo el banquillo que tiene el Madrid no me parece mal su venta.

El caso de Sneijder me jode mas, se le veia mucha calidad, es un buen media punta, pero le ha pasado lo que pasa en estos casos, demasiado jovén para alejarse de la familia, de su país y de su entorno, se perdió en las noches madrileñas de juerga eterna, yo hubiese tratado de recuperarle y tenerle de recambio natural de Kaká.

Lo de compararlo con Messi, son cosas del Roncero y su fanatismo Madridista que no hace mas que perjudicar al club y al madridismo en general, ahora que ya sabeís lo que opino yo de las encuestas. Eso si, como Messi se quede fuera finalmente del Mundial, lo va a tener complicado para el Balón de Oro que se elige en Diciembre, aunque me gustaría equivocarme el tio es un crack. Personalmente yo se lo daría a Andresito.

¿Cómo habeís visto estás dos jornadas de liga?

¿Qué hacemos con las comparaciones en Barcelona entre Eto'o e Ibrahimovic? Porque visto lo visto y como alguien dijo el otro día, no sé como cualquier club se puede permitir el lujo de prescindir de un tio de ese calibre.

rusito
15/09/2009, 19:37
hoy vuelve la champions!!!!!

[Only registered and activated users can see links] _Campeones%2F65798/orejona-blog.jpg

petrolo
15/09/2009, 21:03
Se te echaba en falta rusito :hug:

Rubos
15/09/2009, 21:56
Felicidades a la parroquia merengue..., seguramente que a los culés no nos va a ir igual mañana contra el Inter: "esperemos y veremos"....

Erreaxe
16/09/2009, 07:52
Felicidades a la parroquia merengue..., seguramente que a los culés no nos va a ir igual mañana contra el Inter: "esperemos y veremos"....

De felicidades nada, que en el segundo tiempo estuvieron a punto de liarla, pero estos de Zurich, ojo como daban estopa.

Y en cuanto al arbitraje, no se pueden permitir arbitros de este tipo en una competición como la Champions, son muy malos y luego pasa lo que pasa.

luisete
16/09/2009, 09:27
De felicidades nada, que en el segundo tiempo estuvieron a punto de liarla, pero estos de Zurich, ojo como daban estopa.

Y en cuanto al arbitraje, no se pueden permitir arbitros de este tipo en una competición como la Champions, son muy malos y luego pasa lo que pasa.

Ya ves, menudas cantadas. Les regaló un bonito penalti y encima tarjeta a casillas sin haberlo tocado XD

Erreaxe
16/09/2009, 09:32
Creo que la UEFA debería ser mucho mas exigente a la hora de seleccionar los arbitros, ellos pueden elegir, no es de recibo que un tio arme esta, porque era el Madrid - Zurich de primera fase, pero eso lo hace en un Milan - Madrid, Barcelona - Juve, etc, y se lía gorda.

Aunque también es cierto como dijo alguien ayer en la radio, los equipos Suizos siempre han sido muy mimados y beneficiados al estar la sede de la UEFA en Zurich.

rusito
21/09/2009, 09:53
nuevo lider en la tabla... :bag:

Erreaxe
21/09/2009, 10:17
nuevo lider en la tabla... :bag:

Aún es pronto para hablar de eso. Para mi gusto la mejor noticia del fin de semana en lo que a futbol se refiere, es la recuperación de Van Nistelrooy como Goleador. :thx:

henry
21/09/2009, 10:48
Aún es pronto para hablar de eso. Para mi gusto la mejor noticia del fin de semana en lo que a futbol se refiere, es la recuperación de Van Nistelrooy como Goleador. :thx:

Si, pero se ha vuelto a lesionar... rotura en el cuadriceps creo

kakatua2004
21/09/2009, 12:30
Aún es pronto para hablar de eso. Para mi gusto la mejor noticia del fin de semana en lo que a futbol se refiere, es la recuperación de Van Nistelrooy como Goleador. :thx:

Yo creo que la mejor noticia es que el Madrid, aun haciendo un juego penoso, es capaz de meter cinco goles y no recibir ninguno.

Estaba claro que el Madrid lo que necesitaba era un centro del campo más consistente y ahora lo tiene, a no ser que el chileno se empeñe en poner a Gago para dejar a Granero en el banco, cuando no esté Xabi Alonso. Este chaval se esta ganando a pulso la titularidad.

Un saludo.

Erreaxe
21/09/2009, 14:02
Y las cosas como son, el Medio campo del Madrid es para Lass y Xabi Alonso, Raul fuera por Granero, el Madrid ayer se desatasco cuando se fué Raul, le roba demasiados espacios a Kaká en el medio y no le deja jugar bien.

juanravillaca
21/09/2009, 14:23
Yo creo que la mejor noticia es que el Madrid, aun haciendo un juego penoso, es capaz de meter cinco goles y no recibir ninguno.

Estaba claro que el Madrid lo que necesitaba era un centro del campo más consistente y ahora lo tiene, a no ser que el chileno se empeñe en poner a Gago para dejar a Granero en el banco, cuando no esté Xabi Alonso. Este chaval se esta ganando a pulso la titularidad.

Un saludo.

Sr , le recuerdo que jugaba contra el Xerez

Erreaxe
21/09/2009, 14:25
Sr , le recuerdo que jugaba contra el Xerez

Bueno, ese mismo Xerez, nos puso los cojoncillos de corbata a mas de un Madridista durante 70 minutos.

Golfo3GTI
22/09/2009, 15:50
veremos a ver como van avanzando los partidos, pero creo que el Madrid no tendrá problemas para marcar bastantes goles durante la temporada de la misma forma que el Barça.
Ahora a ver si aguantan los equipos que este año hay muchos partidos y muy seguidos

REIFNITZ
23/09/2009, 14:55
Me gsuat como ha empezado el Barcelona a jugar,haber si acban igual d ebien,que la temporada es muy larga.
El Madrid no ha empezado tampoco manco,presiento una temporada muy bonita para el espectador.:mrgreen: